La temporada 12 empieza el 9 de noviembre

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

La temporada 12 empieza el 9 de noviembre

Mensajepor Gayardos » 07 Oct 2017, 01:17

Imagen

Blizzard nos comunica por fin el final de la temporada 11 y el principio de la 12, que, si no pasa nada, vendrá precedida del parche 2.6.1.

Final temporada 11:
  • Europa: viernes, 20 de octubre a las 17:00 CEST
  • Norteamérica: viernes, 20 de octubre a las 17:00 PDT
  • Asia: viernes, 20 de octubre a las 17:00 KST

Comienzo temporada 12:
  • Europa: jueves, 9 de noviembre a las 17:00 CEST
  • Norteamérica: jueves, 9 de noviembre a las 17:00 PDT
  • Asia: jueves, 9 de noviembre a las 17:00 KST
Nota: La temporada 12 comenzará un jueves para asegurar que hay suficiente tiempo para responder a cualquier problema que pueda surgir antes del comienzo del fin de semana.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: La temporada 12 empieza el 9 de noviembre

Mensajepor Makijr » 07 Oct 2017, 08:10

Buena noticia pero un poco tarde para mi gusto, creo que al final han estirado un poco los plazos para tener algo de que charlar en la blizzcon. :cow:
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: La temporada 12 empieza el 9 de noviembre

Mensajepor Fr4G3L » 07 Oct 2017, 09:38

Podría ser, y si, aunq yo voy mu lento en el juego, algo largas quizas.
Avatar de Usuario
Fr4G3L

 
Mensajes: 64
Registrado: 08 Sep 2011, 00:21
Ubicación: ourense
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Xpawn#2135

Re: La temporada 12 empieza el 9 de noviembre

Mensajepor rhenk » 07 Oct 2017, 09:58

Yo creo que el margen tan amplio entre el fin de la temporada 11 y el principio de la 12 es porque meterán el parche y necesitarán un tiempo para ajustar posibles fallos y que al empezar la temporada 12 la cosa esté equilibrada.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: La temporada 12 empieza el 9 de noviembre

Mensajepor Makijr » 07 Oct 2017, 10:13

rhenk escribió:Yo creo que el margen tan amplio entre el fin de la temporada 11 y el principio de la 12 es porque meterán el parche y necesitarán un tiempo para ajustar posibles fallos y que al empezar la temporada 12 la cosa esté equilibrada.

Si, es algo como lo que hicieron con el nigromante que dejaron 1 mes entre temporadas, pero tambien es verdad que el PTR lleva abierto 2 meses casi y con lo que se va a alargar la cosa va a durar igual el PTR que una Temporada normal en el live :D
En fin, espero que lo dejen todo lo mas equilibrado posible y se reduzca al minimo las diferencias entre clases y builds, su tiempo se estan tomando al menos.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: La temporada 12 empieza el 9 de noviembre

Mensajepor dsantos » 09 Oct 2017, 09:01

Yo pienso como Maki. Han estirado un poco eso para tener un mínimo que contar en la Blizccon seguramente. Aunque no va a ser ninguna novedad, y otros años nos avanzaban algo de lo siguiente, no lo que ya ibamos a tener. Recordad que en los últimos años, tras acabar la Blizzcon llegaba el PTR del siguiente parche, cosa que este año no va a ocurrir.

Y eso viene por 2 motivos, el primero es lo ya comentado de estar 1 mes con el parche del nigromante pero sin temporada (para ajustar). Y lo segundo este pequeño alargue para que les cuadre más. Eso ha motivado que no tengamos novedades del futuro en la Blizzcon, sino el parche del live en sí.

Supongo que para el año que viene volverá el ciclo de parches que siempre hemos tenido, aunque para ello se vaya a tener que acortar alguna temporada (o alargar otra).
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: La temporada 12 empieza el 9 de noviembre

Mensajepor Pali » 09 Oct 2017, 22:07

¿El parche saldrá 2 semanas antes?
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: La temporada 12 empieza el 9 de noviembre

Mensajepor Makijr » 10 Oct 2017, 06:54

Pali escribió:¿El parche saldrá 2 semanas antes?

Aún no han dicho fecha para el lanzamiento del parche al live, es más se prevee que esta semana haya algunas correcciones más en el PTR.
Yo creo que igual lo sacan el jueves o el viernes de la Blizzcon, y tendrían 1 semana el parche funcionando antes del inicio de temporada.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: La temporada 12 empieza el 9 de noviembre

Mensajepor dsantos » 10 Oct 2017, 08:02

Este Jueves saldrá el último parche del PTR, según han comentado. Así que podrían lanzarlo al live ya cuando quieran. No sé si darán ese margen como con el nigromante, pero poder, pueden hacerlo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro