[OFICIAL] Competición de fallas de desafío entre foreros

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

[OFICIAL] Competición de fallas de desafío entre foreros

Mensajepor dsantos » 17 Jul 2017, 10:19

Como ya hablamos en algún otro hilo (más recientemente en este de la semana pasada-> topic24253.html), varios foreros comentamos la posibilidad de hacer algún tipo de competición interna respecto a las fallas de desafío y a la gente le gustó. Este nuevo tipo de fallas incluidas en el parche 2.6 fomenta mucho más y mejor la competitividad entre jugadores, ya que los pjs son exactamente iguales en equipamiento y en nivel de leyenda. Así es más fácil comparar. Me ha sorprendido la cantidad de gente que las juega, mirando las clasificaciones de amigos, clan y Europa. Suele haber muchos cambios a lo largo de la semana.

La idea sería sumar puntos en cada semana para cuando acabe el mes, declarar un ganador mensual. Tras eso, más a la larga y sumando todos esos puntos podíamos declarar algún ganador semestral o incluso anual.

Para que todo cuadrase mejor, yo creo que un buen inicio sería el mes de Agosto, así empezamos a contar desde que empiece un mes. Contaría la primera falla de desafío que empiece en Agosto, no cuando empiece Agosto en sí, aunque me parece que en este caso coincide. En principio no habrá ningún premio, simplemente es por divertirnos y por pique sano. Aunque Nomar comentó la posibilidad de que los ganadores incluyesen algún tipo de firma para el foro. No sé, yo personalmente no entiendo de diseño de imagen, pero si alguno se anima, su aportación será bienvenida. Podría haber firmas para cada ganador semanal, mensual, semestral y anual. Así quedaría plasmada su victoria en el foro.

Sobre la clasificación, yo creo que podríamos puntuar de momento a los 10 primeros, pudiendo alargar la cantidad de puestos premiados si la afluencia de público es grande. Yo pondría tal que así:

1- 25 puntos
2- 17 puntos
3- 13 puntos
4- 10 puntos
5- 8 puntos
6- 7 puntos
7- 6 puntos
8- 5 puntos
9- 4 puntos
10- 3 puntos

Todos estos valores y las demás propuestas de organización, por supuesto están abiertas a debate. Tal como dije, podemos tomarnos este tiempo hasta final de mes para dejarlo todo bien organizado.

Para constatar los tiempos, lo mejor es una screenshot en el momento de la terminación de la falla. Gaya comento la posibilidad de que alguien malintencionado usase photoshop para manipular, pero la verdad, allá cada cual con su conciencia. Yo espero un torneo limpio y competitivo, ya que no hay ningún tipo de premio material, así que en nuestras manos queda.

Qué os parece la idea? Comentad y aportad, es un torneo para todos nosotros. :)

Queda inaugurado el Campeonato de Diablo3-Esp de Fallas de Desafío! :cow: :cow: :cow:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [OFICIAL] Competición de fallas de desafío entre foreros

Mensajepor Nightsoul » 17 Jul 2017, 13:01

Esta bien, buena idea, no creo que participe por falta de tiempo, pero este tipo de cosas hacen comunidad.
Espero que os lo paséis bien.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: [OFICIAL] Competición de fallas de desafío entre foreros

Mensajepor ecliption » 17 Jul 2017, 15:54

Me parece buena idea, cuenta conmigo.
Avatar de Usuario
ecliption

 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Dic 2014, 19:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ecliption#2719

Re: [OFICIAL] Competición de fallas de desafío entre foreros

Mensajepor aloureiro76 » 17 Jul 2017, 16:47

Aunque no creo que llegue a participar me parece una muy buena proposicion.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [OFICIAL] Competición de fallas de desafío entre foreros

Mensajepor N_mar » 17 Jul 2017, 21:43

Me apunto sin ninguna duda. Y me parece perfecto esperar hasta la primera falla del mes de agosto para poder dedicar unos cuantos días exclusivamente a la temporada.
Avatar de Usuario
N_mar

 
Mensajes: 9
Registrado: 15 Jun 2016, 15:40
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusHechicera Nòmar#2676

Re: [OFICIAL] Competición de fallas de desafío entre foreros

Mensajepor Pali » 18 Jul 2017, 03:17

Buena idea, ¿siempre en forma individual?
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: [OFICIAL] Competición de fallas de desafío entre foreros

Mensajepor dsantos » 18 Jul 2017, 09:49

Pues eso no lo había pensado, Pali, la verdad. Supongo que si la gente lo pide, podemos hacer competiciones paralelas de 2,3 o 4 jugadores. Como veáis, por mi, sin problema.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [OFICIAL] Competición de fallas de desafío entre foreros

Mensajepor Pali » 18 Jul 2017, 13:47

Por mi poca experiencia en fallas desafío debo decir que en grupo se disfrutan más porque uno charla la estrategias y va coordinando como encarar cada desafío.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: [OFICIAL] Competición de fallas de desafío entre foreros

Mensajepor dsantos » 18 Jul 2017, 17:38

Si los demás están de acuerdo, ampliamos entonces a categorías de 1,2,3 y 4 jugadores.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [OFICIAL] Competición de fallas de desafío entre foreros

Mensajepor dsantos » 29 Jul 2017, 05:33

Faltan 3 días para que acabe el mes. Hay ganas de picarse ya? ;) ;) ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [OFICIAL] Competición de fallas de desafío entre foreros

Mensajepor Gayardos » 31 Jul 2017, 01:22

Muchachos, quería ofreceros la posibilidad de hacer esto bien, organizado y con algún incentivo que otro:

http://www.diablo3-esp.com/desafio/

Me gustaría que probáramos el sistema durante la próxima semana, si todo funciona como debe ser, lo activaré para que a partir del 8 podamos mantener una clasificación de usuarios de la web en cuanto a las fallas desafío. Si hay suficiente gente, podemos plantear también dar premios a aquellos con mejores clasificaciones.

Se debe subir una imagen (solo IMGUR.com) para comprobar los tiempos, el ganador de cada semana deberá añadirme como amigo en BATTLE.NET, desde dentro del juego puedo comprobar cada semana si el ganador es legítimo mirando el tiempo de la falla desafío dentro del juego y así validar el tiempo. Haremos esto sólo cuando haya premios de por medio.

En resumen, probad el sistema, si se vuelve a enviar participación, se actualiza la que ya haya :)

PD: El tiempo que he subido yo, es para la falla con 2 jugadores, sólo se cuentan para 1 jugador, es una prueba, cuando haya más entradas borraré la mía :D
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [OFICIAL] Competición de fallas de desafío entre foreros

Mensajepor dsantos » 31 Jul 2017, 12:17

Perfecto, lo iremos probando a ver qué tal funciona. Gracias por el apoyo a esta idea, Gaya. :)

Esta noche cuando cambien de falla de desafío enviaré un par para testear.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [OFICIAL] Competición de fallas de desafío entre foreros

Mensajepor N_mar » 01 Ago 2017, 01:25

He intentado añadir la imagen dos veces, pero no se actualiza con mi tiempo.
Avatar de Usuario
N_mar

 
Mensajes: 9
Registrado: 15 Jun 2016, 15:40
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusHechicera Nòmar#2676

Re: [OFICIAL] Competición de fallas de desafío entre foreros

Mensajepor neonani » 01 Ago 2017, 02:51

Yo quiero ser amigo tuyo gaya :D lo intentaré por lo menos
De todas formas aprovecho para decir que no me gustan las fallas que están proponiendo de momento, yo tengo ganas de probar un personaje top con equipo perfecto y paragon de la hostia alguna vez, es por probar de una vez lo manco que soy
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: [OFICIAL] Competición de fallas de desafío entre foreros

Mensajepor dsantos » 01 Ago 2017, 03:53

N_mar escribió:He intentado añadir la imagen dos veces, pero no se actualiza con mi tiempo.


Me pasa igual. He rellenado el campo de tiempo, he añadido el enlace y he clickado el botón, pero no se genera mi tiempo en la lista.

neonani escribió: De todas formas aprovecho para decir que no me gustan las fallas que están proponiendo de momento


A mi excepto la de la semana pasada y la primera (que no la jugué), me están resultando entretenidas. La de esta semana para mi es la que más sentido tiene dentro de las builds conocidas. HT Gargs ha sido muy usada en parches anteriores.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro