[ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

¿Compraréis el nigromante?

Sí, absolutamente.
23
31%
Sí, aunque solo por nostalgia.
6
8%
Sí, seguro, aunque más adelante.
0
No hay votos
En principio sí, aunque depende del precio.
23
31%
En principio no, me decidiré cuando se sepa el precio
9
12%
No, hasta ver cómo funciona un poco mejor.
1
1%
No, absolutamente.
13
17%
 
Votos totales : 75

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Mensajepor DarkLegend » 12 May 2017, 00:58

ArrX escribió:
dsantos escribió:Yo creo que no lo será. Mínimo habrá otro pj más, aparte de las cosas estéticas supongo. Si todo eso vale para que sigan metiendo contenido, pues algo habremos sacado.


Quizás tengas razón, pero ami me gustaría ver mas contenido que no sea un personaje. Algún tipo de modo con algo mas de End Game que las infinitas Fallas Superiores. Es verdad que las nuevas falla desafíos quizás le den algo de vida al juego, por lo menos 1 día a la semana, pero estaría bien algún tipo de modo que te haga competir en tiempo real o en las mismas condiciones, con amigos o partida pública.
Una idea que yo creo que es muy simple;
Una falla superior, en la cual cada jugador entre en una instancia diferente, la cual sea el mismo mapa, monstruos... etc., para ver quien consigue pasarla antes.

dsantos escribió:No veo ningún otro juego en el que los que no les gusta ataquen tanto y tan sin sentido a los que les gusta y encima en el propio foro del juego. En fin, maneras modernas de divertirse la gente, supongo...


Podría ser también por que los demás juegos no importan tanto y esta saga haya estado durante mucho tiempo en la vida de algunos jugadores. En mi caso, yo sigo a Diablo no solo en este foro a la espera de novedades y de vez en cuando dar mi opinión o intentar resolver dudas y actualmente no juego por lo monótono que se me hace.


Pues básicamente es como tu dices.

Diablo 2 juego donde metí muchos años y horas...
Diablo 3... antes de la expansión jugué bastante, pero en comparación con diablo 2 muy poco... y ya para cuando salió ROS, que si que mejoró mucho el juego... pero le quitaron cosas al juego que a mi me parecían ensenciales.
Ahora mismo no hay ningún juego que me tenga enganchado...

No voy a entrar en detalles de juegos parecidos a diablo 3 que he probado y estoy esperando... pero ahora mismo hay muy pocas alternativas, así que aunque no juegue si me paso de vez en cuando por este foro, porque es de los pocos, por no decir el único, con una comunidad española/latina, medio activa...

Por cierto... respecto a lo que comentaba un usuario anterior de los beneficios de activision Blizzard, básicamente son estos juegos: Call of duty, destiny, wow, overwatch y hearthstone.
Y para que veáis su juego f2p heroes of the storm... donde no tuvieron mucho éxito, lo actualizan constantemente, añadiendo cambios muy gordos, personajes, mapas, modos de juego, cada semana una nueva trifulca... eventos, desafíos. Y hace poco le dieron un lavado de cara al juego con la 2.0...

Ojalá mimaran igual a diablo 3 que sus otros juegos, si quieren que la gente compre sus DLC's, en este caso el nigromante, tendrá que meter más variedad de endgame... no me cansaré nunca de decirlo.
Cualquier juego que no tenga más de un tipo de endgame... ya sea de PVE, PVP, crafteo/comercio o otras actividades, está destinado a que la gente se aburra y lo deje.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Mensajepor angelclop » 12 May 2017, 08:00

Edu_mkn escribió:
angelclop escribió:la cuestión sera cuanto aguantaran los que dicen que no cuando empiecen a ver nigros en sus partidas publicas ha comprarlo :unsure:

Los q decimos q no lo compramos ni d coña seguramente ya ni entramos al diablo.

Para los q dicen q 15-20 es un precio justo, sino recuerdo mal por la expansion pagué 22€ (formato físico y el día del lanzamiento) por lo q un pj por 15 € lo veo mas q un timo xDD pero bueno cada cual ...


pues con todo respeto no entiendo que haces debatiendo de algo que te trae al pairo... no se porque gastas tiempo en darnos tu opinion de algo que no te interesa, que no te gusta y que ni siquiera entras.

es respetable que no quieras jugar al juego, y que no te guste y tal, y que te dediques a otras cosas, pero entonces esta encuesta y debatir algo de este juego es una incongruencia proviniendo de alguien que ni lo juega, ni va a entrar ni le gusta.

hay gente que ya no quiere darle ni una oportunidad, me parece bien, pero vamos, a mi personalmente las opiniones de gente asi me sobran, no me interesan, me interesan la de gente que este disfrutando del juego y que me los encuentre en el juego, no de gente que solo le preocupa venir a decir que ya no va a entrar y que el juego este muerto y que no va a gastarse un duro,

ya sabemos que hay gente que aunque hagan un parche que sea la quintaesencia dirían que es una basura. esos cometarios a mi personalmente no me interesan en absoluto, porque no me aporta nada.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Mensajepor Krovikan » 12 May 2017, 12:14

angelclop escribió:pues con todo respeto no entiendo que haces debatiendo de algo que te trae al pairo... no se porque gastas tiempo en darnos tu opinion de algo que no te interesa, que no te gusta y que ni siquiera entras.

es respetable que no quieras jugar al juego, y que no te guste y tal, y que te dediques a otras cosas, pero entonces esta encuesta y debatir algo de este juego es una incongruencia proviniendo de alguien que ni lo juega, ni va a entrar ni le gusta.

hay gente que ya no quiere darle ni una oportunidad, me parece bien, pero vamos, a mi personalmente las opiniones de gente asi me sobran, no me interesan, me interesan la de gente que este disfrutando del juego y que me los encuentre en el juego, no de gente que solo le preocupa venir a decir que ya no va a entrar y que el juego este muerto y que no va a gastarse un duro,

ya sabemos que hay gente que aunque hagan un parche que sea la quintaesencia dirían que es una basura. esos cometarios a mi personalmente no me interesan en absoluto, porque no me aporta nada.


Yo voté "No, absolutamente" . Porque el juego tras jugar 5 temporadas enteras (o casi) + Classic + RoS antes de que salieran las temporadas me ha llegado a aburrir hasta límites insospechados (y todo por culpa del hastío de las temporadas).

Pero si dices que no te interesan los Noes, entonces me pregunto: ¿Por qué esa opción en la encuesta si todo es tan color de rosa como dices?

Te diré el porqué hay una opción en la encuesta que dice "No, absolutamente".

Porque el que la creó (Dsantos) tiene muchos más dedos de frente que tú.

Estás imponiendo tu opción y tus reglas. Y los comentarios (dentro del respeto) son todos respetables.

Si no te gusta que alguien piense distinto a ti, Angelclop. ¿Entonces qué haces tú por aquí?


Saludos :cow:
Última edición por Krovikan el 12 May 2017, 21:29, editado 1 vez en total.
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Mensajepor Drakicer » 12 May 2017, 13:19

Hola.

Yo tengo claro lo que estoy dispuesto a pagar por el pack del Nigromante y ni por asomo se acerca a los 20€ que he leído en mensajes anteriores.

Desde mi punto de vista el juego no estaba bien cerrado cuando lo sacaron y solo con la salida de RoS la cosa mejora algo. Todas las mejoras y parches que han ido sacando desde entonces, a mi modo de ver son eso, parches, de un juego que tenía que haber visto la luz con una mejor planificación (y tiempo tuvieron desde que lo anunciaron).

No tengo prisa por probar al Nigromante y tampoco me atrae la idea de ver a todo el mundo con el personaje correteando por ahí en cuanto salga. Yo esperaré a que su precio esté por debajo de la barrera de los 10€ y ahí sí me plantearé comprarlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Drakicer

 
Mensajes: 44
Registrado: 15 Jun 2012, 08:53
Ubicación: Al lado del rey de las vacas...
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios Drakicer#2352

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Mensajepor jualmapunk » 12 May 2017, 18:33

Si por que me sale gratis por la subasta
xDD
Última edición por jualmapunk el 12 May 2017, 18:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jualmapunk

 
Mensajes: 9
Registrado: 11 Ene 2013, 14:06
Rango
Marius
Marius

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Mensajepor aloureiro76 » 12 May 2017, 18:38

En principio si aunque dependera del precio y de lo que traiga a mayores si solo es el personaje y los 2 alijos para dicho personaje como dice mas gente por ahi no pagare mas de 15€ aunque el valor que le daria personalmente serian entre 8-10€ despues en funcion de lo que pueda traer a mayores pues se podria pagar mas o no pero por 8-12 dudo que salga, seguramente lo sacaran en torno a 15-20 dependiendo de lo que venga con el personaje, si trae zonas nuevas como se rumorea seguramente costara entre 15-20 espero equivocarme en esto ultimo y que no pase de 15.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Mensajepor jualmapunk » 12 May 2017, 18:46

aloureiro76 escribió:En principio si aunque dependera del precio y de lo que traiga a mayores si solo es el personaje y los 2 alijos para dicho personaje como dice mas gente por ahi no pagare mas de 15€ aunque el valor que le daria personalmente serian entre 8-10€ despues en funcion de lo que pueda traer a mayores pues se podria pagar mas o no pero por 8-12 dudo que salga, seguramente lo sacaran en torno a 15-20 dependiendo de lo que venga con el personaje, si trae zonas nuevas como se rumorea seguramente costara entre 15-20 espero equivocarme en esto ultimo y que no pase de 15.

buenas las zonas nuevas no son de nigromante si no del Parche 2.6 con el nigro te dan hueco de inventario alas marco mascota y algo más xD

El parche 2.6 es para todos los personajes da igual si tienes el nigromante o no xDD
Última edición por jualmapunk el 12 May 2017, 18:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jualmapunk

 
Mensajes: 9
Registrado: 11 Ene 2013, 14:06
Rango
Marius
Marius

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Mensajepor aloureiro76 » 12 May 2017, 18:48

Edu_mkn escribió:
angelclop escribió:la cuestión sera cuanto aguantaran los que dicen que no cuando empiecen a ver nigros en sus partidas publicas ha comprarlo :unsure:

Los q decimos q no lo compramos ni d coña seguramente ya ni entramos al diablo.

Para los q dicen q 15-20 es un precio justo, sino recuerdo mal por la expansion pagué 22€ (formato físico y el día del lanzamiento) por lo q un pj por 15 € lo veo mas q un timo xDD pero bueno cada cual ...


El dia de lanzamiento la expansion salio por 35-40€ dependiendo donde lo compraras.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Mensajepor jualmapunk » 12 May 2017, 18:50

aloureiro76 escribió:
Edu_mkn escribió:
angelclop escribió:la cuestión sera cuanto aguantaran los que dicen que no cuando empiecen a ver nigros en sus partidas publicas ha comprarlo :unsure:

Los q decimos q no lo compramos ni d coña seguramente ya ni entramos al diablo.

Para los q dicen q 15-20 es un precio justo, sino recuerdo mal por la expansion pagué 22€ (formato físico y el día del lanzamiento) por lo q un pj por 15 € lo veo mas q un timo xDD pero bueno cada cual ...


El dia de lanzamiento la expansion salio por 35-40€ dependiendo donde lo compraras.
en blizzard eran 50 euros antes de lanzamiento
xDD
Avatar de Usuario
jualmapunk

 
Mensajes: 9
Registrado: 11 Ene 2013, 14:06
Rango
Marius
Marius

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Mensajepor aloureiro76 » 12 May 2017, 19:11

Lo que pudo costar por internet antes del lanzamiento ni idea ya que no vi nada, de echo ni despues ya que yo lo compre en formato fisico pero si antes del lanzamiento lo pusieron por 50€ menuda estafa a la gente que lo compro por ese precio si es que hubo alguien les deberian dar el nigromante gratis.

Si el pack del nigromante es fijo que solo trae el nigromante sus objetos y sus 2 pestañas entonces su valor es de 5€ osea que todo lo que sea por encima de 10€ como dicen muchos seria una estafa y eses 5€ a mayores ya los pongo un poco por la compensacion de los añadidos que van poniendo aunque como ya dije en algun otro post el juego salio con muchos defectos y la expansion fue algo mas que la expansion fue el PARCHE que arreglo el diablo de salida.

Osea Diablo 3=BETA vendida.
Expansion= lo que tenia que haber sido Diablo 3 mas 1 acto y 2 personajes.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Mensajepor murianum » 12 May 2017, 21:10

Krovikan escribió:
angelclop escribió:pues con todo respeto no entiendo que haces debatiendo de algo que te trae al pairo... no se porque gastas tiempo en darnos tu opinion de algo que no te interesa, que no te gusta y que ni siquiera entras.

es respetable que no quieras jugar al juego, y que no te guste y tal, y que te dediques a otras cosas, pero entonces esta encuesta y debatir algo de este juego es una incongruencia proviniendo de alguien que ni lo juega, ni va a entrar ni le gusta.

hay gente que ya no quiere darle ni una oportunidad, me parece bien, pero vamos, a mi personalmente las opiniones de gente asi me sobran, no me interesan, me interesan la de gente que este disfrutando del juego y que me los encuentre en el juego, no de gente que solo le preocupa venir a decir que ya no va a entrar y que el juego este muerto y que no va a gastarse un duro,

ya sabemos que hay gente que aunque hagan un parche que sea la quintaesencia dirían que es una basura. esos cometarios a mi personalmente no me interesan en absoluto, porque no me aporta nada.


Yo voté "No, absolutamente" . Porque el juego tras jugar 5 temporadas enteras (o casi) + Classic + RoS antes de que salieran las temporadas me ha llegado a aburrir hasta límites insospechados (y todo por culpa del hastío de las temporadas).

Pero si dices que no te interesan los Noes, entonces me pregunto: ¿Por qué esa opción en la encuesta si todo es tan color de rosa como dices?

Te diré el porqué hay una opción en la encuesta que dice "No, absolutamente".

Porque el que la creó (Dani) tiene muchos más dedos de frente que tú.

Estás imponiendo tu opción y tus reglas. Y los comentarios (dentro del respeto) son todos respetables.

Si no te gusta que alguien piense distinto a ti, Angelclop. ¿Entonces qué haces tú por aquí?


Saludos :cow:


+1
Avatar de Usuario
murianum

 
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2011, 21:30
Ubicación: sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía murianum#2789

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Mensajepor elcampi » 12 May 2017, 22:08

Yo si que lo cogeré, no me pongo límite de precio, caerá seguro.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Mensajepor rhenk » 12 May 2017, 22:12

Yo en principio sí, siempre que el precio no sea desorbitado. Hasta 15€ seguro que lo compro, hasta 20€ me lo pensaría pero seguramente sí, más de esos 20€ entonces esperaría a que bajara de precio.

El juego lo tengo bastante abandonado. Es un gran juego, pero lo tengo bastante quemado. Sin embargo, el nigromante me apetece mucho jugarlo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Mensajepor angelclop » 12 May 2017, 23:44

murianum escribió:
Krovikan escribió:
Yo voté "No, absolutamente" . Porque el juego tras jugar 5 temporadas enteras (o casi) + Classic + RoS antes de que salieran las temporadas me ha llegado a aburrir hasta límites insospechados (y todo por culpa del hastío de las temporadas).

Pero si dices que no te interesan los Noes, entonces me pregunto: ¿Por qué esa opción en la encuesta si todo es tan color de rosa como dices?

Te diré el porqué hay una opción en la encuesta que dice "No, absolutamente".

Porque el que la creó (Dani) tiene muchos más dedos de frente que tú.

Estás imponiendo tu opción y tus reglas. Y los comentarios (dentro del respeto) son todos respetables.

Si no te gusta que alguien piense distinto a ti, Angelclop. ¿Entonces qué haces tú por aquí?


Saludos :cow:


+1


no me interesan los noes de peña que dice que no va a entrar ni a jugar mas, me interesan los noes de gente que este implicado en el juego, no que estén en otras cosas.... vamos, como si le pregunto a mi vecino de 70 años que si va a comprarlo, me diría lo mismo, que ni va a entrar y que no absoluto, total... dedica el tiempo a ver sálvame con la parienta.

pues lo mismo.

algunos dicen que les aburre, entonces ¿para que coño preocuparse de comentarlo?, y total, veremos esos noes absolutos cuando revisemos con el tiempo los prefiles y veamos que personajes tienen a ver si nos llevamos sorpresitas con los noes absolutos.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Mensajepor Hanimuni » 13 May 2017, 09:29

Dependerá del precio, lo cogería para tener completo el juego. Volveré a jugar dentro de unos 4 - 6 meses o para ver si hay algo diferente. Como esto siga así acabará teniendo más gracias jugar al tetris en el baño que al D3.
Avatar de Usuario
Hanimuni

 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2016, 08:39
RangoClase
Marius
MariusCazador de demonios


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro