Crea tu personajee

Todo lo concerniente al mundo de Diablo, complementario a los juegos.

Re: Crea tu personajee

Notapor dracoferok-xj9 el 15 Sep 2009, 23:37

bueno respecto al numero maximo de invocaciones aqui va un esquema:

digamos que ahi unos tipos de invocaciones

serpientes: serpiente ,serpiente de la confusion,hidra,gran constrictora venenosa
cocodrilos: cocodrilo,cocodrilo gigante,cocodrilo asesino.
`hombres-lagarto´:iguano,saurio,chaman saurio
pseudo-dragon por separado.
pues las serpientes solo se puede tener dos a la vez una de las pequeñas(las de la zona 1 de habilidades) y otra de las grandes(zona 5 de habilidades)
de los cocodrilos solo una clase,en otras palabras si yo tengo 5 cocodrilos,no puedo tener a la vez 3 cocodrilos gigantes,ni uno asesino,puedes tener o 1 asesino,3gigantes,5normales.
las hombre-lagarto es igual que con los cocodrilos,pero se puede tener al saurio,y al chaman saurio a la vez pero no con un iguano los saurios puedeen ir juntos para complementarse pero si hay un saurio o un chaman aunque sea solo uno ya no se puede tener un iguano
el pseudo dragon puede ir con cualquiera de las invocacionesexcepto con cocodrilo asesino.

esto siginifica que el numero maximo es de:16.
Última edición por dracoferok-xj9 el 16 Sep 2009, 10:57, editado 1 vez en total
dracoferok-xj9
Adria
Adria

BattleTag: dracoferok
Clase: Médico Brujo
PSN Tag: dracoferok
Ver logros

Notapor dinoooo el 16 Sep 2009, 04:35

me pico el bichito jejeje me voy a poner a dibujar primero y veo que me inspira lo q sale ^^
che pobre brato igual chabon posta que inquisidor escribió todo correcto, y lo de draco al principio me parecio sin ganas pero despues con las habilidades me sorprendio, muy bueno...
a ver que puedo hacer con mis propias manesitas :P
dinoooo
Adria
Adria

Clase: Barbaro

Notapor GaNiMeDeS el 16 Sep 2009, 06:24

A ver me dio ganas de volacear un rato:

Hidromante (ὕδωϱ Hydro (agua) μαντεία Mantéia (adivinación) faa.. etimólogo me dicen xD

Historia: Tras la separación de los clanes magos, muchos Horadrim se retiraron a una vida tranquila y alejada de la corrupción, esperando el momento en que los males fundamentales vuelvan a pisar Santuario.
En su misterioso exilio, dedicaron especial atención al dominio del agua en todos sus estados, llamado por ellos "el elemento vital".
Estudiando métodos tanto ofensivos como defensivos, se sirven de éste elemento para proteger el equilibrio del mundo; Ahora, tras la batalla librada en el monte Arreat, éstos magos deciden regresar y tomar las riendas de la situación.

Descripción: Un mago en toda regla, manipula el agua, hielo y vapor, que puede incluso extraer este elemento de los seres vivos y del propio aire, aunque siempre sea mas efectivo luchando en su propio entorno.

Habilidades: Sus habilidades se dividen en: Control del Agua, Control del Hielo y Control del Vapor.
----------Control del Agua---------------
Drena el agua del enemigo hasta secarlo completamente. El daño es gradual, el enemigo huye si se libera.
Utiliza agua para golpear al enemigo y aturdirlo. Causa daño físico, con látigos de agua hirviendo, etc...
Invoca fuertes lluvias que lo acompañan. Así aumenta porcentualmente el daño y velocidad de lanzamiento.
Crea un homúnculo elemental que golpea a los enemigos. Un tipo de control temporal, no puede crear vida.
----------Control del Hielo---------------
Invoca picos de hielo para empalar enemigos. Causa daño de frío y físico, tienen bastante retardo.
Crea protecciones y barreras de hielo. Aumenta su defensa o causa daño de espinas...
Congela parcial o totalmente a los enemigos cercanos. Pero al estar congelados los hace invulnerables.
----------Control del Vapor---------------
Utiliza la niebla para ocultarse él y sus aliados. Así aumenta el bloqueo, las resistencias, etc...
Se sirve de la energía en el ambiente. Así aumenta el índice de regeneración de maná.
Utiliza vapor caliente para dañar a los enemigos. Causa daño leve de fuego, y elimina inmunidades.

Equipamiento: En cuanto a tipo de armas que utiliza, suelen llevar dos escudos grandes, ya que su magia es principalmente de combate a poca distancia, y no suelen necesitar armas, debido a su gran repertorio de posibilidades.
Utilizan armaduras y yelmos ligeros que ellos mismos forjan, y siempre llevan en su cintura un morral de cuero con agua, para estar siempre preparados.

Hasta ahi nomas que ya me estoy pasando xD
Como verán puede ser una maquina, sin inmunes, mucho bloqueo, y yo por lo menos no me aburro mas con algo así.
Tiene muchas cosas del Druida y del Nigro de D2... y me inspiré bastante en habilidades del Warcraft 3..
GaNiMeDeS
Leah
Leah

Clase: Asesina

Notapor dracoferok-xj9 el 16 Sep 2009, 10:30

lo de drenar agua mola un monto,lo dejarias como carcasas vacias....los arboles de habilidades tienen mucho potencial si te exprimes la cabez suficiente.... :P
dracoferok-xj9
Adria
Adria

Ver logros

Notapor GaNiMeDeS el 16 Sep 2009, 21:03

jajaj se
GaNiMeDeS
Leah
Leah

Clase: Asesina

Notapor Brato el 17 Sep 2009, 16:26

Esta buenisimo, el problema es que dentro de todo, solo uno tendriamos que elejir de esas ramas, ya que no tenemos tantos SKILL P. para segurlas a las 3 XD
Imagen
Imagen
Indieles profanos, se ahogarán en lagos de sangre
Brato
Adria
Adria

BattleTag: Brad#1179
Facebook: Brad Lloyd Jones

Notapor dracoferok-xj9 el 17 Sep 2009, 17:40

hombre puedes expecializarte en unas habilidades pero ,siempre te da para tenerlas todas al nivel 1,luego ya cada uno elige...
dracoferok-xj9
Adria
Adria

Ver logros

Notapor dinoooo el 17 Sep 2009, 18:52

yo pienso hacer uno con control de las sombras, asi de la oscuridad no tngo el nombre todavia toy dibujando :D jejeje
muy bueno lo de gani, copado personaje
dinoooo
Adria
Adria

Notapor InKiSiDoR el 18 Sep 2009, 01:20

Weno, he copiado la gran idea de dracoferox de poner los arboles de habilidades completos (espero que no te moleste, pero es que es una gran idea xD) , así que ahí van las habilidades Daimonicas del Procurador (aunque voy a editar y ponerlas en el primer post para que esté todo junto)

Spoiler: Mostrar
Habilidades Nivel 1

Invocar Familiar: Invoca un diminuto demonio alado.
Consumo: 1 de Mana cada 9 segundos los primeros 30 min.
. 1 de mana cada 6 Segundos los siguientes 20 min.
. 1 de Mana cada 3 Segundos el tiempo restante.

Habilidades Nivel 6

Luna Tenebrosa (pasivo): Aumenta el ataque de tus invocaciones.

Habilidades Nivel 12

Invocar Engendro (Requiere familiar):Invoca a un deforme demonio concursante de gran hermano que atacara a tus enemigos.
[Consumo: 2 de Mana cada 9 segundos los primeros 30 min.
. 2 de mana cada 6 Segundos los siguientes 20 min.
. 2 de Mana cada 3 Segundos el tiempo restante.

Invocar Diablesa(Requiere familiar): Invoca a una Diablesa vestida con cuero que azotará a tus enemigos causándoles daño de fuego
Consumo: 2 de Mana cada 9 segundos los primeros 30 min.
. 2 de mana cada 6 Segundos los siguientes 20 min.
. 2 de Mana cada 3 Segundos el tiempo restante.

Habilidades Nivel 18

Invocar Banshee (Requiere Diablesa): Invoca a una aspirante de Operación Triunfo que causa daño de fuego con sus gritos a tus enemigos a la vez que drena vida s y produce que éstos huyan.
Consumo: 1 de Mana cada 6 segundos los primeros 30 min.
. 1 de mana cada 3 Segundos los siguientes 20 min.
. 1 de Mana cada Segundo el tiempo restante.

Luna Oscura: (Pasivo): Aumenta La velocidad y la defensa de tus invocaciones

Habilidades Nivel 24

Invocar Demonio Alado (Requiere Engendro): Invoca a un veloz demonio que ataca a tus oponentes con su gran fuerza.
Consumo: 2 de Mana cada 3 segundos los primeros 30 min.
. 2 de mana cada Segundo los siguientes 20 min.
. 3 de Mana cada Segundo el tiempo restante.

Habilidades Nivel 30

Invocar Súcubo (requiere Banshee): Invoca a una Top-Model infernal que drena vida y mana de los enemigos lanzándoles besos que causan daño de fuego (por eso de que los pone calientes y tal) a la vez que los ralentiza haciendo que sus piernas tiemblen al verla.
Consumo: 2 de Mana cada segundo los primeros 30 min.
. 3 de mana cada Segundo los siguientes 20 min.
. 5 de Mana cada Segundo el tiempo restante.

Invocar Demonio Alado Astado (requiere Demonio Alado): Invoca a un gran demonio cornudo (el novio de la súcubo) que utiliza su gran velocidad (por eso la súcubo le puso los cuernos) para golpear cuerpo a cuerpo a sus enemigos a la vez que le causa daño eléctrico con sus cuernos.
Consumo: 2 de Mana cada segundo los primeros 30 min.
. 3 de mana cada Segundo los siguientes 20 min.
. 5 de Mana cada Segundo el tiempo restante.

Luna Maligna (Pasivo): Reduce la velocidad de consumo de mana de las invocaciones

P.D.: Como mola el personaje de Gaminedes, sobretodo eso de que lleve 2 escudos, a mi no se me habría ocurrido, si eres de los que dibuja bien y te animas a hacer un dibujo del Hidromante, tiene que quedar de p*ta madre .
A mi la rama de habilidades que mas me gusta es la del vapor, eso de que elimine inmunidades y que pueda hacer daño de fuego : D~~
Imagen
InKiSiDoR
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: RodiSikni#2473
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor PyRoS el 18 Sep 2009, 10:47

Clase: Davy Jones

Habilidades: (ya le meteré más y lo emparejaré por ramas, de momento es lo que se me ocurrió xD)
- (Pasiva) Chorro de agua: Como Davy Jones solo puede pisar tierra 1 vez cada 10 años, esta habilidad moja el suelo a su paso para estar siempre en contacto con el agua
- Tentáculo cepa: Lanza un tentáculo al enemigo para incapacitarlo y estrangularlo si se mantiene sobre el un tiempo
- Pata de palo: Golpea la pata de palo contra el agua para crear una ola que arrastra al enemigo
- Cofre del hombre muerto: Deja su corazón en el cofre y lo deja en el suelo, si en este estado tu vida baja a 0,no mueres. Por contra, el cofre esta indefenso contra un ataque enemigo. Puede recogerse
- (Invocación) Piratas: Invoca a sus secuaces para que ataquen
- (Invocación) Holandés Errante: Invoca al barco mas destructivo de los 7 mares para que ataque con sus cañones a los enemigos
- (Invocación) Kraken: (solo posible si invocas antes Holandés Errante) Invoca al Kraken, el traga barcos por excelencia, este poderoso calamar gigante crea un enorme torbellino para que cualquier resto de los barcos pase a través de sus gigantescas fauces. También puede usar sus tentáculos para coger a sus presas y lanzarlos dentro su boca
- Mentiroso: Juego de dados con el que tienes un 50% de convertir al enemigo

Trasfondo: En proceso

Dibujo:
Imagen
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
PyRoS
Radament
Radament

Clase: Paladin
PSN Tag: Nekrofero

Notapor InKiSiDoR el 22 Sep 2009, 01:32

El personaje mola, lo de invocar al holandés errante tiene que ser increíble, eso de invocar un barco para matar todo... xDDDDDD.
Lo que supongo es que inventarte un trasfondo para este personaje tiene que ser difícil, pero así mejor, cuanto mas diferente sean los personajes mas interesantes son.

A ver si más gente se anima a lo de inventarse un personaje xD
Imagen
InKiSiDoR
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Ver logros

Notapor arkan el 22 Sep 2009, 01:46

Eso no es Davy Jones, es überMESHIF :D
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor InKiSiDoR el 22 Sep 2009, 22:07

arkan, con lo que controlas tú el trasfondo de la saga podías animarte a inventarte un personaje, fijo que te sale uno que esté de p. madre xDD
Imagen
InKiSiDoR
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Ver logros

Anterior

Volver a Novelas, comics y más