Blizzard rectifica y mantendrá el nombre de Battle.net

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Blizzard rectifica y mantendrá el nombre de Battle.net

Mensajepor Gayardos » 14 Ago 2017, 21:05

Imagen

Blizzard rectifica y mantendrá Battle.net como la marca de sus servicios en línea. Personalmente, me parece una gran idea mantener una marca tan potente y conocida como Battle.net. ¡Larga vida a Battle.net!

Cuando anunciamos que haríamos una transición alejándonos del nombre de Battle.net para nuestro servicio de juego en línea, sospechábamos que el cambio iba a ser duro. Entendíamos que Battle.net significaba algo especial y representaba años de historia y disfrute, una comunidad y muchas amistades, para todos nosotros como jugadores.

Battle.net es el sistema nervioso central de los juegos de Blizzard y es el tejido conectivo que ha mantenido juntos a los jugadores de Blizzard desde 1996. La tecnología no iba a ir a ningún sitio, pero tras considerar de nuevo el cambio de nombre y marca y escuchar vuestros comentarios, estamos de acuerdo en que el nombre debe seguir. Esto viene del desarrollador que fue conocido como Silicon & Synapse y luego Chaos Studios, los nombres son también importantes.

A partir de ahora, para atajar algunas de las preocupaciones que vimos en Septiembre, vamos a conectar "Blizzard" a "Battle.net" en nuestro logo para el servicio y, en general, cuando nos refiramos a el por escrito: Blizzard Battle.net.

Apreciamos vuestros comentarios y esperamos conectar a los jugadores por muchos años más.

Gracias,

Blizzard Entertainment.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Blizzard rectifica y mantendrá el nombre de Battle.net

Mensajepor dsantos » 16 Ago 2017, 09:58

Me parece una decisión acertada. Lo de quitar el nombre icónico de battle.net creo que nadie lo entendió en su momento. No sé qué se les pasaría por la cabeza en aquel momento, la verdad...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard rectifica y mantendrá el nombre de Battle.net

Mensajepor z0mbi » 16 Ago 2017, 14:43

Era un cambio de nombre que no tenía ningún sentido...
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro