Nota aclaratoria de dsantos

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Nota aclaratoria de dsantos

Mensajepor dsantos » 14 Nov 2016, 21:08

Hola,

Algunos habréis notado que llevo ciertos días sin conectarme al foro. Pues bien, he aquí la razón.

Nunca ha sido mi intención empañar el foro, y eso lo sabe de sobra cualquier usuario que haya pasado por aquí en los últimos 8 años. Que yo sepa, solo una vez fue algo digamos grave, pero que se atajó con mensajes privados. Una vez dicho esto, creo que tengo el mismo derecho de defenderme como cualquier otro.

Genero animadversión dice, como si fuese el Diablo con cuernos y rabo ahora. Palabras tan respetables como equivocadas. Que yo sepa solo ha habido quejas ahora en 8 años que llevo aquí. Siempre me he considerado una persona afable y cualquiera que ande por aqui lo sabe. Nunca he dejado de ayudar a nadie, ni solucionar una duda ni ayudar ingame si hace falta. He hecho artículos, guías, he colaborado con la wiki, en retransmisiones. Y alguna cosa más. No soy la Madre Teresa de Calcuta, pero tampoco soy Jack el Destripador.

Ahora también se supone que hostigo. A dar mi punto de vista es hostigar? Yo defiendo uno y la parte contraria el suyo, no veo amenazas por ningún lado. Ah, y una anotación. Si como dice el tal Goosman, me importasen los alardes, hace tiempo que formaría parte del staff de la web, cargo que agradecí pero que decliné en su momento. También dice que le aburre el debate, pero está ahí en cada hilo para apuntillar, aunque sea en uno que hablase a mi favor. Luego dice que otros quieren quedar por encima de otros. Hay que reírse.

Por otra parte, las teorías de la conspiración caen por su propio peso. Se llegó a crear el otro día un hilo específico para cargar contra mi, diciendo que si tal y cual, que no se podría hablar contra mi, etc... Pues bien, hoy un usuario ha creado uno apoyando mi figura (por cierto, uraxoc_91, gracias pero no era necesario) , y oh sorpresa, también ha sido cerrado. Lo cual demuestra que el Staff no tiene favoritismos. Y a mi me parece correcto.

No se qué ha pasado tras la Blizzcon pero es de locos. Unos estamos a favor del juego, otros en contra. Pero esto no es nuevo, esto viene desde 2012 y aquí siempre se ha debatido de forma normal. Con más o menos vehemencia, pero de forma correcta.

Se me llama también fanboy. Fanboy es que me guste el juego? Pues OK. Pero ningún fanboy criticaría algo de algún juego o consola como yo he hecho / sigo haciendo (podría hacer una larga lista, pero todos sabemos usar el buscador del foro). Pensadlo. Yo juego a varios juegos y juego obviamente porque me gustan. Será que soy fanboy de todos entonces.

Por cierto, que en la Blizzcon la gente dice que me leyó o me escuchó, pues no debió hacerlo bien. Como ha dicho jabato777 en otro hilo, la gente lee lo que quiere leer. Yo ya dije que había que tener prudencia varias veces en la retransmisión. Que yo quería una expansión y esa expansión no ha llegado. Qué debo hacer? Flagelarme y luego colgarme en una cruz? Porque vamos, esto está llegando a un nivel indecente ya. Estamos en un foro de un juego en el que a unos no les gusta (muy lícito), pero a los que nos gusta y lo jugamos, cada día somos linchados a negativismo, como si jugar a este juego fuese un pecado y que te gustase, poco más que herejía. Nos dicen que cómo jugamos a un juego (según ellos) muerto, pero acaso vamos nosotros a decirles que por qué no juegan? No, damos nuestro punto de vista y fin.

Por eso he tomado la decisión de abandonar temporalmente el foro, porque todo tiene un límite. Y cualquier comentario que haga hoy en día, será debidamente tergiversado y/o manipulado para entrar en más debates perversos.

Es por eso, porque no quiero emponzoñar más el foro, por lo que me voy.

No sin antes agradecer a uraxov, Makijr, jabato777, killinglot, Rhenk y algún otro su respeto a mis pareceres y su apoyo en público. Y también a la gran cantidad de mensajes privados que me han llegado en el mismo sentido.

Señores moderadores, por favor, cerrad este hilo antes de que se llene de improperios. Mi intención es justo la contraria. Aceptaré sin reparos la/las advertencias correspondientes. Y mis disculpas a Gayardos, Lytus, Jess, Inkisidor y demás parte del staff.

Repito, esto es una nota aclaratoria. No quiero (ni voy) a entrar en más polémica a partir de ahora. Fin del alegato.

Un saludo a todos :)

Volveré (sea cuando sea)

Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro