[ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Los seguidores de Rathma pueden controlar a la mismísima muerte, siendo capaces de crear un ejército de no-muertos y esqueletos a su servicio. Los nigromantes trabajan por mantener el equilibrio entre las fuerzas del bien y del mal en Santuario.

¿Comprareis el nigromante? Precio 14'99€

Si
30
52%
Me lo estoy pensando, pero seguramente si.
8
14%
Me lo estoy pensando, pero seguramente no.
2
3%
No hasta que bajen el precio.
7
12%
Rotundamente No.
11
19%
 
Votos totales : 58

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor elnorber » 23 Jun 2017, 10:49

Para mi el precio del nigromante no es caro. El coste de desarrollo de una nueva clase como es el nigromante es mucho más alto que lo que puede costar hacer todo el mapeado del juego. Es una suposición mía, ya que el mapeado se puede reutilizar y hacer lo grande que uno quiera.

Respecto a si voy a comprarlo, por ahora no, hace tiempo que no entro al juego porque apenas tengo tiempo y me da una pereza hacer lo mismo una y otra vez. Si me hubiera pillado en mi parte más activa como jugador, lo habría pagado con total seguridad.

Respecto al eterno debate DLC el invento maligno de la industria de los videojuegos, cabe decir que no todos los DLC son malos. Lo que cabrea no es pagar por contenido adicional, si no que del desarrollo del juego, lo troceen y me lo vendan como pase de temporada y DLC al mes de sacar el juego.

Diablo 3 lleva mucho tiempo en el mercado, han pasado más de 5 años, y que saquen un DLC con un personaje que le gusta a la mayoría de los jugadores de la saga es algo bueno. También hay que recordar todo el contenido gratuito que han ido sacando durante estos años, mejoras dignas de estar en una expansión y las disfrutamos a coste 0.

Por eso, en este caso, veo bien la figura del DLC porque se usa con sentido.

Para terminar, hubiera preferido una expansión nueva, con su edición de coleccionista, nueva historia y mecánicas de juego que le den vidilla al juego, pero es lo que decidieron y con lo que he dicho antes, no es una mala compra siempre que se juegue con asiduidad.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor dsantos » 23 Jun 2017, 12:47

elnorber escribió:
Respecto al eterno debate DLC el invento maligno de la industria de los videojuegos, cabe decir que no todos los DLC son malos. Lo que cabrea no es pagar por contenido adicional, si no que del desarrollo del juego, lo troceen y me lo vendan como pase de temporada y DLC al mes de sacar el juego.

Diablo 3 lleva mucho tiempo en el mercado, han pasado más de 5 años, y que saquen un DLC con un personaje que le gusta a la mayoría de los jugadores de la saga es algo bueno. También hay que recordar todo el contenido gratuito que han ido sacando durante estos años, mejoras dignas de estar en una expansión y las disfrutamos a coste 0.

Por eso, en este caso, veo bien la figura del DLC porque se usa con sentido.

Para terminar, hubiera preferido una expansión nueva, con su edición de coleccionista, nueva historia y mecánicas de juego que le den vidilla al juego, pero es lo que decidieron y con lo que he dicho antes, no es una mala compra siempre que se juegue con asiduidad.


Exacto, Norber, has dado con la clave. Los DLCs esos que simplemente traen skins o cosas así y te las cuelan por 20€ son tela marinera.

Yo también hubiese preferido una expansión, pero si este modelo de añadir personajes (o quien sabe si actos) funciona y sirve para seguir obteniendo contenido gratuito en forma de parches y mantenimiento del juego, bienvenido sea.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor titetete » 23 Jun 2017, 14:45

yo si lo comprare, desde el primer momento en que este disponible.
Avatar de Usuario
titetete

 
Mensajes: 16
Registrado: 11 Ago 2012, 14:36
RangoBattleTag
Marius
Marius titetete@2161

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor LaraMin » 24 Jun 2017, 03:51

Soy un gran fan de la saga Diablo y para que engañarnos, rotundamente sí lo compraré :cow: Deseando que sea día 27 :D
¿Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al Diablo mismo?
Avatar de Usuario
LaraMin

 
Mensajes: 18
Registrado: 11 Ene 2014, 22:20
Twitter: @tator86
Xbox tag: tator_86
Steam: tator_86
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusHechicera LaraMin#2318

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor Makijr » 24 Jun 2017, 09:07

En mi caso desde luego el precio lo han puesto al maximo que toleraria gastarme, creo que me lo pillaré pero como solo juego season no lo haré hasta que esta se acerque mas y asi mientras voy pensando realmente que hacer.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor DarkLegend » 24 Jun 2017, 23:34

Makijr escribió:En mi caso desde luego el precio lo han puesto al maximo que toleraria gastarme, creo que me lo pillaré pero como solo juego season no lo haré hasta que esta se acerque mas y asi mientras voy pensando realmente que hacer.


Con el precio han hecho muy bien...

Ya se ha visto por aquí gente decir que se gastarían hasta 35€ en el nigromante... pero bueno, Blizzard no es idiota, y sabe que vendiendolo a 15€ van a ganar mucho más dinero que vendiendolo a 35€.

A pesar de que a mi no me gustan nada los DLC's... hay que ver 15€ no es un precio elevado.

Una pena que no se decidieran por sacar una expansión...
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor neonani » 25 Jun 2017, 05:46

Ando un poco desconectado de d3 desde hace un par de meses asi que unas preguntas , veo que la temporada a acabado porque me acabo de conectar y he visto que mi dh de temporada a pasado a normal , ¿cuando sale el parche nuevo con las fallas de desafio y tal?
Otra pregunta tontuna , ¿los que compreis el nigro empezareis con el en temporada o en normal?
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor peter perra » 25 Jun 2017, 09:33

Entonces, un poco para tontos,... el 27 de Junio , dentro de 2 días ya podré COMPRAR y pagar el DLC del Nigro, aunque no pueda jugarlo hasta que metan el parche 2.6? lo he entendido bien?

Me gustaría comprar el DLC desde el primer momento que se pueda

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
peter perra

 
Mensajes: 32
Registrado: 01 Sep 2009, 12:50
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Ligor#2325

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor Gotxas » 25 Jun 2017, 12:17

Si pero creo que para el 28 ya estará el parche... Igual hasta para la madrugada del 28... Creo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gotxas

 
Mensajes: 149
Registrado: 03 Sep 2013, 22:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Gotxas#2202

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor mono » 25 Jun 2017, 12:41

En mi caso no creo que lo compre, por una expansion en condiciones pagaria 40 dolares como m costo el RoS en su momento pero no por una clase ni aunque este 9.99. Creo que le saque todo el jugo que podia al juego :twisted2:
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor Titon » 25 Jun 2017, 13:05

Sinceramente, si blizzard piensa que sacando personajes sin equilibrar los existentes va a solucionar el juego, va listo. Para mí este este parche va a ser bastante flojo, quitando el nigromante y las fallas de desafio (que después de haberlas visto más a fondo ya me ha quedado claro que no aporta nada al end game) no hay nada nuevo y eso es bastante peligroso. Los jugadores, cansados y hartados de las mismas builds de siempre van a tirar sí o sí al nicro con el consecuente empobrecimiento del juego. Si este parche viniese acompañado de una tanda de legendarios para el resto de char, ya sería otra cosa pero a día de hoy, la siguiente temporada va a ser un monólogo del nigro. Yo ya tengo casi decidido no jugarla. Estos de blizz siempre empezando la casa por el tejado.
Si este personaje hubieses venido en una expasión, mínimo tendríamos un buen paquete de legendarios y sets nuevos, nuevas zonas y jefes, nuevas mecánicas y más endgame. Tal y como lo han planteado, 15€ me parece caro.
Aunque me duela decirlo, me parece que blizz ha dejado el diablo por desauciado, los contenidos no parencen meditados y actúan por impulsos para intentar salvar los muebles.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor angelclop » 25 Jun 2017, 18:26

las fallas de desafío, y las nuevas zonas son lo que viene en el parche y no vienen con el nigromante son GRATIS para todos, pero hay mas cosas, cosas que no se comentan y que a mi me parecen interesantes en el siguiente parche, por ejemplo, ahora en las fallas superiores cuando te matan no tienes que esperar como un bobo a que pase el tiempo, le das y corre el tiempo automáticamente y sigues jugando, y eso viene también
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: RE: Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor Gotxas » 25 Jun 2017, 18:49

Titon escribió:Sinceramente, si blizzard piensa que sacando personajes sin equilibrar los existentes va a solucionar el juego, va listo. Para mí este este parche va a ser bastante flojo, quitando el nigromante y las fallas de desafio (que después de haberlas visto más a fondo ya me ha quedado claro que no aporta nada al end game) no hay nada nuevo y eso es bastante peligroso. Los jugadores, cansados y hartados de las mismas builds de siempre van a tirar sí o sí al nicro con el consecuente empobrecimiento del juego. Si este parche viniese acompañado de una tanda de legendarios para el resto de char, ya sería otra cosa pero a día de hoy, la siguiente temporada va a ser un monólogo del nigro. Yo ya tengo casi decidido no jugarla. Estos de blizz siempre empezando la casa por el tejado.
Si este personaje hubieses venido en una expasión, mínimo tendríamos un buen paquete de legendarios y sets nuevos, nuevas zonas y jefes, nuevas mecánicas y más endgame. Tal y como lo han planteado, 15€ me parece caro.
Aunque me duela decirlo, me parece que blizz ha dejado el diablo por desauciado, los contenidos no parencen meditados y actúan por impulsos para intentar salvar los muebles.

Es que este parche se basa en las nuevas zonas y las fallas de desafío... Luego el que se compre el DLC tendrá el nigromante... El parche no viene con el nigromante... En tu mano está aceptar esta nueva filosofía de Blizzard e dar continuidad al diablo 3 o matarlo descartando su nuevo rumbo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gotxas

 
Mensajes: 149
Registrado: 03 Sep 2013, 22:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Gotxas#2202

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor KwiNTx0 » 25 Jun 2017, 19:04

Angelclop es verda ahora no habra q esperar cuando mueras, pasara el tiempo pero se sabe si tmb pasara el cooldown de las habilidades?? Si no podria interesar esperarse un poco muerto xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor DarkLegend » 25 Jun 2017, 23:07

angelclop escribió:las fallas de desafío, y las nuevas zonas son lo que viene en el parche y no vienen con el nigromante son GRATIS para todos, pero hay mas cosas, cosas que no se comentan y que a mi me parecen interesantes en el siguiente parche, por ejemplo, ahora en las fallas superiores cuando te matan no tienes que esperar como un bobo a que pase el tiempo, le das y corre el tiempo automáticamente y sigues jugando, y eso viene también


Eso que comentas del tiempo son pequeños cambios... espero que nadie piense que no tener que esperar en las fallas superiores cuando te matan les ha llevado 1 año implementarlo en el código de diablo 3 xd

Está claro que de algo tienen que seguir ganando dinero, no tiene sentido seguir sacando contenido si no ganan dinero... pero una expansion no le habría venido nada mal al juego, tendrían que trabajar más, pero yo les daría hasta 40€ por una buena expansión.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279


Volver a “Nigromante”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro