¿Época de vacas flacas hasta Abril de 2017?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

¿Época de vacas flacas hasta Abril de 2017?

Mensajepor Necrosummon » 07 Dic 2016, 08:31

Viendo que apenas hay actividad en el foro, o foros ni siquiera en el oficial, que hará diablo 3 para sobrevivir hasta Abril del 2017 cuando venga el parche 2.5? La siguiente season va a ser igual que esta en contenido, un par de items nuevos que cambiarán el meta de WD y cruzado, pero creo que el resto se mantiene. El evento seguramente lo haremos 1 vez y nunca más xD o varias veces si nos hemos olvidado algo pero no es algo que te dé más de un par de horas.

El PoE acaba de sacar la nueva liga, los primeros días estuvo con 28.000 viewers en Twitch, y el año que viene se presenta otro gran año para el, ya que saldrá el acto 5 y supongo que más cosas.

La gente que lo juega actualmente como ve el juego? Encuentra grupo fácil para hacer grs? Vuestros clanes o listas de amigos queda algún nephalem por Santuario?

A mediados de Enero supuestamente empezaría la season 9, que será completar diario y hasta la próxima, porque a mi al menos el juego no tiene más que ofrecerme, me aburre levear paragons hasta el infinito y más allá xD. Seguramente soy de las pocas personas que disfruta subiendo el personaje a inicio de temporada, es donde mejor lo paso casi, después ir sacando el equipo y completando el diario.

Saludos!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: ¿Época de vacas flacas hasta Abril de 2017?

Mensajepor Goosman » 07 Dic 2016, 09:42

De mis contactos, cinco se han conectado recientemente (pero no sé para jugar a qué) y del clan unos 20 de 118 se han conectado en el último mes. Respecto a mí, con el Grim Dawn y el Final Fantasy XV tengo para una buena temporada, así que dudo que vuelva a Diablo hasta que pueda conseguir el DLC del Nigro por unos diez euros.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: ¿Época de vacas flacas hasta Abril de 2017?

Mensajepor Mortfalius » 07 Dic 2016, 11:13

Pues yo la verdad es que estoy jugando más que nunca. La realidad es que no tengo ningún personaje top y me estoy equipando a un par. Con personaje top me refiero poder hacer fallas 80 y largas o 90 en solitario.

Así que en eso ando. Un día saco piedras, otro fallas superiores, luego cambio al otro personaje y voy subiendo gemas para caldesan...

Estoy en un clan muy activo (los que se pasan +20 días sin conectar los chutan) así que no me cuesta nada encontrar gente con la que hacer cualquier cosa aunque debo reconocer que yo voy más a mi bola y muchas veces prefiero hacer las cosas en solitario.


Todo esto no quita la realidad que vive el juego. Pocos jugadores, poco contenido novedoso y una larga espera hasta que llegue el nigromante.
Avatar de Usuario
Mortfalius

 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Abr 2012, 12:29
Twitter: g_invocador
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Mortfalius#2433

Re: ¿Época de vacas flacas hasta Abril de 2017?

Mensajepor Salva » 07 Dic 2016, 13:37

Yo Diablo 3 lo dejo de momento hasta el inicio de la proxima temporada, que como bien dices Necrosummom lo mas divertido es subir un pj desde cero y completar el diario. Ahora estoy probando el POE, que tiene cosas buenas y otras no tanto, me gusta mas Diablo pero la falta de contenido de este año es muy preocupante, ¬¬
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: ¿Época de vacas flacas hasta Abril de 2017?

Mensajepor JeSs » 07 Dic 2016, 13:56

Yo la temporada pasada no la jugué, y cuándo empiece esta, aunque sea por jugar con Gaya me imagino que algo haremos, y de mi lista de contactos sólo veo a un par entrar "habitualmente" a D3 :huh:
Verás el mundo brillar, jamás lo dudes.
Avatar de Usuario
JeSs

 
Mensajes: 210
Registrado: 07 Feb 2012, 22:53
Ubicación: Salamanca
RangoClaseBattleTag
Moderador
ModeradorMonje Tremonti#21762

Re: ¿Época de vacas flacas hasta Abril de 2017?

Mensajepor josio79 » 07 Dic 2016, 15:31

Pues mi clan anda muy activo últimamente y la verdad que yo no veo falta de gente en ningun momento. También es cierto que no es un clan para rankear y la gente juega por auténtica diversión y no por obligacion pero vamos que también hay gente amiga de otros clanes a los que veo conectados. Yo por mi parte en la próxima temporada probaré el evento y subiré algún personaje pero como ya tengo todas las pestañas me quiero subir un personaje en el POE en la nueva liga que se acaba de estrenar

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: ¿Época de vacas flacas hasta Abril de 2017?

Mensajepor dsantos » 08 Dic 2016, 05:15

Yo no creo que haya un vacío hasta Abril. Simplemente habrá un pico sobre todo en Enero y luego irá bajando. Vamos, como todas las temporadas. Yo personalmente lo que es la temporada la liquidé hace tiempo, cuando completé todo el diario. Tras eso, estuve una semana con mis pjs de HC y otra equipando mejor a algún pj de NL. Así rotando entre tipos de juego se hace más ameno. Desde hace una semana ando descansando ya, de cara a volver en la siguiente temporada.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Época de vacas flacas hasta Abril de 2017?

Mensajepor Trancos100 » 09 Dic 2016, 00:23

Necrosummon escribió:Viendo que apenas hay actividad en el foro, o foros ni siquiera en el oficial, que hará diablo 3 para sobrevivir hasta Abril del 2017 cuando venga el parche 2.5? La siguiente season va a ser igual que esta en contenido, un par de items nuevos que cambiarán el meta de WD y cruzado, pero creo que el resto se mantiene. El evento seguramente lo haremos 1 vez y nunca más xD o varias veces si nos hemos olvidado algo pero no es algo que te dé más de un par de horas.

El PoE acaba de sacar la nueva liga, los primeros días estuvo con 28.000 viewers en Twitch, y el año que viene se presenta otro gran año para el, ya que saldrá el acto 5 y supongo que más cosas.

La gente que lo juega actualmente como ve el juego? Encuentra grupo fácil para hacer grs? Vuestros clanes o listas de amigos queda algún nephalem por Santuario?

A mediados de Enero supuestamente empezaría la season 9, que será completar diario y hasta la próxima, porque a mi al menos el juego no tiene más que ofrecerme, me aburre levear paragons hasta el infinito y más allá xD. Seguramente soy de las pocas personas que disfruta subiendo el personaje a inicio de temporada, es donde mejor lo paso casi, después ir sacando el equipo y completando el diario.

Saludos!


Yo esta temporada decidí pasar totalmente y seguramente en la otra también lo haga, por lo cual estoy jugando en normal y alternando con otros juegos que tengo en Steam.

Este momento estamos con un amigo intentando arma un grupo para fallas 95+ para subir gemas de caldesan, en este momento en normal para hacer contratos tienes siempre en publicas a 10 o 12 personas se hace difícil poder hacer contratos en Tormento 13, a veces puedo dar con un grupo decente pero la mayoría de las veces no puedo dar con gente que pueda hacer contratos en T13, para jugar en Grs altas también, es otro problema, muy rara vez puedes dar en publicas con gente que pueda hacer fallas 90-95+ entonces con mi larga lista de amigos que tengo pocos están jugando en normal y también no veo muchos jugando en temporadas, por lo cual para poder armar un equipo para jugar todos los días Grs altas se nos hace imposible con mi amigo.

Lo que estamos haciendo es tratar de seguir mejorando nuestros personajes, pero llega un momento que cuando uno tiene sus personajes muy bien, ya tiene que conseguir ancestrales que sean muy buenos y eso se consigue haciendo contratos a saco y reforjando los legendarios y es ahí cuando uno necesita tener un grupo con quien jugar tanto a contratos como Grs altas.

El juego es muy bueno, pero blizzard pasa de el, porque supongo que es el juego que menos dinero les da, por lo cual la gente como yo que nos gusta el juego estamos jodidos, porque la gente se fue, esto ya no es como antes que siempre había gente, aquí cada día juega menos gente.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trancos100

 
Mensajes: 166
Registrado: 23 Abr 2012, 23:34
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Escorpio100#2833

Re: ¿Época de vacas flacas hasta Abril de 2017?

Mensajepor Bastinazus » 09 Ene 2017, 12:45

Necrosummon escribió:Viendo que apenas hay actividad en el foro, o foros ni siquiera en el oficial, que hará diablo 3 para sobrevivir hasta Abril del 2017 cuando venga el parche 2.5? La siguiente season va a ser igual que esta en contenido, un par de items nuevos que cambiarán el meta de WD y cruzado, pero creo que el resto se mantiene. El evento seguramente lo haremos 1 vez y nunca más xD o varias veces si nos hemos olvidado algo pero no es algo que te dé más de un par de horas.

El PoE acaba de sacar la nueva liga, los primeros días estuvo con 28.000 viewers en Twitch, y el año que viene se presenta otro gran año para el, ya que saldrá el acto 5 y supongo que más cosas.

La gente que lo juega actualmente como ve el juego? Encuentra grupo fácil para hacer grs? Vuestros clanes o listas de amigos queda algún nephalem por Santuario?

A mediados de Enero supuestamente empezaría la season 9, que será completar diario y hasta la próxima, porque a mi al menos el juego no tiene más que ofrecerme, me aburre levear paragons hasta el infinito y más allá xD. Seguramente soy de las pocas personas que disfruta subiendo el personaje a inicio de temporada, es donde mejor lo paso casi, después ir sacando el equipo y completando el diario.

Saludos!

Diablo 3 ha entrado en su fase de mantenimiento, es decir, que contenido nuevo va a haber muy poco ya, y es más que probable que el parche del nigromante sea el último contenido importante para el juego (que, dicho sea de paso, no lo compraré). Con la cantidad de juegos que hay actualmente que merecen la pena, me parece una pérdida de tiempo preocuparse por un juego casi olvidado por Blizzard.
Avatar de Usuario
Bastinazus

 
Mensajes: 166
Registrado: 04 Ago 2011, 16:10
Rango
Norrec
Norrec

Re: ¿Época de vacas flacas hasta Abril de 2017?

Mensajepor angelclop » 09 Ene 2017, 22:57

pues estos dias hay un huevo de gente jugando y eso que ya no dan pestañas... y no digamos cuando saquen al nigro, vamos a ver nigros a punta pala.

¿muerto? ni mucho menos, se va a reinventar, y como van a sacar un pastizal con el dcl del nigro, ya veremos si no tiran por ese camino.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: ¿Época de vacas flacas hasta Abril de 2017?

Mensajepor Federico » 10 Ene 2017, 02:15

Subo un HC, lo visto y hago los logros ... y cada vez lo hago mas rápido y mas fácil ... y mas pronto me voy del juego ... hasta que un día si no hay cambios de fondo ... quizas ya no entre mas.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro