¿¿Que sera lo siguiente??

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor Federico » 06 May 2017, 22:20

angelclop escribió:todo lo que digais... de si no es top ventas y que si es un juego muerto, pero vaticino una cosa y me equivocaré muy poquito... va a salir el nigromante y venderan la hostia... y te meterás en el juego y todo el mundo tendrá nigromantes.

Si ... es verdad ... saldra el Nigromante y lo jugaré ... un par de días ... y luego volverá el tedio.
Hubo una coincidencia en este mal camino tomado por Blizzard ... entra Activisión ... se suspende "TITAN el juego de nueva generación" que supuestamente iba a marcar una diferencia y largan con juegos muy vistosos, como Heroes of the Storm pero que son copias de otros juegos exitosos circunstanciales del momento y que tiene como objetivo competir por una franja del mercado.
Es necesario un cambio, es necesario que Blizzard retorne a las fuentes, que encienda su propia luz nuevamente.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor Bucanor » 06 May 2017, 22:33

Federico escribió:Si ... es verdad ... saldra el Nigromante y lo jugaré ... un par de días ... y luego volverá el tedio.

Fenomenal pues pagando por el nigro consigues.....que activision haga caja y entoces lo están haciendo de puta madre y por lo tanto todo lo que dices después nunca sucederá porque hacen pasta con el minimo esfuerzo.
a ti imagina que te pagan 1000$ por trabajar ocho horas y en otro sitio por trabajar seis te pagan 2000$ que elijes....
pues activision también..... la máxima pasta por el minimo esfuerzo.

Federico escribió:Hubo una coincidencia en este mal camino tomado por Blizzard ... entra Activisión ... se suspende "TITAN el juego de nueva generación" que supuestamente iba a marcar una diferencia y largan con juegos muy vistosos, como Heroes of the Storm pero que son copias de otros juegos exitosos circunstanciales del momento y que tiene como objetivo competir por una franja del mercado.
Es necesario un cambio, es necesario que Blizzard retorne a las fuentes, que encienda su propia luz nuevamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor neonani » 07 May 2017, 00:13

Todavía quedan románticos hasta para los videojuegos, cuidado con el muro Federico
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor Federico » 07 May 2017, 00:31

neonani escribió:Todavía quedan románticos hasta para los videojuegos, cuidado con el muro Federico

:D :lol:
El muro va a caer inevitablemente ... ya se está resquebrajando ... la mayoria de la gente no lo ve porque los tiempos en los cambios históricos son lentos, pero también son irreversibles ... y la gente está acostumbrada a festejar los efimeros éxitos parciales del momento.
No es lo mismo decir "vamos ganando" que "ganamos el partido"
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor Edu_mkn » 07 May 2017, 10:04

El 95 % de los fans de la saga te diran q d3 es una puta basura (en comparacion con lo q esperaba la comunidad).... consolero, pasillero, sin alicientes de end game (pvp o comercio), casual, etc etc.

Tenia mas amigos jugando al d2 en la época final (1.12 creo recordar q era) q jamás he tenido en el 3. Sin contar q tardaron una eternidad en implementar el tema de las comunidades y los clanes.

Me dicen hace hace 10 años q el diablo3 sería solo para 4 players, solo online, sin PvP y sin comercio y me pienso q me toman el pelo... q es lo q han hecho xDDD suert q con la RMAH saque algo de pasta aunq las horas ya no me las devuelve nadie .... :(
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor Krovikan » 07 May 2017, 11:31

Edu_mkn escribió:El 95 % de los fans de la saga te diran q d3 es una puta basura (en comparacion con lo q esperaba la comunidad).... consolero, pasillero, sin alicientes de end game (pvp o comercio), casual, etc etc


Yo estoy en el 5% restante. Pero tras 4 años y 7 temporadas he llegado a aborrecerlo.

Tendrías que revisar esos porcentajes con más subsectores.

Diablo 3 RIP


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor angelclop » 07 May 2017, 21:46

Federico escribió:Si ... es verdad ... saldra el Nigromante y lo jugaré ... un par de días ... y luego volverá el tedio.
Es necesario un cambio


nada nuevo bajo el sol, eso te pasa con todos y cada uno de los juegos que hay en el mercado, juegas, y te cansas y lo dejas, y con diablo cada x tiempo lo vuelves a jugar.

pero vamos eso es lo que quieren los de blizzard que sea un juego causal.

llegará el nigro todo cristo se lo comprará, jugarán nigro, y cuando empiece el tedio, sacarán el siguiente parche con contenido novedoso, como un anillo tipo manald para le barbaro, que de repente haga al barbaro la leche y otra vez probando las nuevas buils... o cuanquier otra cosa similar

y sobre el cambio... pues ya veis, tienda.... dcls... recuerdo que va a salir una tienda en breve dentro del juego y donde se tendrá que comprar al nigromante, y en donde empezarán a sacar cosas de pago, más paquetes tipo "nigro" y en donde empezarán a hacer negocio.

ya veremos donde lleva eso. aquí tienes el cambio
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor dsantos » 08 May 2017, 02:50

angelclop escribió: sacarán el siguiente parche con contenido novedoso, como un anillo tipo manald para le barbaro, que de repente haga al barbaro la leche


Dios te oiga, Angel. Aunque vamos, no creo que eso lo vean nuestros ojos. Un baba decente y con burst de daño? Si acaso en el parche 8.5. :P :P :P :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor z0mbi » 08 May 2017, 13:51

Volviendo al hilo del tema.

Creo D3 no va a tener cambios grandes en un futuro. Van a sacar más personajes de pago después del nigro y meterán micropagos de cosmeticos, pets, etc... una segunda expansión la descarto, ya serían demasiado tiempo desde la salida del juego y en un par de años habrá nueva generación de consolas que complica más aún el tema.

Ahora especulando lo que me gustaría a mí, sería un Diablo 4 ambientado varios miles de años después de la historia de D3. Dar un poco de aire fresco al genero, que hace 10 años que se limita a limpiar mapas llenos de mobs (tanto Diabo, como PoE, como GD, ...) e introducir mecánicas nuevas como el nivel de alarma y el sigilo. Dar más inteligencia a los mobs e introducir decisiones en la partida, si vienen un barbaro que ya se ha cargado a 20000 demonios y lo ve un demonio menor con una espada oxidada, en vez de atacarle, joder mete explosivos y vuela el puente. Esto obligaría al jugador a ir con más cautela o correr según la situación, de lo contrario pierde la partida.
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor murianum » 08 May 2017, 16:26

Edu_mkn escribió:El 95 % de los fans de la saga te diran q d3 es una puta basura (en comparacion con lo q esperaba la comunidad).... consolero, pasillero, sin alicientes de end game (pvp o comercio), casual, etc etc.

Tenia mas amigos jugando al d2 en la época final (1.12 creo recordar q era) q jamás he tenido en el 3. Sin contar q tardaron una eternidad en implementar el tema de las comunidades y los clanes.

Me dicen hace hace 10 años q el diablo3 sería solo para 4 players, solo online, sin PvP y sin comercio y me pienso q me toman el pelo... q es lo q han hecho xDDD suert q con la RMAH saque algo de pasta aunq las horas ya no me las devuelve nadie .... :(

+1
A mi, apúntame en ese 95%.
Avatar de Usuario
murianum

 
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2011, 21:30
Ubicación: sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía murianum#2789

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor neonani » 09 May 2017, 17:07

Os dire lo que a mi me gustaria para diablo 4 (o casi para algun juego arpg que salga en futuro), ¿porque no un mundo abierto?.
Me encanta la mecanica de sacred , son dos juegos que me han encantado sobre todo el primero. Un mundo abierto que refleje todo santuario con todos sus pueblo y ciudades y aldeas. Con respawn de bichos y un mundo enorme con monton de cosas que hacer y secretos que descubrir , con diferentes modalidades de juego que se pudieran implementar para dar mas endgame (tipo fallas , arenas y demas) , crafting , misiones principales con caracter y secundarias de todo tipo (osea tipo seur y otras mas serias y que se puedan conectar entre ellas y si tuvieran un significado en nuestro pj o en el mundo mejor) , y bueno lo demas lo de siempre , un buen arbol o parecido de habilidades y todo tipo de armas , sets y demas.
Me cansan los laberintos y niveles cerrados de diablo 3 y la mayoria de juegos de este estilo que salen , evidentemente con sus cuevas y mazmorras cerradas claro pero en cuanto a entornos al aire libre mapas muy abiertos , enormes diria yo , grim dawn se acerca un poco al estilo que digo pero tampoco es sacred en lo que se refiere a exploracion y al final es algo parecido a todos lso demas , el unico arpg que yo haya catado que es lo que digo es sacred. Libertad , libertad para ir a donde quieras y a explorar donde quieras , con el consiguiente baremo de dificultad si te vas a zonas que no debas claro , no te vas a meter en una montaña llena de trolls y gigantes en el nivle 2 claro (espero que me entendais).
Pues algo asi es lo que me gustaria , desde luego con un buen cooperativo incluso hasta algo cercano a un mmorpg con vista isometrica. ¿conceis algo asi y en castellano fuera de sacred?
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor xerxis » 11 May 2017, 12:24

A mí también me encantaría un arpg (y si es Diablo ni te cuento) con mundo abierto, donde puedas ir a donde quieras y encontrar allí a gente nueva y misiones. Un estilo Skyrim pero con mecánicas tipo arpg y vista isométrica. Y es cierto que GD es lo más parecido ahora mismo, a Sacred no tuve el gusto de jugar aunque seguro que algún día lo haré

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor dsantos » 11 May 2017, 18:24

A mi lo del mundo abierto no me acaba de convencer. De hecho, Diablo es lo que es gracias a que inició este mundo y esa pequeña (sencillez) de hack & slash es lo que le da la gloria. Meter unas nuevas mecánicas de mundo abierto y tal no creo que acabara convenciendo. Para eso ya tienen en Blizz a WoW.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor Federico » 11 May 2017, 22:35

    Sacar las partidas privadas.
    Abrir el juego a mas jugadores por partida ... todos los que puedan entrar.
    Volver a poner el PK.
    Volver a darle mas protagonismo al Magic Fine con lugares específicos como en el D2
    Darle mas protagonismo al duelo.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor Edu_mkn » 14 May 2017, 11:46

Federico escribió:
    Sacar las partidas privadas.
    Abrir el juego a mas jugadores por partida ... todos los que puedan entrar.
    Volver a poner el PK.
    Volver a darle mas protagonismo al Magic Fine con lugares específicos como en el D2
    Darle mas protagonismo al duelo.

me ha hecho gracia lo de darle mas protagonismo al duelo... esq ha tenido alguno ? xD
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro