[BlizzCon 2017] La demo de Diablo III en la BlizzCon

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

[BlizzCon 2017] La demo de Diablo III en la BlizzCon

Mensajepor Gayardos » 03 Nov 2017, 23:44

Imagen

Aunque la BlizzCon de este año no ha presentado nada de Diablo III y el panel ha sido básicamente un vistazo al desarrollo de los efectos visuales del nigromante, con algunas anécdotas y detalles más específicos, la demo de Diablo III de la BlizzCon sí es algo distinta a lo que estamos acostumbrados.

Demo del Nigromante en la BlizzCon 2017
La demo de Diablo es una falla diseñada manualmente que se podría definir como una "falla de jefes". Durante la partida, te enfrentas a distintos jefes incluyendo: El Rey Esqueleto, El Carnicero, Urzael... y una batalla al final contra el Diablo original utilizando el modelo del evento de Tristán. Al terminar te puedes hacer con un parche especial del Nigromante para la bolsa que viene en la goodie bag.

En cuanto al panel, ha sonado a un panel fin de ciclo en el que han querido tener un pequeño detalle con los fans de Diablo. Habría unas 200-300 personas en la sala y ha sido centrado en desarrollo interno de los efectos visuales del nigromante. Al menos he tenido la oportunidad de hablar un poco con Julian Love y, por supuesto, le he transmitido que la comunidad de fans en español es la mejor.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [BlizzCon 2017] La demo de Diablo III en la BlizzCon

Mensajepor Buluf » 04 Nov 2017, 00:18

Gracias por transmitirnos esto.
Me da pena que la saga Diablo haya quedado aparcada para Blizzard, ahora solo importan los esports.
Un saludo.
Mi hermano se te ha escapado...
Avatar de Usuario
Buluf

 
Mensajes: 27
Registrado: 24 Oct 2011, 11:27
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldAsesina Buluf

Re: [BlizzCon 2017] La demo de Diablo III en la BlizzCon

Mensajepor Exilon » 04 Nov 2017, 01:08

Haceros a la idea,no habrá mas contenido,solo mini parches,bueno yo mas bien diria hotfix custom.
Me duele decir esto,pero es lo que percibo.
Imagen
Avatar de Usuario
Exilon

 
Mensajes: 85
Registrado: 31 Mar 2013, 13:30
Steam: Exilon82
YouTube: Exilon82
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Exilon#2314

Re: [BlizzCon 2017] La demo de Diablo III en la BlizzCon

Mensajepor mono » 04 Nov 2017, 06:04

Con el anuncio de Starcraft 2 f2p, veo el mismo destino para Diablo 3.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: [BlizzCon 2017] La demo de Diablo III en la BlizzCon

Mensajepor aloureiro76 » 04 Nov 2017, 11:23

Como podreis ver los que me dijeron que a diablo aun le quedaba mucho desgraciadamente no me he equivocado para el THE END del juego y que nos dejen solo los servidores para poder jugar sin mas actualizaciones.

¿Cuanto tardara? No se pero a no ser que esto sea para apartar un poco la atencion y decidan sorprendernos con algo mas adelante a esto le quedan 1 o 2 años.

Espero equivocarme.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [BlizzCon 2017] La demo de Diablo III en la BlizzCon

Mensajepor Edu_mkn » 04 Nov 2017, 12:00

la verdad que si da lastima ver como tratan a una de sus sagas mas iconicas... ayer estaba mirando la ceremonia de apertura de la blizzcon con un colega y ver los halls y stands de los otros juegos, y ver la mierda q han puesto para diablo... dice mucho xD
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: [BlizzCon 2017] La demo de Diablo III en la BlizzCon

Mensajepor dsantos » 04 Nov 2017, 13:54

aloureiro76 escribió:Como podreis ver los que me dijeron que a diablo aun le quedaba mucho desgraciadamente no me he equivocado para el THE END del juego y que nos dejen solo los servidores para poder jugar sin mas actualizaciones.

¿Cuanto tardara? No se pero a no ser que esto sea para apartar un poco la atencion y decidan sorprendernos con algo mas adelante a esto le quedan 1 o 2 años.

Espero equivocarme.


Lo de "quedar mucho" es muy relativo. D2 estuvo sin recibir actualizaciones muchos años y en cambio la gente lo siguió jugando. Con D3 puede pasar igual.

Edu_mkn escribió:ver los halls y stands de los otros juegos, y ver la mierda q han puesto para diablo... dice mucho xD


No te preocupes, no es algo especial de este año. El stand de Diablo lleva años así, incluso cuando hacían paneles interesantes y había anuncios gordos. Triste, pero cierto.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: RE: Re: [BlizzCon 2017] La demo de Diablo III en la BlizzCon

Mensajepor rhenk » 04 Nov 2017, 14:11

dsantos escribió:Lo de "quedar mucho" es muy relativo. D2 estuvo sin recibir actualizaciones muchos años y en cambio la gente lo siguió jugando. Con D3 puede pasar igual.


Es MUY improbable que pase lo mismo con D3. Diablo 2 era una obra maestra, y más en una época donde no tenía verdadera competencia. Diablo 3 es un muy buen juego que es muy repetitivo ya desde hace mucho (los últimos añadidos de endgame han sido un fracaso mayúsculo que se veía antes de que los implantaran) y que sí tiene verdadera competencia.

A mí me parece muy obvio que el juego está en modo mantenimiento, o casi, y que están centrados en la próxima entrega de la franquicia. ¿Que igual añaden nuevo contenido endgame al juego? Pues podría ser, pero no lo parece. Y faltaría que realmente fuera un endgame bueno, no la bazofia de las fallas de desafío o las mazmorras de conjunto.

¿Que igual metem otro personaje nuevo como la amazona o el druida? También es posible, pero eso no va a cambiar el estado del juego en nada de nada.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: [BlizzCon 2017] La demo de Diablo III en la BlizzCon

Mensajepor dsantos » 04 Nov 2017, 14:33

Volvemos a hablar del argumento repetitivo. Y como ya hemos dicho muchos usuarios (entre los que te incluyo ;) ), D2 era aún más repetitivo (Hacer pindles, baales y areas 85 era super entretenido...). La clave es esa, que era otra época y lo tenemos muy idealizado. Es decir, juegazo como la copa de un pino, sí, idealizado porque nos cogió una época mucho más joven, también. Pasa con todo. Lo explico muy bien en el tochopost que he puesto en otro lado. Es otra época.

Sobre lo que comentas de añadidos end game no sé a qué te refieres, la verdad. Que yo sepa no he visto ningún modo de juego end game nuevo desde las fallas superiores.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2017] La demo de Diablo III en la BlizzCon

Mensajepor aloureiro76 » 04 Nov 2017, 16:27

Si y no dsantos y me explico.

En diablo II era algo distinto te ponias a hacer pindles, baales, etc... para equiparte cuando no podias seguir con lo que tenias o bien porque te daba la gana, en el diablo 3 al menos como yo lo veo y lo que me parece que se queja mucha gente es que te equipas en 0.00001 y a partir de ahi ya vas a machete y en 2 semanas adios temporada porque o bien ya tienes el personaje full o te cansas de no avanzar mas ya que pasa algo de todo y despues tambien estan los que tienen el juego quemado del todo pero me refiero principalmente a los 2 primeros puntos de equiparse en nada y no conseguir avanzar.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [BlizzCon 2017] La demo de Diablo III en la BlizzCon

Mensajepor mono » 04 Nov 2017, 16:44

D3 es mas variado que D2 a la hora del farming, pero blizzard automatizo todo demasiado y hay pocas builds, eso hace que aburra mas rapidamente. Esto se acentuo mas cuando salieron cosas como POE o Grim Dawn, que permiten mayor personalizacion y mas builds, que anima la rejubailidad.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: [BlizzCon 2017] La demo de Diablo III en la BlizzCon

Mensajepor rhenk » 04 Nov 2017, 22:52

dsantos escribió:Volvemos a hablar del argumento repetitivo. Y como ya hemos dicho muchos usuarios (entre los que te incluyo ;) ), D2 era aún más repetitivo (Hacer pindles, baales y areas 85 era super entretenido...). La clave es esa, que era otra época y lo tenemos muy idealizado. Es decir, juegazo como la copa de un pino, sí, idealizado porque nos cogió una época mucho más joven, también. Pasa con todo. Lo explico muy bien en el tochopost que he puesto en otro lado. Es otra época.

Sobre lo que comentas de añadidos end game no sé a qué te refieres, la verdad. Que yo sepa no he visto ningún modo de juego end game nuevo desde las fallas superiores.


Sí, yo he comentado siempre que D2 era muy repetitivo. En ese sentido, prefiero hacer fallas superiores que baal runs, por ejemplo. Efectivamente era otra época y como ya he dicho, no había competencia. También es cierto lo que comenta aloureiro76. En D3, en apenas dos semanas jugando de forma "intensa", tienes el personaje haciendo fallas 80-90. Por comparar, he empezado a jugar al PoE hace tres semanas y estoy haciendo mapas tier 3-4, y me queda tantísimo por hacer en el juego, que tardaré muuuucho tiempo. D3 lo quisieron casualizar y se han pasado tres pueblos.

En cuanto al endgame, si entendemos aquellos modos de juego (u opciones del juego) que realiza el jugador llegado un punto ya bastante avanzado en el juego (sea levelearlo al máximo nivel y conseguir un equipo avanzado), las fallas de desafío son un endgame clarísimo. Y son una mierda. Y las mazmorras de set es otro añadido que modifica el modo de juego, y son otra puta mierda.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: [BlizzCon 2017] La demo de Diablo III en la BlizzCon

Mensajepor dsantos » 05 Nov 2017, 04:17

Ah, bueno. Pero yo eso no lo considero endgame. Es más, ni siquiera las haces con tu personaje, así que no es algo que te hayas ganado por méritos propios para poder acceder. Para mi endgame debería ser otra cosa, pero no sé. A estas alturas, es complicado que metan algo por el estilo.

PD: Si alguno aún sigue pensando en D2HD, siento decir que no está en los planes (de momento). Y me alegro que sea así, ya que si están trabajando en algo, prefiero que sea algo nuevo. D2 está bien como está, no hay por qué retocarlo. A pesar de que tenga carencias, hoy en día es totalmente jugable.

Por lo visto han hecho una entrevista en la Blizzcon al diseñador jefe de juegos clásicos de Blizzard, y ha confirmado que ni Warcraft 3 ni D2 tienen un rework en desarrollo.

Warcraft 3 and Diablo 2 Remastered are not in development yet according to a interview with the lead designer classic games
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2017] La demo de Diablo III en la BlizzCon

Mensajepor rhenk » 05 Nov 2017, 06:54

Totalmente de acuerdo con lo del remaster de D2. Yo prefiero mil veces que se concentren en algo nuevo...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: [BlizzCon 2017] La demo de Diablo III en la BlizzCon

Mensajepor Exilon » 05 Nov 2017, 08:56

Imagen
Avatar de Usuario
Exilon

 
Mensajes: 85
Registrado: 31 Mar 2013, 13:30
Steam: Exilon82
YouTube: Exilon82
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Exilon#2314


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro