20 Años de Diablo y vistazo al parche 2.4.3

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: 20 Años de Diablo y vistazo al parche 2.4.3

Mensajepor SuperRaton » 06 Ene 2017, 15:26

arkan escribió:too bad, el evento ya lo estamos viendo desde el ptr, el caso es el parche 2.4.3

la gente se centra en las tonterías y no en lo importante,
las clases meta siguen siendo las mismas,
nerfearon el hammerdin y lo jodieron, no está josh que lo jugaba así que a la mierda,
pero tranquilos que el monk porque lo juega el "chino" tiene 7 builds para hacer 95+,
el wizz se queda como está porque el manald no da más de si
y al wd le pasó lo mismo con el nerf al barber, el dh las granadas nada de nada y el baba para supp


Para vos quizás sea una tontería, para mi no. Con tu comentario estas afirmando que "la gente" se fija en nimiedades y te equivocas.

De hecho volví a juego solo por eso, no por el parche.

Ojo el parche es importante porque mejora poco a poco el juego. (de hecho, cambió mucho en cuanto a contenido desde ROS).

Sin embargo, con cada parche que lanzan, se la pasan ajustando cosas y nerfeando otras, hacen y deshacen... siempre lo mismo...

Los cambios que SI aplaudo son la gestión de builds, materiales y demás cosas que están por venir.

Pero si después de todos estos años, seguís teniendo la esperanza de que lo van a dejar como a vos te gusta, seguí esperando. Asi es Blizzard, tomalo o dejalo.
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: 20 Años de Diablo y vistazo al parche 2.4.3

Mensajepor dsantos » 06 Ene 2017, 16:04

Bastinazus escribió:Lo dicho, si en 2 años y medio sólo son capaces de hacer esto y sacar una clase nueva (y encima, hacernos pagar por ella), definitivamente Diablo 3 está muerto.



Decir eso es cuanto menos osado. Es una mentira al nivel de todos los políticos españoles. En 2 años y medio solo un pj? Pues qué quieres que te diga. A mi me salen cosas como las fallas superiores, las gemas legendarias, las temporadas, nuevos sets y legendarios, el cubo de Kanai, nuevas zonas, mazmorras de set, más espacio en el alijo y un montón de otras cosas menores como añadidos estéticos y tal. Aparte de eso vendrá el arsenal y la interfaz de materiales.

Seguro que me dejo alguna cosa más, pero vamos, queda claro que en 2 años y medio han entrado muchísimas cosas. Por algo todo el mundo está de acuerdo en que el juego ha mejorado infinitamente desde D3 classic. Si no hubieran tocado nada como dices, seguiríamos igual. Aunque bueno, si alguno quiere seguir defendiendo que en 2 años y medio no ha habido ningún contenido, pues apaga y vámonos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: 20 Años de Diablo y vistazo al parche 2.4.3

Mensajepor Bastinazus » 07 Ene 2017, 17:28

dsantos escribió:
Bastinazus escribió:Lo dicho, si en 2 años y medio sólo son capaces de hacer esto y sacar una clase nueva (y encima, hacernos pagar por ella), definitivamente Diablo 3 está muerto.



Decir eso es cuanto menos osado. Es una mentira al nivel de todos los políticos españoles. En 2 años y medio solo un pj? Pues qué quieres que te diga. A mi me salen cosas como las fallas superiores, las gemas legendarias, las temporadas, nuevos sets y legendarios, el cubo de Kanai, nuevas zonas, mazmorras de set, más espacio en el alijo y un montón de otras cosas menores como añadidos estéticos y tal. Aparte de eso vendrá el arsenal y la interfaz de materiales.

Seguro que me dejo alguna cosa más, pero vamos, queda claro que en 2 años y medio han entrado muchísimas cosas. Por algo todo el mundo está de acuerdo en que el juego ha mejorado infinitamente desde D3 classic. Si no hubieran tocado nada como dices, seguiríamos igual. Aunque bueno, si alguno quiere seguir defendiendo que en 2 años y medio no ha habido ningún contenido, pues apaga y vámonos.

En 2 años y medio sólo han metido algunos legendarios nuevos, algunas mecánicas nuevas como el cubo de Kanai, y poco más. Y desde hace un tiempo ya, tiene toda la pinta de que el juego ha entrado en la fase de mantenimiento, es decir, que los parches de contenido van a venir con cuentagotas (si es que vienen), y la mayoría de actualizaciones se van a limitar a los bugfixes y al reseteo de ladders.

A eso le sumas el hecho de que a día de hoy el proyecto de Diablo 3 no tiene ningún director (Josh ya no está). Es más que evidente que Blizzard no piensa invertir muchos más recursos en Diablo 3.
Avatar de Usuario
Bastinazus

 
Mensajes: 166
Registrado: 04 Ago 2011, 16:10
Rango
Norrec
Norrec

Re: 20 Años de Diablo y vistazo al parche 2.4.3

Mensajepor KoCinsKy » 07 Ene 2017, 21:03

Como se accede al evento?
Avatar de Usuario
KoCinsKy

 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Sep 2011, 10:31
RangoBattleTag
Marius
Marius KoCinsKy

Re: 20 Años de Diablo y vistazo al parche 2.4.3

Mensajepor arkan » 08 Ene 2017, 01:46

SuperRaton escribió:Para vos quizás sea una tontería, para mi no. Con tu comentario estas afirmando que "la gente" se fija en nimiedades y te equivocas.

De hecho volví a juego solo por eso, no por el parche.

Ojo el parche es importante porque mejora poco a poco el juego. (de hecho, cambió mucho en cuanto a contenido desde ROS).

Sin embargo, con cada parche que lanzan, se la pasan ajustando cosas y nerfeando otras, hacen y deshacen... siempre lo mismo...



Efectivemente, vas a jugar un evento que viene en el parche 2.4.3, que en 4-5 veces sacas todos los logros, pets y demás cosméticos para no volver jamás.

El cliente de 64 bits es un desastre, al igual que el rendimiento de servers a partir de GR70.

No hay nada desde season 7. Todo objeto que ponen que pudiera cambiar la meta, lo nerfean y lo vuelven tan irrelevante que ni valen para rankear en su propio ladder de clase.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: 20 Años de Diablo y vistazo al parche 2.4.3

Mensajepor dsantos » 08 Ene 2017, 04:55

KoCinsKy escribió:Como se accede al evento?


A través del transportador de la vieja Tristán.

Bastinazus escribió:
En 2 años y medio sólo han metido algunos legendarios nuevos, algunas mecánicas nuevas como el cubo de Kanai, y poco más.


Sigues obviando todo esto, pero bueno, no voy a perder más el tiempo en algo que no tiene discusión alguna. Me recito de más arriba, que a lo mejor lo has pasado por alto.

dsantos escribió:A mi me salen cosas como las fallas superiores, las gemas legendarias, las temporadas, nuevos sets y legendarios, el cubo de Kanai, nuevas zonas, mazmorras de set, más espacio en el alijo y un montón de otras cosas menores como añadidos estéticos y tal. Aparte de eso vendrá el arsenal y la interfaz de materiales.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: 20 Años de Diablo y vistazo al parche 2.4.3

Mensajepor Bastinazus » 08 Ene 2017, 13:30

dsantos escribió:
Sigues obviando todo esto, pero bueno, no voy a perder más el tiempo en algo que no tiene discusión alguna. Me recito de más arriba, que a lo mejor lo has pasado por alto.

Y tú obvias el hecho de que Blizzard ha dado puerta a Josh Mosqueira y Diablo 3 actualmente no tiene ningún director, por lo que es de lógica pensar que Blizzard no va a invertir más recursos en el juego más allá del mantenimiento de los servers y un par de pinceladas de contenido al año (algún legendario nuevo y algún que otro evento).

No te voy a llamar fanboy porque es el recurso fácil, pero parece que no quieres ver la realidad. Diablo 3 está a años luz de lo que todos esperábamos de él. Prueba de ello es que a día de hoy todavía hay bastante gente jugando a Diablo 2: LoD. Y hace ya casi 16 años que salió. ¿Crees que dentro de 16 años, en 2030, aún quedará gente jugando a Diablo 3: RoS? Personalmente lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
Bastinazus

 
Mensajes: 166
Registrado: 04 Ago 2011, 16:10
Rango
Norrec
Norrec

Re: 20 Años de Diablo y vistazo al parche 2.4.3

Mensajepor mono » 08 Ene 2017, 14:29

Blizzard no da cifras de jugadores ctivos, ni en D2 ni en D3, asi que eso de que 'mucha gente juega D2'' es mas bien un decir que algo basado en un dato concreto.

En fin, por mi parte ya el juego esta mas que amortizado de mi parte con la de cientas de horas que me brindo, si sacaran algun contenido interesante en el futuro o expansion (lo dudo a estas alturas) volvere, sino tocara una larga espera para D4 ;) :cow:

Si tuviese que valorar, Diablo 3 + ROS es un juego sobresaliente y lo mejor que hay en el genero, sera muy muy dificil superarle en cuanto a cantidad de contenido, variedad, clases y todas las inovaciones que trajo a este genero.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: 20 Años de Diablo y vistazo al parche 2.4.3

Mensajepor Bastinazus » 08 Ene 2017, 15:01

mono escribió:Blizzard no da cifras de jugadores ctivos, ni en D2 ni en D3, asi que eso de que 'mucha gente juega D2'' es mas bien un decir que algo basado en un dato concreto.

En fin, por mi parte ya el juego esta mas que amortizado de mi parte con la de cientas de horas que me brindo, si sacaran algun contenido interesante en el futuro o expansion (lo dudo a estas alturas) volvere, sino tocara una larga espera para D4 ;) :cow:

Si tuviese que valorar, Diablo 3 + ROS es un juego sobresaliente y lo mejor que hay en el genero, sera muy muy dificil superarle en cuanto a cantidad de contenido, variedad, clases y todas las inovaciones que trajo a este genero.

El problema de Diablo 3 es que salió al mercado en estado de beta, con una carencia de contenido brutal, sin el modo PvP que nos prometieron (el brawiling no fue más que una chusta que se sacaron para intentar callar bocas) y con un sistema de loot horrible donde era prácticamente imposible que te cayera un objeto útil, y tenías que utilizar la AH sí o sí si querías equipar a tu personaje decentemente. Y el juego estuvo así durante mucho tiempo, no podemos olvidar eso.

Reaper of Souls solucionó muchos de los problemas de la versión vanilla, pero también creó otros: la eliminación del comercio entre jugadores es el más importante de ellos. No puedo decir que Diablo 3: RoS sea un mal juego, porque no lo es en absoluto. Pero sí pienso que el juego salió con graves problemas de diseño y con un claro enfoque hacia el casual gamer y hacia el sector de consolas, olvidándose de los que disfrutamos de Diablo 1 y 2 por lo que era: un juego de PC para PC.
Avatar de Usuario
Bastinazus

 
Mensajes: 166
Registrado: 04 Ago 2011, 16:10
Rango
Norrec
Norrec

Re: 20 Años de Diablo y vistazo al parche 2.4.3

Mensajepor arkan » 08 Ene 2017, 17:45

Es absurdo pensar en el comercio entre jugadores desde loot 2.0,
con el drop existente y las posibilidades de cubo y mística no tiene sentido,
y si tengo que explicar lo que es la deflacción mal vamos.

El juego está bien, el gameplay es excelente y han ido añadiendo cosas y las van a seguir añadiendo,
pero sigue teniendo carencias.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: 20 Años de Diablo y vistazo al parche 2.4.3

Mensajepor sergiof » 08 Ene 2017, 22:50

¿A nadie la llama la atención lo que dicen las páginas de los cultores?
Avatar de Usuario
sergiof

 
Mensajes: 12
Registrado: 28 Feb 2015, 22:58
Región: América
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Sergiof

Re: 20 Años de Diablo y vistazo al parche 2.4.3

Mensajepor rubenbirri » 09 Ene 2017, 03:43

Yo creo que el problema fue confiar en Blizzard, pensando que crearía un juego casi inmortal como lo fue su antecesor.

Y por ese mismo hype, ya quemamos el juego completamente con Diablo 3 vanilla, luego salio ROS y quemamos la expansión enseguida...y luego de eso, solo han ido puliendo el juego, con algunas nimiedades como el cubo Kanai, balanceo y bugfixes.

Yo sinceramente nunca, ni desde que se lanzó consideré a Diablo 3 como un buen ARPG, no es un juego que me diera mucha emoción, ni que me de la sensación de estar frente a un gran juego, no, siempre lo vi como un "quiero y no puedo", siempre esperé para que venga lo bueno, pero nunca vino, como cuando era chico y esperabas ansioso tu regalo de navidad y cuando lo abría solo había medias.

Con decirles que estoy más emocionado por nuevo contenido de por ejemplo, Grim Dawn, o que salgan juegos como Lineage Eternal, Mu Legend, Exanima, Wolcen: Lords of Mayhem, entre otros, que con Diablo 3.

No se como explicarlo bien, reconozco que ahora D3 ha quedado un buen juego y todo, pero a decir verdad, no lo toco desde antes que metan el cubo de kanai, pero ni tampoco me da emoción por meterme nuevamente ya que no es un juego que me motive en demasía. Y esto debe de ser por que Diablo 3, nunca fue el juego que esperé de parte de Blizzard.

Tampoco me gusta el circulo vicioso en que se ha tornado, lanzar parches cada X meses solo con balances(este mes hacemos OP a un set, y el otro lo nerfeamos, y así hasta el infinito), o eso de las Temporadas me parece totalmente ridículo que se lo quiera mantener vivo al juego con ese sistema de comenzar un pj desde cero cada cierto tiempo, nahh eso no me gusta.

Yo quiero jugar con mi personaje main, y que me metan contenido de historia, mapas, nuevos eventos como arenas, etc..

Resumiendo: estoy muy decepcionado con Blizzard, y cuando ha tenido la ocasión de redimirse como anunciando una nueva expansión en la Blizzcon, pues no, solo un evento temporal cutre y una futura promesa de agregar solo un nuevo PJ a futuro...no no, así no se hacen las cosas...

Por tal motivo, prefiero pensar que D3 fue como un pedazo de carne que se me atoró en la garganta y solo tengo que dejarlo ir con un vaso de agua, y seguir adelante... esta vez no pudo ser.
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: 20 Años de Diablo y vistazo al parche 2.4.3

Mensajepor dsantos » 09 Ene 2017, 20:17

sergiof escribió:¿A nadie la llama la atención lo que dicen las páginas de los cultores?


Es interesante, pero creo que no tendrá nada más que ver que con el evento.

Bastinazus escribió:
dsantos escribió:
Sigues obviando todo esto, pero bueno, no voy a perder más el tiempo en algo que no tiene discusión alguna. Me recito de más arriba, que a lo mejor lo has pasado por alto.

Y tú obvias el hecho de que Blizzard ha dado puerta a Josh Mosqueira y Diablo 3 actualmente no tiene ningún director, por lo que es de lógica pensar que Blizzard no va a invertir más recursos en el juego más allá del mantenimiento de los servers y un par de pinceladas de contenido al año (algún legendario nuevo y algún que otro evento).

No te voy a llamar fanboy porque es el recurso fácil, pero parece que no quieres ver la realidad. Diablo 3 está a años luz de lo que todos esperábamos de él. Prueba de ello es que a día de hoy todavía hay bastante gente jugando a Diablo 2: LoD. Y hace ya casi 16 años que salió. ¿Crees que dentro de 16 años, en 2030, aún quedará gente jugando a Diablo 3: RoS? Personalmente lo dudo mucho.


Salirse por la tangente no te va a dar la razón. Has obviado la mayor parte de cambios y sigues sin reconocerlo. Ese tema está liquidado.

Sobre lo de Mosqueira no he obviado nada puesto que ese tema aún no lo habías sacado, pero ya que lo sacas tu error es monstruoso. Nadie le ha echado, se fue él para crear una nueva empresa (Bonfire). Hay que informarse mejor...

Además no hay que irse muy lejos, aquí mismo en este foro se trató la noticia. josh-mosqueira-deja-blizzard-entertainment-t23820.html

Y sobre lo que pase en 2030 no lo sabes ni tú, ni yo, ni nadie, así que especular con el futuro es tontería.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro