por GaNiMeDeS el 16 Sep 2009, 06:24
A ver me dio ganas de volacear un rato:
Hidromante (ὕδωϱ Hydro (agua) μαντεία Mantéia (adivinación) faa.. etimólogo me dicen xD
Historia: Tras la separación de los clanes magos, muchos Horadrim se retiraron a una vida tranquila y alejada de la corrupción, esperando el momento en que los males fundamentales vuelvan a pisar Santuario.
En su misterioso exilio, dedicaron especial atención al dominio del agua en todos sus estados, llamado por ellos "el elemento vital".
Estudiando métodos tanto ofensivos como defensivos, se sirven de éste elemento para proteger el equilibrio del mundo; Ahora, tras la batalla librada en el monte Arreat, éstos magos deciden regresar y tomar las riendas de la situación.
Descripción: Un mago en toda regla, manipula el agua, hielo y vapor, que puede incluso extraer este elemento de los seres vivos y del propio aire, aunque siempre sea mas efectivo luchando en su propio entorno.
Habilidades: Sus habilidades se dividen en: Control del Agua, Control del Hielo y Control del Vapor.
----------Control del Agua---------------
Drena el agua del enemigo hasta secarlo completamente. El daño es gradual, el enemigo huye si se libera.
Utiliza agua para golpear al enemigo y aturdirlo. Causa daño físico, con látigos de agua hirviendo, etc...
Invoca fuertes lluvias que lo acompañan. Así aumenta porcentualmente el daño y velocidad de lanzamiento.
Crea un homúnculo elemental que golpea a los enemigos. Un tipo de control temporal, no puede crear vida.
----------Control del Hielo---------------
Invoca picos de hielo para empalar enemigos. Causa daño de frío y físico, tienen bastante retardo.
Crea protecciones y barreras de hielo. Aumenta su defensa o causa daño de espinas...
Congela parcial o totalmente a los enemigos cercanos. Pero al estar congelados los hace invulnerables.
----------Control del Vapor---------------
Utiliza la niebla para ocultarse él y sus aliados. Así aumenta el bloqueo, las resistencias, etc...
Se sirve de la energía en el ambiente. Así aumenta el índice de regeneración de maná.
Utiliza vapor caliente para dañar a los enemigos. Causa daño leve de fuego, y elimina inmunidades.
Equipamiento: En cuanto a tipo de armas que utiliza, suelen llevar dos escudos grandes, ya que su magia es principalmente de combate a poca distancia, y no suelen necesitar armas, debido a su gran repertorio de posibilidades.
Utilizan armaduras y yelmos ligeros que ellos mismos forjan, y siempre llevan en su cintura un morral de cuero con agua, para estar siempre preparados.
Hasta ahi nomas que ya me estoy pasando xD
Como verán puede ser una maquina, sin inmunes, mucho bloqueo, y yo por lo menos no me aburro mas con algo así.
Tiene muchas cosas del Druida y del Nigro de D2... y me inspiré bastante en habilidades del Warcraft 3..