[ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

¿Compraréis el nigromante?

Sí, absolutamente.
23
31%
Sí, aunque solo por nostalgia.
6
8%
Sí, seguro, aunque más adelante.
0
No hay votos
En principio sí, aunque depende del precio.
23
31%
En principio no, me decidiré cuando se sepa el precio
9
12%
No, hasta ver cómo funciona un poco mejor.
1
1%
No, absolutamente.
13
17%
 
Votos totales : 75

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Mensajepor Edu_mkn » 14 May 2017, 11:35

dsantos escribió:RoS el día de lanzamiento en formato físico y 22€? No me cuadra... Otra cosa es que haya sido después, que como sabemos todo baja.

Eso sí, si tienes alguna prueba, pues apórtala y de paso dinos cómo lo conseguiste.

Otra cosa graciosa es eso de "ya ni entramos al Diablo". Pues para no entrar, todos los días hay comentarios por aquí. Es decir, que cada uno entre donde quiera, obviamente no soy quien para decir a nadie lo que tenga que hacer, faltaría más. Pero vamos, yo no entiendo un carajo que si no te interesa un juego lo más mínimo, estés todos los días en ese foro. Yo he jugado a cientos de juegos, y cuando dejo de jugar a alguno no me sigo pasando por sus foros.

Luego lo del precio justo se refiere a que si la expansión fue 40€ (que eso sí fue el precio original de salida), 15-20€ por un pj estaría correcto. El resto son añadidos hasta el resto del precio. Aparte, esto ya se ha hablado en otros hilos. Quizá no estés pagando solo eso, sino parte de lo que te han ido dando GRATUITAMENTE todos estos años. Eso hay que recalcarlo también, que no han sido pocas cosas.

Pero vamos, lo que dices, cada uno valora lo que valora. Esto es como el arte. Cada uno paga lo que cree que vale. Fin.

Quizas no fueron 22 y fueron 32 (se me ha ido de 10€). Lo compre en el enlace que pusieron en el foro, compra conjunta sino recuerdo mal en g2a dnd el foro ganaba un %... supong q tu y muchos lo compramos ahi y no pagamos 40 € ni de coña xD... 40 € son los precios oficinales timoblizz igual q el dia del lanzamiento tmp pagué 60€ por el juego.
He estado revisando el email y fueron 30,90 € (ROS) clave el dia d lanzamiento y el juego físico al día siguiente. Enlace patrocinado por el foro y mas barato... bamos q el q pagó 40 € es xq quiso....
angelclop escribió:
Edu_mkn escribió:
angelclop escribió:la cuestión sera cuanto aguantaran los que dicen que no cuando empiecen a ver nigros en sus partidas publicas ha comprarlo :unsure:

Los q decimos q no lo compramos ni d coña seguramente ya ni entramos al diablo.

Para los q dicen q 15-20 es un precio justo, sino recuerdo mal por la expansion pagué 22€ (formato físico y el día del lanzamiento) por lo q un pj por 15 € lo veo mas q un timo xDD pero bueno cada cual ...


pues con todo respeto no entiendo que haces debatiendo de algo que te trae al pairo... no se porque gastas tiempo en darnos tu opinion de algo que no te interesa, que no te gusta y que ni siquiera entras.

es respetable que no quieras jugar al juego, y que no te guste y tal, y que te dediques a otras cosas, pero entonces esta encuesta y debatir algo de este juego es una incongruencia proviniendo de alguien que ni lo juega, ni va a entrar ni le gusta.

hay gente que ya no quiere darle ni una oportunidad, me parece bien, pero vamos, a mi personalmente las opiniones de gente asi me sobran, no me interesan, me interesan la de gente que este disfrutando del juego y que me los encuentre en el juego, no de gente que solo le preocupa venir a decir que ya no va a entrar y que el juego este muerto y que no va a gastarse un duro,

ya sabemos que hay gente que aunque hagan un parche que sea la quintaesencia dirían que es una basura. esos cometarios a mi personalmente no me interesan en absoluto, porque no me aporta nada.

Entonces bajo tu parecer las encuestas del d3 solo las pueden contestar jugadores activos del mismo ? Sería una encuesta bastante falsa... igual q interesa una opinion positiva deberia interesar una negativa. Y se de lo que hablo, lo he jugado cerca de 2000 horas, no hablo por hablar. Primero q si la expansion valia 40-50 € (en el foro se puso enlace patrocinado con precio 30€), ahora q si no interesa q contestemos la encuesta ya q no somos activos...
Y ese parche quintaesencia q comentas, si no contiene comercio o pvp ya se lo pueden quedar todo para ellos.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Mensajepor dsantos » 14 May 2017, 16:02

Tras 50 votos, de momento la intención positiva gana de forma bastante amplia. 35 a 15.

Creo que hubo un hilo en reddit hace no mucho que el % de jugadores que tenía intención de comprar el nigro rondaba el 60-70%. Por lo visto de momento aquí, esa estadística es bastante similar.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Mensajepor z0mbi » 15 May 2017, 10:46

Al final todo va a depender del precio.
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Mensajepor angelclop » 15 May 2017, 22:05

Edu_mkn escribió:Entonces bajo tu parecer las encuestas del d3 solo las pueden contestar jugadores activos del mismo ? Sería una encuesta bastante falsa... igual q interesa una opinion positiva deberia interesar una negativa. Y se de lo que hablo, lo he jugado cerca de 2000 horas, no hablo por hablar. Primero q si la expansion valia 40-50 € (en el foro se puso enlace patrocinado con precio 30€), ahora q si no interesa q contestemos la encuesta ya q no somos activos...
Y ese parche quintaesencia q comentas, si no contiene comercio o pvp ya se lo pueden quedar todo para ellos.


absolutamente si, personalmente pe importa menos que nada lo que digan o piensen gente que no juega al juego, son gente ajena a la comunidad, que ¿pueden decir su parecer? claro, pero como digo a mi no me aportan nada que merezca la pena sus comentarios, de deja frio leer un tio que no ha jugado desde la temporada 5 lo que piensa del juego, si no sabe ni que buils son las que se llevan, ni que items se buscan, ni como se juega a hora... este juego es un juego dinámico que evoluciona, y esa gente se ha quedado en el pleistoceno.

y si no les gusta diablo 3, no les va a gustar ni el nigro, ni lo que saquen ahora o en los siguientes parches, lo del PVP y lo del comercio ya es cansino, aburre oir las quejas de si es que no hay comercio ¿para que coño lo quieres? no sirve en este diablo para una mierda, y lo del PVP tampoco, y eso que me parece que lo van a acabar metiendo, las nuevas fallas que van a meter me parece que es un preámbulo de ello.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Mensajepor DarkLegend » 16 May 2017, 10:22

angelclop escribió:
Edu_mkn escribió:Entonces bajo tu parecer las encuestas del d3 solo las pueden contestar jugadores activos del mismo ? Sería una encuesta bastante falsa... igual q interesa una opinion positiva deberia interesar una negativa. Y se de lo que hablo, lo he jugado cerca de 2000 horas, no hablo por hablar. Primero q si la expansion valia 40-50 € (en el foro se puso enlace patrocinado con precio 30€), ahora q si no interesa q contestemos la encuesta ya q no somos activos...
Y ese parche quintaesencia q comentas, si no contiene comercio o pvp ya se lo pueden quedar todo para ellos.


absolutamente si, personalmente pe importa menos que nada lo que digan o piensen gente que no juega al juego, son gente ajena a la comunidad, que ¿pueden decir su parecer? claro, pero como digo a mi no me aportan nada que merezca la pena sus comentarios, de deja frio leer un tio que no ha jugado desde la temporada 5 lo que piensa del juego, si no sabe ni que buils son las que se llevan, ni que items se buscan, ni como se juega a hora... este juego es un juego dinámico que evoluciona, y esa gente se ha quedado en el pleistoceno.

y si no les gusta diablo 3, no les va a gustar ni el nigro, ni lo que saquen ahora o en los siguientes parches, lo del PVP y lo del comercio ya es cansino, aburre oir las quejas de si es que no hay comercio ¿para que coño lo quieres? no sirve en este diablo para una mierda, y lo del PVP tampoco, y eso que me parece que lo van a acabar metiendo, las nuevas fallas que van a meter me parece que es un preámbulo de ello.


Para importarte poco, no paras de leerlos y quejarte xD

Que más te da que haya gente que no le gusta... en la vida eres así también? si preguntas por ejemplo, a quien le gusta el padel, y alguien te dice a mi no me gusta ese deporte, y tu le contestas, callate que no quiero escuchar a la gente que no le gusta.
Es un poco absurdo.

Pues si, yo soy de los que opino que este juego con el sistema de comercio que tenia cuando salió... era brutal lo único que le fallaba era el drop que era muy muy bajo, solo tenian que haberlo mejorado un poco, y con PVP le daría muchísima más vida al juego.

Te crees con la razón absoluta... dices que el comercio no sirve para una mierda en este juego... pues el primer año tenia un sistema de comercio automático con el que todo el mundo podia ganar dinero, yo me pagué la expansión, y es un sistema que me encanta verlo en los mmo's... aunque este no sea un mmo... path of exile tiene comercio y funciona muy bien.
Hay gente que se le da muy bien el comercio y le gusta comerciar... es una característica más del juego y eso es bueno.

Y el PVP sería simplemente un endgame añadido al juego... que te has cansado de hacer fallas, pues te vas a hacer un poquito de PVP, esto si que es cierto que en este tipo de juego muy poca gente lo probaría, pero Blizzard tiene experiencia de sobras como para hacer algo decente aquí.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Mensajepor angelclop » 16 May 2017, 23:51

contesto, a tus contestaciones.

me da igual que haya gente que no le guste, tu lo has dicho.

si estas en un foro de padel y entras y dices que no piensas jugar al padel porque te aburre y que no piensas jugar nunca al padel a ver que te contestan.

repito que yo no me creo con la razon de nada, doy mi opinion, que es la que me sobra gente llorando con el comercio de mierda y con el PVP

este no es un juego de comercio, y menos de sacarse dinero, esto es otra cosa.

para PVP te puedes ir a jugar a Heroes of storm y alli tienes todos los personajes y jugar PVP, es completamente innecesario aquí donde la peña tiene unos saltos de poder unos con otros brutales.

y eso que las nuevas fallas que van a sacar conde se van a hacer clasificaciones con tiempos entre jugadores con los personajes todos por igual, hace preveer que habrá en el futuro un PVP análogo donde podrás elegir personaje con set y meterte en las arenas de igual a igual con otros.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Mensajepor z0mbi » 17 May 2017, 09:11

A ver, la gente no dice que no le guste Diablo o que no volverá a jugar nunca más, seguro si sacasen una expansión o un Diablo 4 todo el mundo se apunta al carro, pero este juego lleva años con unos añadidos de contenido mínimos (salvando el cubo) y como es lógico el jugador se cansa de hacer siempre lo mismo. El nigromante, mismo perro con distinto collar y para ver esto no hace falta estar al pie del cañon cada temporada.

Opiniones como que el comercio es una mierda por que si, y que para jugar al pvp ya esta el hots sobran. Tanto comercio como pvp han sido pilares de la saga, mucho más que las GRs que hay ahora.
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Mensajepor dsantos » 17 May 2017, 09:41

Pues qué quieres que te diga. Ninguna opinión sobra. Porque es de risa que critiquéis las opciones de otros y haya que imponer las contrarias.

Comercio y pvp nunca han sido pilares de la saga. Para empezar, porque en D1 ni había. Y en D2 había muchísima gente que no hacía pvp tampoco, gente a la que siempre obviáis.

Luego comentas que el juego lleva años con añadidos mínimos, lo cual es debatible,(https://www.reddit.com/r/Diablo/wiki/co ... patchnotes) porque desde RoS, que hace 3 años ha habido cantidad de mejoras en el juego. Sin ir más lejos, en este parche no es que haya habido ninguna mejora palpable de jugabilidad, pero ha habido un cambio QoL de cojones. El Armario. Cosa que nos ha ahorrado muchísimo tiempo y que muchos de los que no jugáis, no habéis conocido. El tiempo efectivo de juego ha subido en un % bastante amplio, no teniendo que perder el tiempo en que si cambia cubo, cambia skills, cambia gemas, etc...

Antes había gente que jugaba una sola build precisamente por no tener que andar en esos momentos farragosos de tener que andar cambiando. Ahora puedes usar 5 builds diferentes sin apenas pestañear.

Y quedan para el siguiente parche las fallas de desafío , de las cuales ya escribiré un post esta tarde si tengo tiempo.

Por ejemplo, volviendo a D2, eso sí estuvo años y años sin añadir nada, haciendo lo mismo una y otra vez. De eso no se dice nada?

En fin, que opiniones hay y habrá para todos.

Me gustaría que se volviese a hablar del tema del hilo, que es el debate del nigromante.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Mensajepor z0mbi » 17 May 2017, 10:19

Me refería a que sobra opiniones del estilo "el comercio es una mierda" sin justificar nada, opiniones argumentadas a favor o en contra el comercio por supuesto que no sobran.

Le he dado un vistazo al link y lo sigo viendo como añadidos mínimos a excepción de cubo. La mayoría reajustes de números, algún ítem nuevo y mejora de la interfaz (materiales, armario, ...). Pero lo que es contenido nuevo, poco.
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Mensajepor BruceBraker » 17 May 2017, 12:37

Pues yo no lo voy a comprar, el juego esta muerto
Avatar de Usuario
BruceBraker

 
Mensajes: 7
Registrado: 24 May 2012, 18:11
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro BrUcEbRaKeR#3722

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Mensajepor Edu_mkn » 18 May 2017, 10:44

angelclop escribió:
Edu_mkn escribió:Entonces bajo tu parecer las encuestas del d3 solo las pueden contestar jugadores activos del mismo ? Sería una encuesta bastante falsa... igual q interesa una opinion positiva deberia interesar una negativa. Y se de lo que hablo, lo he jugado cerca de 2000 horas, no hablo por hablar. Primero q si la expansion valia 40-50 € (en el foro se puso enlace patrocinado con precio 30€), ahora q si no interesa q contestemos la encuesta ya q no somos activos...
Y ese parche quintaesencia q comentas, si no contiene comercio o pvp ya se lo pueden quedar todo para ellos.


absolutamente si, personalmente pe importa menos que nada lo que digan o piensen gente que no juega al juego, son gente ajena a la comunidad, que ¿pueden decir su parecer? claro, pero como digo a mi no me aportan nada que merezca la pena sus comentarios, de deja frio leer un tio que no ha jugado desde la temporada 5 lo que piensa del juego, si no sabe ni que buils son las que se llevan, ni que items se buscan, ni como se juega a hora... este juego es un juego dinámico que evoluciona, y esa gente se ha quedado en el pleistoceno.

y si no les gusta diablo 3, no les va a gustar ni el nigro, ni lo que saquen ahora o en los siguientes parches, lo del PVP y lo del comercio ya es cansino, aburre oir las quejas de si es que no hay comercio ¿para que coño lo quieres? no sirve en este diablo para una mierda, y lo del PVP tampoco, y eso que me parece que lo van a acabar metiendo, las nuevas fallas que van a meter me parece que es un preámbulo de ello.


bueno, esa es tu opinión, para mi es mil veces mas importante un buen balanceo de clases, un comercio y un PvP (que prometieron y que eliminaron de un plumazo) a que me saquen el nigro, el druida, la asesina, y todas las clases del d2... xq es eso, estan remasterizando clases ya ni crear clases nuevas xDDDD.
Yo en su dia comente q si salia una segunda expansion la compraba sin duda alguna, igual q compre RoS. Pero un dlc ...

Y respecto a lo d q la opinion de los q no jugamos (actualmente) al juego te importa un comino... tus encuestas han de ser super reales, solo contando la opinion q t interesa, una encuesta tipo intereconomia ...

edit: hace poco empece a jugar al PoE y las colegas tenian razon, es lo q tendria q haber sido diablo...
Última edición por Edu_mkn el 18 May 2017, 10:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Mensajepor angelclop » 18 May 2017, 10:45

z0mbi escribió:Me refería a que sobra opiniones del estilo "el comercio es una mierda" sin justificar nada, opiniones argumentadas a favor o en contra el comercio por supuesto que no sobran.

Le he dado un vistazo al link y lo sigo viendo como añadidos mínimos a excepción de cubo. La mayoría reajustes de números, algún ítem nuevo y mejora de la interfaz (materiales, armario, ...). Pero lo que es contenido nuevo, poco.


eso solo ratifica que no conoces el juego y que hablas por hablar... solo el cubo... de verdad, para mear y no echar gota

a mi me interesan las opiniones de todo el mundo que este jugando, los que llevan un año sin jugar, ¿que van a aportarme? nada. solo digo eso.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Mensajepor Edu_mkn » 18 May 2017, 10:49

angelclop escribió:
z0mbi escribió:Me refería a que sobra opiniones del estilo "el comercio es una mierda" sin justificar nada, opiniones argumentadas a favor o en contra el comercio por supuesto que no sobran.

Le he dado un vistazo al link y lo sigo viendo como añadidos mínimos a excepción de cubo. La mayoría reajustes de números, algún ítem nuevo y mejora de la interfaz (materiales, armario, ...). Pero lo que es contenido nuevo, poco.


eso solo ratifica que no conoces el juego y que hablas por hablar... solo el cubo... de verdad, para mear y no echar gota

a mi me interesan las opiniones de todo el mundo que este jugando, los que llevan un año sin jugar, ¿que van a aportarme? nada. solo digo eso.

Ahí me has respondido a todo, vamos q si hace 1 año q no juego lo mejor q puedo hacer es irme del foro y no dar mi opinión.... me encanta esa tolerancia hacia la opinion de los otros.

EDITADO POR MODERACIÓN
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Mensajepor Lytus » 18 May 2017, 12:26

Edu_mkn, no viene a cuento mezclar política con este tema ni tiene cabida en este contexto.

Voy a decirlo sólo una vez y va PARA TODOS, tanto los que defienden el parche como los que lo critican. Recordad que se puede debatir, pero siempre dentro del respeto hacia las opiniones de los demás y con educación. Nadie tiene una opinión mejor o peor, cada uno tiene su opinión propia y es tan válida como la de cualquiera. Pero no intentéis imponer una opinión sobre los demás. Si veo que el hilo se sigue calentando con ataques personales, empezaré con advertencias.

Podéis argumentar "yo lo comparé por ésto" o "yo no lo compraré por esto otro", pero de ahí a que ataquéis a otro porque no os gusta su opinión... respeto a la opinión de los demás, sea cual sea, por favor.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Mensajepor dsantos » 31 May 2017, 11:17

Retomo el hilo para anunciar que están llegando muchos emails de invitación de cara a un stress test para el server durante estos días (hasta el 2 de Junio). Van a necesitar muchos participantes, así que están invitando mucha gente a la beta. Echad un vistazo a vuestro correo por si os ha llegado invitación a la beta. Será algo tal que así.

https://i.imgur.com/KyB6iVv.png
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro