PTR 2.4.3 - "La Caída de Tristan" - [SPOILER]

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

PTR 2.4.3 - "La Caída de Tristan" - [SPOILER]

Mensajepor VenenoZ » 09 Nov 2016, 21:00

OJO los dos videos son el run de dungeon aniversario, así que si no quieren ver de que se trata no los vean. Advertidos.

Hoy tenía ganas de probar esto, así que decidí grabarlo y subirlo; siempre le meto al PTR porque me gusta ver que se viene. La discusión ya ha empezado en varios lugares, de si Diablo 3 está acabado o no y de si esto es (o no) un digno homenaje a un clásico como Diablo 1.
Ciertamente, me gustó, por lo novedoso, PERO un filtro "retro", no poner zoom y un reciclaje de mapas (cuevas, catedral y ruinas de Corvus) se queda corto como homenaje...

"La Caída de Tristan"

SaludoZ. -
"Un mago importante" :cool:
Avatar de Usuario
VenenoZ

 
Mensajes: 447
Registrado: 21 Sep 2011, 10:51
Región: América
Sitio web: http://www.youtube.com/user/PoderKalashnikov
WLM: https://www.facebook.com/venenoz
Ubicación: Santuario o Uruguay, según como esté el clima.
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante VenenoZ#1709

Re: PTR 2.4.3 - "La Caída de Tristan" - [SPOILER]

Mensajepor Mrpulpo » 09 Nov 2016, 21:23

Como dije en otro post del que hablo al respecto, el mejor homenaje a D1 era meter el D1 dentro del 3.
En lo restante opino como lo mismo que tu salvo que a mi me dejó con un sabor agridulce.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: PTR 2.4.3 - "La Caída de Tristan" - [SPOILER]

Mensajepor Darkblade_305 » 09 Nov 2016, 22:10

Mrpulpo escribió:Como dije en otro post del que hablo al respecto, el mejor homenaje a D1 era meter el D1 dentro del 3.
En lo restante opino como lo mismo que tu salvo que a mi me dejó con un sabor agridulce.
Para mi el mejor homenaje hubiese sido un remaster en condiciones unido en un pack el Diablo 1 y 2. Esto me parece una excusa barata para dar a entender a los seguidores de la saga que homenajean a Diablo tras 20 años de éxito. ¡¡¡QUE SON 20 AÑOS, SEÑORES!!!. Es como ir a un restaurante de 6 estrellas y que te pongan cubiertos y platos de plástico y vino Don Simón. ¡Por favor, para hacer estas chapuzas es mejor no hacer nada!. Sin lugar a dudas ha sido para mi el aspecto más negativo de Diablo en la Blizzcon.
Avatar de Usuario
Darkblade_305

 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Jun 2015, 14:33
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: PTR 2.4.3 - "La Caída de Tristan" - [SPOILER]

Mensajepor rhenk » 09 Nov 2016, 22:23

Una mierda como un piano, eso me ha parecido.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: PTR 2.4.3 - "La Caída de Tristan" - [SPOILER]

Mensajepor DarkLegend » 09 Nov 2016, 23:13

Darkblade_305 escribió:
Mrpulpo escribió:Como dije en otro post del que hablo al respecto, el mejor homenaje a D1 era meter el D1 dentro del 3.
En lo restante opino como lo mismo que tu salvo que a mi me dejó con un sabor agridulce.
Para mi el mejor homenaje hubiese sido un remaster en condiciones unido en un pack el Diablo 1 y 2. Esto me parece una excusa barata para dar a entender a los seguidores de la saga que homenajean a Diablo tras 20 años de éxito. ¡¡¡QUE SON 20 AÑOS, SEÑORES!!!. Es como ir a un restaurante de 6 estrellas y que te pongan cubiertos y platos de plástico y vino Don Simón. ¡Por favor, para hacer estas chapuzas es mejor no hacer nada!. Sin lugar a dudas ha sido para mi el aspecto más negativo de Diablo en la Blizzcon.


Me da mucha rabia y pena esto... porque yo lo deseaba con ganas un remaster en condiciones... no esta mierda =.=

Vi a Dsantos decir que era una maravilla este evento, pero es que es lo que vimos en la blizzcon... han cogido trozos del juego, han hecho 16 niveles y le han metido ese filtro, y algun enemigo nuevo, sumado a unos cuantos logros y GO !

Bueno ya se darán cuenta de que la han cagado con diablo 3 ... y no tendrán más remedio que sacar diablo 4, si es que no estan trabajando ya en el.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: PTR 2.4.3 - "La Caída de Tristan" - [SPOILER]

Mensajepor dsantos » 10 Nov 2016, 04:20

DarkLegend escribió:
Vi a Dsantos decir que era una maravilla este evento, pero es que es lo que vimos en la blizzcon... han cogido trozos del juego, han hecho 16 niveles y le han metido ese filtro, y algun enemigo nuevo, sumado a unos cuantos logros y GO !



Tal como dices parece que solo me gusta a mi. A los demás no los cites, no. O pásate por reddit y diablofans a ver si a la gente le ha gustado o no. Que por cierto, son opiniones, no la verdad absoluta. Esto no son dogmas de fe.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: PTR 2.4.3 - "La Caída de Tristan" - [SPOILER]

Mensajepor DarkLegend » 10 Nov 2016, 11:52

dsantos escribió:
DarkLegend escribió:
Vi a Dsantos decir que era una maravilla este evento, pero es que es lo que vimos en la blizzcon... han cogido trozos del juego, han hecho 16 niveles y le han metido ese filtro, y algun enemigo nuevo, sumado a unos cuantos logros y GO !



Tal como dices parece que solo me gusta a mi. A los demás no los cites, no. O pásate por reddit y diablofans a ver si a la gente le ha gustado o no. Que por cierto, son opiniones, no la verdad absoluta. Esto no son dogmas de fe.


Te gusta mucho diablo 3... por eso puede nublar tu juicio al valorar el contenido nuevo del juego.

Si he leido algo reddit, otro fansite ingles y el foro oficial de blizzard, y veo mucho más comentario negativo que positivo.

Sobretodo se habla mal del porque les va a llevar tanto tiempo sacar el nigromante... si quieren mantener a la comunidad viva y ganar dinero, deben sacar contenido más seguido.
A mi me encantan el resto de sus juegos de hecho los tengo todos... pero con diablo 3 lo están haciendo fatal.

Yo le doy caña a blizzard con este juego, porque parece que ultimamente escuchan lo justo a la comunidad.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: PTR 2.4.3 - "La Caída de Tristan" - [SPOILER]

Mensajepor dsantos » 10 Nov 2016, 12:20

Hablaba del evento en sí, no en general.

DarkLegend escribió:
Te gusta mucho diablo 3... por eso puede nublar tu juicio al valorar el contenido nuevo del juego.


Ergo, lo mismo se puede aplicar a los que lo hateais. Y no solo D3, sino toda la saga.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: PTR 2.4.3 - "La Caída de Tristan" - [SPOILER]

Mensajepor Mrpulpo » 10 Nov 2016, 16:45

Darkblade_305 escribió:
Mrpulpo escribió:Como dije en otro post del que hablo al respecto, el mejor homenaje a D1 era meter el D1 dentro del 3.
En lo restante opino como lo mismo que tu salvo que a mi me dejó con un sabor agridulce.
Para mi el mejor homenaje hubiese sido un remaster en condiciones unido en un pack el Diablo 1 y 2. Esto me parece una excusa barata para dar a entender a los seguidores de la saga que homenajean a Diablo tras 20 años de éxito. ¡¡¡QUE SON 20 AÑOS, SEÑORES!!!. Es como ir a un restaurante de 6 estrellas y que te pongan cubiertos y platos de plástico y vino Don Simón. ¡Por favor, para hacer estas chapuzas es mejor no hacer nada!. Sin lugar a dudas ha sido para mi el aspecto más negativo de Diablo en la Blizzcon.

A mi también me gustaría que hubiesen anunciado remasterizaciones, lo llevo contando desde hace semanas en el foro dentro del post que esperamos de la Blizzcon, pero viendo que por el momento no hay nada de eso pues al menos meter el 1 dentro del 3, estoy seguro que habría gente lo que jugase, yo fijo.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: PTR 2.4.3 - "La Caída de Tristan" - [SPOILER]

Mensajepor dsantos » 10 Nov 2016, 19:48

El D2 lo metieron en la EC de D3. Podrían haber hecho lo mismo, además sabiendo que D2 aún se puede conseguir, pero D1 está descatalogado.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: PTR 2.4.3 - "La Caída de Tristan" - [SPOILER]

Mensajepor Darkblade_305 » 10 Nov 2016, 20:50

Mrpulpo escribió:
Darkblade_305 escribió:
Mrpulpo escribió:Como dije en otro post del que hablo al respecto, el mejor homenaje a D1 era meter el D1 dentro del 3.
En lo restante opino como lo mismo que tu salvo que a mi me dejó con un sabor agridulce.
Para mi el mejor homenaje hubiese sido un remaster en condiciones unido en un pack el Diablo 1 y 2. Esto me parece una excusa barata para dar a entender a los seguidores de la saga que homenajean a Diablo tras 20 años de éxito. ¡¡¡QUE SON 20 AÑOS, SEÑORES!!!. Es como ir a un restaurante de 6 estrellas y que te pongan cubiertos y platos de plástico y vino Don Simón. ¡Por favor, para hacer estas chapuzas es mejor no hacer nada!. Sin lugar a dudas ha sido para mi el aspecto más negativo de Diablo en la Blizzcon.

A mi también me gustaría que hubiesen anunciado remasterizaciones, lo llevo contando desde hace semanas en el foro dentro del post que esperamos de la Blizzcon, pero viendo que por el momento no hay nada de eso pues al menos meter el 1 dentro del 3, estoy seguro que habría gente lo que jugase, yo fijo.
Ya , te entiendo. Lo que pasa es que yo no considero que lo que han hecho es meter el D1 en el D3. Seguimos con las mecánicas del 3 y por tanto sigue siendo el mismo juego. Si hubiesen cambiado a esas mecánicas ahí estaría de acuerdo.
Avatar de Usuario
Darkblade_305

 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Jun 2015, 14:33
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: PTR 2.4.3 - "La Caída de Tristan" - [SPOILER]

Mensajepor Mrpulpo » 10 Nov 2016, 21:07

Es que es eso, no han metido el 1 dentro del 3, es que los niveles aunque sean por el motor gráfico del 3 no tienen nada que ver con el 1. En el 1 llegabas un momento que según seguías bajando llegabas al infierno, en el aniversario que han hecho no hay nada de eso, no sigue la temática de los niveles. Por eso decía que para hacer esto mejor que implementasen una opción dentro del juego que pudieses jugar al 1 o como dice Dsantos, que lo regalasen.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: PTR 2.4.3 - "La Caída de Tristan" - [SPOILER]

Mensajepor Edo Arudo » 11 Nov 2016, 04:58

A mi no me termina de convencer que se vean los graficos y se mueva el personaje a lo "antiguo/retro"
Avatar de Usuario
Edo Arudo

 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Jun 2012, 06:46
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh EdoArudo-2535


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro