Lo que no hacen con Diablo (Oficial)

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Lo que no hacen con Diablo (Oficial)

Mensajepor Edu_mkn » 30 Sep 2017, 09:09

Killer D3vil escribió:Si hacen un remaster de d2 y arreglan lo del agujero de gusano, donde avanzar era un auténtico suplicio, me parecería bien. Y mejorar la deplorable IA de los mercenarios.
Y lo del pack del nigromante es un robo a mano armada. No pienso pagar por él, ni por ningún personaje extra.

Opino como tu, pero viendo que el pack del nigro ha batido records en ps4 store y diría que en china tmb ha batido records... en menos de 1 año tienes otro pack de druida o de asesina de trampas, y sino al tiempo xD
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Lo que no hacen con Diablo (Oficial)

Mensajepor dsantos » 30 Sep 2017, 16:03

La asesina la descartaría. Trampas ya tiene el DH, y la faceta de ataques rápidos con puños la tiene ocupada el monje. Yo como he dicho otras veces apostaría por el druida, como dices, pero también por la amazona, enfocada a jabalina y lanza.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Lo que no hacen con Diablo (Oficial)

Mensajepor Edu_mkn » 01 Oct 2017, 11:02

en la amazona no habia pensado, viendo que la sacaron en el HoTs (pura javazon) es posible que la saquen en el d3, pero una amazona puramente de javaliza seria una gran cagada bajo mi punto de vista.
Tmb se comentó en su día que el nigro sería raro ya q teniamos el medico brujo y tmb invoca y tal, y ahi lo tienes al nigro. Por lo q una asesina de trampas y artes marciales (mezcla de dh y monk) no lo veo muy descavellado. El druida lo veo bastante similar tmb al wd. Aunq ya podemos esperar cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Lo que no hacen con Diablo (Oficial)

Mensajepor dsantos » 01 Oct 2017, 13:36

Na, el druida es algo totalmente diferente. El WD no tiene hechizos elementales, aparte que luego está el cambio de forma, que eso solo lo tiene el druida y podría dar mucho juego.

La amazona de jabalina hay mucha gente que la echa de menos. A fin de cuentas las lanzas que hay en el juego no tienen ningún uso, y su arma especial serían las jabalinas. Nadie echa de menos la Titan's Revenge? :D :D
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Lo que no hacen con Diablo (Oficial)

Mensajepor Edu_mkn » 01 Oct 2017, 16:42

y tanto, yo echo de menos mis uped eth titans 200 %ed, aunque a final ya de mi epoca diablera ya iva con unas rare matriarcal javelin eth self repair :D (esas dejaban a las eth uped titans a la suela del zapato)
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro