[Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor angelclop » 17 Nov 2016, 00:13

el nigro está en pañales, cuando se dice nigro se dicen, dos sets completos, el personaje con todo lo que implica, activas, pasivas etc.. una veintena de legendarios especificos, un monton de nuevas armas, con las guadañas, y que cojones a mi me interesan poder hacer un para de nuevos personajes, aunque sean para mulas, y unas pestañitas, que por cierto, hacen que tengamos tres cofres de pestañas.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor Goosman » 17 Nov 2016, 11:48

angelclop escribió:el nigro está en pañales, cuando se dice nigro se dicen, dos sets completos, el personaje con todo lo que implica, activas, pasivas etc.. una veintena de legendarios especificos, un monton de nuevas armas, con las guadañas, y que cojones a mi me interesan poder hacer un para de nuevos personajes, aunque sean para mulas, y unas pestañitas, que por cierto, hacen que tengamos tres cofres de pestañas.


Yo creo que con el nuevo sistema de inventario (Arsenal) y la nueva manera de almacenar los materiales, vamos a liberar muchas pestañas de alijo. Sin ir más lejos, cuando vuelva a jugar, tengo la intención de dejar un solo personaje por clase con un set completo por pestaña de Arsenal y un par de pestañas en el alijo para los únicos por clase.

Imagen

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor shao » 17 Nov 2016, 12:39

El arsenal no guarda items, sólo configuraciones, los objetos no equipados seguirán ocupando espacio en el alijo, dicho de otra forma, se guardan enlaces a los objetos, no los objetos en sí . Darán básicamente comodidad
Avatar de Usuario
shao

 
Mensajes: 180
Registrado: 20 Nov 2012, 23:27
RangoBattleTag
Norrec
Norrec shao#2978

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor angelclop » 17 Nov 2016, 12:41

hay un monton de legendarios inutiles de los que se guarda, y que no sirven para nada, los sets si que hay que guardarlos, los 4 por personaje a ser posible ancestrales y con gemas añadidas, y las armas ancestrales especificas para las builds, pero ¿el resto? el resto es guardar por guardar.

hasta los dones sobran, yo tengo 30 que solo ocupan espacio.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor Goosman » 17 Nov 2016, 13:43

shao escribió:El arsenal no guarda items, sólo configuraciones, los objetos no equipados seguirán ocupando espacio en el alijo, dicho de otra forma, se guardan enlaces a los objetos, no los objetos en sí . Darán básicamente comodidad


:shock: Pues me has roto. Es más lógico lo que tú dices, pero me había hecho a la idea de lo otro. Lástima...

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro