[PTR] Notas del parche 2.5.0

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Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor BaRRaKa » 03 Feb 2017, 19:30

He entrado al PTR, los cambios se agradecen, la armería nos va a dar agilidad y huecos de personaje, no hace falta tener alters con otros equipos/builds... Por ahí bien.
Lo que no me ha gustado nada es el tema de guardar los materiales, me explico... ¿A quien se le ocurrió la maravillosa idea de guardar los materiales de crafteo y el resto no? No se guardan ni las Gemas, ni las Gemas Legendarias, ni las piedras de falla, ni las llaves para Ubbers... ¿En serio? ¿Tanto costaba añadir 2 o 3 pestañas más?... Total que en mi caso sólo he vaciado media pestaña del baul, aún me queda pestaña y media llena de morralla...
Por mi parte le doy 1 positivo y 2 negativos los 2 por vagancia al no añadir pestañas para el resto de mats.
Podría ser un parche muy a tener en cuenta pero les gusta que rabiemos un rato.
P.D. Los primigenios... Bueno... Pues eso... Cómo los ancestrales, que lo único realmente palpable será al sacar un arma de éstas, porque el resto de armadura al no modificar nada más que los stats primarios poca chicha...
En general contento. Pero no paso la vagancia demostrada con lo de guardar mats, que es CTRL+C del baúl y CTRL+V en la nueva interfaz...
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Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor Titon » 03 Feb 2017, 20:37

BaRRaKa escribió:He entrado al PTR, los cambios se agradecen, la armería nos va a dar agilidad y huecos de personaje, no hace falta tener alters con otros equipos/builds... Por ahí bien.
Lo que no me ha gustado nada es el tema de guardar los materiales, me explico... ¿A quien se le ocurrió la maravillosa idea de guardar los materiales de crafteo y el resto no? No se guardan ni las Gemas, ni las Gemas Legendarias, ni las piedras de falla, ni las llaves para Ubbers... ¿En serio? ¿Tanto costaba añadir 2 o 3 pestañas más?... Total que en mi caso sólo he vaciado media pestaña del baul, aún me queda pestaña y media llena de morralla...
Por mi parte le doy 1 positivo y 2 negativos los 2 por vagancia al no añadir pestañas para el resto de mats.
Podría ser un parche muy a tener en cuenta pero les gusta que rabiemos un rato.
P.D. Los primigenios... Bueno... Pues eso... Cómo los ancestrales, que lo único realmente palpable será al sacar un arma de éstas, porque el resto de armadura al no modificar nada más que los stats primarios poca chicha...
En general contento. Pero no paso la vagancia demostrada con lo de guardar mats, que es CTRL+C del baúl y CTRL+V en la nueva interfaz...


Creo que es lógico, los materiales que deseas que se guarden en la nueva interfaz, son materiales con los que tienes que interactuar, engarzar, activar, poner o quitar. Supongo que por eso no lo han hecho.
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Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor BaRRaKa » 03 Feb 2017, 20:49

Titon escribió:
BaRRaKa escribió:He entrado al PTR, los cambios se agradecen, la armería nos va a dar agilidad y huecos de personaje, no hace falta tener alters con otros equipos/builds... Por ahí bien.
Lo que no me ha gustado nada es el tema de guardar los materiales, me explico... ¿A quien se le ocurrió la maravillosa idea de guardar los materiales de crafteo y el resto no? No se guardan ni las Gemas, ni las Gemas Legendarias, ni las piedras de falla, ni las llaves para Ubbers... ¿En serio? ¿Tanto costaba añadir 2 o 3 pestañas más?... Total que en mi caso sólo he vaciado media pestaña del baul, aún me queda pestaña y media llena de morralla...
Por mi parte le doy 1 positivo y 2 negativos los 2 por vagancia al no añadir pestañas para el resto de mats.
Podría ser un parche muy a tener en cuenta pero les gusta que rabiemos un rato.
P.D. Los primigenios... Bueno... Pues eso... Cómo los ancestrales, que lo único realmente palpable será al sacar un arma de éstas, porque el resto de armadura al no modificar nada más que los stats primarios poca chicha...
En general contento. Pero no paso la vagancia demostrada con lo de guardar mats, que es CTRL+C del baúl y CTRL+V en la nueva interfaz...


Creo que es lógico, los materiales que deseas que se guarden en la nueva interfaz, son materiales con los que tienes que interactuar, engarzar, activar, poner o quitar. Supongo que por eso no lo han hecho.


Igual es lógico no poder realizar ese trabajao dada la complejidad de un submenú de almacenamiento, pero igualmente lógico es añadir ahí las piedras de falla ya que se activan al ir a abrir una falla... O eso o que se apilen en montones más grandes, montones de 99 piedras de falla es irrisorio a las alturas que estamos, igual con las gemas.
Y si no que creen otro baúl para añadir el resto de morralla que tampoco es tan complicado.
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Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor Necrosummon » 04 Feb 2017, 11:55

El tema del arsenal o armería me parece lo mejor del parche sin duda, e incluso el mejor parche por ese contenido casi xD. La pestaña de materiales también se agradece la verdad. Lo de las gemas lo veo normal, porque se usan para engarzar cubear etc...

Lo que no me parece bien son los primal ancients y os voy a explicar porque.

Desde la llegada de las fallas superiores, el diablo se ha estado convirtiendo en un inflar stats sin límite. Primero se empezó añadiendo gemas legendarias a las joyas para ganar daño/supervivencia, aunque aquí hablaremos de daño. Después, llegaron los ancestrales, para subir más el daño. Después, llegó el cubo de Kanai para subir más el daño, con ello llegó caldesann para subir más el daño y ahora vendrán estos items para subir más el daño. Ah, y cuando una build no funciona, le subimos más el daño también, nada de mecánicas nuevas no no, ¿qué no funciona? pues pasamos de 600% daño de arma a 2000% venga listo.

Me refiero a que el juego en mecánicas avanza mucho mas lento, en vez de buscar builds alternativas prefieren inflar las que tienen para que se siga progresando, me parece bien balancear el juego con las máximas builds posibles, pero si un set no funciona quizás sea más la mecánica que inflarle el daño. Otra cosa en la que no estoy de acuerdo es en el diario de temporada. No está diseñado para todas las clases, con algunos necesitas ayuda si o si (sobre todo en los objetivos de tiempo). En vez de hacer una falla t13 en menos de 4 minutos podrían poner haz 100 fallas en tormento 13 o algo así, es más adsequible para cualquier build, a algunas les llevará más tiempo que a otras pero estaría más balanceado hablando en el juego en solitario.

Pues eso, y como veis inflando más el daño, al 0.0001% de los que creían que el PvP algún día llegaría, se ve que no, ya que van por esta senda. Cada parche siguen aumentado daños, para inflar números, y que vayamos subiendo nuestro nivel de GR. Una pena el camino que está tomando.

Volviendo a los primal ancients, creo que están buscando algo "parecido" en lo que se refiere a las runas altas de diablo 2, drops bajísimos pero muy útiles, lo que pasa es que hay varios problemas:

· 1º) Las runas altas tenían poquísimo chance de caer, pero caían (a mi me cayeron bastantes), pero si caían sabías que te iban a servir. Si te sale un primal ancient basura? no te sirve para nada, una runa Jah te servía para miles de cosas, un primal ancient con daño base bajo, sin daño% etc.... con stats basura será 1 alma olvidada.

· 2º) Los super legendarios (Krider, Kukri, Woh etcc..) van a ser una risa de ver en primal ancient, ya de por sí salen poco imagínate primal ancient, 1 de cada 100 debería ser primal ancient, pero ponte tu a sacar 100 Woh xD. Está claro que hasta compensa más farmear bounties y rerrollear items que buscarlos de otra manera. Los que tengan muchos materiales, con suerte en el primer día del parche en no ladder saquen algunos usando el cubo.

· 3º) Las runas altas se podían comerciar, y al haber un comercio grande era posible obtenerlas por este medio, en cambio los primal solo los podrás obtener tu por tus medios o si le caen a alguien de tu party y no le sirve.




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Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor Krovikan » 04 Feb 2017, 14:18

+1 Necro.


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Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor JCE » 04 Feb 2017, 15:00

wowowo éste parche sí que me mola!

Sobre todo por el cambio de build instantáneo y por los ancestrales primigenios, así que cuando salga habrá que darle caña!
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Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor angelclop » 04 Feb 2017, 16:16

sobre primigeneos... está claro que hay ya peña que tiene todas sus buils farmeadas todo ancestral con caldesams a tope, y que ya no podian mejorar en nada.

y se dirian ¿y ahora qué?

pues ahora todos sus items de la noche a la mañana son mejorables.

eso es lo que han buscado, va a costar un huevo conseguir un primigeneo, a mi me costó sacar en el cubo unos 120 legendarios obtener un carco, que además no era el que yo utilizo.
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Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor Lytus » 04 Feb 2017, 16:48

Atención al nuevo cambio en el ptr la adquisición de primigenios: Ya no se podrán "craftear" con el cubo ni caerán con Kadala. Es decir, será drop puro y duro, aunque se ha subido el ratio de un 3% a un 5% en la posibilidad de que ese legendario sea primigenio.
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Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor Titon » 04 Feb 2017, 17:21

Lytus escribió:Atención al nuevo cambio en el ptr la adquisición de primigenios: Ya no se podrán "craftear" con el cubo ni caerán con Kadala. Es decir, será drop puro y duro, aunque se ha subido el ratio de un 3% a un 5% en la posibilidad de que ese legendario sea primigenio.

Me gusta, pero ya me gustaría más, si en vez de inflar stats primarios, se potenciara también el poder legendario. De esta manera builds que no son viables por estar por debajo en daño, quizás podrían ser potentes gracias a un buen primigenio. Más profundidad y menos ir a lo sencillo.
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Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor ArrX » 04 Feb 2017, 18:26

Lytus escribió:Atención al nuevo cambio en el ptr la adquisición de primigenios: Ya no se podrán "craftear" con el cubo ni caerán con Kadala. Es decir, será drop puro y duro, aunque se ha subido el ratio de un 3% a un 5% en la posibilidad de que ese legendario sea primigenio.


Hola Lytus gracias por la información, podrías poner el link de la fuente, gracias
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
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Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor Pali » 04 Feb 2017, 21:56

Necrosummon escribió:Se va con el, ya que las builds que se guardan en el arsenal son por personaje no por cuenta, entonces se borrarán con la muerte del pj.

Una mierda entonce, no sirve de nada, queda todo igual. Guardo todo como siempre en el alijo :x
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Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor angelclop » 04 Feb 2017, 22:49

en la armeria no se gurda nada, todo lo guardas en el alijo como ahora, en la armeria solo tienes una fotocopia de como tenias tu personaje en un momento dado con gemas, habilidades pasivas y activas, habilidades del cubo, etc. y cuando le dabas a un botón, te recolocaba instantáneamente todo, buscándolo de tu alijo de cuando lo dejaste "fotocopiado"
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Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor angelclop » 04 Feb 2017, 22:51

pues habia visto a gente top que estan haciendo acopio de materiales de contratos a full, para "cuando salieran"
Última edición por angelclop el 04 Feb 2017, 23:25, editado 1 vez en total.
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Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor SirKekus » 04 Feb 2017, 22:54

Lytus escribió:Atención al nuevo cambio en el ptr la adquisición de primigenios: Ya no se podrán "craftear" con el cubo ni caerán con Kadala. Es decir, será drop puro y duro, aunque se ha subido el ratio de un 3% a un 5% en la posibilidad de que ese legendario sea primigenio.


Qué buena noticia Lytus :) Me das una alegría.

Encontrar un primal tiene que ser una lotería que te dé un subidón de tres pares cuando te caiga.
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Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor Gotxas » 04 Feb 2017, 23:10

Me gusta la idea de que solo caigan jugando, drop puro y duro, a meterle horas ;-)

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