Primer vistazo: Diario de la temporada 9

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Primer vistazo: Diario de la temporada 9

Mensajepor Makijr » 30 Dic 2016, 22:49

Deazulcielo escribió:Y hablando de la temporada 9, la jugare y probare también el D1 a ver que tal está, alguna recomendación de pj?

Yo la temporada 8 he usado el WD y la verdad he de decir que también va bastante bien para todo, la tienes en el meta actual para hacer GRs de 4, para farmeo tienes el pollo, y para GRs en solitario quitas el pollo y te pones más durito y tus pets harán el resto. Está muy chula y saca muy buenos resultados.

Yo para la S9 me toca Cruzado, espero que este igual de entretenido al menos.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Primer vistazo: Diario de la temporada 9

Mensajepor Abel25 » 31 Dic 2016, 02:17

dsantos escribió:
Abel25 escribió:Escucha.

Estoy pasandomelo tan bien en el nuevo ladder de D2 que estas que vuelvo a D3. Suerte Blizzard :cow:
Madre mia... hasta que no vuelves a D2 no te das cuenta de la cagada de D3...


Yo no sé a cuento de qué hay que usar D2 para atacar a D3. Esto me recuerda mucho al fútbol, donde los que alaban a Messi tienden a minusvalorar a Cristiano Ronaldo, cuando ambos son genios del fútbol. No hay por qué atacar a uno por defender a otro.

Yo mismo ando jugando la temporada de D2 y también jugaré la de D3 a partir del día 6. No son excluyentes. Por qué no disfrutar de ambos y punto? :cow: :cow: :cow:


Esta claro, para gusto colores de cada uno, pero como Diablo 3 es sucesor de Diablo 2, lleva su nombre, por eso se le compara (logicamente) y cada uno dice lo que piensa.

Ninguna opinión esta por encima de otra, son solo opiniones. No hace falta buscar fuego donde no lo hay
Avatar de Usuario
Abel25

 
Mensajes: 191
Registrado: 02 Sep 2009, 13:35
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje ABEL#2679

Re: Primer vistazo: Diario de la temporada 9

Mensajepor josio79 » 31 Dic 2016, 12:55

Yo ya he decidido ir con WD está temporada. El cruzado hammerdin me llamaba pero estoy saturado de cruzado así que lo dejaré un tiempo y como el wd será un poco abandonado (creo) cuando salga el nigromante le meteré caña ahora a ver qué tal

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: Primer vistazo: Diario de la temporada 9

Mensajepor Javi87 » 31 Dic 2016, 13:31

Abel25 escribió:
dsantos escribió:
Abel25 escribió:Escucha.

Estoy pasandomelo tan bien en el nuevo ladder de D2 que estas que vuelvo a D3. Suerte Blizzard :cow:
Madre mia... hasta que no vuelves a D2 no te das cuenta de la cagada de D3...


Yo no sé a cuento de qué hay que usar D2 para atacar a D3. Esto me recuerda mucho al fútbol, donde los que alaban a Messi tienden a minusvalorar a Cristiano Ronaldo, cuando ambos son genios del fútbol. No hay por qué atacar a uno por defender a otro.

Yo mismo ando jugando la temporada de D2 y también jugaré la de D3 a partir del día 6. No son excluyentes. Por qué no disfrutar de ambos y punto? :cow: :cow: :cow:


Esta claro, para gusto colores de cada uno, pero como Diablo 3 es sucesor de Diablo 2, lleva su nombre, por eso se le compara (logicamente) y cada uno dice lo que piensa.

Ninguna opinión esta por encima de otra, son solo opiniones. No hace falta buscar fuego donde no lo hay


Dsantos dió también su opinión y lo hizo con respeto a si que el fuego lo creas tú mismo diciendo eso último ya que se ve que te molestó el hecho de que alguien piense diferente.
PD: Tengo ganas de empezar la s9 !!!
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: Primer vistazo: Diario de la temporada 9

Mensajepor angelclop » 31 Dic 2016, 21:11

el reto de temporada, si de verdad no queréis ir diciendo " me dura la temporada una semana" es conseguir haceros la temporada en incondicional. ya veréis como no os la hacéis en una semana.

yo en la temporada pasada por darle empoción me pase a incondicional a mitad de temporada. y jodido jodido
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Primer vistazo: Diario de la temporada 9

Mensajepor Selk » 31 Dic 2016, 21:57

Paso de incondicional, es de agradecer que ya no pongan lo de subir un incondicional para el diario.

Que tenga todo el reto que quiera, pero paso de gastar X tiempo de mi vida en algo que ya sea por fallo mio, corte de luz o internet, lagazo, fallo en servidores de blizzard, etc... Todo se pierda.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: Primer vistazo: Diario de la temporada 9

Mensajepor Javi87 » 01 Ene 2017, 13:41

Yo es que cada dos por tres se me cae la mierda de internet si me pongo en incondicional y cuando lleve X level se me cae lo perderé todo y sé que me voy a cabrear y mucho.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: Primer vistazo: Diario de la temporada 9

Mensajepor Necrosummon » 01 Ene 2017, 16:09

Para mi incondicional es como el que apuesta todo a 1, a todo o nada, respetable y admirable en parte por tener esos cojones, pero analizando bien la situación, prefiero SC. En HC requiere estar en continua concentración, 100% focus al juego, en cambio SC puedes hablar y ponerte a mirar el móvil mientras juegas, por no decir que no pierdes miles de horas cuando tu personaje muera (bueno, las horas no te las quita nadie, las has jugado, pero me refiero el invertir más tiempo para volver a sacar equipo, levear (que son 10 minutos haciendo rush) etc...

Aparte por los problemas que han dicho anteriormente xD, yo por eso si juego HC en D2 SP, porque no tendré problemas externos xD.

En fin, yo también estoy deseando que llegue la season 9 para jugar con los compis, completar diario y vuelta al diablo 2.

Un saludo gente y feliz año!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Primer vistazo: Diario de la temporada 9

Mensajepor Titon » 02 Ene 2017, 18:40

Que tal el barbaro con la mejora del set de los páramos? Es efectivo para farmear t13 y hacer contratos?
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: Primer vistazo: Diario de la temporada 9

Mensajepor dsantos » 02 Ene 2017, 19:07

Lo volvieron a bufar en el PTR no hace mucho, pero no he leído feedback acerca de esa mejora. Supongo que mañana cuando salga al live la gente lo irá probando y ya comentarán.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Primer vistazo: Diario de la temporada 9

Mensajepor Titon » 02 Ene 2017, 21:49

dsantos escribió:Lo volvieron a bufar en el PTR no hace mucho, pero no he leído feedback acerca de esa mejora. Supongo que mañana cuando salga al live la gente lo irá probando y ya comentarán.

Claro ese es el problema, hay algunos feedback pero todos de gente con un parangon brutal. Y claro como dicen por ahí con buena p*** también se fo+++
Espero que esté mejor. Las buids más chetas del barbaro siempre son con carga brutal o terremoto y me parecen tremendamete aburridas. Siempre me gustó más la jugabilidad de torbellino o martillazos.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: Primer vistazo: Diario de la temporada 9

Mensajepor josio79 » 03 Ene 2017, 22:40

Habéis visto alguna noticia de que metan está noche o mañana el parche? No se ha anunciado nada no?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: Primer vistazo: Diario de la temporada 9

Mensajepor dsantos » 04 Ene 2017, 04:49

Es raro. Normalmente dan 2-3 días antes, pero por lo que parece hoy tampoco va a ser. Imagino que será mañana, para que al menos haya un margen de día o día y medio.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Primer vistazo: Diario de la temporada 9

Mensajepor neonani » 05 Ene 2017, 18:39

Como ya sabreis el parche esta ya activo.
En cuanto a lo del barbaro torbellino lo he estado probando y efectivamente va mejor que antes sin duda , no se hasta donde llegara pero me he hecho una 70 en 7 minutos bastante comodo y se puede mejorar bastante con esta build http://www.diablofans.com/builds/85487- ... solo-group
En cuanto a solear fallas T13 se nota tambien una mejora , para estas he probado varias y son bastante efectivas , se puede utilizar foco-sujeccion con armella en el cubo pero asi se pierde bastante tiempo de reutilizacion para el goku , o tambien se puede utlilzar el armella-obsidiana-elementos o incluso la que estoy probando armella-obsidiana-grandeza para poder utilizar ademas del manto de canalizacion los pantalones del señor yang.
En cuanto a la temporada pues en mi caso no la voy a jugar , ahora tengo bastante menos tiempo y tengo todas las pestañas que es lo unico que realmente me motivaba de ellas pues lo retratos y mascotas , blasones y temas visuales no me motivan para jugarla , ademas estoy tambien enfrascado en el grim dawn.
Saludos
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Primer vistazo: Diario de la temporada 9

Mensajepor rhenk » 06 Ene 2017, 00:22

Definitivamente no pienso jugar esta temporada pero nada de nada... Aliciente cero.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro