Nuevo parche con más buffs en el PTR (14 de Septiembre)

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Nuevo parche con más buffs en el PTR (14 de Septiembre)

Mensajepor dsantos » 14 Sep 2017, 13:47

Imagen

Esta madrugada han llegado otra serie de cambios en el PTR. Prácticamente casi todos son buffs, a algunos items y a la mayoría de sets. Algunos números se han incrementado de forma bastante notoria. La subida de nivel de muchas builds, largamente olvidadas, va a ser muy importante.

También por lo que han comentado los azules (devs) en un artículo, no habrá muchos más cambios importantes en el PTR, así que lo que aquí veamos será casi seguro lo que llegue al live en el 2.6.1. Es de suponer que pronto habrá noticias sobre el fin de esta temporada y comienzo de la siguiente.

La lista es larga, por lo cual aquí os dejo el link con todos los cambios (recordad, los últimos cambios en rojo)

Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevo parche con más buffs en el PTR (14 de Septiembre)

Mensajepor Abetus » 14 Sep 2017, 15:49

LA build de empalar sigue casi igual y es mi favorita. :__(
Imagen
Avatar de Usuario
Abetus

 
Mensajes: 167
Registrado: 09 Mar 2009, 23:15
Rango
Norrec
Norrec

Re: Nuevo parche con más buffs en el PTR (14 de Septiembre)

Mensajepor rhenk » 14 Sep 2017, 17:41

Tengo ganas ya de este parche. Volver a jugar con algunas clases que hace mucho que las tengo abandonadas, como el bárbaro, me llama mucho la atención...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Nuevo parche con más buffs en el PTR (14 de Septiembre)

Mensajepor angelclop » 14 Sep 2017, 19:51

hay un híbrido en demonhunter, utilizando 3 piezas de merodeador con 5 de sombras y el grandeza que se salia, bonus de 6 de sombras y poniendo 5 torretas con bufo de 400% cada torreta

lo habian nerfeado y lo acaban de volver a bufar
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Nuevo parche con más buffs en el PTR (14 de Septiembre)

Mensajepor dsantos » 15 Sep 2017, 04:25

rhenk escribió:Tengo ganas ya de este parche. Volver a jugar con algunas clases que hace mucho que las tengo abandonadas, como el bárbaro, me llama mucho la atención...


En mi caso, baba y cruzado me llaman bastante. Siempre me ha tirado más lo melee, pero claro, tal como estaban esos pjs...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevo parche con más buffs en el PTR (14 de Septiembre)

Mensajepor angelclop » 15 Sep 2017, 19:59

esa es la idea que se hagan viables muchas builds, de todos los personajes
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Nuevo parche con más buffs en el PTR (14 de Septiembre)

Mensajepor dsantos » 16 Sep 2017, 13:26

Abetus escribió:LA build de empalar sigue casi igual y es mi favorita. :__(


Mira. Casualmente han sacado un hotfix hoy para buffar Sombras también. Buffan tanto la daga (multiplican el daño por 6 más o menos), como el bonus de 6 piezas de sombras (aumenta 10.000%). Se habrán dado cuenta que se estaba quedando atrás y por eso lo han buffado también vía hotfix.

http://www.diablofans.com/blizz-tracker ... dated-9-15
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevo parche con más buffs en el PTR (14 de Septiembre)

Mensajepor aloureiro76 » 17 Sep 2017, 09:58

Pequeño bufo le han metido a Punta de Karlei.

Aumento de la bonificación de daño a empalar de 60-80% a 375-500%.

Dsantos escribió:multiplican el daño por 6 más o menos.


Si, exactamente por 6,25.

EDITADO
---------
Pido perdon por anticipado por meter algo fuera de tema pero no sabia donde hacerlo.

El caso es que este dia me he parado a pensar un poco sobre como esta el Diablo3 actualmente en lo que se refiere a matar a los enemigos, a mi modo de ver esta mal el como esta actualmente esto en fallas de niveles altos y con esto me refiero a partir de 60 y no necesariamente a partir de 80 o mas, el caso es que actualmente en fallas a partir de eses niveles sobre todo a partir de 70 tienes que matar a los jefes de falla en 1 segundo porque sino en 1,1 estas muerto si llevas un personaje over mientras que si llevas uno que sea mas bien defensivo no lo das matado y si lo intentas hacer equilibrado pasa un poco mas de lo mismo que si fuera over aunque llegues a hacerte una falla de 5 niveles mas.

Bien despues de soltar todo este rollo ahora viene el kit de la cuestion bajo mi punto de vista un jefe de falla no se deberia de poder matar en 1 segundo ni que te matara en 1,1 deberia ser como al principio del juego y en los juegos de hasta no hace mucho tener que pelearte un rato con el hasta terminar con el y lo mismo a la hora de matarte el a ti no deberia de matarte de 1 golpe a no ser que lleves un personaje muy malo defensivamente, ahora esta el problema de las fallas superiores que precisamente son contra reloj pero si por ejemplo te dan 15 minutos para hacertela no puede ser que te la hagas en 10 y si subes 1 nivel ya no te de tiempo por el tema de o matas en 1 segundo o al 1,1 estas muerto.

Obviamente me estoy refiriendo a fallas en solitario en fallas en grupo pasaria algo parecido pero ahi ya se suele ir con personajes suport y con personajes over.

Me gustaria saber si alguien comparte de que esta mal de esta manera y que no se deberia de poder matar a 1 jefe de 1 o 2 golpes en 1 segundo y que a su vez si no lo matas en ese segundo el te mate en 1,1.


Perdon por todo el rollo que he soltado, XD.
Última edición por aloureiro76 el 18 Sep 2017, 20:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Nuevo parche con más buffs en el PTR (14 de Septiembre)

Mensajepor angelclop » 17 Sep 2017, 21:34

segun he leido es lo que pretenden, quieren que todos los sets y todas las habilidades maten, y que despues sean las manos y las habilidades de los jugadores los que te permitan llegar lejos o no, dicen que si hubieran bufado en igual medida las resistencias, entonces si que todo dios haria fallas nivel 100, pero para hacerte fallas nivel 100 tu personaje será capaz pero vas a tener que saberlo jugar.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Nuevo parche con más buffs en el PTR (14 de Septiembre)

Mensajepor dsantos » 17 Sep 2017, 21:52

Desde luego. Además no olvidemos que muchos de los vídeos del ptr, hay gente con mucho nivel de leyenda y parece como si fuera "fácil" hacerse más de una 100. En la nueva temporada costará, auqnue los mejores llegarán.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevo parche con más buffs en el PTR (14 de Septiembre)

Mensajepor aloureiro76 » 17 Sep 2017, 23:21

angelclop escribió:segun he leido es lo que pretenden, quieren que todos los sets y todas las habilidades maten, y que despues sean las manos y las habilidades de los jugadores los que te permitan llegar lejos o no, dicen que si hubieran bufado en igual medida las resistencias, entonces si que todo dios haria fallas nivel 100, pero para hacerte fallas nivel 100 tu personaje será capaz pero vas a tener que saberlo jugar.


A eso es a lo que me refiero precisamente a que sean los jugadores los que hagan las cosas eso por un lado y por otro lo que comente arriba que resumiria en:
El juego hay que jugarlo y no que sea un correcalles en el que de 1 golpe mates a un jefe o que el jefe te mate de un golpe a ti antes de que le des, matar a un jefe deberia de costar al menos unos 4-5 golpes por no decir incluso alguno mas.

Eso solo deberia pasar si estas jugando con un personaje de fallas 100 haciendote una 75 o menos o al reves que tengas un personaje para una 75 y pretendas hacerte una 100, si estas jugando con 1 personaje que se hace fallas 80 bien ya no me voy a ir a las 100 y recalco lo de que se las hace bien no puede ser que ese personaje muera de 1 golpe, siempre partiendo de que el personaje que se hace las fallas 80 esta bien hecho osea proporcionalmente y no de cualquier manera de la misma forma que no puede ser que el jefe muera de 1 y con jefes hablo de los "grandes jefes" Tipo Diablo, Azmodan, Guardianes de falla etc...
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Nuevo parche con más buffs en el PTR (14 de Septiembre)

Mensajepor angelclop » 23 Sep 2017, 09:06

ha habido bufo a set de sombras que no veo en ningun sitio, esta semana:

Items
Karlei’s Point
Increased Impale damage bonus from 60-80% to 375-500% (9/15)
The Shadow’s Mantle
6-piece bonus
Increased the Impale weapon damage bonus from 40,000% to 50,000% (9/15)
Crystal Fist
Fixed an issue where you would not gain the buff from Crystal Fist if you had both the Channeling Pylon buff and Raiment of a Thousand Storms equipped (9/15)


bonus del arma que se utiliza con empalar que pasa de 80% a un 500%

y el bonus de 6 piezas que pasa de un 40.000% a un 50.000%
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Nuevo parche con más buffs en el PTR (14 de Septiembre)

Mensajepor dsantos » 23 Sep 2017, 19:26

Está puesto más arriba, 5 o 6 posts por encima.

El hotfix fue el sábado pasado creo recordar. A ver si dicen alguna fecha del live, que ya va tocando.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevo parche con más buffs en el PTR (14 de Septiembre)

Mensajepor Perseo » 24 Sep 2017, 15:06

dsantos escribió:
Abetus escribió:LA build de empalar sigue casi igual y es mi favorita. :__(


Mira. Casualmente han sacado un hotfix hoy para buffar Sombras también. Buffan tanto la daga (multiplican el daño por 6 más o menos), como el bonus de 6 piezas de sombras (aumenta 10.000%). Se habrán dado cuenta que se estaba quedando atrás y por eso lo han buffado también vía hotfix.

http://www.diablofans.com/blizz-tracker ... dated-9-15


Este hotfix cuando lo ponen pues he revisado hoy el RPP y no salen esos números implementado sino los antiguos. :huh:

Saludos
Avatar de Usuario
Perseo

 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Sep 2017, 15:03
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Perseo#21849

Re: Nuevo parche con más buffs en el PTR (14 de Septiembre)

Mensajepor Makijr » 24 Sep 2017, 16:26

Perseo escribió:
dsantos escribió:
Abetus escribió:LA build de empalar sigue casi igual y es mi favorita. :__(


Mira. Casualmente han sacado un hotfix hoy para buffar Sombras también. Buffan tanto la daga (multiplican el daño por 6 más o menos), como el bonus de 6 piezas de sombras (aumenta 10.000%). Se habrán dado cuenta que se estaba quedando atrás y por eso lo han buffado también vía hotfix.

http://www.diablofans.com/blizz-tracker ... dated-9-15


Este hotfix cuando lo ponen pues he revisado hoy el RPP y no salen esos números implementado sino los antiguos. :huh:

Saludos


No esta en las notas del parche y como dices puede que no lo hayan actualizado ingame que suele pasar mucho, pero esta en un post que puso un azul, te dejo el enlace por si le quieres echar un vistacillo. Supuestamente debe de estar funcionando desde hace unos dias.

https://us.battle.net/forums/en/d3/topic/20759205948

Saludos.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro