Una ayudita?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Una ayudita?

Mensajepor Askot » 03 Feb 2017, 03:44

Hola amigos/as, soy nuevo en el foro y nose donde sea la secciòn correcta donde postear esto, en lo posible, no lo eliminen, movedlo a la seccion correspondiente :D

Hace no menos de 1 semana empeze a jugar diablo, termine el modo campaña y decidi entrar a temporada ( volviendo a pasar la campaña para tener las recompenzas ) y llegue al nivel 70.

Entonces me propuse a hacer las misiones de temporada, y llegue al ultimo capitulo ( IV ) donde en algunas misiones ( 5 exactamente ) pide que juegue en la dificultad Tormento IV, pero yo solo puedo soportar minimo Tormento I ( si, asi de noob soy ) y pues, necesito a unos amigos en lo posible que me puedan ayudar en esas 5 misiones para lograr completar los retos de temporada.

No tiene que ser hoy o mañana, si alguno esta desocupado o esta aburrido, puede darme una manito con 1 o 2 misiones, se lo agradeceria mucho!

Mi nick es: Askot#11730 Tengo tiempo libre asi que juego cuando quiera, uso TS3/Skype/Discord en caso de que lo necesite y buena conexion de internet.

Saludos y gracias por tomarse la molestia de leer :lol:

Mi PJ: http://imgur.com/lTGlWKp

EDIT: Juego en PC, tengo la ultima expansion deluxe edition, en la Region Americas.
Avatar de Usuario
Askot

 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Feb 2017, 03:35
Región: América
Steam: Lucas Dropped
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Askot#11730

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro