Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor ecliption » 15 Feb 2017, 00:10

angelclop escribió:y a los jugadores con todo ancestral perfectos, esto les importa un carajo. porque si además le has metido una gema caldesan a tu ancestral enorme, a ver como lo vas a cambiar por muy ancestral primigenio que sea.


angelclop escribió:esto, lo que va a ocurrir es que puede caerte un primal y al final no te sirva porque un ancestral sea mejor, como te caiga con dos stats malos... va a ser mejor quedarte con el tuyo con los stats que te gustan que tirar de primal.


De eso nada. Piensa que ahora mismo no existe ni 1 jugador en todo D3 con el equipo perfecto, nadie. No te niego que es posible que te caiga un primal con dos stats que no quieras, pero ahora por lo menos se elevan las posibilidades de tener aquello que hemos querido desde que salió el juego: Un equipo perfecto.

Al principio me rehusaba a la idea de los primales ya que solo añadía poder bruto, ahora si que tienen una finalidad clara. En parte estoy deacuerdo con lo que dice Titon ; los primales deberían aprovecharse para aportar nuevas mecánicas al juego, pero con los cambios que le han hecho ahora, estoy muy pero que muy satisfecho.
Avatar de Usuario
ecliption

 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Dic 2014, 19:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ecliption#2719

Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor KwiNTx0 » 15 Feb 2017, 01:02

angelclop escribió:pues a otra cosa... aunque ahora sacar primales en temporada, teniendo que hacerte una setenta en solitario, quiere decir que te saldran cuando ya no vallas a jugar mas la temporada, en vez de que te pueda salir cuando estas leveando un personaje y pueda de verdad ser un elemento diferenciador que te de un impluso interesante, ahora te saldrán primales cuando estés pensando en irte a jugar a otra cosa.


jajajajajja totalmente cierto, te dan la oportunidad de q salgan primales cuando ya vas a dejar el juego hasta la siguiente temporada, no tiene muxo sentido no... xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor dsantos » 15 Feb 2017, 03:25

Quizá precisamente lo hagan para eso, no? En plan para retener a más gente durante más tiempo en las temporadas. Así, tras cumplir el diario y tal, aún quedará esto para que la gente siga teniendo un incentivo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor Salva » 15 Feb 2017, 13:51

A mi tal y como lo han dejado no me gustan los cambios me explico ponen un drop de un 1% para que te caigan, y una recompensa ridicula, un objeto ancestral perfecto, que te subira un 0,3% el daño por ejemplo o un 0,4% la dureza, y para eso un drop tan bajo?? y ademas al final de todo iremos todos con las mismas builds y los mismos objetos 100% identicos, absurdo. Ademas se desbloquean al completar una falla 70, otro requisito mas, que cuando llegues a ese punto tienes un equipo muy bueno con sus caldesan y demas, no te da la posiblidad de que te caiga a un nivel mas bajo cuando estas empezando el juego, que entonces si se notaria la subida. Espero que estos cambios no sean definitivos, y un ancestral primigenio sea algo por el que valga la pena el esfuerzo
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor dsantos » 15 Feb 2017, 19:14

Salva, piensa que no son las stats en sí solo. Otras stats también serán perfectas y repercutirán en el daño. Piensa por ejemplo en CDR o daño de área. Eso también infla el daño. Aparte el afijo legendario también irá al máximo y esto también se notará. No es lo mismo un CoE de 150% que de 200%.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor rhenk » 15 Feb 2017, 20:54

Blizzard dando palos de ciego... Este cambio me parece una pésima idea. Por mucho que sean todas las stats perfectas, seguirá sin significar una mejora significativa en muchísimos casos...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor SirKekus » 15 Feb 2017, 21:16

angelclop escribió:pues a otra cosa... aunque ahora sacar primales en temporada, teniendo que hacerte una setenta en solitario, quiere decir que te saldran cuando ya no vayas a jugar mas la temporada, en vez de que te pueda salir cuando estas leveando un personaje y pueda de verdad ser un elemento diferenciador que te de un impluso interesante, ahora te saldrán primales cuando estés pensando en irte a jugar a otra cosa.


Jajaja, totalmente cierto xD

De hecho podían incentivar que termines el diario de temporada dándote un primal aleatorio de tu clase al completar Guardián, ya que tienes que hacer la 70 para finiquitarlo :P

No sé, sigo diciendo que me parece bien que hayan quitado el power creep de que estos items sean simplemente una subida de stats, pero ahora los han dejado muy soseras. A mi personalmente no me llaman mucho la atención ahora mismo y no me incentivan demasiado a buscarlos...
Avatar de Usuario
SirKekus

 
Mensajes: 77
Registrado: 10 Nov 2015, 15:19
Twitter: SirKekus
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Sirkekus#2133

Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor dsantos » 15 Feb 2017, 23:09

SirKekus escribió:
De hecho podían incentivar que termines el diario de temporada dándote un primal aleatorio de tu clase al completar Guardián, ya que tienes que hacer la 70 para finiquitarlo



Pues no sería una mala idea, la verdad. Algo en plan, al completar el penúltimo capítulo un ancient y al completar el último, un primal. Así darían un empujoncillo. Yo la verdad lo veo mejor tal como está ahora que la primera implementación. Antes imagina que después de estar esperando por un primal y va y te sale con todo al mínimo. Ahora por lo menos cuando salgan, sabrás que vale la pena (hablando de todos los items útiles claro, no sea que vaya a salir un Neandertal o un Cortauñas :P ).
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: RE: Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor Lord Bane » 16 Feb 2017, 08:02

ZhaShaGor escribió:
¿En su lugar tendran todos los números al maximo? ¿En plan 1000 fuerza 1000 vita 6 cc etc? Si es asi lo veo 1 ventaja para las builds de espinas que eran las que mas complicado tenian encontrar items perfectos y 1 mejora mediocre para los demas si lo comparamos con lo q podia ser un incremento de stats.


Buenas

Yo la verdad es que no veo mucho ventaja para el set de espinas. El problema no es si los stats son mejores o peores. El problema está en que necesito buenos stats principales y thorns si o si en el secundario. Ese es el problema.

Saludos
A rey puesto, rey muerto.
Avatar de Usuario
Lord Bane

 
Mensajes: 78
Registrado: 15 Ene 2013, 09:47
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh LordBane#2890

Re: RE: Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor ZhaShaGor » 16 Feb 2017, 15:42

Lord Bane escribió:
Yo la verdad es que no veo mucho ventaja para el set de espinas. El problema no es si los stats son mejores o peores. El problema está en que necesito buenos stats principales y thorns si o si en el secundario. Ese es el problema.

Saludos


La cuestion no es solo espinas. La cosa es que para la build LON espinas muy cercanaa a la hamerdin , pasars a tener 1000 fuerza 1000 vita 9k espinas y 130 res y 10 CDR todo en 1 item. Cosa que hasta ahora era practicamente imposible. Asi como en otros items tenerlo cercano a la perfeccion es facil, en espinas es lo mas complicado. La mejora de un primigenio para la mayoria de items ( salvo amuletos) es probablemente en torno a un 10 % pero en espinas es claramente superior.
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322

Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor juliomc10 » 17 Feb 2017, 12:34

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juliomc10

 
Mensajes: 34
Registrado: 28 Jul 2013, 12:56
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía bloconan#2777

Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor mono » 17 Feb 2017, 13:57

Todo es un completo error, realmente aqui la han pifiado con una idea que podria haber nutrido el end-game un poco mas.

Apenas se notara el cambio entre ancestral y primal, el afijo del poder legendario lo dejan igual...es completamente inutil dejar estos primales para gr70..no entusiasma en lo mas minimo con el aumento nimio de poder.

Y lo mas sangrante, te lo puede dar Kadala en lugar de farmearlo, lo que podria haber dado mas juego. :bah: Para hacer esta basura hubiese bastado que bufaran ancestrales y ya.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor dsantos » 17 Feb 2017, 14:20

mono escribió:el afijo del poder legendario lo dejan igual...


Igual no lo dejan. Saldrá rolleado al máximo siempre.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor KwiNTx0 » 17 Feb 2017, 14:45

dsantos escribió:
mono escribió:el afijo del poder legendario lo dejan igual...


Igual no lo dejan. Saldrá rolleado al máximo siempre.


si pero lo dejan igual, esta claro q se refiere en el contexto del rumor q decia q podrian cambiarles el afijo a los primales, eso podria haber dado muxisimo juego, vamos tanto q seria un cambio parecido al de una expansion, pero como ya dije en otro post, entiendo perfectamente q al final no se implemente, el equipo tan pequeño q debe quedar para diablo 3 tardarian 3 años en cambiar y balancear el afijo de todos los primales xD. De mientras el equipo grande dandole para diablo 4 bien bien xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor mono » 17 Feb 2017, 16:45

Yo me refiero a que podrian haber hecho que por ej Sino del caido en vez de dar 2 rayos de furia divina diece 3 o que El cinto de chilanik en vez de aumentar la velocidad por 10 segundos, lo aumente por 15 segundos. Lo que seria aumentar el afijo legendario por fuera de los limites, eso las hubiese hecho mas atractivas.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro