Hora del Nigromante?????

Los seguidores de Rathma pueden controlar a la mismísima muerte, siendo capaces de crear un ejército de no-muertos y esqueletos a su servicio. Los nigromantes trabajan por mantener el equilibrio entre las fuerzas del bien y del mal en Santuario.

Re: Hora del Nigromante?????

Mensajepor Quaith » 27 Jun 2017, 19:23

Lo han vuelto a quitar...disculpen las molestias.
Donde hay luz..no habra oscuridad!!
Avatar de Usuario
Quaith

 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Nov 2013, 17:20
RangoClase
Marius
MariusNigromante

Re: Hora del Nigromante?????

Mensajepor Slolom » 27 Jun 2017, 19:45

Quaith escribió:Lo han vuelto a quitar...disculpen las molestias.


Cuánto troll suelto jejeje... con el hype que hay, yo casi me lo creo, si no fuera porque no han dicho nada en ningún lado lo mismo hasta me metía a comprobarlo. Solo está en el servidor americano por lo visto, así que a esperar tocan que más esperamos en el médico a lo largo de 1 año y no pasa nada.
Avatar de Usuario
Slolom

 
Mensajes: 25
Registrado: 17 Jul 2013, 08:22
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Slolom#2281

Re: Hora del Nigromante?????

Mensajepor Quaith » 27 Jun 2017, 19:48

si miras en el otro post " el despertar del nigromante ha llegado" cuelgo mi compra ..no estoy por trollear ni joder a nadie.

de todas formas solo me dejo comprarlo ..ni crear pj ni nada..hasta el parche.
Donde hay luz..no habra oscuridad!!
Avatar de Usuario
Quaith

 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Nov 2013, 17:20
RangoClase
Marius
MariusNigromante

Re: Hora del Nigromante?????

Mensajepor rhenk » 27 Jun 2017, 19:51

Slolom escribió:
Quaith escribió:Lo han vuelto a quitar...disculpen las molestias.


Cuánto troll suelto jejeje... con el hype que hay, yo casi me lo creo, si no fuera porque no han dicho nada en ningún lado lo mismo hasta me metía a comprobarlo. Solo está en el servidor americano por lo visto, así que a esperar tocan que más esperamos en el médico a lo largo de 1 año y no pasa nada.


Tú sí que eres un troll... Sí estaba puesto, hay mucha gente que lo ha comprado y al parecer lo han quitado.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Hora del Nigromante?????

Mensajepor Slolom » 27 Jun 2017, 20:05

rhenk escribió:
Slolom escribió:
Quaith escribió:Lo han vuelto a quitar...disculpen las molestias.


Cuánto troll suelto jejeje... con el hype que hay, yo casi me lo creo, si no fuera porque no han dicho nada en ningún lado lo mismo hasta me metía a comprobarlo. Solo está en el servidor americano por lo visto, así que a esperar tocan que más esperamos en el médico a lo largo de 1 año y no pasa nada.


Tú sí que eres un troll... Sí estaba puesto, hay mucha gente que lo ha comprado y al parecer lo han quitado.


Donde esta mi trolleada para que yo sea un troll? De todos modos no voy a calentarme la cabeza con contestar absurdeces, llevo esperando años al nigro, concretamente desde marzo del 2012, por esperarme 5 o 6 horas mas no me voy a poner a discutir con nadie.
Avatar de Usuario
Slolom

 
Mensajes: 25
Registrado: 17 Jul 2013, 08:22
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Slolom#2281

Re: Hora del Nigromante?????

Mensajepor CuperRV » 27 Jun 2017, 20:26

Hola, buenas noches acabo de comprar el paquete de nigromante a 13,79€ desde la tienda de Blizzard Latinoamerica, más tranquilidad y menos discusión. Saludos


Imagen
Tened cuidado los que os oponéis a mí.
Avatar de Usuario
CuperRV

 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2017, 20:16
Twitter: @CuperRV
Steam: CuperRV
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante CuperRV#1964

Re: Hora del Nigromante?????

Mensajepor Arkainer » 27 Jun 2017, 21:09

Joder y nosotros cuando lo vamos a poder comprar? xD Ahora estaba jugando un rato sin fijarme en la hora y veo que quedan minutos para que tiren los servidores o.O creo que al final espero a que acabe el servidor para jugar un rato
Avatar de Usuario
Arkainer

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 Ago 2013, 18:43
RangoClase
Griswold
GriswoldCazador de demonios


Volver a “Nigromante”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro