Evento doble goblin y rebajas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: RE: Re: Evento doble goblin y rebajas

Mensajepor JeSs » 30 Oct 2017, 12:35

dsantos escribió:
Nightsoul escribió:
dsantos escribió:Aloureiro lo ha explicado perfectamente, más aún con el símil del fútbol, que se entiende mejor. Si aún así, no se quiere hacer caso a la realidad, no es nuestro problema. Y aún nadie ha rebatido lo que dije más arriba...
No se quiere hacer caso a la realidad....

Primero dices que es opinión, pero ya has pasado a decir que lo que dices es la realidad.

Tu prepotencia es legendaria en el foro, pero creo que estas perdiendo el control un poco.

Así que no creo que tu forma de hablar sea respetuosa para con el resto de la comunidad.


Reitero. Si alguien cesa de sus funciones, el inferior de escala asume sus funciones. Aloureiro lo ha dicho, no yo. Y tiene toda la razón. En Blizzard y en una pyme perdida en un pueblo. Yo aporto datos, como lo de la consola por ejemplo, que seguís sin decir nada. Omitir argumentos es una cosa que algunos saben hacer muy bien por aquí. Y prepotencia? Es tu opinión. Respetable. Yo también tengo mis opiniones sobre cierta gente, pero me las guardo para mi, por respeto a los demás.

A pesar de todo, por suerte, aún queda gente valorando el trabajo que hacemos algunos aquí. Muchos años de hilos, noticias, guías, traducciones, leaks, hilos de ayuda, costando tiempo a muchos usuarios, que en cambio a algunos nos parecía bien por el tema de comunidad. Si te parece que no he sido respetuoso con la comunidad, deberías echar un vistazo a TODOS (no digo solo a mi, ni mucho menos), los que en muchos momentos han ayudado verdaderamente a la comunidad. En fin, esto pasa en todos los foros. Qué os voy a contar a vosotros, que muchos de aquí peinamos canas ya y hemos vivido bastante.

DarkLegend escribió:
La cosa es que si no han vuelto a anunciar más personajes y más contenido real al juego ni expansiones es que el DLC no ha vendido muy bien, por mucho que luego Dsantos nos ponga una noticia donde salga diablo 3 como el juego más vendido de la historia de los videojuegos.


Algún link sobre eso? Porque en lado contrario sí que hay y te las traigo. Pero claro, no interesa, para que sigáis teniendo un debate ficticio. En vez de aportar a la comunidad, mejor ensuciar. Ya conozco el tema y las cosas han quedado claras.

Hasta incluso diciendo claramente que el evento es mierda, se atiza a la gente. En fin.

Que siga el hilo. Yo me bajo aquí.



A ver si dejamos de comportarnos cómo niños de preescolar, dejad de atacar a otros usuarios, y comportaros cómo personas con dos dedos de frente.

Si se persiste en atacar a otros usuarios se tomararán medidas disciplinarias, si os comportáis cómo niños de preescolar, habrá que trataros cómo tal. ¬¬
Verás el mundo brillar, jamás lo dudes.
Avatar de Usuario
JeSs

 
Mensajes: 210
Registrado: 07 Feb 2012, 22:53
Ubicación: Salamanca
RangoClaseBattleTag
Moderador
ModeradorMonje Tremonti#21762

Re: Evento doble goblin y rebajas

Mensajepor Nightsoul » 30 Oct 2017, 13:37

Es como darse de cabezazos contra una pared.

Que hayas hecho cosas por la comunidad no da derecho a tener cierta actitud.

Que aciertes cien veces no es óbice para que erres en alguna ocasión. Se puede pedir perdón cuando uno se equivoca.

Pero mejor dejemoslo, el hilo no es sobre esto. Pero me parecieron mal tus formas y está vez no me pude contener. Nunca suelo entrar en estas cosas, porque son tonterías, pero bueno, lo dicho, esta vez piqué.

Adios

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Evento doble goblin y rebajas

Mensajepor Javi87 » 30 Oct 2017, 14:32

Nightsoul escribió:Es como darse de cabezazos contra una pared.

Que hayas hecho cosas por la comunidad no da derecho a tener cierta actitud.

Que aciertes cien veces no es óbice para que erres en alguna ocasión. Se puede pedir perdón cuando uno se equivoca.

Pero mejor dejemoslo, el hilo no es sobre esto. Pero me parecieron mal tus formas y está vez no me pude contener. Nunca suelo entrar en estas cosas, porque son tonterías, pero bueno, lo dicho, esta vez piqué.

Adios

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk



Buenas a todos, hace tiempo que no comentaba pero leyendo a este sujeto (Nightsoul) y sus tonterías no puedo más que volver aquí a meter un poco de caña a los LICENCIADOS como este que tanto me cabrean.
El señor Dsantos es de lo más educado que te econtrarás en cualquier chat de internet, haz el favor y respétale y no seas zote, más que nada porque lleva razón y lo dice con el mayor jodido respeto, HAY DIRECTOR, enterate chaval, HAY HAY HAY DIRECTOR!!! aunque tú digas que no o lo que sea que estés diciendo que ya ni leerte quiero.
Ale dew y espero que me respondas como buen sujeto que eres.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: Evento doble goblin y rebajas

Mensajepor JeSs » 30 Oct 2017, 14:54

Bueno, cómo parece que esto no va a parar, cierro tema. :closed:
Verás el mundo brillar, jamás lo dudes.
Avatar de Usuario
JeSs

 
Mensajes: 210
Registrado: 07 Feb 2012, 22:53
Ubicación: Salamanca
RangoClaseBattleTag
Moderador
ModeradorMonje Tremonti#21762


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro