Rango | Clase |
---|---|
![]() |
![]() |
Norrec | Médico Brujo |
Rango | Clase | BattleTag |
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Diablo | Bárbaro | dsantos#2292 |
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Radament | Bárbaro | KwiNTx0#2274 |
KwiNTx0 escribió:Y todo para unas alitas de bujarra jajajajaj, lo q hace el coleccionismo xD. Yo lo deje de intentar tanto ese como el del retrato q es mas facil porq al menos no tienes q buscar el goblin arcoiris, desisti asqueado ya, aunq esta bien q haya cosas jodidas de buscar en el juego, siempre puede q me vuelva a dar la vena de volverlos a buscar xD
Rango | Clase |
---|---|
![]() |
![]() |
Norrec | Médico Brujo |
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Lázarus | Bárbaro | Necrosummon#2245 |
Rango | BattleTag |
---|---|
![]() |
![]() |
Adria | JOSIO79#2539 |
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Diablo | Bárbaro | dsantos#2292 |
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Lázarus | Bárbaro | Necrosummon#2245 |
Rango | BattleTag |
---|---|
![]() |
![]() |
Adria | JOSIO79#2539 |
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Bishibosh | Cazador de demonios | HardcoreFunk#2244 |
Rango | BattleTag |
---|---|
![]() |
![]() |
Norrec | shao#2978 |
heyspidy escribió:Sinceramente lo mejor es hacer contratos porque no pierdes el tiempo del todo, aunque no te salgan al menos farmeas materiales![]()
Hay grupos para hacer búsquedas de estos goblins pero por experiencia siempre se queda AFK uno (o incluso dos) esperando a que los demás encuentren.
shao escribió:Las mías las conseguí en un contrato: alguien encontró un goblin arcoíris y todos entramos. Me parece absurdo hacer ruta de goblins, simplemente por la pérdida de tiempo que supone y la baja probabilidad de que salga tanto el goblin como luego las alas. En mi opinión lo mejor es buscar un buen grupo de contratos para conseguir una buena reserva de materiales de todo tipo y no pensar mucho en que salga el goblin, que el día menos esperado tendréis la alas
Rango | Clase |
---|---|
![]() |
![]() |
Norrec | Médico Brujo |
Volver a “Teorías y especulaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado