Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor dsantos » 10 Jul 2017, 08:00

En ningún momento han reconocido que no van a banear a nadie. Además aquí mismo reconocen que es un exploit y no un bug.

Copio y pego lo dicho por Kauza.

We’ve been discussing all the feedback and are looking into various options to take further action after the hotfixes are live. In the meantime, we encourage you to avoid this exploit.

Así que, hasta que no salga el hotfix, no se sabrá qué medidas tomarán.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor Naki » 10 Jul 2017, 09:05

Me imagino que alguno banearan aunque sea por justicia poetica,veo el ranking y siguen subiendo lvl de falla( 145 ) y esto a sabiendas que es un exploit.Si despues de que lo advierten la gente lo sigue usando ,con mas razon deben rodar cabezas.
.
Avatar de Usuario
Naki

 
Mensajes: 106
Registrado: 18 May 2013, 13:08
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Thaiis#2331

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor Trancos100 » 10 Jul 2017, 09:43

Espero que baneen a todos los que estan en el top por tramposos.

Pero yo creo que no pasara nada, quedara en un reseteo de clasificaciones y poco más.
Avatar de Usuario
Trancos100

 
Mensajes: 166
Registrado: 23 Abr 2012, 23:34
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Escorpio100#2833

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor aloureiro76 » 10 Jul 2017, 09:49

Yo por todo lo que he leído lo que haría yo personalmente sería lo que dicen de anular todo lo sucedido desde las fechas del fallo y punto por 2 motivos bien claros:

1º El fallo no va a provocar que nadie gane dinero ni ninguna otra cosa.

2º aun no era temporada con lo cual no va a afectar a nada de lo sucedido en temporada, si hubiera sido en temporada entonces dependiendo de la cantidad de tiempo que la haya usado cada persona y de las veces que se haya aprovechado de fallos de sploits o bugs desde que tiene el juego pues meterle alguna sanción de temporada sin jugar o alguna otra de las que mete blizzard y que conste que no soy partidario de meter sanciones de no dejar jugar temporadas asi que esa sería a la ultima que recurriría .
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor dsantos » 10 Jul 2017, 10:34

Yo lo que digo es que si a pesar de haber advertido que es un exploit y la gente sigue usándolo hasta hoy, estaremos todos de acuerdo en que se están aprovechando de ello. Quizá un ban pueda ser exagerado (los bans de final de temporada suelen ser por bots y cosas así), pero un rollback a la cuenta y borrar todas las gemas y la xp recibida sería la mínima opción exigible para mi.

Ya lo avisaron. Una cosa es descubrir esto por casualidad, y ahí no pasaría nada. Otro es el uso y abuso permanente durante varios días de esto. Subiendo chorrocientos millones de xp, obteniendo más ancestrales y subiendo niveles de gema hasta límites imposibles.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor Krovikan » 10 Jul 2017, 15:42

dsantos escribió:pero un rollback a la cuenta y borrar todas las gemas y la xp recibida sería la mínima opción exigible para mi.


+1

Todo lo que sea contrario a eso me parece una chapuza. Y me huelo que será una chapuza (ya sabemos qué youtubers son intocables).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor ZhaShaGor » 10 Jul 2017, 15:44

Amen a lo que dices. Se han aprovechado y mucho. Baneo o roll back o crearán 1 precedente muy muy malo. Y como ya he dicho antes, leer el foro usa y ver como esta de calentito....
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor dsantos » 11 Jul 2017, 02:43

Ya han decidido. Rollback a las gemas hasta sus niveles anteriores al parche. Así que todo vuelve a la normalidad.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor krasius » 11 Jul 2017, 12:49

Yo dentro de mi humilde opinion pienso que el exploit les ha venido de lujo, me explico:

1 - El 90% sino mas de los jugadores es de temporada, la no season creo que se las pela pq saben que todos van a ir corriendo a la temporada.

2 - Si lo hubieran querido arreglar simplemente capan la habilidad del dh(inhabilitan la runa del dh q no se usaba nunca y listo) o la del nigro y solucionado, y sino lo hacen es que pq mantienen vivo el juego entre una temporada y otra, ya que dejaron un mes de diferencia.

3 - Tema de "castigos" por abuso, se quedara en un reseteo del ranking y solucionado.

Mi opinion :)
Imagen
Avatar de Usuario
krasius

 
Mensajes: 71
Registrado: 04 Jul 2012, 01:20
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh krasius#2673

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor Pali » 11 Jul 2017, 15:35

Me sigue pareciendo un excelente "negocio", oportunidad, para aquellos que usaron el bug. Subieron muchísimo de parangón y multiplicaron sus posibilidades de dropeo.

Además, es sumamente injusto que quiten clasificaciones de jugadores como yo que no usamos ni 1 sola vez el bug :twisted: :x
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: RE: Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor Nightsoul » 11 Jul 2017, 18:17

dsantos escribió:Ya han decidido. Rollback a las gemas hasta sus niveles anteriores al parche. Así que todo vuelve a la normalidad.

Creo que no es exactamente así, las han capado a 132 o 133, pero no vuelven a su nivel anterior.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor dsantos » 12 Jul 2017, 02:32

El comunicado dice que las gemas vuelven a su estado anterior, cuando se consiguieron legalmente. Es tal y como lo dice la nota oficial.

De todas maneras, también dicen esto.

Como con exploits anteriores, cualquier acción que tomemos no será discutida en público y sólo entre los afectados individualmente.

Es decir, que aún habrá más medidas, pero no las van a comunicar públicamente. Así que yo creo que es posible que entre los que hayan abusado de ello sí que haya rollbacks más completos o bans.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor shao » 13 Jul 2017, 11:12

Ese comunicado es engañoso, las palabras a menudo se usan para maquillar o confundir, y quedan como una muestra de la hipocresía de la gente. Con ese comunicado Algunos entenderán que si alguien tenía la gema al 100 antes del exploit, y consiguió subirla al 125 usándolo, volverán al 100 tras el parche, y eso es falso. Lo que se hizo es mirar más o menos el nivel de gemas máximo alcanzado, se tomó el 132, y el parche solo miró si alguna gema superaba ese valor bajandola entonces al 132, el resto de gemas no se han tocado. Como curiosidad: Ha surgido alguno diciendo que tenía la gema al 134 antes del exploit, subiendola con 1%, y ahora ha visto como le han castigado por culpa de los tramposos.
Me hacen gracia los que diferencia entre abusar o no. Hay quien se ha dedicado a mirar los ranking y cuando el mínimo para entrar era una 126 se ha dedicado a hacer muchas 124 o 125, subiendo todas sus gemas al 125 y los correspondientes 150 o 200 niveles de exp, pero luego afirman que ellos no han abusado.
Blizzard está claro que no quiere banear a nadie, haga lo que haga, porque tiene sus miras puestas en la temporada 11, que pretende que sea un éxito, pero este exploit les ha estallado y ya veremos las consecuencias de su pasividad.
Como leí en el foro americano.. Blizzard dejó hace tiempo de dar soporte a sistemas antiguos como xp y vista, y ahora, además, a los usuarios legales.
Avatar de Usuario
shao

 
Mensajes: 180
Registrado: 20 Nov 2012, 23:27
RangoBattleTag
Norrec
Norrec shao#2978

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor Nightsoul » 14 Jul 2017, 12:01

Exacto shao, es como tu dices, no como dice dsantos. Al menos eso es lo que ha dicho Blizz, tampoco he realizado un estudio.


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor Trancos100 » 14 Jul 2017, 17:00

Es que no solo los tops sacaron muchos beneficios, tambien gente que no esta en el top, gente amiga que tengo que sus gemas no pasaban de nivel 106 como es en mi caso y que yo no use este exploit, ahora estan en nivel de gemas 110, eso en cierta manera es bastante aunque no lo parezca.

Tambien gente con gemas en nivel 120, que antes de todo esto las tenian en nivel 100-105.

Pero bueno Blizzard como siempre mirando para otro lado.
Avatar de Usuario
Trancos100

 
Mensajes: 166
Registrado: 23 Abr 2012, 23:34
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Escorpio100#2833


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro