[CONCURSO] El desafío D3ESP: gana una clave de nigromante

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [CONCURSO] El desafío D3ESP: gana una clave de nigromante

Mensajepor aloureiro76 » 22 Ago 2017, 21:19

Entonces ya ha ganado d4rkcolmi ya que solo quedamos 3 y es imposible que el no consiga ningun punto, enhorabuena d4rkcolmi.

Ahora ya vas el 11 pero a ver quien te supera ese 3:22 yo no creo.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [CONCURSO] El desafío D3ESP: gana una clave de nigromante

Mensajepor d4rkcolmi » 23 Ago 2017, 00:59

aloureiro76 escribió:Entonces ya ha ganado d4rkcolmi ya que solo quedamos 3 y es imposible que el no consiga ningun punto, enhorabuena d4rkcolmi.

Ahora ya vas el 11 pero a ver quien te supera ese 3:22 yo no creo.



Lo peor es que creo que puedo bajarle 15 segundos mas aún. Pero ando demasiado ocupado y sin tener ya mucha competición os daré un poco de tregua.

Gracias pero hasta que no termine la semana aún no creo que se confirme :D!!
Avatar de Usuario
d4rkcolmi

 
Mensajes: 11
Registrado: 06 Ago 2017, 22:06
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios d4rkcolmi#2634

Re: [CONCURSO] El desafío D3ESP: gana una clave de nigromante

Mensajepor aloureiro76 » 23 Ago 2017, 09:43

Esta confirmadisimo la clasificacion actual es 5, 2, 1 a tu favor para que no ganases tendriamos que ser mas de 3 ya que el sistema de puntuacion es 3, 2, 1 puntos respectivamente para los 3 primeros y tu vas sumar minimo 1 punto ademas el juego seria igual para ti ganases o no ya que yo y Dsantos lo tenemos pero has ganado si o si, como puse antes el unico que podia empatar contigo era yo si no puntuabas pero al ser solo 3 vas a puntuar fijo ademas de que yo no creo que supere ese tiempo ni borracho, de hecho ya he conseguido mi proposito que era intentar no irme sin puntuar.

Mi enhorabuena porque ademas te lo vas a ganar quedando primero y no porque gane uno que ya tiene el juego ;) .
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [CONCURSO] El desafío D3ESP: gana una clave de nigromante

Mensajepor dsantos » 23 Ago 2017, 10:50

Yo independientemente de la clasificación, me lo he pasado bien con este pique. Como dice Resiek, ojalá que siga habiendo más de estos y que se apunte más gente.

Aún no he probado la de esta semana, pero voy a ver si puedo ganar aunque sea esta. En la primera me fui de viaje e iba primero, y cuando volví 3 días después, me sacasteis del podio. :P . Ahora en la anterior, tercero. Espero al menos quedar segundo. De momento no sé ni de qué build es la falla.

Edito: Ya he probado. Es Inarius, un set que particularmente odio y que apenas he usado. No creo que mejore el tiempo actual, así que posiblemente me quede fuera del podio otra vez. Una pena, porque otras semanas seguro que hubiera mejorado los registros, pero no tuve mucho más tiempo para practicar. En cambio, en esta sí que voy a tener tiempo, pero la build ni me gusta ni creo que vaya a poder llevarla mucho más lejos.

En cualquier caso, lo he pasado bien en la competición. :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [CONCURSO] El desafío D3ESP: gana una clave de nigromante

Mensajepor d4rkcolmi » 23 Ago 2017, 14:48

Igualmente Gayardos no se ha pronunciado al respecto. Y aún no ha actualizado los resultados de la semana anterior, haber si cuando pueda dice algo :D!! Que seguramente andará ocupado o algo.
Avatar de Usuario
d4rkcolmi

 
Mensajes: 11
Registrado: 06 Ago 2017, 22:06
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios d4rkcolmi#2634

Re: [CONCURSO] El desafío D3ESP: gana una clave de nigromante

Mensajepor aloureiro76 » 23 Ago 2017, 18:37

Si la lastima es que fueramos solo 5 yo me apunte precisamente porque no veia a gente a ver si asi se animaba mas gente ya que a mi me la sudaba pero no hubo manera.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [CONCURSO] El desafío D3ESP: gana una clave de nigromante

Mensajepor d4rkcolmi » 23 Ago 2017, 19:34

Yo te diría que hubiese estado bien que fuéramos mas, pero seria algo hipócrita dado que pienso que eso me ha beneficiado :D!! Y la verdad la única manera de que tuviera el nigro es esta. Dado que para mi el precio es abusivo por una sola clase es el mismo que una expansión entera.
Avatar de Usuario
d4rkcolmi

 
Mensajes: 11
Registrado: 06 Ago 2017, 22:06
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios d4rkcolmi#2634

Re: [CONCURSO] El desafío D3ESP: gana una clave de nigromante

Mensajepor aloureiro76 » 23 Ago 2017, 21:59

Si el precio es algo mas de lo que debiera, como ya dije en su dia yo le di un valor de entre 8-10€ pero que seguramente nos lo meterian por 15€ y asi fue, yo me lo compre valorando tambien todo lo que llevaban hecho sin cobrar un centimo, si sacan algun personaje mas espero que no nos lo metan asi doblado como con este aunque dado el exito que tuvo dudo que lo metan por menos.

Ahora lo que esta muy bien para comprarse todo el paquete entero; diablo3+expansion, todo por 45€, a mi me costaron 40 cada uno, el diablo 3 espere a que bajara de precio para comprarlo pero con la expansion hice como con el nigro me los compre en cuanto salieron y asi me fue que le deje 95€ entre los 3 aunqeu tambien habra quien se habra dejado los 115€ de los precios de salida de cada uno.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [CONCURSO] El desafío D3ESP: gana una clave de nigromante

Mensajepor dsantos » 24 Ago 2017, 02:32

d4rkcolmi escribió: Dado que para mi el precio es abusivo por una sola clase es el mismo que una expansión entera.


Es que es eso, lo que decía aloureiro. No se puede comparar el precio de salida, con el mismo 3 años después, jeje. Hay que comparar esos 15€ con los 40€ que costaba la versión normal de la expansión. Es prácticamente seguro que dentro de 3 años el nigromante no siga costando 15€. Costará la mitad, o menos.

Y como se comentaba en otro hilo, dado el rotundo éxito en ventas del nigromante, seguirán por ahí en mi opinión. De todas maneras no creo que sea cosa de Diablo exclusivamente lo de los precios. En SC2, hace tiempo salió el pack de personaje de Nova y costaba 15€ tb.

Yo me inclino porque el siguiente personaje será la amazona. Eso de haberla incluido en Hots me da alguna pista, como ya hicieron con el nigromante en su momento. Y ojalá expandan algo de la historia con Skovos. Un pack con pj + otro acto sería un gran incentivo.

Pero bueno, volvamos al tema, que parece que nos hemos desperdigado un poco. :P :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [CONCURSO] El desafío D3ESP: gana una clave de nigromante

Mensajepor d4rkcolmi » 24 Ago 2017, 14:31

La cosa es que vuelva Gayardos y actualice la clasificación etc...

Aunque solo quedan ya 4 días de competición, así que mas bien casi seria poner el resultado.
Avatar de Usuario
d4rkcolmi

 
Mensajes: 11
Registrado: 06 Ago 2017, 22:06
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios d4rkcolmi#2634

Re: [CONCURSO] El desafío D3ESP: gana una clave de nigromante

Mensajepor aloureiro76 » 25 Ago 2017, 10:14

Espero no pasarme de listo con esto pero la clasificacion de las jornadas 1 y 2 es esta:

1 d4rkcolmi 2+3=5 puntos
2 Resiek 3+0=3 puntos
3 aloureiro76 0+2=2 puntos
4 dsantos 0+1=1 puntos
5 N_mar 1+0=1 puntos

Y como ya dije en otro post teniendo en cuenta que tanto Resiek como N_mar no estan ya en el d4rkcolmi ha ganado automaticamente ya que aunque quedase el ultimo que no lleva pintas de ser asi ya que dsantos no se pero yo no le supero ni de broma porque sumaria minimo 1 punto y yo como mucho 3 que es lo maximo y el se quedaria minimo con 6 y yo como mucho con 5 y dsantos con 4 con lo cual tu has ganado y ahora el "pique" esta entre yo y santos por el 2º puesto.
Última edición por aloureiro76 el 25 Ago 2017, 10:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [CONCURSO] El desafío D3ESP: gana una clave de nigromante

Mensajepor dsantos » 25 Ago 2017, 10:26

En cualquier caso, si quedase segundo, quedaríamos empatados, jeje. Pero ya os dije, no me veo capaz de mejorar más con este set. Es un set que apenas he jugado un par de veces y que además no me gusta. Así que bueno, me quedaré con 2 puntos en total parece ser. :tish:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [CONCURSO] El desafío D3ESP: gana una clave de nigromante

Mensajepor aloureiro76 » 25 Ago 2017, 10:33

Si es cierto si quedas por delante quedariamos empatados a puntos por el mismo motivo que d4rkcolmi ha ganado por lo de que el 3º va a sumar si o si al menos 1 punto, por eso es una lastima que hayamos quedado solo 3 para la ultima ronda aunque se puede echar mano de la primera en la que yo quede ultimo con lo cual a empate en puntos siguiendo las reglas que se siguen en estes casos tu serias segundo ya que en la primera en la que ninguno ha puntudado has quedado por delante mia, asi que adelante con el pique dsantos :D .

Es cuestion de tirarte unas cuantas rondas seguidas y aprenderte la mejor ruta despues segun la suerte y lo avispado que ande uno lo mismo puede tardar 6 minutos como 4 o los 3:20 de d4rkcolmi que yo no creo que consiga este ultimo.
Última edición por aloureiro76 el 25 Ago 2017, 10:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [CONCURSO] El desafío D3ESP: gana una clave de nigromante

Mensajepor dsantos » 25 Ago 2017, 10:37

Jajaja. Bueeeeno, intentaré un par de veces más, pero lo veo complicado. Hasta el lunes noche tengo tiempo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [CONCURSO] El desafío D3ESP: gana una clave de nigromante

Mensajepor d4rkcolmi » 25 Ago 2017, 10:57

Si os digo la verdad tanto la build de la Demon Hunter, como esta de la nigro. Era la primerita ves que las jugaba. Bueno esta claro la del nigro no lo tengo xD.

Así que animo.Aunque como me paséis le bajo esos 15 segundos que aun me sobran eh!! XDDDD
Avatar de Usuario
d4rkcolmi

 
Mensajes: 11
Registrado: 06 Ago 2017, 22:06
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios d4rkcolmi#2634


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro