[PTR] Notas del parche 2.5.0

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor dsantos » 01 Feb 2017, 16:05

titetete escribió:tambien dara los nuevos ancestrales primales Kadala? se podran forjar en el cubo de kanai?


Lo del cubo es seguro que sí. Lo de Kadala no lo he confirmado, pero es de suponer que también.

yakata escribió:Estoy bastante de acuerdo con todo lo que se ha dicho, esta vez el ptr ha salido más pronto que nunca así que yo aún esperaría más cambios, no sé si zonas nuevas pero creo que deberían meterle mano a algunos sets que aún quedan muy rezagados: zunimassa, el de las sombras del dh, etc... esos no se usan ni para tormento 0 :P

El que consiga por los dioses del rng un arma primigenia de meta build el segundo día de temporada, se marca un gg, que se lo rifan vamos...


No realmente. Ha pasado casi 1 mes desde la salida del parche. Otros PTRs han salido también en el lapso de 1 mes desde el último parche.

Y respecto a los sets, el de sombras del DH es capaz de hacer 80s o más. De hecho yo lo he usado gran parte de esta temporada. Es muy entretenido.

Titon escribió:Hecho de menos cambios en el barbaro, de lejos, uno de los peores en GRs del juego, casi 10 fallas por debajo del mago. El peor de todos y con el peor balance daño/aguante. Ya lleva así mucho tiempo y es una pena. Al menos el Witchdoctor, siguiente personaje por la cola en las GRs tiene su puesto dentro del meta como DPS. En el caso del barbaro o eres support o te comes los mocos. Hay que fastidiarse, la supuesta "bestia" del juego como support en el meta y más blando que la mierda de gato en GRs en solitario con un daño bastante lamentable.


Amén. Ver a un baba support es algo que hace daño a la vista, y más viendo que se ha convertido en algo común. De hecho el baba solo fue dps durante una temporada, cuando se usaba martillo en combinación con otro monje de palma y 2 supps (wd + monk).
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor Naki » 01 Feb 2017, 17:17

Que pena lo de la armeria pense que se podrian guardar los sets y armas en vez de seguir teniendolos apelotonados en el alijo.Eso si que hubiese liberado espacio de verdad...
.
Avatar de Usuario
Naki

 
Mensajes: 106
Registrado: 18 May 2013, 13:08
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Thaiis#2331

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor eorahil » 01 Feb 2017, 17:53

Naki escribió:Que pena lo de la armeria pense que se podrian guardar los sets y armas en vez de seguir teniendolos apelotonados en el alijo.Eso si que hubiese liberado espacio de verdad...

De ser asi no podrias utilizar el mismo objeto para distintos slots de la armeria. Lo que si que seria una cagada considerable.
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor ArrX » 01 Feb 2017, 19:54

Ya era hora que metieran la pestaña de los materiales y la armería es una buena característica.

Lo que no me gusta y no entiendo, es porque han metido los legendarios primigenios. No aporta nada al End Game y encima tiene un drop muy bajo....

He echo un vídeo comentando y enseñando todo lo nuevo, si os apetece echarle un ojo, ahí os dejo el Link.

https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor rhenk » 01 Feb 2017, 22:30

He entrado un momento al ptr para echarle un vistazo a las novedades...

Los añadidos de armería, los materiales, los contratos, y limitar el acceso a fallas superiores, son muy buenos. La armería me ha gustado mucho aunque no entiendo porque me saca una esmeralda perfecta sin defectos del alijo y me la pone en el inventario cada vez que cambio de build...

La interfaz de materiales me ha liberado dos pestañas enteras, lo cual es una maravilla. La renovada interfaz del cubo de kanai también es un QoL importante.

Lo de los ancestrales primigenios, me tiene dividido. Por un lado me parece una manera facilona y sin sentido de aumentar el poder de los personajes y teniendo a la gente buscando de nuevo todos los objetos. Y por esa parte, no me gusta. Creo que es una manera muy pobre de añadir una novedad al juego. Para hacer algo así, mejor meter runas u otra cosa. Sin embargo, me gusta por el lado de que se trate de unos objetos muy difíciles de conseguir, destinados a aquellos jugadores "expertos" (lo pongo entre comillas porque al final se trata más bien de meterle horas que de habilidad). Aunque debo decir que no el cubo de Kanai me ha salido un curvatura de yang ancestral primigenio pepinarro, que me subía un 20% el daño, en menos de 20 intentos... SI la cosa va a ser así, mal implementado está...

A parte de esto, coincido en que para un parche "gordo", debería haber algo más a nivel de jugabilidad.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor shao » 02 Feb 2017, 03:21

Los primigenios por regla general que añadirán? , 150p de vitalidad y destreza/fuerza/int? Eso unido a que tienen un drop bajo hará que al principio no tengan mucha relevancia hasta pasado un tiempo, con la excepción del arma, que ahí tb subirá el daño base y lo mejor será tener una buena reserva de materiales para sacarla cuanto antes. Los filtros para acceder a los tormentos lo considero genial, y en el caso de los contratos añadiría una cosa: que no puedas cobrar la recompensa de un acto si no has hecho al menos 1 contrato de ese acto, así entras, te vas rápido a hacer 1 contrato de cada acto primero y luego completas los que falten, y si alguno está remolón que cobre menos recompensas
Avatar de Usuario
shao

 
Mensajes: 180
Registrado: 20 Nov 2012, 23:27
RangoBattleTag
Norrec
Norrec shao#2978

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor arkan » 02 Feb 2017, 04:49

Lo siguiente serán los legendarios ancestrales etéreos...
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor shao » 02 Feb 2017, 05:04

Un detalle que no hay que pasar por alto es que el drop en el rpp está aumentado mucho, además al igual que pasa con los ancestrales actuales no tienen por qué ser buenos por el hecho de ser ancestrales primigenios
Avatar de Usuario
shao

 
Mensajes: 180
Registrado: 20 Nov 2012, 23:27
RangoBattleTag
Norrec
Norrec shao#2978

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor dsantos » 02 Feb 2017, 09:58

shao escribió:Los primigenios por regla general que añadirán? , 150p de vitalidad y destreza/fuerza/int?


Creo que algo más. Para las armas 1H, creo que suben de 1000 a 1300 como máximo si no estoy equivocado. Para 2H será un poco más.

shao escribió:Un detalle que no hay que pasar por alto es que el drop en el rpp está aumentado mucho, además al igual que pasa con los ancestrales actuales no tienen por qué ser buenos por el hecho de ser ancestrales primigenios


Creo que ese bonus no se aplica ya. No estoy seguro.

De todas maneras lo importate es saber si con los primigenios pasará como con los ancestrales. Es decir, si su drop aumentará conforme vas subiendo niveles de GR. Porque si no, veo a los Pros de esos que se hacen 100s, que a las 2 semanas de temporada tendrán full primal igual que ahora tienen full ancient. Deberían dejarlos en flat drop para que eso no influyese.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor ArrX » 02 Feb 2017, 12:40

Ayer después de muchísimos legendarios (200 como mínimo, no me salio ningún primigenio.
Hoy nada mas entrar al Reino Público de Pruebas prepare 30 armas raras para convertirlas en primigenios y en la 5º ya me salio uno.
Quizás fuera mala suerte lo de ayer o muy buena lo de hoy, haber si dicen algo de la probabilidad o alguien consigue sacarlo del Datamined.

Os dejo una foto por si os interesa, comparando un mismo objeto, normal, ancestral y primigenio.

Imagen

https://postimg.org/image/xf67aghnt


Vídeo Gameplay del parche 2.5.0 (arsenal, interfaz de materiales... etc)
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor dsantos » 02 Feb 2017, 13:29

Ya lo dije ayer. El % parece estar entre el 1 y el 3%. Eso lo he leído en varios sitios después de un muestreo estadístico amplio de gente diferente. Parecen moverse en esos números en tiradas largas. A corto plazo puedes tener mala suerte (o buena), pero a la larga ese parece ser el porcentaje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor Carcelero87 » 02 Feb 2017, 14:11

Buenas tardes a todos, una duda, el parche lo pondrán Live una vez acabe la temporada o lo implementarán en ésta temporada ya? Si lo implementarán en la nueva season, se sabe cuanto suele transcurrir desde el inicio del PTR hasta el lanzamiento definitivo? Saludos!
Avatar de Usuario
Carcelero87

 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2017, 14:09
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Carcelero#2690

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor ArrX » 02 Feb 2017, 14:28

Carcelero87 escribió:Buenas tardes a todos, una duda, el parche lo pondrán Live una vez acabe la temporada o lo implementarán en ésta temporada ya? Si lo implementarán en la nueva season, se sabe cuanto suele transcurrir desde el inicio del PTR hasta el lanzamiento definitivo? Saludos!


Normalmente mente un parche en cada temporada, a excepción de tener que corregir algo.
Quizás metan la armería y la interfaz de materiales en esta temporada, ya que si solo fuera eso no afectaría a las clasificaciones, pero yo no lo creo. Seguramente habrá que esperar a la siguiente temporada.
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor angelclop » 02 Feb 2017, 14:32

que te caiga un primigenio es muchísimo mas jodido que un ancestral, y que te caiga en una pieza que te sea útil.... y no digamos en justo el arma que portas... y con tus atributos que quieres.

me parece cojonudo que tengamos algunos objetos que sean super raros y que sean tan especiales, dan mas emoción a la caída de objetos y al drop
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor Astral_Shine » 02 Feb 2017, 14:43

Los cambios de la armería son cosas que facilitan mucho la gestión y administración de la builds, un cambio esperado desde hace tiempo, pero que al final llega. Los ancestrales primigenios los veo bien pero a la larga van a ser la sustitución de los ancestrales normales con el tiempo ,aunque ahora tengan un drop rate muy bajo, poco a poco irán sustituyendo a los antiguos ancestrales, cosa que cabreará a muchos ya que fastidia a mi entender haber conseguido un objeto ancestral con reroll perfecto con la mística o bien te ha tocado con uno stats muy buenos y ahora tengas que estar pensando en los primigenios como nuevo objetivo para el "meta" pero bueno la verdad estoy contento a grandes rasgos, eso le dará más vidilla al juego. Lo de los contratos me es indiferente, y lo de los niveles de tormento sujetos al nivel de falla superior que completes también me parece bien, ya que como dicen muchos esto hará que los que estén en tormentos bajos por no tener nivel suficiente para aguantar o matar a los bichos, por consiguiente entorpecer la dinámica del grupo e ir más lentos, ahora con estos cambios sabrás que tu equipo o las públicas que hagas estarán a la altura de tus expectativas para poder ir al mismo ritmo y jugar más a gusto, mi humilde opinión.

Saludos y nos vemos en santuario :cow: ;)
Avatar de Usuario
Astral_Shine

 
Mensajes: 76
Registrado: 06 Mar 2013, 20:53
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín MERLIN#2724


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro