Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor Gotxas » 07 Jul 2017, 06:11

https://us.battle.net/forums/en/d3/topic/20757516466#1

[LIVE HOTFIXES]

Items
######
Fixed an issue which caused the six-piece bonus on the Grace of Inarius set to proc the effect of Mirinae and other on-hit effects too frequently(7/7)

Adjusted the Bones of Rathma six-piece set bonus based on player feedsback (7/7)

The six-piece bonus will now grant 625% (up from 250%) damage to your minions and Army of the Dead skill for each active Skeletal Mage with a total cap of 2500%. With this, players will only need to summon four (down from ten) Skeletal Mages to receive the full six-piece set bonus. Additional Skeletal Mages can still be summoned to attack your enemies, but aren’t needed to maintain the bonus. This makes maintaining the bonus less time consuming and allows damage to ramp up more quickly at the start of combat. The total number of Skeletal Mages that can be active at a time is unchanged (ten). (7/7)

Enabled the item Hellcat Waistguard to begin dropping once more (7/7)

Fixed an issue which allowed certain Necromancer Legendary items to be equipped by non-Necromancer classes (7/7)


Skills
###
Fixed an issue where Marked for Death with the Grim Reaper rune was incorrectly spreading the damage from the skill Frailty (7/7)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gotxas

 
Mensajes: 149
Registrado: 03 Sep 2013, 22:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Gotxas#2202

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor Gotxas » 07 Jul 2017, 06:26

Para mi el problema de esto es no haber tenido un rpp/ptr abierto a todo el mundo.

Si hubiera sido así, la gente hubiera probado gratis el nigromante y tal vez no se lo hubiera comprado...

Con rpp en abierto tendríamos menos bugs y estaría todo más afinado...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gotxas

 
Mensajes: 149
Registrado: 03 Sep 2013, 22:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Gotxas#2202

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor Gotxas » 07 Jul 2017, 06:40

https://us.battle.net/forums/en/d3/topic/20757496472

Ni bans, ni rollbacks... Ya avisaron que habría bugs... de risa...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gotxas

 
Mensajes: 149
Registrado: 03 Sep 2013, 22:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Gotxas#2202

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor dsantos » 07 Jul 2017, 09:20

jorpas escribió:Me podrias decir donde ha dicho blizzard que habra baneos por el uso de estas habilidades. Ayer yo busque en los sitios oficiales y foros guiris y la unica informacion que vi nueva hablaba sobre la nueva temporada

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Un CM de Blizz en los foros americanos si mal no recuerdo. Lo vi por link a través de reddit, por si te sirve.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor Mortfalius » 07 Jul 2017, 09:37

El problema que veo es que a ver cómo lo solucionan. Quiero decir, arreglarán el bug, pueden reiniciar clasificaciones, pero ya habrá gente con gemas nivel 140 y caldesan 140, ¿eso se lo quitarán?
Avatar de Usuario
Mortfalius

 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Abr 2012, 12:29
Twitter: g_invocador
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Mortfalius#2433

Re: RE: Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor Gotxas » 07 Jul 2017, 09:44

Mortfalius escribió:El problema que veo es que a ver cómo lo solucionan. Quiero decir, arreglarán el bug, pueden reiniciar clasificaciones, pero ya habrá gente con gemas nivel 140 y caldesan 140, ¿eso se lo quitarán?

En mi opinión eso quedara ahí... Y en la conciencia de esa gente...xD

Creo que no harán nada al respecto, de hacer algo yo eliminaría todas las gemas a partir de level X a todo el mundo, donde X podría ser 120...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gotxas

 
Mensajes: 149
Registrado: 03 Sep 2013, 22:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Gotxas#2202

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor ZhaShaGor » 07 Jul 2017, 14:12

dsantos escribió:Ya lo comentábamos ayer. Blizzard ha avisado que habrá bans a quien abuse de ese exploit, así que yo que vosotros no lo usaría.


¿Podrías pasarme el link donde lo dicen? Yo la verdad no lo he usado pero empieza a darme ganas de hacerlo el hecho de que creo que seremos los únicos tontos que no lo hagamos... Lo que me jode de esto es que como son ya tantos dudo que baneen a todo el mundo y menos teniendo en cuenta que uno de los Bans seria para 1 jugador que les ha gastado 15 euros hace nada y al que no les conviene cabrear asi que me da a mi que les darán un tiron de orejas en plan baneo de 3-7 días y les ban a dejar sus gemas hiperbufadas....
Luego esta el tema de si realmente se podría considerar exploit o no.... En el caso de el bug del anillo, ( magos y dhs usando anillo de nigromante) el uso abusivo queda claramente demostrado porque estas buscando 1 ítem a posta que sabes que no es para ese pj pero en el caso de las Gr de 4 siempre podrían decir que buscaban simplemente la sinergia entre las clases..... El uso de bug baneable en mi opinión esta en el boss, cuando buscan si o si el pilon eléctrico etc para el boss. En ese punto si hacen algo que se saldría de lo normal pero hasta ahí podría colar por "no lo sabía :D"

Resumiendo, pásame si puedes el enlace donde blizzard habla al respecto pls.

Edito: acabo de leer lo del hotfix.... increíble. Al final lo dicho, fuimos los únicos tontos en no aprovecharse.

Yo a lo de las gemas solo veo 1 solución, si alguien sabe como hacer llegar la propuesta a quien tiene que llegar que lo haga que yo no se. Mi solución es muy sencilla, igual que se hace en overwatch y otros juegos, primar la primera victoria de cada día. Yo introduciría en el diablo una prima de: La primera Gr de cada día te permite mejorar x gemas con 100% de chance independientemente del nivel de falla hasta el máximo level de falla del leader board o hasta el máximo level de gema existente.

Es decir, esta gente rompe la clasificación y pilla gemas 140? pos todo dios gemas 140 a 1 upgrade al día. Esta claro que se aprovecharía todo el mundo y tendrían también mejores caldeseres pero al menos sería un incentivo para conectar todos los días y podríamos tener las 3 gemas del equipo tan mejoradas como ellos. Incluso se podría implementar de 2000000000 maneras distintas para homogeneizar a todo el mundo. En plan, si en tu "carrera" as subido menos de 3 gemas a xxx tienes yyy intentos al 100% cada dia.
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor Naki » 07 Jul 2017, 16:23

Pues parece ser que el tope al final lo han dejado en GR 143....en fin.Blizzard presumiendo de rapidez en arreglar las cosas.
.
Avatar de Usuario
Naki

 
Mensajes: 106
Registrado: 18 May 2013, 13:08
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Thaiis#2331

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor Krovikan » 07 Jul 2017, 19:37

La situación de ese exploit (llamémosle como lo que es porque por mucho bug que sea se han de dar bastantes condiciones para hacerlo) y su resolución así como la nula toma de medidas (rollbacks y borrado de clasificación ladder y no ladder) me empieza a hacer pensar cuando Blizzard no hacía gran cosa por quitar dupeos, hacks y etc en Diablo 2 (algo harían pero se seguía haciendo).

En otras palabras, el ciclo se vuelve a repetir (pasotismo por parte de Blizz) y no es la 1ª temporada que sucede algo así. ¿Será esto que D3 hace tiempo que entró en modo mantenimiento al nivel de D2? A mi me da que sí. Juzgad vosotros.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor Pali » 08 Jul 2017, 01:39

Está clarísimo a estas alturas que Blizzar no tiene ninguna intención de subsanar el problema y "sancionar" o corregir la situación de aquellos que a sabiendas lo utilizan. En las Clasificaciones de 2, 3 y 4 jugadores ves como casi todos están utilizando la combinación Marcado para morir y Fragilidad. Uno casi se siente estúpido al no utilizarla.

Y no me creo eso que baneen por usarlo. No estarían casi todos usándolo y menos exponiéndose en los primeros lugares de las clasificaciones, quedando tan en evidencia.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor angelclop » 09 Jul 2017, 09:24

pero esto si no me equivoco es que utilizan la sinergia de las habilidades del nigro con las del demon hunter, no creo que sea para banear a nadie, es para cambiar las forma de funcionar y punto, aqui lo unico es que la peña habra subido gemas y parangon a toda pastilla... pero no creo que sea para banear a nadie porque lo que hacen es usar las habilidadeslo mejor que se pueda, no utilizan programans ni boots, blizzar lo que tuene es que cambir como se compajinan esas habilidades.

y yo que todos vosotros estaria sacando partido a esto mientras dure. que es hasta este lunes
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor Naki » 09 Jul 2017, 09:39

Blizzard ya ha reconocido que es exploit y que si se usa es tema de baneo.La correccion la haran el lunes con el reseteo de el ladder antes del fallo.Asi que nada de sacarle partido al exploit si no correis el riesgo de cargaros la cuenta.
.
Avatar de Usuario
Naki

 
Mensajes: 106
Registrado: 18 May 2013, 13:08
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Thaiis#2331

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor ZhaShaGor » 09 Jul 2017, 11:06

angelclop escribió:pero esto si no me equivoco es que utilizan la sinergia de las habilidades del nigro con las del demon hunter, no creo que sea para banear a nadie, es para cambiar las forma de funcionar y punto, aqui lo unico es que la peña habra subido gemas y parangon a toda pastilla... pero no creo que sea para banear a nadie porque lo que hacen es usar las habilidadeslo mejor que se pueda, no utilizan programans ni boots, blizzar lo que tuene es que cambir como se compajinan esas habilidades.

y yo que todos vosotros estaria sacando partido a esto mientras dure. que es hasta este lunes


La línea entre bug y exploit es muy fina y casi sementica pero a mi parecer es exploit claro. La razón es la siguiente, la habilidad del dh reparte un % de daño que le haces a un bicho a los de al lao, si al matar a ese bicho con la maldición del daño hiciese un nuke de daño enorme pero no mortal estaría bien, pero dado que el daño que hace es mayor que la propia vida del bicho es bug. Traduzco en números inventados: si tenemos 2 bichos iguales y una pegatina que inflinje 25% del daño recibido al bicho de al lao, si a uno de esos bichos le bajamos del 18% al 0 en 1 golpe el daño que tiene q recibir el otro es el 25% de ese nuke de 18% de vida total, luego esta claro que en ningún momento el nuke es capaz de bajarle el 100% de vida al otro bicho. Es mas, están usando bichos blancos para matar elites que tienen infinita mas vida luego a todas luces es 1 exploit, que por definición es esplotar 1 error del juego. Ademas si añades el echo de buscar pilon eléctrico para el final si o si para bajar al elite y asegurarte tener add fácilmente matable en el boss ya la cosa canta mas aún.
En cambio en el caso de inarius sería bug, porque el juego no proporciona la información precisa sobre el proc de la mirinae, no podemos saber si la mirinae esta saltando de mas de forma natural o no, incluso podemos pensar que salta tanto porque llevamos aumento de velocidad muy bestia por la gema PE por lo que en este caso es simplemente una build que se les fue de las manos.

Por ultimo añado que en esto de las builds hay 1 bug curioso que mantienen y han dicho que dejarán, en el caso de LON Spirit WD el daño de la ráfaga se ve afectado por el bufo de la jeram que es un bufo a pets que no debería afectarle. Sin embargo blizz reconocio que sin ese bufo la build se iva a la mierda y aseguro que dada la popularidad de la build la dejaría como estaba porque le gustaba la sinergia resultante. Es una pena que se carguen el inarius mirinae, que al fin y al cabo no es la build top de necro, por el "rebote" del x4 que es un puto canteo.

PD: en mi caso también estoy a favor de que tomen medidas pero o hilan muy fino o se les va de las manos, creo recordar que en usa hace tiempo habían hecho backup general por no me acuerdo que y como se planteen uno ahora el descontento va a ser abrumador.... o se ponen a currar y hacen backup solo a los que explotaron el bug o un backup solo de sus gemas o va a correr sangre en los foros USA, que al fin y al cabo son los que tan tirando del carro y se hacen mas de notar.
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor Pali » 09 Jul 2017, 11:33

Naki escribió:Blizzard ya ha reconocido que es exploit y que si se usa es tema de baneo.La correccion la haran el lunes con el reseteo de el ladder antes del fallo.Asi que nada de sacarle partido al exploit si no correis el riesgo de cargaros la cuenta.

Ya dijeron que no banearán a nadie, habrá apenas una actualización de las clasificaciones. Es decir aquellos que no lo usamos nos jodimos, nos perdimos de subir piedras por encima de 110 y subir parangón.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor Titon » 09 Jul 2017, 19:24

No van a hacer nada, tardaron día en darse cuenta del error y más aún en tomar medidas que ¡¡Ojo!! van a consistir en retocar clasificaciones y en dar un buff de doble experiencia. Ya habéis demostrado lo que os importa la saga diablo.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro