Cuando se acaba la temporada 11?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Cuando se acaba la temporada 11?

Mensajepor djkasen » 22 Sep 2017, 00:23

Hola,

llevo dias ya muerto de aburrimiento porque no hay nadie conectado y esque llevamos 2 meses y 2 dias de temporada y esto esta muertisimo. Yo como fecha supongo que esto se acabará el 15 de Octubre pero es casi otro mes más...

que opinais? un saludo
Avatar de Usuario
djkasen

 
Mensajes: 24
Registrado: 30 Nov 2014, 16:49
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo kasen#2586

Re: Cuando se acaba la temporada 11?

Mensajepor dsantos » 22 Sep 2017, 10:44

Tiene que estar al caer el post de anuncio de fecha de finalización de temporada. Yo creo que será como siempre. Saldrá el nuevo parche y luego después de la blizzcon supongo que saldrá el parche nuevo del ptr, como vienen haciendo año tras año.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cuando se acaba la temporada 11?

Mensajepor Titon » 22 Sep 2017, 13:29

Sería lo suyo, que saliera el viernes 13 de octubre pero según mis cuentas, hasta finales de octubre nada. Esta temporada no la he jugado nada, estaba claro que iba a ser más de lo mismo con el nigromante y no me apetecía nada jugar este personaje y los otros menos porque no había nada nuevo. En la siguiente hay gusanillo, sobre todo por los cambios en los sets que van a convertir muchas builds en viables, pero por desgracia no le doy más de un mes a la siguiente temporada. Subir un char en dos horas, liarte a hacer fallas para equiparte para luego hacer de vez en cuando contratos y grs para subir nivel, cansa rápido. O enseñan algo bueno de end game en la blizzcom o esto va ir decayendo cada vez más. Es que de verdad que las últimas lindezas que se les ha ocurrido hayan sido las mazmorras de set (vomitivas) las fallas esas de desafio que son una chusta y que más de un 50% de jugadores reconocen que ni las juegan (fuente:http://www.diablofans.com/news/48935-community-highlights-challenge-rifts-poll-diablo) y los eventos anuales (gran idea, blizz, eso se llama aprovechar bien los recursos) Me imagino el brain storming de blizz ¿Oye que os parece que si metemos un evento de tristan con sus mazmorras, enemigos especiales, objetos exclusivos de la zona y un uber tochísimo que garantice un ancestral cada vez que lo mates y lo ponemos aleatorio como los gobs? - No, mejor hacemos cuatro mierdas y las ponemos una vez al año.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: Cuando se acaba la temporada 11?

Mensajepor djkasen » 23 Sep 2017, 17:14

Si de verdad piensas que la Blizzcon va a tener algo que ver con el desarrollo de Diablo es para echarse a llorar. Solo hay que echar la vista atrás para ver como la franquicia Diablo ha sido dejada de lado por la gran sombra de "overwatch" (juego que detesto). Pero en fín, espero enormemente equivocarme y que en la Blizzcon se tenga en cuenta un poco a Diablo, cosa que como reitero, dudo. Si no tuvieron valor de darle el respeto merecido a un juego que cumplia 20 años en 2016 y hacer que minimo de algun streaming de D3 (no de D2, como lo hubo) pues raramente puedo llegarme a pensar que la Blizzcon va a influir en que se nos muetre contenido nuevo para diablo, es más, despues del nigromante (al que podemos coronar como el summun de los "parches") dudo muchisimo que nos vayamos a comer mas que una mierda durante el proximo añito.

Ya te digo, espero equivocarme pero es lo que pienso.

Respecto a la temporada para no variar, pues si, la proxima temporada va a ser igual, de jugar un mes y despues ver como poco a poco se van quedando deserticos los servers. llamame loco, pero esta vez no he visto ni lag en el RPP al entrar, y mira que es raro.
Avatar de Usuario
djkasen

 
Mensajes: 24
Registrado: 30 Nov 2014, 16:49
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo kasen#2586

Re: Cuando se acaba la temporada 11?

Mensajepor dsantos » 23 Sep 2017, 19:32

djkasen escribió:despues del nigromante (al que podemos coronar como el summun de los "parches")


Yo ni lo conderaría un parche como tal, ya que aparte del nigromante, los cambios en otros pjs fueron inexistentes. En este parche sí va a cambiar todo. Nunca ha habido un parche que cambie tanto el meta, ni siquiera el del loot 2.0.


djkasen escribió: pero esta vez no he visto ni lag en el RPP al entrar, y mira que es raro.


Es que el PTR lleva mucho tiempo activo (casi mes y medio), los primeros días había lag, como de costumbre.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cuando se acaba la temporada 11?

Mensajepor djkasen » 24 Sep 2017, 16:42

dsantos escribió:
Yo ni lo conderaría un parche como tal, ya que aparte del nigromante, los cambios en otros pjs fueron inexistentes. En este parche sí va a cambiar todo. Nunca ha habido un parche que cambie tanto el meta, ni siquiera el del loot 2.0.


No no, claro, no es un parche como tal, es un "arreglo" a eso me referia con la palabra parche. Referente a este parche si, al menos vamos a tener mas ganas de probar builds de cualquier jugador. Pero quitando eso, sigue siendo lo mismo. Con la cantidad de ideas/eventos que la comunidad podria aportar y no hacen ni caso.


dsantos escribió:
Es que el PTR lleva mucho tiempo activo (casi mes y medio), los primeros días había lag, como de costumbre.


Puede ser, aún así esta vezx no he tenido colas para entrar a ninguna partida, eso me hace pensar q la gente no esta ni testando :S
Avatar de Usuario
djkasen

 
Mensajes: 24
Registrado: 30 Nov 2014, 16:49
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo kasen#2586

Re: Cuando se acaba la temporada 11?

Mensajepor dsantos » 24 Sep 2017, 18:40

Si algo han hecho en este parche es precisamente escuchar (y ya era hora). El buff a los sets olvidados es algo que se pedía hace mucho. De hecho hay un artículo en reddit, previo al ptr donde un usuario publicó sugerencias que se podrían hacer a sets e items para buffarlos e igualarlos todos un poco. Una vez salió el parche, se vio claramente que tomaron prácticamente todas esas ideas. Creo que coincidieron en torno a un 75% o así.

Lo de los tests, sí que ha habido. Si no, de qué tanta iteración. Ha habido sets que han sido buffeados/nerfeados o viceversa. El foro oficial del ptr ha tenido prácticamente el mismo movimiento que otros parches. Quizá como comentábamos, esta última semana algo menos, pero lo que decíamos, ya queda poco por probar. No habrá "major changes" ya, hasta su salida al live.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cuando se acaba la temporada 11?

Mensajepor Salva » 25 Sep 2017, 11:38

Pienso igual que Titon, DIABLO 3 SE MUERE LENTAMENTE, no aparecen ideas frescas, un nuevo parche y lo único que hacen es buffar sets antiguos, bien por un lado porque podras jugar la clase/build que te guste a nivel competitivo, pero sigue siendo mas de lo mismo, al cabo de 2-3 semanas abandonas el juego por aburrimiento, siempre es lo mismo, fallas y contratos, no hay mas.

Los amuletos de los ubers no los usa ni el tato, las fallas de desafio y fallas de sets no han triunfado, por lo menos en mi caso. En la comunidad he visto ideas muy buenas, pero pasan olimpicamente de preocuparse de hacer interesante el juego, las temporadas son siempre igual, si en la Blizzcon no proponen nada nuevo JUGABLE estamos apañaos ¬¬
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Cuando se acaba la temporada 11?

Mensajepor dsantos » 25 Sep 2017, 19:39

Salva escribió:Los amuletos de los ubers no los usa ni el tato


En casi todas las builds que no se usa Endless Walk, se usa el HF. La pasiva extra es fundamental en muchas builds.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cuando se acaba la temporada 11?

Mensajepor djkasen » 28 Sep 2017, 11:00

"¡Hola a todos!
La BlizzCon se acerca, y los desarrolladores querían informar sobre la presencia de Diablo en este evento. Durante la BlizzCon del año pasado, comenzaron las celebraciones del vigésimo aniversario de Diablo anunciando la mazmorra clásica de la catedral (por si te la perdisteis la primera vez, vuelve en enero) y desvelando el Despertar del Nigromante. Este año quieren anunciar que, aunque Diablo estará presente en el espectáculo, no anunciaran ninguna novedad sobre el juego. Ese momento llegará en el futuro, pero no será ahora.
Lo que sí tendrán, además de la recompensa para el juego especial de la BlizzCon para Diablo III, serán mesas redondas sobre Diablo para los asistentes y los propietarios de una Entrada Virtual. Y, como siempre, estarán deseando disfrutar de un fin de semana plagado de diversión y entretenimiento con los héroes que han establecido su hogar en Santuario.
El parche 2.6.1 está en el horizonte. Y más allá de eso, estan trabajando mucho en el futuro de Diablo y considerando lo que le depara a la franquicia. Lo que piden es tener un poco de paciencia. Su pasión por Santuario es tan luminosa como los Altos Cielos y tan ardiente como los Infiernos Abrasadores... por lo que estan encantados de agachar la cerviz y ponerse a trabajar
Hasta la próxima.
El equipo de desarrollo de Diablo"


Me voy a ir a comprar un decimo de la loteria que estoy en racha.
Avatar de Usuario
djkasen

 
Mensajes: 24
Registrado: 30 Nov 2014, 16:49
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo kasen#2586


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro