¿Alguien jugando la temporada 10?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

¿Alguien jugando la temporada 10?

Mensajepor Pali » 09 May 2017, 22:29

Me gustaría compartir algunas partida con jugadores activos del foro. La verdad que esta temporada me ha costado jugar partidas con otros jugadores, principalmente para hacer GR altas; en públicas es muy difícil encontrar un buen grupo. Soy Mago, estoy haciendo GR 90 en solitario y creo/espero poder subir esa marca.

¿Alguien disponible? Gracias.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: ¿Alguien jugando la temporada 10?

Mensajepor angelclop » 13 May 2017, 21:15

yo estoy jugando esta temporada en el servidor americano, incluso he sacado nuevos amigos hispanos allí jugando.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: ¿Alguien jugando la temporada 10?

Mensajepor dsantos » 14 May 2017, 15:52

Una duda que tengo, angel. Algún motivo especial para jugar en otro server? Teniendo en cuenta que habrá más latencia y cosas así, ¿qué beneficio da jugar en otro lado siendo la temporada igual en todos los servers?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Alguien jugando la temporada 10?

Mensajepor angelclop » 15 May 2017, 22:19

en este server ya tengo las pestañas y en el otro no, y me apetecia tener el americano algo desarrollado porque suelen sacar allí antes los parches unas 10 horas antes y me apetece tener la cuenta algo desarrollada allí para probarlas antes, suelen meter los parches por las mañanas del viernes temprano, no he visto latencia, o casi nada y como digo es fácil encontrarse hispanos en partidas publicas.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro