[PTR] Parche 2.4.3 en línea y notas del parche

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Parche 2.4.3 en línea y notas del parche

Mensajepor Mortfalius » 09 Dic 2016, 10:33

Pues la verdad es que esta última noticia ha sido una grata sorpresa.

Me hubiese encantado ver un pequeño bufo a Zunimassa pero qué le vamos a hacer. De mis builds favoritas bufan dos (Marauder y WW Barb) así que eso junto al barbero del wd -que habrá que ver cómo le sienta el nerfeo- tengo temporada 9 para rato.

¿Inna cómo lo veis? Es que de monje no tengo ni idea pero me llama la atención ese set desde hace tiempo.
Avatar de Usuario
Mortfalius

 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Abr 2012, 12:29
Twitter: g_invocador
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Mortfalius#2433

Re: Parche 2.4.3 en línea y notas del parche

Mensajepor dsantos » 12 Dic 2016, 11:37

Necrosummon escribió:
Habrá que ver como funciona el bárbaro de torbellino, ahora aumenta el daño de la propia habilidad y no hace daño de arma.



Otra mejora de ese cambio va a ser en el lag. No olvidemos que los torbellinos pequeños dijeron que eran causa del fuerte lag en GRs altas. Ahora como ya no se va a bonificar, podremos optar por otras runas. A ver si así podemos ver más babas WW otra vez.

Mortfalius escribió:
¿Inna cómo lo veis? Es que de monje no tengo ni idea pero me llama la atención ese set desde hace tiempo.


Pues a mi es un set que me gusta la verdad. No es de lo más usado, pero de por si está bastante bien. Y si encima le van a doblar el daño, va a estar muuuuuy bien.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche 2.4.3 en línea y notas del parche

Mensajepor karmanthor » 12 Dic 2016, 13:24

Mortfalius escribió:De mis builds favoritas bufan dos (Marauder y WW Barb) así que eso junto al barbero del wd -que habrá que ver cómo le sienta el nerfeo- tengo temporada 9 para rato.


Bufan el set de WW?? :tish: Creo que no os habéis leído las notas bien del PTR ni os habéis pasado por los foros de USA. No solo no se ha bufado si no que ha sido nerfeado en toda regla. El bonus de 6p pasa de dar 2500% de daño a los tornados de dicha runa de la habilidad torbellino, a aumentar genéricamente el daño de torbellino en un 400%. ¿Esto qué quiere decir? Pues que la runa de habilidad que más daño hacía (que no era para tirar cohetes pero no estaba mal bufando el AD del pj) pasa de 2500% de daño de arma a un triste 120% x 5 = 600 % de daño de arma. Es decir, la cuarta parte de daño :shock:

Ahora me diréis: "pero si bufan también el daño de la propia habilidad de torbellino CC..." Pues sí, pero no compensa el brutal nerfeo a los tornados generados ni de coña... La gracia de éstos consiste en como reparten daño en área de forma bestial, debido al AOE y las sinergias con el AD y la runa "derramamiento de sangre" de la ira guerrera.

Además, el set sigue teniendo una losa, un lastre, un sinsentido en su diseño: el bonus de conjunto de 2 piezas, ya que descuartizar ni hace el daño suficiente ni pinta nada aquí y, además, al obligarte a parar de girar para tirar descuartizar, te destrozan en 0,5 segundos entre otras cosas porque pierdes la reducción de daño del 50% del set (4).

Por cierto, todo esto está probado por mí y mucha otra gente en el PTR y más que confirmado. Páramos seguirá siendo basura si no lo rediseñan por completo para que se beneficie de habilidades más lógicas para WW como "arrollar", ya que van a sacar un cinto que bufa dicha habilidad que ahora mismo es inútil total.

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: Parche 2.4.3 en línea y notas del parche

Mensajepor Necrosummon » 12 Dic 2016, 13:28

Eso hay que comentarlo en el feedback, cuanta más gente lo reporte mejor.

Antes de que saquen el parche en el live. Yo también quitaría lo de Descuartizar no tiene sentido. Le vería incluso más sentido añadir un bono de daño extra por velocidad de movimiento como lo tuvo una build pasada (raekor?) en plan por cada punto de movimiento extra aumenta el daño de los torbellinos que deja a su paso.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Parche 2.4.3 en línea y notas del parche

Mensajepor Mortfalius » 12 Dic 2016, 17:11

karmanthor escribió:
Mortfalius escribió:De mis builds favoritas bufan dos (Marauder y WW Barb) así que eso junto al barbero del wd -que habrá que ver cómo le sienta el nerfeo- tengo temporada 9 para rato.


Bufan el set de WW?? :tish: Creo que no os habéis leído las notas bien del PTR ni os habéis pasado por los foros de USA. No solo no se ha bufado si no que ha sido nerfeado en toda regla. El bonus de 6p pasa de dar 2500% de daño a los tornados de dicha runa de la habilidad torbellino, a aumentar genéricamente el daño de torbellino en un 400%. ¿Esto qué quiere decir? Pues que la runa de habilidad que más daño hacía (que no era para tirar cohetes pero no estaba mal bufando el AD del pj) pasa de 2500% de daño de arma a un triste 120% x 5 = 600 % de daño de arma. Es decir, la cuarta parte de daño :shock:

Ahora me diréis: "pero si bufan también el daño de la propia habilidad de torbellino CC..." Pues sí, pero no compensa el brutal nerfeo a los tornados generados ni de coña... La gracia de éstos consiste en como reparten daño en área de forma bestial, debido al AOE y las sinergias con el AD y la runa "derramamiento de sangre" de la ira guerrera.

Además, el set sigue teniendo una losa, un lastre, un sinsentido en su diseño: el bonus de conjunto de 2 piezas, ya que descuartizar ni hace el daño suficiente ni pinta nada aquí y, además, al obligarte a parar de girar para tirar descuartizar, te destrozan en 0,5 segundos entre otras cosas porque pierdes la reducción de daño del 50% del set (4).

Por cierto, todo esto está probado por mí y mucha otra gente en el PTR y más que confirmado. Páramos seguirá siendo basura si no lo rediseñan por completo para que se beneficie de habilidades más lógicas para WW como "arrollar", ya que van a sacar un cinto que bufa dicha habilidad que ahora mismo es inútil total.

Salu2.


Toda la razón, cuando vi lo que de verdad le habían hecho al a build... :shock: En fin, a ver cómo llega al live. Es una pena porque el único bárbaro que me gusta es el de ww y ahora mismo no hay quien lo toque por desgracia.
Avatar de Usuario
Mortfalius

 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Abr 2012, 12:29
Twitter: g_invocador
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Mortfalius#2433


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro