[ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

¿Compraréis el nigromante?

Sí, absolutamente.
23
31%
Sí, aunque solo por nostalgia.
6
8%
Sí, seguro, aunque más adelante.
0
No hay votos
En principio sí, aunque depende del precio.
23
31%
En principio no, me decidiré cuando se sepa el precio
9
12%
No, hasta ver cómo funciona un poco mejor.
1
1%
No, absolutamente.
13
17%
 
Votos totales : 75

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Mensajepor Bucanor » 11 May 2017, 06:30

yo en principio no, pero me quedan algo como 6 pavos de saldo en battlenet asina que..... cuando cueste menos de eso lo pillare y incluso hasta meto 5 eurillos mas, que total son un paquete de tabaco ; mas me lo pensaría.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Mensajepor angelclop » 11 May 2017, 08:31

la cuestión sera cuanto aguantaran los que dicen que no cuando empiecen a ver nigros en sus partidas publicas ha comprarlo :unsure:
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Mensajepor Edu_mkn » 11 May 2017, 10:03

angelclop escribió:la cuestión sera cuanto aguantaran los que dicen que no cuando empiecen a ver nigros en sus partidas publicas ha comprarlo :unsure:

Los q decimos q no lo compramos ni d coña seguramente ya ni entramos al diablo.

Para los q dicen q 15-20 es un precio justo, sino recuerdo mal por la expansion pagué 22€ (formato físico y el día del lanzamiento) por lo q un pj por 15 € lo veo mas q un timo xDD pero bueno cada cual ...
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Mensajepor dsantos » 11 May 2017, 10:56

RoS el día de lanzamiento en formato físico y 22€? No me cuadra... Otra cosa es que haya sido después, que como sabemos todo baja.

Eso sí, si tienes alguna prueba, pues apórtala y de paso dinos cómo lo conseguiste.

Otra cosa graciosa es eso de "ya ni entramos al Diablo". Pues para no entrar, todos los días hay comentarios por aquí. Es decir, que cada uno entre donde quiera, obviamente no soy quien para decir a nadie lo que tenga que hacer, faltaría más. Pero vamos, yo no entiendo un carajo que si no te interesa un juego lo más mínimo, estés todos los días en ese foro. Yo he jugado a cientos de juegos, y cuando dejo de jugar a alguno no me sigo pasando por sus foros.

Luego lo del precio justo se refiere a que si la expansión fue 40€ (que eso sí fue el precio original de salida), 15-20€ por un pj estaría correcto. El resto son añadidos hasta el resto del precio. Aparte, esto ya se ha hablado en otros hilos. Quizá no estés pagando solo eso, sino parte de lo que te han ido dando GRATUITAMENTE todos estos años. Eso hay que recalcarlo también, que no han sido pocas cosas.

Pero vamos, lo que dices, cada uno valora lo que valora. Esto es como el arte. Cada uno paga lo que cree que vale. Fin.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Mensajepor murianum » 11 May 2017, 12:03

dsantos escribió:RoS el día de lanzamiento en formato físico y 22€? No me cuadra... Otra cosa es que haya sido después, que como sabemos todo baja.

Eso sí, si tienes alguna prueba, pues apórtala y de paso dinos cómo lo conseguiste.

Otra cosa graciosa es eso de "ya ni entramos al Diablo". Pues para no entrar, todos los días hay comentarios por aquí. Es decir, que cada uno entre donde quiera, obviamente no soy quien para decir a nadie lo que tenga que hacer, faltaría más. Pero vamos, yo no entiendo un carajo que si no te interesa un juego lo más mínimo, estés todos los días en ese foro. Yo he jugado a cientos de juegos, y cuando dejo de jugar a alguno no me sigo pasando por sus foros.

Luego lo del precio justo se refiere a que si la expansión fue 40€ (que eso sí fue el precio original de salida), 15-20€ por un pj estaría correcto. El resto son añadidos hasta el resto del precio. Aparte, esto ya se ha hablado en otros hilos. Quizá no estés pagando solo eso, sino parte de lo que te han ido dando GRATUITAMENTE todos estos años. Eso hay que recalcarlo también, que no han sido pocas cosas.

Pero vamos, lo que dices, cada uno valora lo que valora. Esto es como el arte. Cada uno paga lo que cree que vale. Fin.


D3 costó el dia de su lanzamiento 60€ y ROS costó 40€.

No confundas el juego con el foro,yo llevo tiempo sin jugar al POE y sin embargo me sigo pasando por los foros del POE para seguir las novedades del juego y lo mismo me ha pasado con D3,por el foro de D3 ESP me paso periodicamente y sin embargo me he llevado varios periodos de tiempo sin tocar el juego.

Tienes razón,ya se ha comentado en otro hilo el tema de la expansión y los DLC, y recuerdo perfectamente que la mayoria de la peña prefería pagar 40€ o 50€ por una expansión que 20€ por un DLC.

Estoy de acuerdo con Edu mkn, para mi un DLC por 20€ es un timo.

PD. Necrosummon tiene un post buenisimo de lo que sería una futura expansión, por esas ideas plasmadas en una expansión sí pagaria 40€ o 50€ y no 20€ por un mísero DLC, lo dicho, no pago por migajas.
Avatar de Usuario
murianum

 
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2011, 21:30
Ubicación: sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía murianum#2789

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Mensajepor DarkLegend » 11 May 2017, 14:06

Titon escribió:Mi saldo battlenet, fruto de las desaparecida casa de subastas dice que caerá seguro. El precio espero que esté en torno a los 12,99€ o los 15€.


Si está a ese precio está bien...

Si sale entre 20 y 25€ solo se lo comprarán los fans más fans, que siguen jugando a diablo 3 sin parar como dsantos.

Y si sale a 30€ pues no se lo comprará ni dsantos, es decir nadie.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Mensajepor ArrX » 11 May 2017, 15:42

KwiNTx0 escribió:Maximo pagare 15 euros por el


Gotxas escribió:Si, y espero que valga 15-20€

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


El precio de 15€ es el que quizás muchos pensamos que sera el que ponga blizzard, ya que podriamos pensar que 10€ es razonable y sabiendo de Bli$$ard subimos nosotros mismos un poco el precio, pero sinceramente para mi opinión 10€ seria lo correcto ya que un DLC que no trae contenido al juego, solo una nueva clase, que a las 2 semanas o 1 mes hayamos probado todo lo que las habilidades, objetos... etc. volveremos al monótono juego de Diablo 3.
El paquete del nigromante es cierto que traerá varios cosméticos, un par de ranuras de personaje (lógicamente), creo haber leído que también dos pestañas para el alijo... etc. Pero todo esto a Blizzard le cuesta tan poco ponerlo, que lo único que hace es inflar el precio para ganar mas y basarse en ello para que el precio ronde los 20€.

Yo he jugado ha esta saga desde hace mas de una década y siempre han conseguido venderme todo el contenido de Diablo (I,II y III).
Se esperaba mucho de DIablo III, pero para mi opinión Blizzard no ha estado a la altura de seguir con la saga, aunque el precio (mi opinión) de Diablo III y su expansión están bien amortizados, el paquete del nigromante si llegara a costar 20€ o mas, seria la primera vez que no lo compraría, incluso por 15€ lo tendría que pensar, ya que seguramente la Temporada me duraría un par de semanas mas como mucho de una temporada normal (como mucho 1 mes), ya que el nigromante no me aportara nada nuevo de End Game.

Lo que si espero de la primera microtransaccion, es que no sea la ultima y sin afectar al juego como es en este caso, que sigan metiendo para ganar dinero y de una vez invertir en la saga, ya sea con Diablo III u otro proyecto. Si se comprometerían a ponerse las pilas y llevar a la saga Diablo donde actualmente debería estar, no me importaría pagar cada X tiempo por DLC's que merezcan la pena.

minun6996 escribió: aunque no me sorprenderia encontrarmelo por 25-30 euros creo sinceramente creo que 20 euros, me parece un precio "justo"


Si Blizzard ve por los foro que la gente ve normal 25~30 euros y 20€ lo mas justo, no dudaran en ponerlo a ese precio, ya que aunque no parezca las empresas invierten tiempo no solo en encuestas sino en informarse en foros de lo que habla la gente.
25~30€ es mas de la mitad de lo que costo Reaper Of Souls, que contiene un acto entero, con su modo historia, modo aventura, nuevo personaje... etc, y ahora algunos están dispuestos a pagar la mitad o mas del precio de la anterior expasión por un DLC que no trae apenas contenido :facepalm:

minun6996 escribió:
la gente que dice: -no lo comprare por mas de 15 euros, ¿sois los mismos que de inicio, dijeron que le ponian un precio de 5 euros? por que si es asi por mucho que mostreis frustracion, acabareis todos y cada uno de vosotros pasando por el aro, solo que no lo aceptais y eso me hace gracia.


Esto que dices es cierto, paso con Reaper Of Souls, muchos comentarios por todos los foros y después muchos de ellos con personaje nivel 70, pero una cosa es una expansión y otra un triste personaje solo, por lo menos en mi caso, no creo que pague mucho por este DLC de momento, aunque Blizzard se sabe vender y es mejor no decir de este agua no beberé, pero viendo que están apunto de salir juegos con mejor contenido, es aun mas difícil de que pague por contenido de Diablo, ya que seguramente mi tiempo estará invertido en esos juegos.

dsantos escribió:sino parte de lo que te han ido dando GRATUITAMENTE todos estos años. Eso hay que recalcarlo también, que no han sido pocas cosas..


Si una compañía pone contenido gratuitamente, es por su propia decisión. No puedo traer un DLC y decir cuesta 100€ (exagerando), ya se que trae poco, pero como te he regalado contenido ahora te toca pagarlo. A mi me parece incoherente este planteamiento. Es cierto que si disfrutas de un contenido gratuito, lo mínimo es apoyar a una compañía, pero sinceramente Blizzard con Diablo 3 no se lo merece y para mi con haber pagado D3 y Ros me parece suficiente apoyo para lo que nos han ido trayendo, mucho del contenido debería haber estado desde el principio en D3 y en la Expasión.

Si necesitan apoyo por algún motivo para seguir trayendo contenido a Diablo III, conseguirían si quisieran de la comunidad un apoyo enorme (siempre y cuando el contenido fuera bueno), no necesitan traer un DLC con poco contenido y tener que pagar excesivamente porque han cometido el error de querer regalar contenido y ahora no tener dinero (que lo dudo pero bueno es un ejemplo). Pude ser que su intención es ver como podrian ganar dinero para traer contenido bueno (End Game) a Diablo 3 con DLC's o simplemente ganar dinero fácil con este DLC, esperemos que sea lo primero y que salga adelante.

Mi Voto; En principio no, me decidiré cuando se sepa el precio
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Mensajepor dsantos » 11 May 2017, 18:19

ArrX escribió:
Lo que si espero de la primera microtransaccion, es que no sea la ultima y sin afectar al juego como es en este caso, que sigan metiendo para ganar dinero y de una vez invertir en la saga, ya sea con Diablo III u otro proyecto. Si se comprometerían a ponerse las pilas y llevar a la saga Diablo donde actualmente debería estar, no me importaría pagar cada X tiempo por DLC's que merezcan la pena.



Yo creo que no lo será. Mínimo habrá otro pj más, aparte de las cosas estéticas supongo. Si todo eso vale para que sigan metiendo contenido, pues algo habremos sacado.

ArrX escribió:
Si Blizzard ve por los foro que la gente ve normal 25~30 euros y 20€ lo mas justo, no dudaran en ponerlo a ese precio, ya que aunque no parezca las empresas invierten tiempo no solo en encuestas sino en informarse en foros de lo que habla la gente.



También luego está el truco de la falsa paridad $ €. En realidad como en casi todos los juegos, ellos podrán poner 20€, pero en realidad será un poco menos en $. Ahora mismo estará en torno a los 17-18€. Y eso ajustaría un poco más las cosas. Hace tiempo incluso menos. Pero esa falsa paridad los la cuelan con el € muy fácil y eso tampoco me parece justo. Robando unos pocos € a cada jugador, también se hace fortuna. Pensad en esos 2€ del ejemplo. Pues si venden en Europa medio millón de nigromantes, estarán sacando un beneficio solo por el cambio de moneda de 1 millón de €. Eso sí que es un timo.

DarkLegend escribió:
Titon escribió:Mi saldo battlenet, fruto de las desaparecida casa de subastas dice que caerá seguro. El precio espero que esté en torno a los 12,99€ o los 15€.


Si está a ese precio está bien...

Si sale entre 20 y 25€ solo se lo comprarán los fans más fans, que siguen jugando a diablo 3 sin parar como dsantos.

Y si sale a 30€ pues no se lo comprará ni dsantos, es decir nadie.


Parece que fuese el único jugador sobre la tierra. Cómo se nota que algunos no se pasan por el juego ni por equivocación...

Sin ir más lejos, las 2 últimas temporadas apenas pude pasarme. La gente tiene vida aparte de esto, no sé cómo nos imagináis a los aún nos gusta el juego por mucho que digáis. No veo ningún otro juego en el que los que no les gusta ataquen tanto y tan sin sentido a los que les gusta y encima en el propio foro del juego. En fin, maneras modernas de divertirse la gente, supongo...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Mensajepor ArrX » 11 May 2017, 19:08

dsantos escribió:Yo creo que no lo será. Mínimo habrá otro pj más, aparte de las cosas estéticas supongo. Si todo eso vale para que sigan metiendo contenido, pues algo habremos sacado.


Quizás tengas razón, pero ami me gustaría ver mas contenido que no sea un personaje. Algún tipo de modo con algo mas de End Game que las infinitas Fallas Superiores. Es verdad que las nuevas falla desafíos quizás le den algo de vida al juego, por lo menos 1 día a la semana, pero estaría bien algún tipo de modo que te haga competir en tiempo real o en las mismas condiciones, con amigos o partida pública.
Una idea que yo creo que es muy simple;
Una falla superior, en la cual cada jugador entre en una instancia diferente, la cual sea el mismo mapa, monstruos... etc., para ver quien consigue pasarla antes.

dsantos escribió:No veo ningún otro juego en el que los que no les gusta ataquen tanto y tan sin sentido a los que les gusta y encima en el propio foro del juego. En fin, maneras modernas de divertirse la gente, supongo...


Podría ser también por que los demás juegos no importan tanto y esta saga haya estado durante mucho tiempo en la vida de algunos jugadores. En mi caso, yo sigo a Diablo no solo en este foro a la espera de novedades y de vez en cuando dar mi opinión o intentar resolver dudas y actualmente no juego por lo monótono que se me hace.
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Mensajepor GuAy_Esp » 11 May 2017, 19:22

Wenas Chicros...!!!
Ya he votado que si me lo pillare, por probarlo no se pierde nada y bueno le dare una oportunidad a ver que tal esta.

Un saludo.

Au.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
GuAy_Esp

 
Mensajes: 194
Registrado: 14 Sep 2012, 15:17
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios GuAyEsp#2613

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Mensajepor Osrodmell » 11 May 2017, 19:29

10 Euros es mi tope, cuando esté a ese precio lo compraré y volveré a jugar un par de semanas para exprimirlo. Luego vuelta a hibernar hasta que haya otro aliciente.
No es oro todo lo que reluce
Avatar de Usuario
Osrodmell

 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Ene 2013, 21:20
Twitter: @osrodmell
Xbox tag: Osrodmell
Sitio web: http://elcumulodealastor.blogspot.com.es/
Ubicación: De akí mismo
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMago Osrodmell#2348

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Mensajepor murianum » 11 May 2017, 19:50

http://www.vandal.net/noticia/135068702 ... -blizzard/
Por si alguien duda de que no tienen dinero para invertir en sus productos.
PD. sin comentarios
Avatar de Usuario
murianum

 
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2011, 21:30
Ubicación: sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía murianum#2789

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Mensajepor dsantos » 11 May 2017, 19:50

ArrX escribió:
Una idea que yo creo que es muy simple;
Una falla superior, en la cual cada jugador entre en una instancia diferente, la cual sea el mismo mapa, monstruos... etc., para ver quien consigue pasarla antes.


De hecho, eso son las fallas de desafío exactamente. Todos la misma build, el mismo nivel, los mismos mobs y los mismos mapas. Y se trata de batir un tiempo estipulado para obtener recompensas (alijos grandes con materiales me parece, si no lo han cambiado). Y rotará semanalmente me parece.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Mensajepor minun6996 » 11 May 2017, 20:30

murianum escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350687027/activision-bate-records-de-ingresos-en-2016-en-parte-gracias-a-blizzard/
Por si alguien duda de que no tienen dinero para invertir en sus productos.
PD. sin comentarios


Si no me equivoco esos beneficios los ha ganado Activision de los cuales el 36% los generó "activision blizzard" y aunque no lo ponga ese porcentaje se ve reducido por ejemplo a un 20% por Overwacht,
Overwacht es un juego con una gran afluencia en parte como todos los juegos, por un sistema competitivo y en el que los beneficios se basan en clientes publicitarios de eventos, competiciones y audiencias.
A blizzard le sobra el dinero para invertir, eso es cierto, pero.¿ vosotros invertiríais en un juego que por sus características no proporciona tanta rentabilidad restando presupuesto a la evolución de un juego que si la da?
Personalmente creo que cada juego debería de evolucionar en base su propia renta(NI PUTA IDEA TENGO DE "ADE") ya que overwacht no puede estar sacandole las castañas del fuego a Diablo, aunque sea la misma empresa, son distintos equipos de trabajo.
Si Diablo 3 no tiene el rendimiento esperado, con el tiempo se aparta(aunque tienen que seguir dándole soporte)
para mi el sistema de micropagos y dlc es el principio de algo gordo detras de diablo3( llamadlo diablo 4, expansión o como prefiráis) ya que personalmente lo veo como una manera de ganar tiempo para diseñar nuevos conceptos y estoy satisfecho de que hayan iniciado este camino.
Avatar de Usuario
minun6996

 
Mensajes: 11
Registrado: 09 Nov 2016, 21:32
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje minun#1526

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante?

Mensajepor ArrX » 11 May 2017, 21:42

dsantos escribió:De hecho, eso son las fallas de desafío exactamente. Todos la misma build, el mismo nivel, los mismos mobs y los mismos mapas. Y se trata de batir un tiempo estipulado para obtener recompensas (alijos grandes con materiales me parece, si no lo han cambiado). Y rotará semanalmente me parece.


Como he comentado en el anterior mensaje, las fallas desafió es un buen comienzo para el End Game, pero lo que yo comento de idea simple, es que se pueda jugar en diferentes mapas, con diferentes personajes cada vez que entres en el modo, no que tengas que jugar cada semana con un mismo personaje y una misma falla, y ha esperar a la siguiente semana. Estaría bien algo mas de libertad, aunque sea solo entre amigos.
No sé como sera de entretenido o en cuanto tiempo llegara a ser monótono usar un mismo personaje durante una semana, ademas creo haber leído que la recompensa solo te la da una vez y si no me confundo esa falla no tiene drop. Quizás puedas decirme a ciencia cierta, como es esta recompensa, que se consigue en estas fallas y si hay recompensa cada vez que la pasas con éxito.
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro