D3 Vanilla vs D3 RoS

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

D3 Vanilla vs D3 RoS

D3 Vanilla
3
18%
D3 RoS
14
82%
 
Votos totales : 17

Re: D3 Vanilla vs D3 RoS

Mensajepor VenenoZ » 15 Nov 2016, 14:03

Mi opinión: "lo alcanzado con RoS debió hacer sido el vainilla"

El vainilla es como un como beta avanzada, el juego debió haber sido siempre RoS y desde ESE punto de partida (RoS) mejorar.
He visto esa nostalgia por el vainilla lo que demuestra lo frágil que es la memoria en los humanos.

SaludoZ. -

PD: conste que hice buen dinero real con la RMAH, pero el juego apestaba.
"Un mago importante" :cool:
Avatar de Usuario
VenenoZ

 
Mensajes: 447
Registrado: 21 Sep 2011, 10:51
Región: América
Sitio web: http://www.youtube.com/user/PoderKalashnikov
WLM: https://www.facebook.com/venenoz
Ubicación: Santuario o Uruguay, según como esté el clima.
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante VenenoZ#1709

Re: D3 Vanilla vs D3 RoS

Mensajepor ocellot » 15 Nov 2016, 19:08

RoS lo he disfrutado más. Lo que si hecho en falta del vanilla, era cuando veías un élite chungo y te desviabas como una nenaza. " Que no me vean, que no me vean". Yo tenía un DH y era de papel.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: D3 Vanilla vs D3 RoS

Mensajepor Mortfalius » 15 Nov 2016, 19:43

ocellot escribió:RoS lo he disfrutado más. Lo que si hecho en falta del vanilla, era cuando veías un élite chungo y te desviabas como una nenaza. " Que no me vean, que no me vean". Yo tenía un DH y era de papel.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk





¿De verdad lo echas de menos? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mortfalius

 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Abr 2012, 12:29
Twitter: g_invocador
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Mortfalius#2433

Re: D3 Vanilla vs D3 RoS

Mensajepor Goosman » 15 Nov 2016, 20:25

Jajaja, que recuerdos. Era demasiado difícil y para nada lo echo de monos, aunque esos élites con los sirvientes inmunes hasta que no matabas al líder, tenían su punto.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: D3 Vanilla vs D3 RoS

Mensajepor InKiSiDoR » 15 Nov 2016, 20:57

Mortfalius escribió:



¿De verdad lo echas de menos? :lol: :lol:


Lo veo y subo la apuesta


Yo si que lo hecho de menos. No quiero decir que debieran retroceder hasta esa época, pero si que estaría genial que volviesen a introducir la dificultad averno cono un modo a mayores del juego. Aunque solo fuese para autoflagelación xD
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: D3 Vanilla vs D3 RoS

Mensajepor ocellot » 15 Nov 2016, 21:08

Jáaaaaaaaajajaja. Hostia puta que buenos. Que cabrones! Jajaja.
Ahí ahí, traumatizando al niño. Buen padre. Esto rula por Whatsapp

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: D3 Vanilla vs D3 RoS

Mensajepor Mortfalius » 16 Nov 2016, 10:19

jajaajajja brutal.

Yo la verdad es que prefiero no pasarme una dificultad porque no mato a los bichos a que ellos me maten de un solo golpe. Lo recuerdo como algo bastante frustrante, pero también es cierto que somos unos ansias y todos pasamos a averno sin haber farmeado nada, con lo que nos iba cayendo simplemente. Supongo que si ahora empiezas un personaje de 0 y te pones tormento VI la sensación debe ser muy parecida.
Avatar de Usuario
Mortfalius

 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Abr 2012, 12:29
Twitter: g_invocador
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Mortfalius#2433

Re: D3 Vanilla vs D3 RoS

Mensajepor Edu_mkn » 17 Nov 2016, 11:47

El tema está en q averno act1 era asequible, luego pasabas a act2 y el aumento de la dificultad era brutal. Que pasaba, que la peña (yo incluido) queriamos sacarnos el act2 rapido para poder ir a farmear a los 3 niveles esos de la fortaleza de act3. Ya q si recordais, era una de las zonas con mas densidad de mobs, mas elites y con pasillos y tal para poder hacer body blocks y cosas similares. Vamos q todos ivamos locos por poder llegar a act3 averno para poder farmear esos niveles de antes d ghom. Anda q no recuerdo la frustracion d intentar matar a Ghom y ver como el simple veneno t hace polvo xDDDD. Realmente molaba mas q ir ahora metiendo ostias q revientan a 50 bichos
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: D3 Vanilla vs D3 RoS

Mensajepor DarkLegend » 17 Nov 2016, 13:05

Edu_mkn escribió:El tema está en q averno act1 era asequible, luego pasabas a act2 y el aumento de la dificultad era brutal. Que pasaba, que la peña (yo incluido) queriamos sacarnos el act2 rapido para poder ir a farmear a los 3 niveles esos de la fortaleza de act3. Ya q si recordais, era una de las zonas con mas densidad de mobs, mas elites y con pasillos y tal para poder hacer body blocks y cosas similares. Vamos q todos ivamos locos por poder llegar a act3 averno para poder farmear esos niveles de antes d ghom. Anda q no recuerdo la frustracion d intentar matar a Ghom y ver como el simple veneno t hace polvo xDDDD. Realmente molaba mas q ir ahora metiendo ostias q revientan a 50 bichos


Pues si... a mi eso me gustaba... sobretodo por las risas que te pagabas con los amigos... xD

Ahora puedes escoger siempre tu nivel de dificultad adecuado, para farmear rapido y no morir nunca... le han quitado la gracia.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: D3 Vanilla vs D3 RoS

Mensajepor Goosman » 17 Nov 2016, 13:45

Recuerdo que se ofrecía gente con Mara para ayudar a pasar a Ghom, porque si no era una pesadilla.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: RE: Re: D3 Vanilla vs D3 RoS

Mensajepor ocellot » 17 Nov 2016, 14:05

DarkLegend escribió:
Edu_mkn escribió:El tema está en q averno act1 era asequible, luego pasabas a act2 y el aumento de la dificultad era brutal. Que pasaba, que la peña (yo incluido) queriamos sacarnos el act2 rapido para poder ir a farmear a los 3 niveles esos de la fortaleza de act3. Ya q si recordais, era una de las zonas con mas densidad de mobs, mas elites y con pasillos y tal para poder hacer body blocks y cosas similares. Vamos q todos ivamos locos por poder llegar a act3 averno para poder farmear esos niveles de antes d ghom. Anda q no recuerdo la frustracion d intentar matar a Ghom y ver como el simple veneno t hace polvo xDDDD. Realmente molaba mas q ir ahora metiendo ostias q revientan a 50 bichos


Pues si... a mi eso me gustaba... sobretodo por las risas que te pagabas con los amigos... xD

Ahora puedes escoger siempre tu nivel de dificultad adecuado, para farmear rapido y no morir nunca... le han quitado la gracia.

Bueno. Ahora también puedes escoger el nivel de falla que te sea más difícil para que no sea un paseo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: RE: Re: D3 Vanilla vs D3 RoS

Mensajepor Mortfalius » 17 Nov 2016, 19:08

ocellot escribió:Bueno. Ahora también puedes escoger el nivel de falla que te sea más difícil para que no sea un paseo.



Exacto. Intentar jugar en el tormeno más alto que te deja el juego al iniciar un personaje no es tan sencillo como parece. Luego cuando ya tienes el personaje equipado obviamente tormento XIII no supone ningún desafío, pero siempre quedarán las fallas superiores. Ahí siempre habrá una dificultad que no puedas pasar.
Avatar de Usuario
Mortfalius

 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Abr 2012, 12:29
Twitter: g_invocador
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Mortfalius#2433

Re: D3 Vanilla vs D3 RoS

Mensajepor Necrosummon » 17 Nov 2016, 20:05

Pero es que tormento 6 desde nivel 1 (sin equipo de nivel 70 reducido obvio) no es lo mismo, porque averno era nivel máximo. Digamos que lo más cercano a eso sería según subes al 70 (aunque tengas equipo mierda) pasar al máximo tormento que te dejen, ya que tormento 13 creo que necesitas paragon 250 o algo así.

Tormento 6 a nivel 1 debe ser aburrido porque solo tienes la habilidad principal, pero bueno supuestamente el primer bicho que mates te subirá 6 o 7 niveles del tirón xD algún día probaré a ver que tal esa experiencia.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: D3 Vanilla vs D3 RoS

Mensajepor Mrpulpo » 18 Nov 2016, 09:34

Podría ser tan fácil como poner que si quieres conseguir objetos ancestrales tienes que jugar en tormento 13 si o si, y que va a ser una dificultad dificil dificil aún con ancestrales, imaginaos como sería con solo legendarios.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: D3 Vanilla vs D3 RoS

Mensajepor Titon » 19 Nov 2016, 22:59

El Vanilla tuvo sus cosas buenas pero por nada volvería a esa jugabilidad. La dificultad era grande en averno ¿Y? las recompensas era una mierda atroz. El mayor ERROR que tuvo el Vanilla fue que era más rentable pasarte las horas en la Casa de Subastas especulando e intentando pillar un item que jugando. Eso terminó con el Vanilla tal y como lo conocíamos, no había razón para jugarlo. Un juego de este tipo, en mi opinión, debe caracterizarse por un equilibrio entre la dificultad y el loot. Evidentemente siempre viene bien un poco de azar para dar ese toque de aleatoriedad necesaria. Pero en vanilla jugar no compensaba, era una perdida de tiempo. Aún recuerdo mi primer legendario, capúz del agorero, un truño como una catedral, y me lo dieron después de 40 horas de juego, eso jode. Que tarden tanto para darte un item legendario y sea una castaña como una catedral, pues no tiene sentido.

La casualización era necesaria, y el ROS vino a arreglar eso, pero lo hicieron mal. Me explico, es bueno que haya equipo competitivo fácil de conseguir pero ahora mismo diablo pide un salto de calidad en el Loot, lo de los ancestrales está bien pero se queda corto o están mal planteados. Debe haber una escala con unos items difíciles de encontrar o que se tengan que trabajar a lo largo del juego. El D2, tenía el runeword, y daba bastante juego.

Diablo 3 necesita una nueva escala de objetos que sean chungos de conseguir, que el jugador se los tenga que trabajar y sudar.
Necesita un sistema de parangon orientado a las habilidades y no a las estadísticas. Un sistema con el que puedas elegir 4 skills y añadirle efectos con cada lvl parango o algo similar. Quizás una mezcla de ambos sería perfecta. Dependiendo de las skills y su forma de potenciarlas habría una cantidad masiva de builds viables.
Necesita un sistema de comercio, el que sea, para que podamos traficar de vez en cuando si el loot se pone caprichoso.

De todas formas, no estoy nada de acuerdo en lo que se dice por el post en que BLIZZ hizo caso de los lloros. Blizz hizo cosas bien pero donde la está cagando de forma absoluta, es en no hacer caso a los jugadores que le proponen cambios razonables. Desde la blizzcom me da la sensación de que no son conscientes de lo descontenta que está la comunidad.
Espero por el futuro de diablo que los juegos que se vienen el próximo año le den un buen susto a la compañía y se pongan a trabajar en serio. Están excesivamente confiados y relajados dándonos 4 chorradas cada 4 meses.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro