d2 dudas

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

d2 dudas

Mensajepor Atrevate » 11 Dic 2016, 01:38

Al final hice lo más sabio y me compre los 2 ,RoS y D2:LoD.

Bueno me puse a jugar y no entiendo muy bien lo de jugar por battle.net y lo de opciones de multijugador.

Como funciona eso del Ladder ,no Ladder?

:( esque no quiero perder ni los oros ni nada de eso.

POr cierto agregarme a amigos : Atrevate


Me pone que el personaje caducará en 10 días, supongo que es por lo de la inactividad, pasan 2 horas jugadas y ya.

que significa personaje de clasificación?
Avatar de Usuario
Atrevate

 
Mensajes: 17
Registrado: 18 Nov 2011, 19:16
Rango
Marius
Marius

Re: d2 dudas

Mensajepor Makijr » 11 Dic 2016, 21:52

Ladder es un modo de juego en el que compites en una clasificación para ver quién consigue más experiencia y llega antes a nivel 99, cada 6 meses aproximadamente se resetean esas clasificaciones y los personajes pasan a ser No ladder con todos los ítems que tuvieses en ellos, es algo parecido a lo que pasa en Diablo 3 con las seasons.

Lo de battle.net y multijugador es para jugar con gente por internet, el personaje que crees en battle.net es independiente del que hagas en single player. La diferencia a demás de jugar en partidas con gente creo que también había runewords que solo se podían hacer en multijugador pero no sé si eso lo cambiaron ya o sigue así.

Lo de la caducidad del personaje desaparece cuando llevas algunas horas jugando como bien dices, lo que si es de tener en cuenta que cuando lo haces en battle.net tienes después una caducidad de 3 meses creo que eran para no perder el personaje o la cuenta, si pasado ese tiempo no te has conectado adiós al personaje.

Personaje de clasificación es que es de Ladder, y si no picas la casilla pues es de No ladder, normalmente siempre habrá más gente jugando con personajes de Clasificación.

Espero haber explicado bien tus dudas, sino aquí estamos para seguir con ellas o las que se te puedan presentar.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: d2 dudas

Mensajepor Atrevate » 11 Dic 2016, 22:01

Makijr escribió:Ladder es un modo de juego en el que compites en una clasificación para ver quién consigue más experiencia y llega antes a nivel 99, cada 6 meses aproximadamente se resetean esas clasificaciones y los personajes pasan a ser No ladder con todos los ítems que tuvieses en ellos, es algo parecido a lo que pasa en Diablo 3 con las seasons.

Lo de battle.net y multijugador es para jugar con gente por internet, el personaje que crees en battle.net es independiente del que hagas en single player. La diferencia a demás de jugar en partidas con gente creo que también había runewords que solo se podían hacer en multijugador pero no sé si eso lo cambiaron ya o sigue así.

Lo de la caducidad del personaje desaparece cuando llevas algunas horas jugando como bien dices, lo que si es de tener en cuenta que cuando lo haces en battle.net tienes después una caducidad de 3 meses creo que eran para no perder el personaje o la cuenta, si pasado ese tiempo no te has conectado adiós al personaje.

Personaje de clasificación es que es de Ladder, y si no picas la casilla pues es de No ladder, normalmente siempre habrá más gente jugando con personajes de Clasificación.

Espero haber explicado bien tus dudas, sino aquí estamos para seguir con ellas o las que se te puedan presentar.



Muchísimas gracias .

Esque iba a jugar con un amigo que también se lo compró.

Y creo que se metió en opciones de multijugador >battle.net y allí se creo un personaje que luego no le salia cuando se metía directamente en battle.net.


Entonces me recomendáis pasarme la campaña primero yo solo en no ladder y juego ladder . Si me lo hago en battle. Net tengo mas posibilidad de jugar con otras personas
Avatar de Usuario
Atrevate

 
Mensajes: 17
Registrado: 18 Nov 2011, 19:16
Rango
Marius
Marius

Re: d2 dudas

Mensajepor Krovikan » 11 Dic 2016, 22:36

La campaña en battle.net has de decidir cómo hacerla:

1 - Con otros jugadores con lo que la campaña avanzará rápidamente.

o

2 - Juegas tu solo en Battle.net, explorando todo lo que quieras explorar, hincharte a matar todo lo que quieras a matar, superar tú sólo retos de matar a X, etc y sólo en casos MUY puntuales pedir ayuda para pasar de un boss toca narices (por ejemplo).

Yo optaría sin dudarlo por la opción 2 que es la que siempre hago en todos los juegos que pasen por mis manos.

Elijas lo que elijas mejor en Ladder (Clasificación) pues me parece que hay muy poca gente en Normal a la que puedas pedir ayuda (pero hace más de 1 década de cuando jugué por última vez).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: d2 dudas

Mensajepor Atrevate » 12 Dic 2016, 00:39

Krovikan escribió:La campaña en battle.net has de decidir cómo hacerla:

1 - Con otros jugadores con lo que la campaña avanzará rápidamente.

o

2 - Juegas tu solo en Battle.net, explorando todo lo que quieras explorar, hincharte a matar todo lo que quieras a matar, superar tú sólo retos de matar a X, etc y sólo en casos MUY puntuales pedir ayuda para pasar de un boss toca narices (por ejemplo).

Yo optaría sin dudarlo por la opción 2 que es la que siempre hago en todos los juegos que pasen por mis manos.

Elijas lo que elijas mejor en Ladder (Clasificación) pues me parece que hay muy poca gente en Normal a la que puedas pedir ayuda (pero hace más de 1 década de cuando jugué por última vez).


Saludos :cow:



Si, me gusta primero pasarme yo la campaña yo solo y explorarlo todo y tal , e ir probando cosas y ya luego jugar con gente o si me hago otro personaje jugarlo con alguien.
Avatar de Usuario
Atrevate

 
Mensajes: 17
Registrado: 18 Nov 2011, 19:16
Rango
Marius
Marius

Re: d2 dudas

Mensajepor Necrosummon » 12 Dic 2016, 02:36

Bienvenido a Diablo II, te va a encantar el juego verás.

Siendo tu primer personaje, te recomiendo hacer una hechicera monoelemental de rayos al principio y luego cuando empiecen a aparecerte inmunes en pesadilla e infierno sobretodo cambiar a Frio/Fuego (con el respec de Akara)

Con teleport tendrás mucha movilidad, y se agradece a la hora de farmear, la rapidez a la hora de moverte. Luego cuando consigas hacerte Enigma (una runeword que le da teleport a cualquier personaje) entonces ya podrás farmear con lo que quieras.

Es un consejo nada más, juega con la clase que más te llame la atención, mucha gente opta por el nigromante invocador al principio, es una buena opción pero para mi gusto en infierno luego se queda corto (hablando en /players8 en SP).

Ya irás viendo el juego como es, no te vas a arrepentir para nada de haberlo comprado, palabra.

Saludos! y ya nos irás contando tus aventuras.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro