ENCUESTA. Diablo3 pasa a la historia, ¿merecido?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Diablo 3 pasa a ser uno de los juegos más vendidos de la historia, ¿es merecido?.

Si lo merece.
7
26%
No lo merece, si ha vendido tanto es gracias al nombre que hay detrás.
20
74%
 
Votos totales : 27

Re: ENCUESTA. Diablo3 pasa a la historia, ¿merecido?

Mensajepor aloureiro76 » 27 Jul 2017, 21:22

ArrX escribió:o crear otro juego, que quizás ya estén en ello, desde que vieron salir Diablo 3 viendo todo lo que tendrían que invertir para mejorarlo y prefirieron crear algo de cero


Ojala sea cierto aunque lo dudo.
Última edición por aloureiro76 el 27 Jul 2017, 21:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: ENCUESTA. Diablo3 pasa a la historia, ¿merecido?

Mensajepor InKiSiDoR » 27 Jul 2017, 23:05

Por supuesto que Diablo 3 tiene totalmente merecidos ese número de ventas y el encontrarse entre los juegos más vendidos de la historia, porque es un grandisimo juego. ¿Es el mejor juego de la saga? Obviamente no, pero eso no lo hace un mal juego. A veces leo algunas cosas y me da la impresión de que a la gente le cuesta intentar ser objetiva. ¿Prefiero el D2 y LoD a D3 + RoS? Joder, pues claro. La experiencia es más inmersiva, las sensaciones son distintas, etc., pero son juegos hechos hace más de 15 años hechos con otra filosofía para un perfil de consumidor de videojuegos completamente diferente al actual en el que yo me incluyo. Yo necesito un juego con una historia que me enganche 100% y que tenga una presencia que sea palpable durante el juego, y no noto eso en Diablo 3, por eso no me he comprado el DLC del nigro y en cambio hubiese pagado gustosamente por una expansión. Pero no soy tan hipócrita como para decir que un juego al que le he dedicado más de mil horas es un mal juego y que no se merece las ventas que tiene.

Y respecto a la comunidad de Diablo 3, por supuesto que se encuentra (mas bien diría que se encontraba) entre las mas lloronas (obviamente hay que diferenciar entre la gente que tiene cualquier tipo de opinión crírtica o divergente sobre diferentes aspectos del juego y la gente que simple y llanamente se dedica a llorar). Afortunadamente no es la norma en este foro, que aqui somos más de flamear xD (yo incluido), pero yo he visto aqui mismo a usuarios quejarse de que la casa de subastas era una mierda y que deberían quitarla porque jodia el juego, y al mes de desaparecer como les había caido un objeto susceptible de poder haber sido vendido quejarse de que ahora ya no podian venderlo. Y eso por no hablar de los lloros pidiendo nerfs a otras clase que no eran las suyas, y hablo de antes de que implantaran las temporadas y las fallas, que ahora en cierta forma tiene sentido exigir un equilibrio entre clases. Gente llorar porque la velocidad de ataque estaba muy OP, y esa misma gente quejarse porque la habian limitado, etc. xDDDDD

En serio, ahora la cosa está muy calmada y la gente que sigue jugando o los que seguimos la actualidad del juego tenemos ya un perfil diferente, nos podrá gustar más o menos el juego pero sabemos como es el juego y qué esperar de él, pero los primeros meses con toda la gente que se lo compró sin tener ni puta idea de qué estaba comprando era todo un espectáculo xDDDD. La de comentarios que leí del tipo "ya me pasé el juego en normal y es una mierda. Después el juego es lo mismo pero más dificil" xD
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: ENCUESTA. Diablo3 pasa a la historia, ¿merecido?

Mensajepor Edu_mkn » 27 Jul 2017, 23:32

Ni mucho menos, yo t digo q empece a jugar al d3 vanila q eramos 5 colegas del barrio y como 11 o 12 del antiguo hackit. Ahora no queda ni uno, bueno si, el otro dia vi a uno del antiguo hackit q me dijo q entró a catar el nigromante. El juego esta bastante bien (le he dedicado mas de 1000 horas) pero no es ni mucho menos lo q se esperaba de el.
El jueves pasado me dió por empezar al PoE para enganchar la expansion del 4 de agosto y puedo afirmar q el PoE le da mil patadas xDDDD (solo mirando el arbol de pasivas me corro...)

PD: ahora q alguno venga y diga q lloro...
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: ENCUESTA. Diablo3 pasa a la historia, ¿merecido?

Mensajepor Mortfalius » 28 Jul 2017, 09:20

Es un debate algo extraño. De hecho es curioso lo fácil que es echarle mierda al juego y ojo que no lo digo ni por este tema ni por nadie en particular de aquí, pero se ha instaurado la corriente de que Diablo III es una mierda y todo lo que consiga es y será inmerecido.

No estoy de acuerdo. No me quiero extender mucho pero el juego cuando salió fue un bluf muy grande, no descubro nada al decir esto, pero aún así y con lo que ha tardado en ser un juego decente le habré metido 1000-2000 horas si no más así que estoy seguro que ha sido a uno de los juegos que más he jugado en mi vida.

Y como yo, muchos de los de aquí. Muchos le habéis metido, como yo, miles de horas al juego, así que yo solo veo dos opciones:

a) Somos imbéciles por meterle miles de horas a un juego de mierda

b) El juego no es tan malo pero la mala fama que cogió en 2012 le perseguirá siempre.


Muchos decís que el juego ha vendido muchísimo por llamarse "Diablo" y es cierto, pero también le ha supuesto un gran lastre llevar ese nombre porque desde el principio hicieran lo que hicieran el juego jamás habría estado a la altura de su antecesor a ojos de los jugadores.
Avatar de Usuario
Mortfalius

 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Abr 2012, 12:29
Twitter: g_invocador
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Mortfalius#2433

Re: ENCUESTA. Diablo3 pasa a la historia, ¿merecido?

Mensajepor KwiNTx0 » 28 Jul 2017, 10:18

Pero si lo piensas friamente le has hexado tantas horas porq se llama diablo, vamos a mi si me pasa, le he hexado mas de mil horas y las q me quedan xD, pero se q si este juego no se llamase diablo hacia tiempo q ya no lo tocaria, es lo q tiene ser fan de una saga xD
En cuanto a si merece vender tanto, pues para mi no merece vender mas q d2 pero weno los tiempos cambian y ahora juega a los videojuegos el triple de gente, es normal q se venda mas de todo. Pero vamos q estas listas la verda q me importan poco, na mas hay q mirar la lista y ves juegos q dan verguenza ajena jajajaja
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: ENCUESTA. Diablo3 pasa a la historia, ¿merecido?

Mensajepor dsantos » 28 Jul 2017, 11:05

Iba a escribir un tochaco, pero Inkisidor y Mortfalius ya han dicho acertadamente todo lo que se podría decir. Así que firmo debajo de sus posts. :aplaude:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ENCUESTA. Diablo3 pasa a la historia, ¿merecido?

Mensajepor aloureiro76 » 28 Jul 2017, 15:40

No voy a repetir todo lo dicho por Inkisidor asi que me limitare a hacer algunos matices:

Sobre el numero de ventas si no se llamara diablo no creo que las alcanzara.

Coincido en que no es el mejor de la Saga pero que tampoco lo hace un mal juego aunque si que esperaba mas de el.

Sobre lo de que la gente que dice que es malo tirandose tropecientas horas tambien te doy la razon ¿si no te gusta para que te tiras una eternidad de horas? otra cosa es que te hayas cansado de el.

Sobre la casa de subastas ha pasado mucho eso, yo personalmente soy de los que pienso que esta mejor sin ella.

No se si ha pasado lo de que la gente dijera que al aumentar la dificultad el juego era lo mismo pero mas dificil pero si lo ha dicho es de libro ¿Que esperaba un juego nuevo?.

En cuanto a lo que dice Mortalius me quedo son sus 2 opciones y añadiria una ya que yo no me incluyo en ninguna de las 2, yo añadiria una opcion C) que es lo mismo que la b) pero sin la mala fama que le perseguira siempre ya que yo no le meti ni pense que tuviera esa mala fama sino que salio con muchos fallos de programacion, JUEGO IMCOMPLETO que se arreglo poco a poco y termino de completarse con la expansion .
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro