[PTR] Notas del parche 2.5.0

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor dsantos » 08 Feb 2017, 18:37

Espero que la aljaba no pierda el roll de daño elemental, porque si no, a pesar de ese cambio, bajaría un montón el daño usando ese set. Yo lo jugué hace unas temporadas (cuando hicieron el rework) y esta temporada. Es un set que me gusta bastante, la verdad. Y bien usado es capaz de hacer GRs altas, aunque se necesita un manejo muy fino.

Edito: He visto un video en youtube con el rework a la aljaba y sigue saliendo con daño elemental, así que bien.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor yakata » 22 Feb 2017, 16:15

Ojo que con el rework de la aljaba el dh de sombras se puede meter en el meta de grupo compitiendo con el monje generador, tiene muchísimo daño single target y se merienda a los bosses. Ha habido algún ninja buff con esto, no estoy seguro pero creo que ahora los 3 cuchillos deben hacer cada uno el mismo daño total que el primero y puedes golpear con los 3 al mismo objetivo, así que multiplicas el daño de empalar por 3. Para todo lo demás la trituradora del wd de murciélagos de fuego... Veremos como evoluciona, si lo dejan así o hacen más cambios en la aljaba.

Tambíen parece que el cambio a las hidras puede estar bastante roto, mejora la build de rayos del mago actual porque las hidras tienen mucha más velocidad de ataque, aumenta los proc de parálisis, hace escalar mucho el daño del curación de manald con el arconte... También podría ser sustituto del monk gen porque acaba con los bosses más rápido que antes. Bueno, a ver cómo sigue el ptr y si nerfean o no todo esto.

Edit: Según Rhykker la restricción de que los primal empiecen a caer apartir de haber completado una falla 70 en solo es aplicable a toda la cuenta, diferenciando eso sí entre los modos incondicional y normal, esto es, en el momento que hayamos completado una falla 70 con cualquier personaje en solo nos caerán primigenios para siempre ya, no será necesario volver a hacerlo cuando empiece una nueva temporada, etc... es más una restricción para jugadores nuevos que otra cosa, lo veo algo muy razonable y asequible, más aún ahora que existen builds que sin tener nada de paragon ni ningún objeto ancestral ya puedes hacer 70s con ellas.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor dsantos » 23 Feb 2017, 01:49

La diferenciaciación entre SC y HC es entendible, pero la pregunta es si también habrá diferencia entre Ladder y NL. Porque normalmente hay 4 divisiones de tipos de personaje, no 2. Por ejemplo en las skins, recetas y cosas así.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor ORIGINALV » 23 Feb 2017, 21:52

¿Alguien ha visto el botón en el PTR que ponía TIENDA y que rápidamente lo han quitado?
En la descripción ponía: Compra suplementos, objetos para tu colección, y más!!!
Alguna info sobre esto? ¿quizás skins, mascotas, etc?
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
ORIGINALV

 
Mensajes: 63
Registrado: 15 Sep 2013, 16:55
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro ORIGINALV#1834

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor Lytus » 23 Feb 2017, 23:40

¿Era en el menú bnet o dentro del juego?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor dsantos » 24 Feb 2017, 01:10

Bueno, supongo que es algo que tendrán por ahí y se les habrá escapado. No es mala idea, ya que eso proporcionará ingresos a la franquicia. Y si con eso tenemos más y mejor contenido, pues bienvenido sea.

He estado buscando alguna screen por ahí, pero no he encontrado nada. Deben haberlo quitado muy rápido.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor ORIGINALV » 24 Feb 2017, 02:56

Imagen
Imagen
Me imagino que skins y cosas de esas, como mascotas, alas, etc.
Suerte que mi colega tenía el movil a mano :)
Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
ORIGINALV

 
Mensajes: 63
Registrado: 15 Sep 2013, 16:55
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro ORIGINALV#1834

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor Gayardos » 24 Feb 2017, 06:08

ORIGINALV escribió:Imagen
Imagen
Me imagino que skins y cosas de esas, como mascotas, alas, etc.
Suerte que mi colega tenía el movil a mano :)
Salu2


Uhhh qué interesante... esto será en preparación para el pack del nigromante que lo venderán ingame de esa manera... pero quién sabe si añadirán con el tiempo (o desde el principio) algunas cositas más tipo alas o mascotas... que lo hayan traducido al español quiere decir que no es algo de código perdido de la versión china... es algo que va a ser muy probablemente parte de un parche futuro :?
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor Lytus » 24 Feb 2017, 07:42

Gayardos escribió:que lo hayan traducido al español quiere decir que no es algo de código perdido de la versión china... es algo que va a ser muy probablemente parte de un parche futuro :?

Muy cierto. También alñadiría que el icono es el mismo que el de la "moneda platino" de china. Dicha moneda se puede conseguir a través de los logros de temporada o comprando con dinero real, algo parecido al sistema de HotS. Sirve para comprar cosméticos, alas, más alijo y huecos de personaje, por ejemplo.
Añado otras dos capturas (aunque en inglés):
Imagen Imagen

PD: yo creo que esto igual lo tenemos que poner en noticia aparte, al ser un tema muy importante si se confirma.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor Necrosummon » 24 Feb 2017, 08:10

Pues parece que el diablo 3 quiere ser mantenido por micropagos y DLCs de ser esto un "se me ha escapado" como el arte de nigromante, y no un error (que no me parece, y más cuando está traducido a varios idiomas).

A ver si nos adelantan más cosas.

P.D: También ahora que me acordé, podría ser una errata si, porque F1 lo usamos para abrir el armario, y ahí se utiliza como tienda.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor dsantos » 24 Feb 2017, 11:13

Na, Necro, pero es lo que dice Gaya. Al estar traducido y todo, no creo que sea un error.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor Gotxas » 24 Feb 2017, 11:39

Ayer se me actualizo el ptr pero no llegue a entrar y no vi nada de eso...

P.D. No había visto la página 9... Creía que el mensaje de Lytus era el último, sorry xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gotxas

 
Mensajes: 149
Registrado: 03 Sep 2013, 22:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Gotxas#2202

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor Salva » 24 Feb 2017, 13:03

Todo esto que comentais, tienda, moneda platino y demas, me gusta por el simple hecho de que si encuentran una forma valida mediante micro transacciones obtienen un beneficio, puede que el juego reciba mas contenido de forma mas periodica, por cierto cuando salio todo esto en China tambien sacaron un don de ramaladni para joyeria, creeis que este nuevo don pueda venir en el futuro???
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor Resiek » 25 Feb 2017, 02:21

Pues entre la armería, ciertos cambios, la tienda (que yo como logrífero me viene como anillo al dedo) y demás, tengo mucho hype por la siguiente temporada. Iré de cabeza con algunos colegas que intentaré convencer. A por el TOP EU otra vez! :D

Respecto a las microtransacciones y la tienda, lo veo DPM ya que actualmente lo poco que mantiene D3 son los players activos. Veamos si esto es un incentivo para aquellos jugadores que quieran conseguir más cosas que subir el numerito del nivel de falla.
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor n2odannyn2o » 25 Feb 2017, 11:08

Queremos poner huecos en anillos y amuletos tambien!!!!!!!!
Avatar de Usuario
n2odannyn2o

 
Mensajes: 290
Registrado: 03 Sep 2008, 19:19
Steam: aledani96
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago n2odannyn2o#1955


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro