Primer vistazo: resumen del parche 2.5.0

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Primer vistazo: resumen del parche 2.5.0

Mensajepor angelclop » 19 Mar 2017, 16:04

todo lo que queráis pero es un parche que va a a mejorar las jugabilidad un monton, y era necesario, dentro de un mes ni soñariamos en estar sin la armeria.

la armería va a permitir que con tu personaje puedas jugar al mismo tiempo y sin pasarte una hora ajustando cosas con 3 o 4 buils diferentes, una para hacerte fallas rápidas, otra para GR, otra para jugar cooperativa, etc... puedes tener sin cambiar de personaje 4 o 5 formas de jugar y no estas cerrado a jugar solo a una configuración.


ahora te dedicas a ir haciendotre y puliendote una build y para de contar, ahora puedes irte mejorando 2 o tres buils tranquilamente probando cosas, cosa que hasta ahora no se hace por lo tedioso que es ir cambiándote habilidades, pasivas cosas del cubo, gemas, etc... que no era solo cambiarlas era volver a ponerlas como estaban despues.


va a dar mucho juego, y vas a poder estrujar a tu clase al 100%.

lo que no esperariais que en este parche os iban a meter 400 cosas, cuando estan pendientes de meter el esperado nigromante, cuando van a meter un parche de mucho contenido va a ser cuando saquen al nigro, porque van a meter un parche con nuevas zonas, nuevos tipos de juego con nuevos tipos de fallas, etc, etc...
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Primer vistazo: resumen del parche 2.5.0

Mensajepor Krovikan » 19 Mar 2017, 20:29

¿Fallas desafio es nuevos tipos de juego? Perdona que me ria. :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf:

Diablo 3 RIP


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Primer vistazo: resumen del parche 2.5.0

Mensajepor angelclop » 19 Mar 2017, 21:47

puedes llamarlo como quieras, pero competir con una equipación base de igual a igual con el resto de jugadores, sin que importe la diferencia de equipo con todos, para desmostar la destreza y hacer clasificaciones acorde con la capacidad y no por tener 4000 de parangón, a mi me parece algo diferente, no se a ti que cosas te matan de risa.

que tu digas que esta muerto diablo 3 a mi si que me da la risa
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Primer vistazo: resumen del parche 2.5.0

Mensajepor neonani » 20 Mar 2017, 01:26

Krovikan escribió:¿Fallas desafio es nuevos tipos de juego? Perdona que me ria. :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf:

Diablo 3 RIP


Saludos :cow:


pues a mi precisamente junto con el arsenal de todo lo anunciado me parece lo mas interesante de todo , xasi mas que el nigro , poder medirte a los demas en igualdad de condiciones sin restricciones de paragon mola bastante , ahora se podra demostrar lo paquetes que somos :lol:
¿cuando se supone que entra el parche?
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Primer vistazo: resumen del parche 2.5.0

Mensajepor karmanthor » 20 Mar 2017, 10:05

No es oficial pero siguiendo la tónica de otros parches, probablemente el miércoles 29 de marzo.
Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: Primer vistazo: resumen del parche 2.5.0

Mensajepor rubenbirri » 20 Mar 2017, 10:18

Buenos añadidos, pero por lo demás sigue todo igual. Temporadas, skin de ese set que ya hace como 1 año o más que va rotando, subir ese stat que el mes pasado hebeis bajado, y bajar el que habeis subido, en fin, es como estar dando vueltas en círculos con Diablo 3...nada nuevo se vislumbra en el horizonte; que sí, aparecerá el/la Nigromante, pero para sumarse al ciclo de temporadas+fallas.

Yo creo que Diablo 3 ya hace mucho entró en ese limbo como lo está Diablo 2, un limbo donde solo se mantienen los servidores online y ahí queda todo...el juego ya no da más de sí.

Una pena que Blizzard no le haya puesto tanto esfuerzo como lo hace con SC2 y demás juegos, o que no siga el ejemplo de juegos un tanto "indie" como Path of Exile que es uno de los más jugados.
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: Primer vistazo: resumen del parche 2.5.0

Mensajepor elmo » 21 Mar 2017, 18:36

Es que lo sabia, sabia que el parche lo meterian esta noche y no el 29, lo tenia en mi cabeza desde hace semanas. asi la gente podra familiarizarse con las cosas nuevas antes de que empieze la seasson
Avatar de Usuario
elmo

 
Mensajes: 18
Registrado: 29 May 2014, 21:41
Rango
Marius
Marius

Re: Primer vistazo: resumen del parche 2.5.0

Mensajepor Gotxas » 21 Mar 2017, 19:24

En Américas parece que ya está el parche, así es :-)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gotxas

 
Mensajes: 149
Registrado: 03 Sep 2013, 22:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Gotxas#2202

Re: Primer vistazo: resumen del parche 2.5.0

Mensajepor angelclop » 21 Mar 2017, 23:23

yo estoy jugando en ese servidor y confirmo que el parche ya lo tengo

ES CURIOSO, ALLÍ TENGO EL PARCHE Y LO UTILIZO Y EL JUEGO SE ME PASA AL PARCHE ANTERIOR SI ME METO EN EL SERVIDOR EUROPEO Y ME ELIMINA EN NUEVO PARCHE SE SE ME INSTALO CON EL AMERICANO
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Primer vistazo: resumen del parche 2.5.0

Mensajepor josio79 » 22 Mar 2017, 00:18

En este parche ya te dan 2 almas por los ancestrales verdad? A ver si no los he destruidos antes esperando a parche y luego resulta que es para nada

Edito y me autorespondo : he leído las notas del parche y los ancestrales ya se reciclan en 3 almas
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro