FALLO GARRAFAL en el ptr con el arsenal

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

FALLO GARRAFAL en el ptr con el arsenal

Mensajepor ORIGINALV » 15 Mar 2017, 16:49

No se si alguien lo ha puesto ya, pero mirad lo que pasa si os cambiais de configuración con el inventario lleno:
https://clips.twitch.tv/AntediluvianRenownedArugulaOSkomodo
Incluso los caldesanes:
https://clips.twitch.tv/UgliestTemperedMochaImGlitch


Madre mia
Imagen
Avatar de Usuario
ORIGINALV

 
Mensajes: 63
Registrado: 15 Sep 2013, 16:55
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro ORIGINALV#1834

Re: FALLO GARRAFAL en el ptr con el arsenal

Mensajepor neonani » 15 Mar 2017, 17:57

Vaya mierda , espero que lo solucionen , siempre pense que era mejor opcion que se guarden tambien en el arsenal los objetos de la build que guardas aun con el problema de que algunas builds repitan objetos pero me parece mas comodo y sobre todo dejaria el baul super ordenado y vaciado , pero para cagada tambien es que solo dejen 12 caracteres para nombrar la build , por ejemplo Vyr rasha son 9 caracteres solo te quedan 3 para poner t13 o gr superior o yo que se , algo mas de espacio para describir las builds hubiera venido bien creo yo.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: FALLO GARRAFAL en el ptr con el arsenal

Mensajepor yakata » 15 Mar 2017, 18:14

Todas las gemas siempre se han devuelto al inventario del personaje, si está lleno caen al suelo, pero esto no es nuevo, prueba a desengarzar gemas con el joyero y el inventario lleno o a romper un objeto con gemas engarzadas en el herrero y el inventario lleno... a ver dónde van las gemas. Eso ya se podía hacer antes y esto es más de lo mismo solo que con la armería... eres tú quien te tienes que dar cuenta si vas con el inventario lleno al ir a cambiar gemas, del modo que sea. Quiero decir a lo mejor te has enterado ahora, si lo consideras un bug, vale, es otra cuestión...

Lo que sí me ha parecido que hace la armería es sacar las gemas no legendarias siempre e ir luego a buscarlas al alijo incluso para volver a poner las mismas, en vez de comprobar si las ya puestas son las correctas, y creo que solo de los objetos que equipa al cambiar de build porque si permanecen tampoco, eso podría corregirse. Con las gemas legendarias no creo que ocurra porque tiene que elegir las de nivel más alto de entre todas las del mismo tipo disponibles tanto en alijo como inventario así que la comprobación es necesaria.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro