¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor Gayardos » 20 May 2017, 01:25

BarryBurton escribió:Con ello saco la conclusión (bueno, ya la tenía clara, pero por si acaso...) de que irremediablemente tendré que adquirir el libro en inglés, pues he hecho lo que he podido y las respuestas han sido siempre las mismas. A no ser que alguien tenga otra información reciente de alguna editorial distinta sobre el libro (como lo de Blizzard Publishing), así lo haré. Un saludo desde Santuario. :cow:


Les hemos estado acosando desde que salió el libro en inglés, el momento fue cuando iba a salir RoS y no hicieron nada. No esperéis el libro en español a menos que Blizzard, por algún motivo, quiera invertir en su traducción sabiendo que no ganarían dinero.

Compradlo en inglés si no lo habéis leído aún, y si lo podéis encontrar a estas alturas :unsure:
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor SildaviaTunante » 10 Jun 2017, 15:10

El otro día me dio por pregutar a Panini por El libro de Tyrael por Twitter y me contestaron esto:


Nosotros no tenemos los derechos de publicación de ese libro en España.


Esto solo viene a confirmar lo que ya sabía por los comentarios de este hilo, no tendremos Libro de Tyrael en español...
Imagen
"La genialidad y la estupidez solo se diferencian en que la genialidad tiene límites"
Avatar de Usuario
SildaviaTunante

 
Mensajes: 7
Registrado: 19 May 2012, 20:08
Twitter: @SildaTuna
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Sildavia#2906

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor BarryBurton » 24 Jun 2017, 14:34

Hola amig@s! Os comunico que al fin he comprado The Book of Tyrael, ya que tras tantos intentos fallidos de que lo traduzcan a nuestro idioma, pues me he decidido a ello. Aún así, intentaré ayudar a los que todavía tenéis esperanza de que salga en español. En el Libro de Cain, al final del mismo, hay un teléfono de Panini, al cual pienso llamar para ver si me pueden poner con el director y hablar con él sobre el tema.
En cuanto al libro, está muy bien ilustrado. Ahora falta traducirlo poco a poco, que de inglés no voy muy sobrado, jeje. Un abrazo a tod@s y ya os comento algo. :cow:
Avatar de Usuario
BarryBurton

 
Mensajes: 143
Registrado: 09 May 2009, 13:02
Ubicación: Santuario
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago juanitse#2477

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor BarryBurton » 17 Jul 2017, 09:06

Hola otra vez. Al fin he conseguido contactar con el director general de Panini. He hablado con él sobre el tema pero parece que es más soso que una patata cultivada en Caldeum. Más o menos le he dicho que formo parte de una comunidad de Diablo III y que hace unos tres años y medio se publicó The Book of Tyrael por parte de Blizzard. Que he mandado correos a Panini para saber del asunto de si lo iban a sacar en nuestro idioma y que las respuestas siempre eran las mismas. Pues bien, el director me ha contestado algo similar. Yo más no sé qué hacer. Si os sirve de ayuda os paso el teléfono al que llamaba (que semana y media para conseguir hablar con él me ha costado). Es el siguiente : 972757411. Os saldrá una grabación. Nada más empiece apretad el 0 y os pasarán directamente con una operadora muy simpática. Decidle que sois un particular que quiere hablar con el señor Lluís Torrent y os pasará (o lo intentará) con él. (Lo más seguro es que os hablen en catalán, pero si habláis en castellano os hablarán en él).
Ojo: Si podéis llamad a partir de las 9 de la mañana!

Yo del foro haría que llamase un@ de l@s administradores, que están más curtidos en estos asuntos. Ya me decís cómo quedáis amig@s. Buena suerte y un abrazote. :cow:
Avatar de Usuario
BarryBurton

 
Mensajes: 143
Registrado: 09 May 2009, 13:02
Ubicación: Santuario
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago juanitse#2477

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor Javi87 » 14 Sep 2017, 00:42

Hola, perdonad que reflote este hilo pero como ando atento al tema y no había leido el último mensaje hasta ahora quería decir a BarryBurton que me encanta el muy buen trabajo de investigación y presión que hace, si hubiese muchos como tú ya habrían sacado el libro, que crack! ojala lo tengamos algún día, ya vamos camino de 4 años casi y sigue todo parado, que falta de respeto a los seguidores españoles.
Un saludo y si averiguo algo vendré a contároslo raudo.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor dsantos » 18 Sep 2017, 14:33

Yo al final tomé el mismo camino que Barry. Hace un par de semanas lo encontré por buen precio nuevo en Ebay, así que lo pillé y hoy me ha llegado. Una pena que al final hayamos tenido que esperar tanto para nada, pero bueno, más no se ha podido hacer. Ahora toca disfrutar de él.

Os recomiendo echar un vistazo por ebay, puesto que había también algunos otros vendedores con precios interesantes para el libro.

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro