BattleTag: Z0RVaX#2190

BattleTag: Z0RVaX#2190DavirOk escribió:hombre es que en diablo 2, hacer pvp a mas de nivel 65 sin enigma con gente que si la tiene es una muerte segura, a no ser que seas hechicera que ya tiene teletransporte, pero si no es imprescindible, yo estoy a favor, pero de lo que estoy totalmente en contra es de la gente que se compra la jah y la ber al inicio de cada ladder por dinero real, como lo veis?

BattleTag: dsantos#2292

Manji escribió:Y lo de comprar items con dinero real, me parece una soberana tontería, algo que nunca haría pero que estará ahí, es inevitable.

BattleTag: KwiNTx0#2274dsantos escribió:Acerca de la habilidadad de horrorizar, pienso que la mask duration es la duración de la habilidad en si y la fear duration es el tiempo que los enemigos huyen horrorizados. Vosotros qué opináis?
Sobre el origen del personaje estoy de acuerdo en que está basado claramente en los chamanes de los fetiches. Además acordaós de como se llamaba aquel enemigo único de la mazmorra de desollamiento.Era Hechicero Curandero Endugu, o lo que es lo mismo en inglés, Witch Doctor Endugu. Por lo tanto nos queda todo claro en cuanto su origen y su nombre.
PD: Aquí os dejo el link con una imagen del enemigo para los que no os acordéis.
http://www.battle.net/images/battle/diablo2exp/images/superuniques/witchdoctor.jpg

BattleTag: Arkan#2648Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados