[BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor aloureiro76 » 20 Nov 2016, 11:26

rhenk escribió:
Spoiler: Mostrar
Opino como dsantos, pinta estéticamente muy bien y la habilidad de ejército de los muertos es brutal. También estoy con MrPulpo en que debería tener un precio de entre 5 y 10€ máximo.

Por otro lado, yo no veo del todo mal el modelo de negocio de DLC como dice Titon. Ya lo expuse también en otro post. Una expansión por 40€ como la de RoS incluye:

- Una clase nueva. Con el DLC la tendremos por menos precio.
- Nuevos objetos. Los tendremos en parches gratuitos y en el DLC del personaje.
- Nuevas zonas. Las tendremos en parches gratuitos.
- Mejoras al juego en la UI. Las tendremos en parches gratuitos.
- Cambios y/o añadidos en el endgame. Técnicamente tendremos algo en parches gratuitos con las fallas de desafío, aunque me parecen una cutrada insuficiente.
- Un acto nuevo que continue la historia. Es la única cosa que, por ahora, no tendremos.

Así pues, todo lo que la gente quiere de una expansión, menos el acto y la continuación del modo historia (que se juega una vez y no se vuelve a jugar en la vida), lo tendremos gratis la mayoría, y por menos precio el resto.

Gaya, una pregunta... ¿Os dijeron algo de cómo sería la integración del personaje en aquellas cuentas que no lo compren? Imagino que a aquellos que no lo compren les podrán caer objtos del Nigromante igual (por aquello de picarles la curiosidad y que se animen a comprarlo).


En cuanto al precio yo personalmente pienso que su precio deberia ser entre 10-15 mas de 15 me parece mucho porque no es mas que un personaje pero tambien tenemos que tener en cuenta los gastos de trabajo que les ha costado hacerlo y ademas los AÑADIDOS GRATUITOS que nos van metiendo de vez en cuando asi que pagar entre 5-8 por el personaje mas el resto sin pasar de 15 para compensar algo los AÑADIDOS GRATUITOS no me parece descabellado ya que ya nos han dado y seguramente mas que caeran gratuitos:

- Una clase nueva. Con el DLC la tendremos por menos precio.
- Nuevos objetos. Los tendremos en parches gratuitos y en el DLC del personaje.
- Nuevas zonas. Las tendremos en parches gratuitos.
- Mejoras al juego en la UI. Las tendremos en parches gratuitos.

-mas alguna cosa mas que no esta aqui apuntada mas alguna que nos daran asi que pagar por un personaje algo mas de lo que cuesta el personaje en si no es descabellado dependiendo de cuanto sea ese algo mas.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor Krovikan » 20 Nov 2016, 13:59

Comienzan mis comparaciones de precios con una expansión:

aloureiro76 escribió:En cuanto al precio yo personalmente pienso que su precio deberia ser entre 10-15 mas de 15 me parece mucho porque no es mas que un personaje pero tambien tenemos que tener en cuenta los gastos de trabajo que les ha costado hacerlo y ademas los AÑADIDOS GRATUITOS que nos van metiendo de vez en cuando asi que pagar entre 5-8 por el personaje mas el resto sin pasar de 15 para compensar algo los AÑADIDOS GRATUITOS no me parece descabellado ya que ya nos han dado y seguramente mas que caeran gratuitos:

- Una clase nueva. Con el DLC la tendremos por menos precio.


Clase nueva: sí, la hay. Con su historia hasta Malthael y se acabó. NADA comparable a lo que tendría que ser en una EXPANSIÓN.

aloureiro76 escribió:- Nuevos objetos. Los tendremos en parches gratuitos y en el DLC del personaje.


Nuevos objetos: sí, los hay. Pero... No todos los que tendrían que haber para una expansión con items 80. NADA comparable a lo que tendría que ser en una EXPANSIÓN.

aloureiro76 escribió:- Nuevas zonas. Las tendremos en parches gratuitos.


Nuevas zonas: sí, un par de mapeados visitables alguna vez en contratos y se acabó. No como todas las que tendrían que haber en un acto nuevo además de la historia, npcs nuevos (amistosos y enemigos) y las misiones. NADA comparable a lo que tendría que ser en una EXPANSIÓN.

aloureiro76 escribió:- Mejoras al juego en la UI. Las tendremos en parches gratuitos.


Mejoras al juego en UI: sí, las hay de QoL. Pero no está el rediseño general que tendría que haber en una expansión. NADA comparable a lo que tendría que ser en una EXPANSIÓN.

aloureiro76 escribió:-mas alguna cosa mas que no esta aqui apuntada mas alguna que nos daran asi que pagar por un personaje algo mas de lo que cuesta el personaje en si no es descabellado dependiendo de cuanto sea ese algo mas.


Esa alguna cosa en una expansión serían rediseños en el juego de cosas e implementación de cosas inexistentes. NADA comparable a lo que tendría que ser en una EXPANSIÓN.


Como ves, si una expansión vale en digital 40€ NO ES NADA COMPARABLE a esos 15€ que tú dices por esas migajas de nada. No lo vale, directamente. Es darnos gato por liebre.

Y los añadidos gratuitos los metieron porque quisieron. No vale eso de pedir dinero aposteriori de lo que ya han metido sin "exigirlo". Ellos meten lo que quieren. Si tuvieran que meter las exigencias de los jugadores serían una ONG no una EMPRESA.

Diablo 3 RIP


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor aloureiro76 » 20 Nov 2016, 18:43

Haber Krovikan:

NO ES UNA EXPANSION, esto es un añadido de un personaje que no tiene solo 2 o 3 habilidades como pasa en muchos juegos aunque despues a lo mejor solo uses 2 o 3 pero tiene o supongo que tendra 23-24 como los demas mas las 4 pasivas.

Si fuera una EXPANSION tendria mas cosas que 1 personaje en el caso de diablo 3 para considerarse tal creo que por lo menos deberia llevar o bien otro acto o el famoso play to play de DIABLO 2 que tanto ha pedido alguna gente para considerarse tal.

Asi que deja de tratarlo como EXPANSION ya que por su contenido no es tal cosa y si miras bien todos hemos dicho que debera costar entre 5-8 € por el personaje solo que a mi tambien se me dio por añadirle algo por lo que ya nos llevan dado y daran.

La EXPANSION como tal dudo que nos la den nunca y que seguramente este NIGROMANTE sea el FINAL de DIABLO 3 y si no se hubiera pedido tanto a lo mejor ni hubiera salido, a lo mejor nos han hecho algo de caso y nos lo han concedido aunque sinceramente no contaba con el.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor Krovikan » 20 Nov 2016, 21:22

aloureiro76 escribió:Haber Krovikan:

NO ES UNA EXPANSION, esto es un añadido de un personaje que no tiene solo 2 o 3 habilidades como pasa en muchos juegos aunque despues a lo mejor solo uses 2 o 3 pero tiene o supongo que tendra 23-24 como los demas mas las 4 pasivas.

Si fuera una EXPANSION tendria mas cosas que 1 personaje en el caso de diablo 3 para considerarse tal creo que por lo menos deberia llevar o bien otro acto o el famoso play to play de DIABLO 2 que tanto ha pedido alguna gente para considerarse tal.

Asi que deja de tratarlo como EXPANSION ya que por su contenido no es tal cosa y si miras bien todos hemos dicho que debera costar entre 5-8 € por el personaje solo que a mi tambien se me dio por añadirle algo por lo que ya nos llevan dado y daran.

La EXPANSION como tal dudo que nos la den nunca y que seguramente este NIGROMANTE sea el FINAL de DIABLO 3 y si no se hubiera pedido tanto a lo mejor ni hubiera salido, a lo mejor nos han hecho algo de caso y nos lo han concedido aunque sinceramente no contaba con el.


Relee mi post que no me has leido nada bien. Yo me refiero al precio de la parte de una expansión que es 1 pj, 2 mapas, QoL y esas fallas nuevas.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor aloureiro76 » 20 Nov 2016, 21:36

No necesitaria releerlo pero lo he echo tu has "criticado" no exactamente pero no se me ocurre ahora como llamarlo mi comentario y siempre HABLAS DE EXPANSION, que menuda expansion nos dan 1 personaje y sobre todo lo que yo he comentado sobre el de RHENK donde basicamente he dicho que pienso como muchos pero que no me extrañaria que costara algo mas por lo de lo que nos han dado y daran sea bueno, malo o poco para la gente.

Resumiendo he valorado el personaje en 5-8€ y que no me extrañaria que costara entre 10-15 por los añadidos que nos han dado y los que pueden venir GRATUITOS aunque sean pocos en otros juegos no lo son de echo creo que en el World Warcraft no lo son.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor Krovikan » 21 Nov 2016, 00:42

Es que primero dices:

aloureiro76 escribió:En cuanto al precio yo personalmente pienso que su precio deberia ser entre 10-15


con lo que uno se queda WTF!

Luego:

aloureiro76 escribió:pero tambien tenemos que tener en cuenta los gastos de trabajo que les ha costado hacerlo y ademas los AÑADIDOS GRATUITOS que nos van metiendo de vez en cuando asi que pagar entre 5-8 por el personaje mas el resto sin pasar de 15 para compensar algo los AÑADIDOS GRATUITOS no me parece descabellado ya que ya nos han dado y seguramente mas que caeran gratuitos [...] asi que pagar por un personaje algo mas de lo que cuesta el personaje en si no es descabellado dependiendo de cuanto sea ese algo mas.


En ese te doy la razón pues argumentas el por qué nos lo cobrarán más caro.

Ya te habrás dado cuenta que fui yo quien te leyó mal al mezclar en el mismo párrafo los 2 quotes que he hecho.

Pero tú también me malinterpretastes ya que intentaba hacer una regla de 3 en la que 40€ era a una expansión lo que a X era 1 pj más 2 míseros mapas más un mísero tipo de falla más QoL. Y que el resultado de esa X no podía ser en ningún caso 15. Otra cosa es lo que les cobrarán al que lo pille.

Resumen: estamos empatados. Ambos nos leimos mal. :P


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor elnorber » 21 Nov 2016, 11:36

Krovi, no añadas los mapas jugables y mejoras de la UI porque ese contenido no forma parte del pack, y no es justo darlo como valor añadido y justificar el posible precio del DLC nigromante. Lo compres o no, vas a poder disfrutar del nuevo contenido.


Blizzcon 2016
P: ¿Qué incluirá el pack Despertar del Nigromante?

R: Además de desbloquear al nigromante como personaje jugable, los jugadores también recibirán una mascota para el juego, dos casillas de personaje, dos pestañas del alijo adicionales (en PC), un marco de retrato, un blasón, un estandarte y un sigilo.


Sobre el precio, lo mas probable es que salga por 20 euros como precio máximo.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor Krovikan » 21 Nov 2016, 11:56

elnorber escribió:Krovi, no añadas los mapas jugables y mejoras de la UI porque ese contenido no forma parte del pack


Gracias por el apunte Norb (cuanto tiempo). Daba por hecho que formaba parte del pack ya que siempre que se habla del nigro mencionaban todo eso.

En ese caso, al que se lo pille por más de 8€ (y soy generoso valorándolo como 1/5 parte del precio de todo lo que contendría una expansión) se la van a meter doblada en mi opinión.

Con lo que anhelé ese personaje y me hacen esa guarrada...

Diablo 3 RIP


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor aloureiro76 » 21 Nov 2016, 19:35

Pues si parece que los 2 malinterpretamos algo el uno del otro esta claro que si un juego con 5 personajes y 4 escenarios cuesta 60€ en su precio de salida que a mi no me ha costado tanto ya que he tenido suerte y me he pillado una oferta por 40€ curiosamente lo mismo que me ha costado la ampliacion por no querer esperar como hice con la normal 1 personaje no vale 15€ sino 5€ como hemos coincidido tu, rhenk y yo ya que yo le he puesto el resto hasta 10-15€ por el trabajo de hacerlo y de los pequeños añadidos que nos han ido dando y los que podrian venir aunque como dije antes creo que morira con el nigromante, ojala me equivoque.

El error creo que viene al yo en vez de poner: (En cuanto al precio yo personalmente pienso que su precio deberia ser entre 10-15 mas de 15 me parece mucho) no haber puesto: (En cuanto al precio yo personalmente pienso que su precio sera entre 10-15 mas de 15 me parece mucho) ya que yo el valor que le doy es el de 5-8 y en vez de dar mi valor di el de ellos en mi nombre. :D

En cuanto a la regla de 3 te doy parte de razon y me explico: 1 personaje mas 1 acto nuevo mas alguna cosilla 40€ hasta ahi de acuerdo.

Lo que mas trabajo les habra dado supongo sera el acto por lo que le pondria entre 2/3 partes y 3/4 del valor osea entre (26€-30€) y (10€-14€) al personaje y resto.

ahora vendria el "PERO" ya que el juego principal con 5 personajes y 4 mapas salio por 60€ y si te pones a hacer cuentas ya no salen para nada que un personaje llegue a valer ni 5€ y en el mio que me costo 40€ como la ampliacion menos asi que siguiendo esa logica no valdria ni 3€.

4 actos mas 5 personajes=40€ como fue mi caso me salen a 10€ cada acto y personajes gratis y por su precio de salida de 60€ 10€ cada acto y 20€ los 5 personajes osea 4€ cada uno asi que como puedes ver no todo depende solamente del contenido sino la ampliacion seria una estafa y ya no digamos pagar mas de 3€ por el nigromante pero si sacan un nigromante por 3€ no les vale la pena ya que casi se lo gastan en el CD y el ENVASE.

Asi que como puedes ver en parte me contradigo pero tambien me pongo en el slitio de ellos osea buscar el punto medio en el que no sea una estafa ni para nosotros ni algo que no les valga la pena a ellos.


Por cierto espero que haya sido un debate y no una discusión.
En lo que a mi se refiere esta aclarado el mal entendido.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor Edu_mkn » 23 Nov 2016, 11:20

Nose vosotros, pero siempre leo comentarios d q una expansion vale 40 €. Si los poco lucidos pagaron 39.90 € por la copia digital de RoS... No recuerdo lo q pagamos por ella con el enlace aquel de ayuda a la web con G2A, pero sino recuerdo mal fueron unos 24 € (envio fisico a los 2 dias y email con key el dia del lanzamiento). Vamos q si me cobran 15 € por un dlc cuando por una expansion pagamos 25 o menos.... ESTAFA.

Puede ser q ahora blizzard saque el contenido el Dlc's para ahorrarse las web q venden las expansion al mitad d precio y poder trincar ellos el 100 % del valor ? fijo q si
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor dsantos » 23 Nov 2016, 11:30

Ojalá lo vendiesen en formato físico, pero va a ser que no. Nos cobran por algo que no existe. Odio eterno a los DLCs y los juegos digitales.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor arkan » 23 Nov 2016, 13:43

No pasa nada por vender en digital, pero que al menos el precio esté rebajado.
Recuerdo antes de Cataclysm que me lo compré en digital era 5€ más barato y uno que yo me se se esperó
al día antes de expansión para ir a recogerlo a game porque quería instalar desde dvd y no desde servidor,
el descojonamiento al ver que dentro del dvd solo había un archivo de 1 mega que te llevaba al parcheador que todo el mundo tenía que hacer,
descargarse la expansión vía server.

Ahora no hay diferencia entre comprar físico y digital, te clavan lo mismo, y en físico no es ni por asomo como era antes
recuerdo el libro de NWN 1 de casi 200 pags, ni CE ni nada, ahora solo viene un triste papel en el que a lo mejor te viene una url para el manual,
Simplemente hay que comparar D1, D2 y D3 en su formato normal físico; por poner un ejemplo pero también lo puedes ver en otras sagas.

pasará mucho tiempo hasta que en Europa se legisle en condiciones para recuperar los niveles anteriores,
empezando por obligar a tostar todo el software, el manual tradicido a cada idioma,
que la diferencia de precio entre digital y físico no supere el 10%
y lo más importante, se tributa allí donde vendes no donde quieras declarar ( gg Irlanda y Luxemburgo),
obligarles a traducir a todo idioma de UE, los eslovenos, lituanos, letones,... también tienen derecho (todo el texto del juego, voces con subtitulos).

Evidentemente compañias nuevas e indies deberían quedar fuera, pero a los sinvergüenzas de EA, Activision, Capcom, Ubisoft, Konami,...
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor dsantos » 23 Nov 2016, 14:27

Amén, Arkan. A eso me refería. Si digital puede haber, pero que sea exactamente al mismo precio que lo físico es para llorar. Y eso cuando lo hay disponible, que no es siempre como será este caso.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor elnorber » 23 Nov 2016, 14:40

Estaría bien que lo vendieran en físico con una figura del nigromante y algún detalle más.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: [BlizzCon 2016] Impresiones del nigromante

Mensajepor Mortfalius » 23 Nov 2016, 17:56

Edu_mkn escribió:No recuerdo lo q pagamos por ella con el enlace aquel de ayuda a la web con G2A, pero sino recuerdo mal fueron unos 24 € (envio fisico a los 2 dias y email con key el dia del lanzamiento).


Joder, sé que quizá no viene a cuento, pero recuerdo la cantidad de quejas y reclamaciones que hubieron esos días por el foro porque a mucha gente las keys no les llegaron a tiempo como prometieron. Fue bastante heavy todo aquello.
Avatar de Usuario
Mortfalius

 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Abr 2012, 12:29
Twitter: g_invocador
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Mortfalius#2433


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro