Nuevo canal de E-Sports en Movistar+

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Nuevo canal de E-Sports en Movistar+

Mensajepor dsantos » 24 Feb 2017, 02:11

Si os gustan los e-sports y teneis Movistar+, desde hace unos días se ha abierto en el dial 29, el canal Movistar Esports que se dedicará a emitir competiciones de este tipo de juegos. Empezará a emitir este sábado con contenido propio, ahora de momento solo emiten promos en ese dial.

Creo que es algo interesante el que haya canales de este tipo en las plataformas de tv. Lo que sí me gustaría es que dedicasen más tiempo a los demás juegos en sí, ya que no van a estar emitiendo competiciones todos los días supongo. Y así llamarlo Movistar Gaming o algo así, para que fuese más genérico.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevo canal de E-Sports en Movistar+

Mensajepor Teknoman » 24 Feb 2017, 08:34

Esperemos que no triunfe mucho este canal, y ojo, no es que no me gusten los E-Sports, al contrario soy un fiel seguidor de torneos y competiciones pero que la television de nuestro pais empiece a retransmitir este tipo de eventos no es muy bueno para los seguidores, ya que a la larga ya sabeis a lo que desenvoca....a la "privatizacion" de este tipo de emisiones como pasó con el futbol hace unos años ya. Por lo visto este finde retransmiten la fase final de la IEM 2017, una competicion que no esta nada mal pero que tambien se puede visionar por twitch gratuitamente, esperemos que con el paso de los años todo siga igual y no nos priven a los aficionados disfrutar de nuestro hobby sin tener que vaciarnos el bolsillo
Avatar de Usuario
Teknoman

 
Mensajes: 18
Registrado: 11 Sep 2015, 10:55
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Teknoman#1439


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro