War chest en Starcraft2

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

War chest en Starcraft2

Mensajepor z0mbi » 24 Jul 2017, 11:04

buenos dias!

Hace una semana Blizzard anunció war chest para el Starcraft2, sistema que ya se ha incorporado al Hots y que ya tenía el Overwatch. Creo que para la Blizzcon de este año va a haber un anuncio de la incursión de este sistema al Diablo3. Os gustaría?

A mi personalmente no me gusta la idea de los war chest, prefiero comprar directamente la skin por un precio fijo a tener que ir comprando cajas hasta que me toque.
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec

Re: War chest en Starcraft2

Mensajepor n3crophagia » 24 Jul 2017, 20:12

Me parece otro (por si hubiera pocos ya) sistema para sacar "tajada" de los videojuegos por parte de las empresas del sector.

Es como incluir una tragaperras en los videojuegos... y estos cofres quien tienen dinero o youtubers que lo promocionan, los compran.

Esto perjudica sobretodo a los jugadores con menos recursos o que quieren comprar el juego y no pagar más.... (como eran los videojuegos hace unos años).

:( :( :( :( :(
Avatar de Usuario
n3crophagia

 
Mensajes: 92
Registrado: 16 Ene 2012, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante n3cro#2301

Re: War chest en Starcraft2

Mensajepor DarkLegend » 24 Jul 2017, 20:14

z0mbi escribió:buenos dias!

Hace una semana Blizzard anunció war chest para el Starcraft2, sistema que ya se ha incorporado al Hots y que ya tenía el Overwatch. Creo que para la Blizzcon de este año va a haber un anuncio de la incursión de este sistema al Diablo3. Os gustaría?

A mi personalmente no me gusta la idea de los war chest, prefiero comprar directamente la skin por un precio fijo a tener que ir comprando cajas hasta que me toque.


No van a meter nada de eso en diablo 3...
Seguirán con los dlc's de personajes.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: War chest en Starcraft2

Mensajepor killingot » 02 Ago 2017, 11:35

n3crophagia escribió:Me parece otro (por si hubiera pocos ya) sistema para sacar "tajada" de los videojuegos por parte de las empresas del sector.

Es como incluir una tragaperras en los videojuegos... y estos cofres quien tienen dinero o youtubers que lo promocionan, los compran.

Esto perjudica sobretodo a los jugadores con menos recursos o que quieren comprar el juego y no pagar más.... (como eran los videojuegos hace unos años).

:( :( :( :( :(



No quiero defender este sistema, que a mi tampoco me gusta. Pero mucha gente como tu recuerdan los maravillosos años de los videojuegos de hace 20 años......

Perdona...pero NO...... te voy a dar un ejemplo: te comprabas brokensword por 60 eurazos, te lo terminabas en 4-5 días...... y a la estantería a tragar el polvo. Eso eran antes los videojuegos.....
Cuantas veces he terminado un juego en menos de una semana y no volver a tocarlo nunca mas porque el contenido se terminaba... y lo que es peor...por unas 5000 pesetas?
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: War chest en Starcraft2

Mensajepor dsantos » 02 Ago 2017, 13:54

Eso no tiene nada que ver. Depende del juego. D2 dejó de recibir contenido importante hace la tira de años y se ha seguido jugando. Así como otros juegos muy jugados (counter 1.6, la saga HoMM, AoE y tantos otros ejemplos). Los buenos juegos se pagaban encantados. Mientras haya rejugabilidad...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro