Jay Wilson habla sobre su experiencia con Diablo III

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Jay Wilson habla sobre su experiencia con Diablo III

Mensajepor ArrX » 02 Dic 2016, 16:47

dsantos escribió:Yo opino que no debe haber un end-game como tal, sino múltiples modalidades de juego para que habiendo más donde elegir, sea todo más ameno.


Yo opino igual, por ejemplo hace poco fue la Beta Cerrada de Mu legend. Es un MMOARPG, quizás no se pueda comparar pero si hablar de su END GAME.

Por lo que pude jugarlo, no todo lo que me hubiera gustado, el juego te ofrece cada día como mínimo 2~6 horas de juego haciendo cosas diferentes.
Al final es un conjunto de mazmorras o estancias matando, pero tienen diferentes mecánicas. Sin contar el mundo abierto de misiones, no solo de historia sino que tiene misiones de mapa que van cambiando cada poco tiempo.
Ejemplos;
- Tower Endlless : Entras en una plataforma en la cual tienen que ir matando oleadas de enemigos, cada vez que pasas con éxito una oleada la plataforma sube uno o mas pisos dependiendo lo rápido que lo hayas pasado. Cada oleada es diferente, aunque no es aleatoria, cada piso es igual siempre. Empiezan con un puñado de enemigos fáciles, mas adelante empiezan a aparecer mas enemigos acompañados por enemigos mas fuertes, después empiezan a salir Bosses, enemigos con atributos que los hacen mas difíciles (escudos, aumento de daño, aumento de velocidad, curación en área.... etc)
- Mazmorras en el cual tienen que ir avanzando como en las fallas de Diablo 3, pero cada cierto punto en la mazmorra tienen que matar a un enemigo fuerte para abrir la siguiente zona, al final de ella encuentras un boss.
- Fabrice's Garden : Es un mapa en el cual encuentros diferentes enemigos y en medio del mapa hay una especie de maquina. Esta maquina te habré un portal a la otra zona donde se encuentra un boss, para que la maquina habrá ese portal tienes que rellenar una barra matando enemigos.
Hay muchas zonas, pero ademas de eso, en cada zona consigues un objeto, material.... etc. Así que durante unas horas estas entretenido haciendo cosas diferentes, ya que cada día tienes limitada la entrada a uno o mas veces. Mientras van pasando los días vas mejorando las armas, el equipo, las alas, .... etc para poder conseguir poner la dificultad mas alta en las mazmorras y llegar a empezar con mazmorras mas fuertes que se necesita un equipo mejor.
Esto seria el PVE, ya que el juego cuenta con PVP y comercio.

Todavía no se sabe que es todo lo que se va a incluir en este juego, ya que en Europa solo ha habido una Beta, aun así tienen mucho End Game.

Con todo esto lo que quiero decir, que Diablo 3 podría tener diferentes mazmorras y un END GAME el cual ofreciéndote diferentes modos de juego, pudieras ir equipando al personaje para afrontar retos mas difíciles. En cambio tienes fallas y contratos. Ademas por mucho que juegues para equiparte, es para seguir haciendo fallas mas altas que tienen los mismos mapas y enemigos, que las de nivel bajo. Yo por lo menos solo de pensar que voy a estar avanzando una y otra y otra vez por los mismos mapas (aleatorios) y matando a los mismo bichos con la unica dificultad que cuando llegas a fallas muy altas tu objetivo buscar buenas fallas, se me quitan las pocas ganas de volver al juego.
Muchos podrían decir de las Mazmorras de Conjunto, pero una vez que las pasas y consigues sus logros no sirven para nada mas.
Diablo 3 debería contar con enemigos, bosses que tuvieran mecánicas las cuales te dejaran pocas posibilidades de huir pero con posibilidades. No como actualmente que hay afijos de Élites o cuando llegas a determinada dificultad enemigos normales, que casi imposible de esquivar y te aniquilan.

Siento poner ejemplos de Mu legend (por si alguno no le gusta o le parece mal) pero es lo mas fresco que tengo actualmente.
En Mu Legend, los ataques mas fuertes normalmente tienen un mínimo tiempo de reacción desde el aviso al ataque del enemigo. Por ejemplo uno de los bosses mas difíciles, uno de sus ataques es unirnos por un haz rosa a todos los que estamos en la mazmorra, pero un pelin antes sale un mensaje, el cual ocasiona daño a todo el grupo si uno recibe daño, es difícil para los melee en ese periodo no recibir daño pero no imposible, ademas como los que atacan melee aguantan mas es fácil matar a un compañero. Otros de los ataques el boss alrededor de el crea un area gigante el cual te deja poco tiempo para salir de ella, si en ese momento tus habilidades para escapar están en CD, te pega y te mata.

En definitiva Diablo 3 tiene un END GAME mas que malo siendo un juego de una compañia muy grande, ya que podrían haberseles ocurrido muchas formas de END GAME, aun cometiendo el error de dejar a 0 el comercio y poniendo un area que no creo que se utilice de PVP.
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: Jay Wilson habla sobre su experiencia con Diablo III

Mensajepor rubenbirri » 05 Dic 2016, 09:53

Pero que pregunta más rara eso de "¿por qué se odia a Jay Wilson?".

Pues te diré algunas:

1_Para comenzar lanzaron D3 con la promesa de arenas PVP, donde incluso en alguna copias físicas traía la imagen y la descripción de este modo...pues, aquí ya tenemos un típico caso de estafa al nivel de No Mans Sky con su pegatina tapando el multiplayer.

2_Lanzó un juego con una estética muy alejada de lo realista y cruda de las anteriores entregas, esto también acarreó bajar el nivel de gore.

3_Un juego casualizado a más no poder donde no se podía asignar puntos...algo totalmente impensable en un ARPG y menos que menos en un Diablo...con comentarios en su momento tan patéticos como "...hicimos un juego como para que lo pueda jugar mi propia abuela...".

4_Un lore de lo más lamentable, aniñado, donde vemos a un Deckard Caín(personaje fundamental en la saga), asesinado de un plumazo por una mariposa(ohh yeahh), donde cuando nos acercábamos a los subjefes, estos nos iban mandando mensajes de texto al estilo: "tú morirás" o "Soy el más malo de todos jua jua jua" o "mis planes son los siguientes y te los cuento muajajaja". Ni que hablar de ese diablo raquítico y con tetas.

5_Una subasta online que rompía totalmente con la esencia de la saga, donde directamente el juego iba de jugar a una "subasta online" con un toque de Diablo.

6_Un personaje que anteriormente no había tenido nada de nada de experiencia en ARPGs, y que como mucho en su vida trabajó en un FPS (Blood).

7_Muchisimas mentiras en el camino, donde ahora mismo recuerdo una en la que decía: "Hemos creado un sistema de mazmorras aleatorias UNICO, donde no verán la misma 2 veces y cada vez la experiencia será única".... :bah:

8_Y para terminar, cuando el original desarrollador de D2 dijo, que de haber seguido la saga, Diablo 3 hubiera sido completamente diferente a lo que salió...pues tuvimos que soportar a un patético Jay Wilson respondiéndole: "Que le jodan a ese perdedor"...
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: Jay Wilson habla sobre su experiencia con Diablo III

Mensajepor Edu_mkn » 09 Dic 2016, 11:27

rubenbirri escribió:Pero que pregunta más rara eso de "¿por qué se odia a Jay Wilson?".

Pues te diré algunas:

1_Para comenzar lanzaron D3 con la promesa de arenas PVP, donde incluso en alguna copias físicas traía la imagen y la descripción de este modo...pues, aquí ya tenemos un típico caso de estafa al nivel de No Mans Sky con su pegatina tapando el multiplayer.

2_Lanzó un juego con una estética muy alejada de lo realista y cruda de las anteriores entregas, esto también acarreó bajar el nivel de gore.

3_Un juego casualizado a más no poder donde no se podía asignar puntos...algo totalmente impensable en un ARPG y menos que menos en un Diablo...con comentarios en su momento tan patéticos como "...hicimos un juego como para que lo pueda jugar mi propia abuela...".

4_Un lore de lo más lamentable, aniñado, donde vemos a un Deckard Caín(personaje fundamental en la saga), asesinado de un plumazo por una mariposa(ohh yeahh), donde cuando nos acercábamos a los subjefes, estos nos iban mandando mensajes de texto al estilo: "tú morirás" o "Soy el más malo de todos jua jua jua" o "mis planes son los siguientes y te los cuento muajajaja". Ni que hablar de ese diablo raquítico y con tetas.

5_Una subasta online que rompía totalmente con la esencia de la saga, donde directamente el juego iba de jugar a una "subasta online" con un toque de Diablo.

6_Un personaje que anteriormente no había tenido nada de nada de experiencia en ARPGs, y que como mucho en su vida trabajó en un FPS (Blood).

7_Muchisimas mentiras en el camino, donde ahora mismo recuerdo una en la que decía: "Hemos creado un sistema de mazmorras aleatorias UNICO, donde no verán la misma 2 veces y cada vez la experiencia será única".... :bah:

8_Y para terminar, cuando el original desarrollador de D2 dijo, que de haber seguido la saga, Diablo 3 hubiera sido completamente diferente a lo que salió...pues tuvimos que soportar a un patético Jay Wilson respondiéndole: "Que le jodan a ese perdedor"...

Yo no podría haberlo explicado mejor. Jay se cargó literalmente la saga.

No entiendo como algunos siguen jugando a este pozo de desesperacion, supong q por melancolia, o xq pone diablo en la caja. Dentro del respeto, no lo entiendo.
Espero q el tiempo lo ponga todo en su lugar y d3 se considere uno de los mayores fracasos de la compaía, del estilo the division para bugisoft.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Jay Wilson habla sobre su experiencia con Diablo III

Mensajepor elnorber » 09 Dic 2016, 16:45

Un juego que vende más de 30 millones de copias no se le puede llamar fracaso.

El juego salió con bastantes defectos, y con el tiempo y actualizaciones lo han ido mejorando hasta convertirlo lo que es hoy en día.Un juego totalmente distinto a lo que fue en su día. Entiendo que pueda gustar más o menos sus mecánicas, su endgame, el lore y demás, pero decir que sea uno de los mayores fracasos de Blizzard dista mucho de ajustarse a la realidad.

Ya quisieran muchas compañías vender tantas unidades y que se siga jugando después de 5 años
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Jay Wilson habla sobre su experiencia con Diablo III

Mensajepor Krovikan » 09 Dic 2016, 18:53

Lo que si fue un fracaso fue el proyecto Titan. Fracaso porque tras años de desarrollo le hicieron un reset y ni así salió adelante (fuera lo que fuera).

Aunque en mis posts referidos a D3 ponga el RIP no es para nada un mal juego ni un fracaso. Más de 3000h he disfrutado con él jugando lo que podía en horas.

La cinemática estrella para mi es la cinemática entre acto 1 y 2 en la que van a quemar a Caín ("¿tú QUÉ sabes del sacrificio?" dijo Leah, sublime) y cómo no, la cinemática de apertura de RoS con Malthael y sus hoces.

Diablo 3 RIP


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Jay Wilson habla sobre su experiencia con Diablo III

Mensajepor Javi87 » 11 Dic 2016, 13:55

rubenbirri escribió:Pero que pregunta más rara eso de "¿por qué se odia a Jay Wilson?".

Pues te diré algunas:

1_Para comenzar lanzaron D3 con la promesa de arenas PVP, donde incluso en alguna copias físicas traía la imagen y la descripción de este modo...pues, aquí ya tenemos un típico caso de estafa al nivel de No Mans Sky con su pegatina tapando el multiplayer.

2_Lanzó un juego con una estética muy alejada de lo realista y cruda de las anteriores entregas, esto también acarreó bajar el nivel de gore.

3_Un juego casualizado a más no poder donde no se podía asignar puntos...algo totalmente impensable en un ARPG y menos que menos en un Diablo...con comentarios en su momento tan patéticos como "...hicimos un juego como para que lo pueda jugar mi propia abuela...".

4_Un lore de lo más lamentable, aniñado, donde vemos a un Deckard Caín(personaje fundamental en la saga), asesinado de un plumazo por una mariposa(ohh yeahh), donde cuando nos acercábamos a los subjefes, estos nos iban mandando mensajes de texto al estilo: "tú morirás" o "Soy el más malo de todos jua jua jua" o "mis planes son los siguientes y te los cuento muajajaja". Ni que hablar de ese diablo raquítico y con tetas.

5_Una subasta online que rompía totalmente con la esencia de la saga, donde directamente el juego iba de jugar a una "subasta online" con un toque de Diablo.

6_Un personaje que anteriormente no había tenido nada de nada de experiencia en ARPGs, y que como mucho en su vida trabajó en un FPS (Blood).

7_Muchisimas mentiras en el camino, donde ahora mismo recuerdo una en la que decía: "Hemos creado un sistema de mazmorras aleatorias UNICO, donde no verán la misma 2 veces y cada vez la experiencia será única".... :bah:

8_Y para terminar, cuando el original desarrollador de D2 dijo, que de haber seguido la saga, Diablo 3 hubiera sido completamente diferente a lo que salió...pues tuvimos que soportar a un patético Jay Wilson respondiéndole: "Que le jodan a ese perdedor"...


Estoy de acuerdo contigo en muchos puntos, sin ir más lejos yo hubiese dado más carisma a muchos personajes, hubiese dado un carácter a los demonios de malos de verdad que no tienen, esos diálogos infantiles que les restan dureza y maldad también los sustituiría por otra cosa y muchas cosas de la historia que parece hecha con prisas, no obstante el diseño de los personajes es sublime y los escenarios son una preciosidad aunque pudiesen pintar de otro modo, son unos artistas en eso.
Con respecto a Wilson; yo digo que tantos errores no son achacables a una sola persona, Blizzard se ha equivocado poniéndole al mando y dando por bueno algo inacabado y con algunos errores. Después sus comentarios por lo que parece fueron su perdición pero eso es ajeno al juego.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: Jay Wilson habla sobre su experiencia con Diablo III

Mensajepor DarkLegend » 12 Dic 2016, 13:48

Krovikan escribió:Lo que si fue un fracaso fue el proyecto Titan. Fracaso porque tras años de desarrollo le hicieron un reset y ni así salió adelante (fuera lo que fuera).

Aunque en mis posts referidos a D3 ponga el RIP no es para nada un mal juego ni un fracaso. Más de 3000h he disfrutado con él jugando lo que podía en horas.

La cinemática estrella para mi es la cinemática entre acto 1 y 2 en la que van a quemar a Caín ("¿tú QUÉ sabes del sacrificio?" dijo Leah, sublime) y cómo no, la cinemática de apertura de RoS con Malthael y sus hoces.

Diablo 3 RIP


Saludos :cow:


El proyecto Titan se convertió en Overwatch si no me equivoco.

Lo que tenian creado lo utilizaron para crear este juego.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Jay Wilson habla sobre su experiencia con Diablo III

Mensajepor Krovikan » 12 Dic 2016, 16:04

DarkLegend escribió:El proyecto Titan se convertió en Overwatch si no me equivoco.

Lo que tenian creado lo utilizaron para crear este juego.


Lo sé. Pero... es lo que se dice. No hay nada oficial al respecto así que nunca lo sabremos.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Jay Wilson habla sobre su experiencia con Diablo III

Mensajepor dsantos » 12 Dic 2016, 16:08

elnorber escribió:Un juego que vende más de 30 millones de copias no se le puede llamar fracaso.

El juego salió con bastantes defectos, y con el tiempo y actualizaciones lo han ido mejorando hasta convertirlo lo que es hoy en día.Un juego totalmente distinto a lo que fue en su día. Entiendo que pueda gustar más o menos sus mecánicas, su endgame, el lore y demás, pero decir que sea uno de los mayores fracasos de Blizzard dista mucho de ajustarse a la realidad.

Ya quisieran muchas compañías vender tantas unidades y que se siga jugando después de 5 años


Amén, Norber.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Jay Wilson habla sobre su experiencia con Diablo III

Mensajepor Edu_mkn » 13 Dic 2016, 11:43

elnorber escribió:Un juego que vende más de 30 millones de copias no se le puede llamar fracaso.

El juego salió con bastantes defectos, y con el tiempo y actualizaciones lo han ido mejorando hasta convertirlo lo que es hoy en día.Un juego totalmente distinto a lo que fue en su día. Entiendo que pueda gustar más o menos sus mecánicas, su endgame, el lore y demás, pero decir que sea uno de los mayores fracasos de Blizzard dista mucho de ajustarse a la realidad.

Ya quisieran muchas compañías vender tantas unidades y que se siga jugando después de 5 años


Economicamente hablando claro q no es un fracaso. Bli$$ard se llenó bien los bolsillos con esos 30 millones de copias y no olvidemos todas las comisiones de la RMAH ( en mi caso solo en comisiones de retirada de fondos unos cuantos cientos de €)
Ahora, de esos 30 millones cuantos siguen jugando activamente ? Cuantos inician cada temporada ? xq de mi /f list no queda nadie jugando al diablo. Alguno juega al HoTs, algun rezagao al WoW, una buena parte al Over y otra gran parte ya solo entra a jugar al hearthstone.
Me atrevería a decir q juega mas gente el primer dia de ladder del d2, q el primer dia de temporada del d3... y eso pues como q da q pensar.

Fracaso economico ninguno, fracaso de saga total.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Jay Wilson habla sobre su experiencia con Diablo III

Mensajepor Doc4eVer » 13 Dic 2016, 23:42

Edu_mkn escribió:
elnorber escribió:Un juego que vende más de 30 millones de copias no se le puede llamar fracaso.

El juego salió con bastantes defectos, y con el tiempo y actualizaciones lo han ido mejorando hasta convertirlo lo que es hoy en día.Un juego totalmente distinto a lo que fue en su día. Entiendo que pueda gustar más o menos sus mecánicas, su endgame, el lore y demás, pero decir que sea uno de los mayores fracasos de Blizzard dista mucho de ajustarse a la realidad.

Ya quisieran muchas compañías vender tantas unidades y que se siga jugando después de 5 años


Economicamente hablando claro q no es un fracaso. Bli$$ard se llenó bien los bolsillos con esos 30 millones de copias y no olvidemos todas las comisiones de la RMAH ( en mi caso solo en comisiones de retirada de fondos unos cuantos cientos de €)
Ahora, de esos 30 millones cuantos siguen jugando activamente ? Cuantos inician cada temporada ? xq de mi /f list no queda nadie jugando al diablo. Alguno juega al HoTs, algun rezagao al WoW, una buena parte al Over y otra gran parte ya solo entra a jugar al hearthstone.
Me atrevería a decir q juega mas gente el primer dia de ladder del d2, q el primer dia de temporada del d3... y eso pues como q da q pensar.

Fracaso economico ninguno, fracaso de saga total.


y cuantos jugadores inician en WoW? en mi /flist no queda nadie jugado, y no te estoy molestando pero es ridiculo usar un ejemplo dde tu lista de amigos y te voy a decir porque: Diablo 3 no es el UNICO JUEGO del planeta. El simple hecho de entrar y encontrar gente en todas las regiones hoy, es mucho mas que en la epoca de diablo 2, 5 años despues.

Como puede decir que es fracaso de saga si es la mas entretenida... bueno gustos colores.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Jay Wilson habla sobre su experiencia con Diablo III

Mensajepor Necrosummon » 14 Dic 2016, 08:24

El Diablo III cambió bastante la dinámica de lo que debería ser Diablo. La mayoría esperábamos un PoE pero con la temática y lore de Diablo III. Nos encontramos con un juego lineal en su salida, donde no podíamos elegir que habilidades ni como desarrollar nuestro personaje al gusto, si no que te lo establecía Blizzard. Al nivel X aprenderás esto, y cuando subas de nivel se te subirán así las estadísticas...

Lo mejor que tuvo Diablo III a opinión personal en su salida, fue la dificultad Averno y la casa de subastas. Ahora el juego se convirtió en ir con 1 set o 2 sets para sacar varios bonos, legendarios que potencian la skill del set y tira millas.

Se volvió en un subir paragons sin sentido, para mejorar 5 puntos de stat hasta que te aburras. Las fallas le dan un buen endgame pero aburren a la larga (al menos a mi) no soy de los que están 3-4 o 5 horas o más haciendo fallas una tras otra para subir paragons "infinitos".

Le falta contenido al juego, o mejorar algunas cosas que tiene que no sirven mucho como los cofres malditos.

Si comparamos el endgame del poe (mapas) con el del diablo 3 (fallas superiores) vamos a encontrarnos lo siguiente:

- Fallas
· Mapas aleatorios, con monstruos aleatorios, con pilones aleatorio y boss aleatorio.
· Los monstruos aleatorios sabemos que mecánicas tienen, los campeones/raros son los que varían la falla realmente del todo, la combinación diferente de habilidades. Los pilones idem y el boss idem, el tipo es aleatorio, pero las mecánicas y habilidades son los mismos.

- Mapas
· Mapa preestablecido, monstruos preestablecido, bosses preestablecidos.
· Los monstruos adquieren bonificaciones que tenga el mapa, como realizar más daño de críticos, tener proyectiles múltiples, etc.... Es decir, podremos hacer 2 veces el mismo mapa, pero dependiendo de los mods del mapa, nos costará más o menos hacerlo.
· Cofres de monstruos, profecías, exileds, misiones secundarias etc.... le dan variedad a los mapas.

En el Diablo la prioridad es avanzar en las fallas superiores, la búsqueda de equipo queda como en un 2º plano (hombre, puedes buscar ancestrales u objetos muy específicos, pero no es la prioridad).

En el PoE simplemente puedes alcanzar el límite (nivel 100) jugando mucho eso sí, el loot es la parte más importante durante todo el juego, ya que el crafteo es algo que se sigue usando en la fase final del juego (más que D3, porque en D3 acabas usando más el reroll de items y convertir raros en legendarios y la de las gemas caldesann, en el PoE puedes hacer raros, rerollear raros, meterle links, quality, corromperlos, etc.... puedes hacer un super raro crafteando que te haga "millonario" en el juego xD

Diablo III no es un mal juego, pero creo que la mayoría piensa que no debería ser como es actualmente, yo pensé que diablo 3 duraría mínimo 10 años pero ya lleva 4 y hasta Abril (esperemos) el juego estará de capa caída. PoE en cambio con el ritmo que lleva, si será un juego que hará lo que hizo diablo 2, durar muchos años.

Parece mentira que a la poderosa Blizzard (económicamente) esté en bancarrota moral y lo que tuvieron que enseñarnos para el futuro sea una clase de pago, mientras PoE ya han dicho que el año que viene habrá acto 5 completamente gratis y quitarán una dificultad del juego (conforme metan más acto supongo que irán quitando dificultades). Han dicho hace años que su idea era hacer un juego con 10 actos, imagino que si llegan a eso, el juego solo tendrá una dificultad que irá progresando según avances en los actos.

Esa es mi opinión, nada más xD

Saludos!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Jay Wilson habla sobre su experiencia con Diablo III

Mensajepor Edu_mkn » 14 Dic 2016, 11:42

Doc4eVer escribió:
Edu_mkn escribió:
elnorber escribió:Un juego que vende más de 30 millones de copias no se le puede llamar fracaso.

El juego salió con bastantes defectos, y con el tiempo y actualizaciones lo han ido mejorando hasta convertirlo lo que es hoy en día.Un juego totalmente distinto a lo que fue en su día. Entiendo que pueda gustar más o menos sus mecánicas, su endgame, el lore y demás, pero decir que sea uno de los mayores fracasos de Blizzard dista mucho de ajustarse a la realidad.

Ya quisieran muchas compañías vender tantas unidades y que se siga jugando después de 5 años


Economicamente hablando claro q no es un fracaso. Bli$$ard se llenó bien los bolsillos con esos 30 millones de copias y no olvidemos todas las comisiones de la RMAH ( en mi caso solo en comisiones de retirada de fondos unos cuantos cientos de €)
Ahora, de esos 30 millones cuantos siguen jugando activamente ? Cuantos inician cada temporada ? xq de mi /f list no queda nadie jugando al diablo. Alguno juega al HoTs, algun rezagao al WoW, una buena parte al Over y otra gran parte ya solo entra a jugar al hearthstone.
Me atrevería a decir q juega mas gente el primer dia de ladder del d2, q el primer dia de temporada del d3... y eso pues como q da q pensar.

Fracaso economico ninguno, fracaso de saga total.


y cuantos jugadores inician en WoW? en mi /flist no queda nadie jugado, y no te estoy molestando pero es ridiculo usar un ejemplo dde tu lista de amigos y te voy a decir porque: Diablo 3 no es el UNICO JUEGO del planeta. El simple hecho de entrar y encontrar gente en todas las regiones hoy, es mucho mas que en la epoca de diablo 2, 5 años despues.

Como puede decir que es fracaso de saga si es la mas entretenida... bueno gustos colores.


Para ti sera ridiculo, pero para mi refleja es estado actual real del juego. Empezamos a jugar al diablo3 (entre antiguos colegas d la uni, antiguos clan hackit, antiguos colegas d2, etc) cerca de 30 personas. De esos 30 no queda ni uno. Alguno lo ves el dia q resetean season, y no los vuelves a ver en meses.
El juego no es malo, ni mucho menos, he jugado mas de 1000 horas. Pero ni por asomo es lo q esperaba la comunidad. Que si, que alguno dira q esta super chulo blablabla, solo has de entrar en los antiguos foros de diablo (ya q actualmente estan muertisimos) y ver la opinion de la comunidad.

Es como el q dice q el ultimo CoD esta wapisimo pero luego ves q el 90 % d los comentarios y valoraciones son super negativas. Pues será q en su mayoria la comunidad opina eso, no creo q se pusieran en acuerdo to2 los haters...O los q aun insisten en q no man's sky es un juegazo y tal.... xDDDDD

Me ha dado por entrar a twitch y mirar los viwers q tienen los streamers de d3. Pues solo comentar q ahora mismo hay 307 espectadores (si 307...), se q es miercoles por la mañana... El PoE ahora mismo tiene 5645 (q tmp son muchos pero ya son unos cuantos mas q diablo)... lo q deberia haber sido diablo (PoE) se está comiendo con patatas al verdadero diablo.

Vamos q to2 sabemos q d3 no es un mal juego, pero ya t puedo asegurar q para el 95% d la comunidad diablera no es lo q esperábamos ni mucho menos. Al principio aun habia esperanza, q si con una expa esto se arregla, q si d2 fue una mierda hasta q salió LoD con la 1.09 blablabla... y encima en el aniversario d la saga se cagan en nuestra cara con una mierda evento y un dlc con una clase q han hecho copy paste del d2 xDDD
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Jay Wilson habla sobre su experiencia con Diablo III

Mensajepor dsantos » 15 Dic 2016, 20:08

Parece que ayer volvió a hablar en twitter sobre D3, respondiendo a muchas preguntas de la gente.

https://twitter.com/Angryrobotics

La verdad es que a pesar de que tuviese muchos fallos, se agradece que Jay hable tan francamente sobre el juego. Ojalá los devs actuales se abrieran un poco más a la comunidad. Pienso que falta mucha comunicación entre los devs y los jugadores actualmente. Es algo básico hoy en día. Puede ser que estén trabajando en novedades para el juego, pero si fueran comentándolo con la comunidad y hablaran de los avances de forma más natural, habría mucho menos hateo del que hay ahora.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Jay Wilson habla sobre su experiencia con Diablo III

Mensajepor rhenk » 16 Dic 2016, 08:08

dsantos escribió:Puede ser que estén trabajando en novedades para el juego, pero si fueran comentándolo con la comunidad y hablaran de los avances de forma más natural, habría mucho menos hateo del que hay ahora.


Amén, Es increíble que esto no lo entiendan los propios desarrolladores... Luego van y te hacen una ronda de preguntas y respuestas que no vale una mierda.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro