¿¿Que sera lo siguiente??

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor Federico » 14 May 2017, 13:43

Edu_mkn escribió:
Federico escribió:
    Sacar las partidas privadas.
    Abrir el juego a mas jugadores por partida ... todos los que puedan entrar.
    Volver a poner el PK.
    Volver a darle mas protagonismo al Magic Fine con lugares específicos como en el D2
    Darle mas protagonismo al duelo.

me ha hecho gracia lo de darle mas protagonismo al duelo... esq ha tenido alguno ? xD

Yo creo que el duelo a fracasado por las partidas aleatorias, es decir, no puedes ver las partidas en juego y elegir a cual entrar.
En el D2 los jugadores creaban las partidas de nombre "Duelo" y se elegia a cual entrar en función de quienes estaban dueleando.
La forma en que organizaron la creación de las partidas fue tratando de buscar que todos juegen con todos de forma cooperativa ... y lograron todo lo contrario ... jugadores en partidas individuales y creación de partidas entre conocidos en su gran mayoria.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor dsantos » 14 May 2017, 15:59

Yo sigo sin entender qué diferencia le veis al duel de D3 con el de D2, si ambos son exactamente iguales. Bueno no, rectifico, el de D3 al menos tiene área específica y no tienes que andar esperando en la puerta de entrada a matar a alguien como un buitre. Aparte de eso y lo de la oreja, no hay ninguna diferencia. El que no duelea es porque no quiere.

Además me parece que hay pequeñas comunidades de brawl si no estoy equivocado. Y en la pestaña de partida pública, creo que también se puede elegir la opción duelos.

Aparte, siempre se pueden hacer cosas más igualitarias, como hizo en su día Necrosummon, que hizo un gran torneo de duels de D3. Más de uno se acordará de aquello.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor Federico » 14 May 2017, 22:06

dsantos escribió:Yo sigo sin entender qué diferencia le veis al duel de D3 con el de D2, si ambos son exactamente iguales. Bueno no, rectifico, el de D3 al menos tiene área específica y no tienes que andar esperando en la puerta de entrada a matar a alguien como un buitre. Aparte de eso y lo de la oreja, no hay ninguna diferencia. El que no duelea es porque no quiere.

Además me parece que hay pequeñas comunidades de brawl si no estoy equivocado. Y en la pestaña de partida pública, creo que también se puede elegir la opción duelos.

Aparte, siempre se pueden hacer cosas más igualitarias, como hizo en su día Necrosummon, que hizo un gran torneo de duels de D3. Más de uno se acordará de aquello.

La respuesta es muy sencilla ... a la gente no le gusta así como está y por lo tanto no lo usa ... pero parece que ya no tiene valor la frase: "el cliente tiene la razón" y se trata de imponer la idea "el cliente tiene que hacer lo que nosotros le digamos"
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor Edu_mkn » 15 May 2017, 10:31

dsantos escribió:Yo sigo sin entender qué diferencia le veis al duel de D3 con el de D2, si ambos son exactamente iguales. Bueno no, rectifico, el de D3 al menos tiene área específica y no tienes que andar esperando en la puerta de entrada a matar a alguien como un buitre. Aparte de eso y lo de la oreja, no hay ninguna diferencia. El que no duelea es porque no quiere.

Además me parece que hay pequeñas comunidades de brawl si no estoy equivocado. Y en la pestaña de partida pública, creo que también se puede elegir la opción duelos.

Aparte, siempre se pueden hacer cosas más igualitarias, como hizo en su día Necrosummon, que hizo un gran torneo de duels de D3. Más de uno se acordará de aquello.

La respuesta es bien sencilla, no es lo mismo hacer duelos 4 players to2 contra to2 q hacer duelos 8 players con posibilidad de montar teams...
Lo q le daba vidilla al d2 era poder hacer un 2 v 2, un 3 v 3 o un 4 v4 ya sea warclan o ligas de foros (tipo hackit...). Vamos q yo no jugaba al d2 para poder matar a baal 25 veces mas en 1 hora o poder hacer pindle + nihlatak temple en 2 minutos (q divertido farmear xDD), yo jugaba para poder hacer unos duelillos con los colegas y ya mas serio alguna war clan contra otros clanes y ya si me apuras apuntar al team del clan en alguna liga de foros (Hackit, d2mantix, d2latino...)
Decir q las refriegas del d3 son mejor q los duelos del d2... o bien no hacias duelos en el d2 nunca o bien odias el PvP

PD: Lo q m parece de verdad surrealista total esq aun algunos defendais q bli$$ard nos haya TIMADO con el tema de las arenas, si aquellas arenas q mostraros a todos en la blizzcon y q luego eliminaron xq segun ellos era muy dificil balancear las habilidades y los items.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor Necrosummon » 16 May 2017, 00:44

Hablando de este último tema, estoy de acuerdo en que los duelos de diablo 2 eran mejores por lo que comentaron antes, libertad a la hora de poder crear grupos, FFA etc.... Había de todo como en esta vida, gente PK con cheats, pero también había gente normal, organizada que respetaba las reglas de un torneo o de un combate pactado, incluso en HC, donde si uno de los 2 moría, el que moría se le dejaba recuperar el equipo (con la opción de poder recoger items).

Realmente a día de hoy, el mercado de objetos god o semi-god para PvP es lo que hace que el juego siga en activo realmente, ya que para PvE con un par de runewords (algunas builds ni eso, con un set tipo tal rasha ya funcionan) ya te ventilas el juego.

Objetos god para pjs lld (nivel 9,18,30) por ejemplo, se pagan bastante bien en d2jsp.

Respecto a diablo 3, las refriegas cuando las metieron han dicho que iban a ser un mapa de "mientras" no metían las arenas de verdad, para que nos pudiéramos pegar entre nosotros, pero las arenas nunca llegaron.

A día de hoy, en RoS es muy dificil-imposible que eso ocurra, ya que cada parche el daño escala y cuanto más daño hagas, más fórmulas y números tienes que manejar para balancear algo.

Aunque no sea el enfoque del juego, que es el PvE, el pvp hace que diablo 2 siga viviendo realmente, sobre todo en USEast (Europa la veo más caída xD).

Si hubieran añadido las arenas que prometieron (aunque no estuvieran balanceadas) la propia comunidad podría organizar torneos por equipos, porque actualmente puedes simular un 2v2 falso, que como le pegues a de tu equipo te lo cargas de 1 shot xD.

En fin..... Diablo IV, nuevo team de desarrollo, dejamos el d3 como un sueño de resines y listo jajaja

Un saludo!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor Edu_mkn » 16 May 2017, 09:47

Se nota los q en el d2 nos pasabamos el dia en teams/duels y comercio/trade (ya sea en foros tipo d2jsp o en partidas públicas) y los q simplemente mataban bichos una y otra vez (yo para eso ya tenia los bots). Las diferencias en la percepción del juego son brutales.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor dsantos » 16 May 2017, 10:03

A ver si te crees que los que jugábamos el pvm no tradeábamos en partidas públicas tampoco...

También se podría hablar del discutido uso de bots, pero como aquí hay libertad, que cada uno haga lo que le salga del peine. Si tú te divertías boteando, pues fenomenal, otros querían el mérito sacando ellos mismos sus propios objetos.

Lo de siempre. Magnificando y extrapolando a tu favor como si supieses lo que hace (hizo) todo el mundo. Habla por ti y no saques conclusiones erróneas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor z0mbi » 16 May 2017, 11:03

El tema es que para lo que era la época el D2 tenia mucha más libertad de la que tiene el D3 ahora, el juego te daba muchas opciones y la comunidad jugaba como quería. Por eso mismo tienen tanto éxito los juegos tipo sandbox.

Unos juegos del hambre en Diablo por ejemplo, todos salen de tristan con nivel1 y sin equipo y gana el último que quede en pie. Acordado una zona limite entre los jugadores ante de empezar. No seria fácil y divertido?
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor Federico » 16 May 2017, 22:31

El D4 debería tener lo mejor del D2 lo mejor del D3 ... mas lo nuevo que puedan agregar ... quizas lograrían un buen juego.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor knec » 17 May 2017, 10:54

Edu_mkn escribió:Se nota los q en el d2 nos pasabamos el dia en teams/duels y comercio/trade (ya sea en foros tipo d2jsp o en partidas públicas) y los q simplemente mataban bichos una y otra vez (yo para eso ya tenia los bots). Las diferencias en la percepción del juego son brutales.


edu déjalo , no te van a entender nunca... yo si te entiendo xq he vivido exactamente lo mismo que tu... sigo con la cuenta de jsp activa pero otros gloriosos tiempos fueron aquellos, esto ( el d3) nos mato a muchos ..
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor Edu_mkn » 18 May 2017, 10:32

dsantos escribió:A ver si te crees que los que jugábamos el pvm no tradeábamos en partidas públicas tampoco...

También se podría hablar del discutido uso de bots, pero como aquí hay libertad, que cada uno haga lo que le salga del peine. Si tú te divertías boteando, pues fenomenal, otros querían el mérito sacando ellos mismos sus propios objetos.

Lo de siempre. Magnificando y extrapolando a tu favor como si supieses lo que hace (hizo) todo el mundo. Habla por ti y no saques conclusiones erróneas.

te recuerdo q esta web es una evolucion de otra q era basicamente una web para buscar hacks/chetos/una web para tramposos. No vayamos ahora de buenos xq si vienes de d2hackit no creo q fuese para mirar las guias de amazona de jabalina xDDDD


edit: se q a ti no t convencere dsantos, ni tmp busco eso, pero me hace gracia q siempre malmetes contra los q tenemos opiniones negativas del juego (opiniones fundamentadas ya q le he metido cerca de 2000 horas). El juego no es malo, pero ni por asomo es lo q esperabamos de el. Y me remito a lo mismo, preguntale a la comunidad del diablo q le ha parecido (cuando digo comunidad diablo me refiero a jugadores activos y no activos de la saga diablo, no a los 4 que quedan jugando al d3 ahora mismo)... pero x lo q voy viendo no soy el único q piensa esto, aunq x lo q veo somos mas los old school los q tenemos este punto d vista.

z0mbi escribió:El tema es que para lo que era la época el D2 tenia mucha más libertad de la que tiene el D3 ahora, el juego te daba muchas opciones y la comunidad jugaba como quería. Por eso mismo tienen tanto éxito los juegos tipo sandbox.

Unos juegos del hambre en Diablo por ejemplo, todos salen de tristan con nivel1 y sin equipo y gana el último que quede en pie. Acordado una zona limite entre los jugadores ante de empezar. No seria fácil y divertido?


eso ya lo haciamos en la web q he mencionado antes (d2hackit), se organizaban iron mans en hardcore. to2 empezabamos lvl 1, ivamos haciendo mision y recopilando items hasta lvl 15 o 30 depende. Y al llegar a ese lvl pues a partirse la cara con el equipo conseguido y el último era el ganador. Ese simple modo inventado por los jugadores es imposible de hacer en el d3.... una pena
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor dsantos » 18 May 2017, 11:39

Punto 1- No vengo de d2hackit, así que no cuela. Vengo del blog.

Punto 2- No malmeto contra los negativos, al revés, es gente como tú la que suele emponzoñar los hilos. Simplemente argumento y debato. Yo encantado. Si no te gusta que te lleven la contraria, no es mi problema. A fin de cuentas un foro es eso, siempre que estemos en los cauces de la normalidad y el respeto.

Punto 3- Yo también soy Old School, vengo jugando desde D1 cuando salió, así que no excluyas a gente.

Punto 4- Comentas que no eres el único que ves ciertas cosas, pero los que opinan al contrario, los ignoras. Es a lo que me refería más arriba.

Punto 5- Si ni siquiera entras al juego, cómo sabes que hay 4 jugando? Volvemos a lo que haces siempre. Generalizar y extrapolar datos de oídas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor knec » 18 May 2017, 12:12

dsantos escribió:Punto 1- No vengo de d2hackit, así que no cuela. Vengo del blog.


mal mal Daniel mal... no puedes juzgar a otros si solo vienes de esa pre-etapa de Gaya. No es comparable

dsantos escribió:Punto 3- Yo también soy Old School, vengo jugando desde D1 cuando salió, así que no excluyas a gente.


No te puedes incluir en ese termino por jugar pvm desde el d1.. es un termino aplicado a ciertos jugadores que exprimimos el juego a otro nivel no solo a la parte del pvm. No es comparable el misero trade ingame del d2 al verdadero comercio etc.. y así con todo, no lo siento mucho pero no eres OLD school, no en el sentido generalizado de lo que aplicamos a ese termino.

Simplemente no estas a ese nivel y no pasa nada por ello, pero la idea que tenemos lo que disfrutamos del d2 en todos sus aspectos a lo que luego nos dieron pues no, no es la misma idea que tienes tu te guste o no, y esa opinión la de edu, la mía y la de tantos otros es la general, no somos una minoría, si aun estamos por aquí, vemos alguna vez un post y contestamos cuando podemos aportar algo,( y si siempre para criticar lo que nos dieron y no nos gusto.....) ya te voy adelantando que es mas por Gaya q por otra cosa.

No te empeñes xq no, no te lo tomes a mal ni es nada personal, pero es que no se como hay que explicar que cierto punto de vista no es absolutamente comparable de la visión del d2 a la del d3, y te lo digo yo que deje, ya por haztargo, de jugar en la season 7 u 8 ya no me acuerdo.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor dsantos » 18 May 2017, 18:17

Me vas a decir tú a mi lo que soy o no soy en base a lo que a ti te parezca... pues no. A mi, que jugué D2 desde su lanzamiento hasta la salida de D3 ininterrumpidamente (y alguna época posterior). Tú ni repartes carnets ni nada, seguramente he jugado más horas a D2 que todos vosotros, ya que como digo he jugado 12 putos años ININTERRUMPIDAMENTE. Ahora va a ser que hay que jugar como le digan a uno. Yo y el 90% de la gente que jugábamos en mi grupo, lo hacíamos de la manera standard y te puedo asegurar que lo pasamos bien.

Ahora bien, si algunos no podemos opinar D2 por no se qué cojones de motivo, pues los que no juegan a D3 porque no exprimen (supuestamente) el juego, tampoco podrán opinar, no? Pero no, oiga, yo no voy a negar a nadie la oportunidad de opinar sobre cosas (ya debatido en otro hilo). Ya se demuestra la intransigencia de algunos respecto a no solo a lo que debemos jugar, sino a cómo debemos jugar.

Simplemente absurdo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor Krovikan » 18 May 2017, 18:57

dsantos escribió:Ahora bien, si algunos no podemos opinar D2 por no se qué cojones de motivo, pues los que no juegan a D3 porque no exprimen (supuestamente) el juego, tampoco podrán opinar, no? [...]


Exactamente eso pasa con otro forero (en el hilo de la Encuesta) que no se baja del burro y no le importan las opiniones de los que ya no jugamos tras 3 o 4 años hasta S7 incluida.

Dsantos en ese aspecto, se está comportando de forma ejemplar. :ROok:


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro