[BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor Javi87 » 25 Nov 2016, 02:03

Yo opino lo que dsantos, a mi dame edición física y si puede ser coleccionista mejor para hacer el unboxing y disfrutar del olor a nuevo y de todo lo que trae, hasta disfruto de la redondez del cd del juego si me apuras, algo tangible siempre es un plus a tener en cuenta si o si y merece la pena pagar unos euros más por ello.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor Krovikan » 25 Nov 2016, 02:07

DarkLegend escribió:creo que habia un arco que buscaba todo el mundo que se llamaba black bow?


Yo recuerdo en su momento que se buscaba el Wind Force (me da que estaré equivocado y no es al que te refieres) y como ballesta la Buriza do Kanyon (o eso creo, era una pasada esa ballesta).


Saludos :cow:
Última edición por Krovikan el 25 Nov 2016, 12:00, editado 1 vez en total.
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor dsantos » 25 Nov 2016, 02:43

dsantos escribió:
DarkLegend escribió:
Ya sabéis como funciona la nostalgia... y no van a perder una oportunidad de hacer mucho dinero.


Y lo que les queda. Porque detrás estoy seguro que viene el druida. Y ya veremos si la amazona también...


Uff la Amazona... que buenos recuerdos tengo de ella en diablo 2, de las clases que más jugué con diferencia, sobretodo antes de la exp, creo que habia un arco que buscaba todo el mundo que se llamaba black bow?

Si, son 2 clases que vendrán casi seguro en el futuro, el druida el primero xD[/quote]

Además casi que no lo tienen ni que pensar. Druida-> Fuerza, Amazona-> Destreza. Y así vuelve el equilibrio de personajes. 3 de cada.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor DarkLegend » 25 Nov 2016, 16:42

aloureiro76 escribió:Yo voy a hacer un comentario sobre si deberia ser fisica o no, como ya dije en otro post la version deberia ser fisica y no un simple papel pero tambien hay una cosa que es una verdad como una casa al final lo que cuenta para este juego es el papel con el numero de serie ya que solo se puede jugar a traves de internet el tener el CD seria mas bien de cara a no jugar en internet pero al no poderse hacer pero aun asi tiene una ventaja la saturacion de los servidores esta es la ventaja enorme que le encuentro a la version fisica ya que si todos compramos solamente el papel con el nº de serie saturamos los servidores.


Eso ya no pasa, porque ahora tu descargas el contenido del juego una semana antes de que salga de manera automatica... tanto si te compras el dlc como sino.
Por lo menos blizzard lo hace así.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor Mrpulpo » 26 Nov 2016, 09:15

Yo prefiero edición física. A veces compro digital cuando hacen muy buenos descuentos en la PS Store por ejemplo para los juegos de la PS4, que a veces en las tiendas aun lo tienes a 40€ y en la store te lo ponen a 10 o 15. Y en PC en steam hacen muy buenos descuentos, pero imaginaos que un día te hackean la cuenta, o pierdes por alguna razón las claves, se van al carajo los servidores, la empresa, etc etc pues pierdes todo y te quedas a 2 velas.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor aloureiro76 » 26 Nov 2016, 18:03

Ahi le has dado Mrpulpo como te hackeen la cuenta te quedas a 2 velas aunque seguramente para eso haya alguna manera de recuperarla eso si a lo mejor perdiendo muchas cosas.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro