Cambios por venir en los ancestrales primigenios

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Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor josio79 » 17 Feb 2017, 16:53

Pues a mi me gustaría que se hubiesen vuelto locos con los primigenios y vinieses con potenciadores exagerados de habilidades obsoletas. Imagina que te cae un escudo que potencie el golpe de escudo un 3000% o un arco que de 5000% de daño a flecha hambrienta, sería una manera de que cambiases tu build para sacarle partido a ese objeto y se empezarían a ver variaciones verdaderas en la manera de jugar de cada persona. No podrías ir a diablofans a ver que lleva todo el mundo para ponértelo igual y tu mismo tendrías que probar y pensar como montartelo para ser único y eficaz

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Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor dsantos » 17 Feb 2017, 19:07

mono escribió:Yo me refiero a que podrian haber hecho que por ej Sino del caido en vez de dar 2 rayos de furia divina diece 3 o que El cinto de chilanik en vez de aumentar la velocidad por 10 segundos, lo aumente por 15 segundos. Lo que seria aumentar el afijo legendario por fuera de los limites, eso las hubiese hecho mas atractivas.


Ah, vale. Pensé que te referías a lo otro. ;)
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Re: RE: Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor elcampi » 17 Feb 2017, 22:11

josio79 escribió:Pues a mi me gustaría que se hubiesen vuelto locos con los primigenios y vinieses con potenciadores exagerados de habilidades obsoletas. Imagina que te cae un escudo que potencie el golpe de escudo un 3000% o un arco que de 5000% de daño a flecha hambrienta, sería una manera de que cambiases tu build para sacarle partido a ese objeto y se empezarían a ver variaciones verdaderas en la manera de jugar de cada persona. No podrías ir a diablofans a ver que lleva todo el mundo para ponértelo igual y tu mismo tendrías que probar y pensar como montartelo para ser único y eficaz

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Amén, eso sí sería divertido.
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Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor angelclop » 18 Feb 2017, 21:47

para hacerlos un poco mas especiales, yo al menos a las armas le habría puesto la capacidad de hacerle dos huecos, como antes tenían la manticora, eso si seria una pieza codiciada.
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Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor dsantos » 19 Feb 2017, 11:56

No estaría mal, aunque pienso que subiría el daño una barbaridad ese +130% de daño crítico. Más aún que el ponerle más daño de por si al arma.
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Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor Acroner » 20 Feb 2017, 21:55

Hace un buen par de temporadas que no me paso por aquí...desde la 6 o así... ¿Cuándo sale aproximadamente este parche? ¿Incluye en el mismo los nuevos legendarios y lo de guardar equipación?
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Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor Necrosummon » 20 Feb 2017, 23:07

Si este parche trae la armería. Se supone que saldrá sobre mediados de Abril o así.
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Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor dsantos » 21 Feb 2017, 00:50

Incluso antes. Yo creo que a finales de Marzo, principios de Abril como muy tarde.

Por cierto Acroner, también traerá la nueva interfaz de materiales aparte de lo que has comentado.
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Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor Acroner » 21 Feb 2017, 15:02

Guay, gracias. Pues cuando salga volveré y traere (aunque sea a rastras xD) a mi pareja a ver si volvemos a echarnos unas buenas horas.

Lo que no sé si en temporada o en normal, pero bueno ya veré de aquí allí, que además este mes me compro la nueva nintendo, peor tiempo para d3 y torchlight 2 siempre saco de vez en cuando , gracias de nuevo!
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Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor ZhaShaGor » 21 Feb 2017, 15:33

angelclop escribió:para hacerlos un poco mas especiales, yo al menos a las armas le habría puesto la capacidad de hacerle dos huecos, como antes tenían la manticora, eso si seria una pieza codiciada.


Dos huecos sin restricciones quizas seria desproporcionado, porque seria meterle 2 gemas verdes, pero quizas 2 huecos con alguna restriccion en plan eficacia del 2º reducida 1 pelin o que fuesen de 2 colores distintos habria estado bien.
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Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor angelclop » 21 Feb 2017, 22:17

si. como los poderes en el cubo, que no se acumulan con los que tienes en el equipo.

una gema verde y una blanca o roja...

de todas formas cuando te pones dos armas de mano, te puedes meter dos gemas verdes a la vez en arma y no pasa nada
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Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor Necrosummon » 01 Mar 2017, 06:14

Yo en vez de hacer que el objeto saliera con stats perfectos (pero aleatorios) crearía un item de joyería tipo Ramaladni llamado Runa Primigenia o algo así, que cuando se la apliques a un item ancestral le ponga sus stats al máximo, así sí que sería un item superútil, porque podrías upgradear tu item a la máxima potencia.

Imaginate que tienes un item tipo

2100 daño base máximo
800 STR
7% CDR
8% daño
Hueco

Le metes la runa primigenia y te lo deja con stats perfectas tipo

MAX dmg (primal)
max str (primal)
10% CDR
10% daño
Hueco

Eso sí, nada del % del ramaladni, que he visto gente que le sobran, le pondría un drop tipo 0.0001% o algo así, es un item que sabes que si te cae, te va a mejorar siempre xD

P.D: Recordar que ya estamos en Marzo, estará el evento de Kanai, para conseguir la Scorn que nos falta como item de transfiguración xD
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Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor Salva » 01 Mar 2017, 08:02

Lo que deberian hacer en mi opinion es la mezcla de las dos ideas power creep + stats perfectos eso si seria atractivo de buscar
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