Nuevo clan HC Incondicionales

Si buscas un clan o quieres unirte a uno, pásate por el foro de clanes.

Nuevo clan HC Incondicionales

Mensajepor Ayose » 20 Jun 2016, 09:49

Hola gente que tal!

Se busca gente valiente que juegue temporadas en modo incondicional para formar clan y jugar principalmente en grupo y ayudarnos mutuamente.

La razón principal de jugar así es principalmente evitar muertes por lag o por fallos de ordenador e internet, y luego por si se puede ayudar a levear, a compartir piezas de set o legendarios repetidos que alguno no tenga para realizar builds y sobretodo divertirnos con este interesante y sólo para verdaderos valientes modo de juego. :P

Si te interesa jugar así la próxima temporada o lo que queda de esta deja un mensajito, no hay requisitos mínimos ni conexión diaria, sólo buen rollo, ganas de jugar y ayudar en el clan y hablar español para poder comunicarnos bien por chat.

Un saludo!
Ayose

RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Ayose#2560

Re: Nuevo clan HC Incondicionales

Mensajepor jota5053 » 11 Ene 2017, 00:02

Hola a todos, también soy nuevo en Diablo 3 aunque conozco su mecánica, me gustaría que me agreguen para jugar multijugador

usuario: jota5053#1175
Jugador: Barbaro y Cruzado
En las noches
jota5053

Región: América
WLM: jorgemario021@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado jota5053 #1175

Re: Nuevo clan HC Incondicionales

Mensajepor LaraMin » 11 Ene 2017, 19:53

Hola! he jugado bastante HC y he llegado unas cuantas temps a terminarla en clasificación pero al jugar practicamnt solo al final me aburro y juego SC cn amigos q no se atreven cn el HC XD. Agragadme pls la verdad que me gustaría entrar en un clan d HC para poder llegar a hacer fallas altas en grupos. mi Battletag es LaraMin#2318. Gracias!
¿Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al Diablo mismo?
LaraMin

Twitter: @tator86
Xbox tag: tator_86
Steam: tator_86
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusHechicera LaraMin#2318

Volver a “Clanes”