¿Alguien sabe el paradero del Cruzado?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

¿Alguien sabe el paradero del Cruzado?

Mensajepor Pali » 07 Jun 2017, 02:27

Fuentes cercanas al mundo Diablo aseguran que fue registrado por última vez hace 2 temporadas, jugadores activos, sin embargo, creen haber visto alguno por estos tiempo.

¿Qué ha pasado con este personaje?, ¿dónde está? ¿Qué fue de su gloria y de su fama?

Más en serio ahora, ayer compartí una partida con un Cruzado y entonces caí en la cuenta que casi nadie juega con él. Hace poco se abrió un hilo hablando del abandono del Bárbaro, pero, en rigor, al menos como suppor siguen funcionado y no es extraño encontrarse con alguno dando salto y gritos por ahí. Con el Cruzado ni eso siquiera...

¿Se puede reflotar?, ¿cómo?, ¿mejorando su equipo?, ¿es sólo cuestión de hacerlo más poderoso?
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: ¿Alguien sabe el paradero del Cruzado?

Mensajepor dsantos » 07 Jun 2017, 08:57

Es cierto que el baba tiene un rol support, pero no olvidemos que el baba aún está por debajo del cruzado. Aparte de tener su build LoN espinas, la cual fue la líder en solitario durante 2 temporadas, luego recibió un buff a la de martillo bendito. Yo creo que la gente no lo juega por su tipo de builds, no por su desempeño en sí. Quizá sean builds un poco "lentas" por su forma de jugarse.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Alguien sabe el paradero del Cruzado?

Mensajepor KwiNTx0 » 07 Jun 2017, 09:36

Esta claro q el cruzado no es un personaje tan carismatico como el barbaro, de hexo creo q el barbaro es el q mas le gusta a la mayoria y aun siendo una mierda hay gente q lo sigue y seguira jugando, uno q quiera entrar en las listas competitivas pues no pero la gran mayoria juega para divertirse asi q cogen el personaje q mas les gusta, en mi opinion claro xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: ¿Alguien sabe el paradero del Cruzado?

Mensajepor dsantos » 07 Jun 2017, 10:07

Yo lo que veo irónico es que el cruzado siendo la clase más tank por definición, sea la clase que nunca ha tenido una build orientada a support. Por lógica, cualquiera de nosotros pensaríamos en un cruzado como support antes que un baba o un monk. Pero la realidad es bien diferente. Es muy triste que las 3 clases más "físicas" que hay y las que más poderosas deberían sentirse (monk, baba y cruzado), sean las 3 peores clases del juego.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Alguien sabe el paradero del Cruzado?

Mensajepor jocker_88 » 07 Jun 2017, 15:15

Primero decir que opino igual que dsantos en su último post.

Luego al post inicial: Yo jugué cruzado en la S9, y me gustó, me gustó mucho, es cierto que para grupo no vale para tanto pero en solo tienes un par de builds interesantes como la que comenta dsantos como LoN de espinas que aun que cuesta la vida tenerla bien equipada vale la pena, yo nunca la tuve decente y iba con martillo bendito para rankear en solitario es muy valida y divertida. Si se juega es por jugar solo (no grupo) y por diversión. Yo me lo pasé muy bien.
Avatar de Usuario
jocker_88

 
Mensajes: 71
Registrado: 29 Mar 2017, 16:02
Twitter: JockerMan_88
YouTube: jocker_88
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: ¿Alguien sabe el paradero del Cruzado?

Mensajepor Resiek » 08 Jun 2017, 04:44

Pues casualmente yo esta temporada tengo una cruzada Hammerdin y es bastante divertido de jugar. Según encuestas y análisis antes de empezar la temporada, era TOP 2 de builds en solitario después del Mago de rayos :|
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro