[BlizzCon 2016] Entrevista a Kevin Martens y John Mueller

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [BlizzCon 2016] Entrevista a Kevin Martens y John Mueller

Mensajepor Doc4eVer » 09 Nov 2016, 14:00

Fueron politicamente correctos, no preguntaron el porque el no de una expasion nueva o un diablo 4, la entrevista es leer el dia 2 de la blizzcon de diablo.

estoy con @yakata, mientras no salga una expasion nueva esta es la tematica del contenido, el cual no es malo para nada, si esto no es un mmo de desarrollo constante hay que tener los pies en la tierra y dejar de ser tan ingenuos.Yo jugue diablo 1 y era entretenida su forma de gameplay, su musica y sus narrador xD, llevar a critica "objetiva" gustos personales es de risa, si no te gusto el remake de diablo 1 bien, pero eso no deja de ser una opinion subjetiva de tus gustos (digo esta obviedad para los amantes de la verdad absoluta).

Necrosummon escribió:Diablo ya les dio ganancias el 1º día de su lanzamiento, ahí ya ganaron todo lo que tenían que ganar, y con RoS se llevaron otro tanto. La calidad de los parches empezó fuerte, parche 2.2, parche 2.3, parche 2.4 y a partir de aquí fue bajando. Entiendo que cada 3 meses NO nos van a dar mapas nuevos, enemigos nuevos, nuevas funciones etc.... pero el parche 2.4.2 fue una basura y el 2.4.3 también lo va a ser, le quitas el evento que durará 1 mes y que queda? 6 items nuevos, lo de la mística y poder abrir


2.4.3 como parche esta al nivel de los demas y de hecho trae mas, cambios en la UI, fallas, evento, clase nueva, van a retocar leg sin uso... y esperemos que algunos set como ya se dijo cambios de Guerrero Divino y Santero.

Como parche mayor de contenido cumple con creces, como "expansion" claro que no.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: [BlizzCon 2016] Entrevista a Kevin Martens y John Mueller

Mensajepor InKiSiDoR » 09 Nov 2016, 15:11

Lo "malo" de la entrevista es que tuviesen que hacerla el día 1 y no poder hacerla después del día 2, ya que como alguien comentó ya en este hilo, muchas de las cosas que dicen las explicaron al día siguiente o se pueden ver en las notas del parche.

A mi esta blizzcon me ha dejado frío. Yo estaba muy hypeado con la gamescon y al final fue como si me hiciesen un fistfuking de realidad, con lo que llegué a esta blizzcon con mucha más cautela xD. El principal problema de esta blizzcon no es que no anunciasen una expansión, o una nueva secuela, o que el contenido nuevo se pueda considerar escaso o no. El verdadero problema es que no aclaran nada de sus planes futuros respecto a la saga, y eso a mi, y supongo que a muchos otros, nos genera frustración. Es tan sencillo como decir "a corto plazo no saldrá una nueva expansión de D3", "actualmente no contemplamos sacar una nueva expansión para D3", o " La historia principal de Diablo 3 termina con la muerte de Malthael" y ya descartamos que vaya a salir una expansión a corto plazo, a largo plazo, o nunca.

Ya está, se acabó. Simplemente sabiendo eso la perspectiva a la hora de valorar el contenido que presentan cambia considerablemente. Pasa de "esto es una mierda, lo que tienen que sacar es una expansión" a "bueno, no va a haber más expansiones, pero al menos seguirán sacando contenido y manteniendo el juego vivo". Lo que no se puede es publicar twits diciendo que el futuro de diablo va a ser increible, que la blizzcon lo vamos a flipar con Diablo, que el 20 aniversario va a ser la hostia, y al final no decir una puta mierda. Joder, es que ya no es solo que no sepamos si va a haber expansión o no, si están trabajando en un D4 o no, es que ahora ni siquiera sabemos si van dedicarse a sacar DLC's o no, si van a meter mas personanjes nuevos o no, etc., porque dan la imagen de que no tienen ni puta idea de que cojones van a hacer con la saga Diablo y que ahora mismo para ellos es más un marrón que no saben como quitarse de encima que otra cosa.

Es que al final, pensemos en lo siguiente:

- han pasado dos años desde RoS
- hace unos meses se fue el director de diablo
- el nigromante va a salir en la segunda mitad de 2017

¿Que espera a Diablo más allá de julio de 2017? Porque estamos a noviembre de 2016 y el nigromante no está terminado, y hasta donde yo se todavía no hay remplazo para Mosquera, con lo que es prácticamente imposible que anunicen una expansión en 2017 ¿La próxima blizzcon será para anunciar otra nueva clase para 2018 y así escurrir de nuevo el bulto, con lo que aplazamos el anuncio de una nueva expansión a la gamescon de 2019 con salida en 2020? ¿O en 2017 anunciarán que están empezando a trabajar en un nuevo juego, que como muy temprano saldría también en 2020/21? ¿Y quien y a que precio compraría contenido para un juego que tiene fecha de caducidad?

Joder, a mi me gusta Diablo 3, está claro que no juego tanto como antes, pero me gusta y el tiempo que echo jugando solo o con mis amigos lo disfruto y lo paso de puta madre, no soy un puto agonías como otros jugadores que siguen jugando a Diablo 3 pero no paran de repetir que el juego es una mierda. Pero mi paciencia tiene un límite, tengo las ediciones coleccionistas de D3 y Ros, y me compraré el Nigromante también por coleccionismo, pero otra blizzcon como esta no la paso por alto. O aclaran sus planes de futuro a partir de 2017 o desinstalo el juego y santas pascuas.

Que tomen una decisión de una puta vez, sea en un sentido o en otro, pero que tomen una y dejen de jugar con los jugadores.Yo personalmente paso de estar esperando por una expansión que nunca llega. Por mucho que alguna gente diga lo contrario, Diablo 3 es un grandisimo juego, pero si esto es todo lo que tiene por ofrecer lo desinstalo y busco nuevos juegos, es ley de vida, eso no lo va a hacer peor juego, igual que el Left 4 Dead 2 no es peor juego porque ya no lo juegue, ni el Quake 2, los Age of Empires, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: [BlizzCon 2016] Entrevista a Kevin Martens y John Mueller

Mensajepor Mrpulpo » 09 Nov 2016, 15:21

Doc4eVer escribió:Fueron politicamente correctos, no preguntaron el porque el no de una expasion nueva o un diablo 4, la entrevista es leer el dia 2 de la blizzcon de diablo.

estoy con @yakata, mientras no salga una expasion nueva esta es la tematica del contenido, el cual no es malo para nada, si esto no es un mmo de desarrollo constante hay que tener los pies en la tierra y dejar de ser tan ingenuos.Yo jugue diablo 1 y era entretenida su forma de gameplay, su musica y sus narrador xD, llevar a critica "objetiva" gustos personales es de risa, si no te gusto el remake de diablo 1 bien, pero eso no deja de ser una opinion subjetiva de tus gustos (digo esta obviedad para los amantes de la verdad absoluta).

Necrosummon escribió:Diablo ya les dio ganancias el 1º día de su lanzamiento, ahí ya ganaron todo lo que tenían que ganar, y con RoS se llevaron otro tanto. La calidad de los parches empezó fuerte, parche 2.2, parche 2.3, parche 2.4 y a partir de aquí fue bajando. Entiendo que cada 3 meses NO nos van a dar mapas nuevos, enemigos nuevos, nuevas funciones etc.... pero el parche 2.4.2 fue una basura y el 2.4.3 también lo va a ser, le quitas el evento que durará 1 mes y que queda? 6 items nuevos, lo de la mística y poder abrir


2.4.3 como parche esta al nivel de los demas y de hecho trae mas, cambios en la UI, fallas, evento, clase nueva, van a retocar leg sin uso... y esperemos que algunos set como ya se dijo cambios de Guerrero Divino y Santero.

Como parche mayor de contenido cumple con creces, como "expansion" claro que no.

El remake del D1 no es un remake, un coger el D3, poner al personaje a andar, hacer 16 niveles y meterle un filtro para que simulen gráficos de hace 20 años. Y todo esto para jugar 1 mes al año. El problema del D3 es el endgame y la personalización de los personajes, ese endgame se solucionaba con el pvp y la personalización con otro sistema de hablidades aparte del loot que es vergonzoso. Un juego con pvp alarga mucho la vida del juego y está más que demostrado. Un juego en donde cada vez que te crees un personaje puedes hacer una build diferente también alarga la vida del juego.
En el D3 podrán meter mas mascotas, mas retratos, mas artilugios bonitos, personajes nuevos, pero eso dará para unas semanas más, pero el juego está roto.
Lo del arsenal si es necesario, pero si no vas a poder meter dentro del arsenal los objetos que conforman el set pues le faltará funcionalidad.
Lo de los tintes es otra tonteria como lo de las mascotas.
La pestaña para materiales, no creo que al final se note tanto, ya que la gente no craftea, a la velocidad que salen legendarios y se hacen fallas tarde o temprano sale el objeto que buscas, mucha gente ni se para en recoger materiales.
El nigromante es para 1 mes mas de juego, para probarlo y decir que bien, el nigromante está en el d3 pero el juego será el mismo.
Y eso no es ser subjetivo, es ser objetivo.
El ejemplo lo tenemos en esta temporada, mucha gente en el primer día ya tenía equipado al personaje, en una semana ya se hizo todos los logros, ¿ahora que? Un juego de una semana..........
Yo jugaba más y me entretenía más antes de las fallas, que desde que las metieron, que no están mal, pero es un contenido repetitivo. Es más, lo jugué mas horas incluso antes de la expansión cuando habían cambiado un poco los legendarios tras aquel parche grande veraniego para conseguir los que quería a como está ahora que caen como churros.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: [BlizzCon 2016] Entrevista a Kevin Martens y John Mueller

Mensajepor murianum » 09 Nov 2016, 16:32

dsantos escribió:Sobre la entrevista, enhorabuena Gaya. No pensé que fuera a dar tanto de sí.

Yo me quedo con un par de cosas interesantes, una particular y otra en general.

La particular es lo de que habrá bastante lore en las zonas nuevas, sobre todo en el templo. Y que vamos a saber más del nigro de D2. Es algo que a mi me interesa, ya que lo relacionado con el lore me llama la atención.

Sobre lo general, algo curioso. Parece que todos estamos dando por sentado que será el modelo de negocio a partir de ahora, pero no sé. Tanta "reticencia" me hace pensar...

Gayardos escribió:
D3ESP: ¿Podemos esperar más contenido de este tipo en el futuro?
KM: Aún es pronto para decirlo. Esta parecía una buena forma para el nigromante, pero veremos lo que los fans nos dicen, lo que quieren que hagamos y lo que nosotros queremos hacer, así que no sabemos si este será el patrón a seguir.[/blizzquote]


Igual sacan solo al nigro como DLC en plan para hacer tiempo en lo que desarrollan más cosas y luego vuelven a lo típico. Ojalá.

Para mi, otra de las cosas que nadie comenta y que ha pasado muy de soslayo es algo que dijeron en la Blizz y que creo que es muy importante. Dijeron que ahora está fusionado el equipo de consolas y pc, no como antes que estaban separados. No olvidemos que por ejemplo Mosqueira vino desde el equipo de consola. Ese tiempo que se dedica a consolas es algo que nos está quitando de la versión pc. Es por eso que últimamente el desarrollo es más lento yo creo. Me gustaría que volviesen a ser independientes, pero...

murianum escribió:D3ESP: ¿Vacas?
KM: No hay vacas.

JM: No podemos comentar sobre un nivel de las vacas.

KM: ¡No sé de dónde salió ese rumor! Lo he escuchado durante años pero no parece ser algo muy Diablo y nunca haríamos algo así.

JM: No hay nivel de las vacas.

NIVEL SECRETO DE LAS VACAS NO SUENA A DIABLO? Y CHUPILANDIA SÍ? Te has cubierto de gloria con esa frase.
Y encima eso lo dice el diseñador jefe de diablo 3,buuuaaaaahhhhh,esto está peor de lo que yo pensaba.
Pregunta a la comunidad DIABLO qué le parecieron el nivel secreto de las vacas de DIABLO 2 ? No tienes ni puta idea de lo que hablas ¨diseñador jefe¨.
:cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow:


Creo que no has entendido el tono irónico de la entrevista. Es algo que dicen TODOS los devs desde hace muchos años cuando preguntan por algo relacionado con las vacas.

Mrpulpo escribió:A ver, Dsantos por como habla en el foro de este juego es un fanático del D3 por lo cual todo lo que saquen para D3 será bueno aunque simplemente sea un retrato, y es un juego repetitivo a más no poder y en estos momentos solo vale para de vez en cuando matar bichos si tienes media hora y no estás por la labor de jugar a otra cosa que te requeriría más tiempo.
Yo aún no probé la mazmorra del D1, al mediodía la veré y daré mi versión.


Qué poca atención para "leerme" tanto. En esta última semana, mínimo he críticado 4-5 cosas de Diablo, y solo en esta semana. Ah, pero tengo la etiqueta de fanboy de D3 y que soy empleado de Blizz y que todo es luz y color y tal. En fin, muchos vais a conseguir lo que queréis, que me marche del foro. En fin...


De verdad crees que ha sido en tono irónico, pues yo pienso todo lo contrario.( ojo,digo pienso porque no lo he visto la cara cuando le han hecho la pregunta y creo que tú tampoco, como para asegurar que la respuesta a la pregunta ha sido en tono irónico)

Dsantos,sigo periodicamente a D3esp y leo lo que dicen muchos compañeros entre los que tú te encuentras.
Mi linea con Diablo 3 casi siempre ha sido crítica( pienso que se han cargado el juego,con el potencial tan increible que tiene),al contrario que la tuya que casi siempre has elogiado el trabajo de blizzard.
Tan respetable es tú opinion de alabar a blizzard,como la de los demás compañeros de criticarlo,en el cual me incluyo.
Y si alguien te critica, es a lo que te expones dando tú opinion,igual que la mia que tambien me las he llevado, y no creas que hay una conspiración en tu contra de todos los críticos de D3,simplemente es que hay cosas que no llegamos a entender de tús opiniones hacia blizzard.
Y tú ultimo párrafo a sonado a cry( no te tenia por cry ),y si quieres irte de la comunidad D3esp estas en tu derecho,aunque pienso que nadie debería irse,todo lo contrario, contra más seamos mejor.
Espero que con mi opinion no te hayas sentido atacado, pues no era mi intención.
Avatar de Usuario
murianum

 
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2011, 21:30
Ubicación: sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía murianum#2789

Re: [BlizzCon 2016] Entrevista a Kevin Martens y John Mueller

Mensajepor dsantos » 09 Nov 2016, 19:54

Para nada, Murianum, tranquilo.

Pero te vuelvo a repetir, lee cualquier entrevista a devs en los últimos 20 años en la que sean preguntados por algo relacionado con las vacas. En todas responden igual. No es nada particular lo que le respondieron a Gaya, puesto que siempre se salen por la tangente desde que salió el rumor en D1, allá por 1996. En D1 era un rumor, pero en D2 y ahora, ya no, pero ellos siguen respondiendo como si fuera así. Ni a mi ni a nadie nos ha pillado por sorpresa, porque es algo que en cada entrevista que sale el tema vacas, se lee.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2016] Entrevista a Kevin Martens y John Mueller

Mensajepor minun6996 » 09 Nov 2016, 21:54

haya paz muchachos,
para empezar yo quiero daros las gracias a todos los que os preocupais por el futuro de diablo publicando todas las noticias y rumores de esta franquicia. Si cierto que este juego actualmente no esta en sus mejores momentos pero gracias a vosotros me sigo interesando por el. a los que criticais y haceis guiños al juego incluso a alguno troll por ahi aunque haya pocos haceis que el juego no se desvanezca. Yo personalmente desde que empezaron los rumores de diablo 3 hallá por 2009 o por ahi.. ya ni me acuerdo y de las noticias de los avances del juego he estado todas las semanas pasandome por aqui solo para leeros ya que realmente merece la pena esta comunidad. Siento no haber podido participar ya que soy de los que se limita a observar.
dsantos es un crack y gracias a el equilibramos la balanza de todas las criticas que recibe este juego aunque sean merecidas. yo tambien soy de los que ven el vaso medio lleno y mi opinion de la blizzcon es la siguiente.
Para empezar me han dado un Buen alegron con lo que han traido(el año pasado solo hubo un panel de diablo)
-Necro: Bienvenido a casa aunque yo hubiese apostado a algo parecido a druida y sus metamorfosis. tiene una pinta brutal y estoy esperando a jugarlo. tambien espero que se comente algo del lore porque hay unos años de diferencia en los que estaba perdido.(LO PIENSO ESTALLAR ELPERSONAJE NADA MAS QUE SALGA)
-fallas de desafio: una manera de amenizar algo el end game y ya si hay recompensas por hacerlo bien puede ser una buena idea.
-arsenal y el resto de cambios para materiales: ha estado genial podremos liberar bastante morralla del alijo
-las dos zonas: me pasaré por alli solo para el lore comentado y despues mas vale que aparezcan en contratos por que si no no voy a volver xD

y para finalizar y bajo mi punto de vista como ya ha comentado gaya en la entrevista, hay un grave problema con los niveles de tormento hay que solucionarlo como sea por que si no vamos a acabar jugando 1 persona por nivel de tormento.

Por lo demas yo si que soy un "FANBOY de DIABLO" y lo unico que deseo es que este juego no se hunda porque he pasado incontables horas entretenidas en esta saga y quiero que avance.
Avatar de Usuario
minun6996

 
Mensajes: 11
Registrado: 09 Nov 2016, 21:32
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje minun#1526

Re: [BlizzCon 2016] Entrevista a Kevin Martens y John Mueller

Mensajepor rhenk » 09 Nov 2016, 22:19

Gracias por la entrevista gente, aunque como (casi) siempre, las respuestas de Blizzard son decepcionantes. He visto que las preguntas que por ejemplo propuso dsantos las preguntásteis todas, cosa que me parece genial, pero me hubiera gustado que preguntárais si tenían planes de incluir (o traer de vuelta) la interfaz para gestionar personajes sin tener que salir de la partida. Una lástima que ya que pedisteis preguntas a hacer, esa no la hiciérais.

Acabo de probar media horita el PTR. El evento de aniversario me parece, y siento decirlo así, una mierda de proporciones apocalípticas. No le veo la gracia por ningún lado. Se ve como el culo, se juega como el culo y tiene de aliciente nada de nada. Lo jugaré la primera vez para conseguir la gema, por completismo, porque de por sí no vale para una mierda, y no lo volveré a jugar en la puñetera vida como no incluyan algo más. Una cutrada de pelotas se mire por donde se mire. He llegado hasta el nivel 6 del laberinto y he salido de lo aburridísimo que era. Es que no tiene nada de nada de aliciente ni interés. ¿Donde está la diversión? Al menos las fallas tienen alicientes con los materiales, la "variedad" de monstruos y escenarios, los legendarios, los materiales, las gemas legendarias y mejorarlas, las clasificaciones... Pero esta mazmorra de aniversario... A su lado las mazmorras de set son el Disneylandia del endgame... ¿Y en serio se tiene que mover el personaje como si tuviera el palo de una escoba metido por el culo? Lo que la gente quería eran remakes, o sea, puestas al día, a la actualidad, de los juegos clásicos. No meter los juegos clásicos tal cual en el juego.

La densidad de fallas superiores... Sí, se nota. Me han parecido más dinámicas, que no está mal, pero siguen saliendo mapas cutres de pasillos y mierdas semejantes.

Vamos, que la próxima temporada la va a jugar rita la cantaora...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: [BlizzCon 2016] Entrevista a Kevin Martens y John Mueller

Mensajepor mono » 10 Nov 2016, 01:37

Hay que recordar una cosa, el siguiente parches es el 2.4.3, que se considera un parche menor :cool2:
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: [BlizzCon 2016] Entrevista a Kevin Martens y John Mueller

Mensajepor Gayardos » 10 Nov 2016, 02:40

rhenk escribió: me hubiera gustado que preguntárais si tenían planes de incluir (o traer de vuelta) la interfaz para gestionar personajes sin tener que salir de la partida. Una lástima que ya que pedisteis preguntas a hacer, esa no la hiciérais.


Te entiendo perfectamente, pero después de preguntar si habrá una interfaz o alguna forma mejor de organizar las gemas legendarias y que dijeran que no... la respuesta estaba claro que iba a ser la misma cuando no tienen nada que responder: es una buena idea, pero en este momento no tenemos nada que anunciar.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [BlizzCon 2016] Entrevista a Kevin Martens y John Mueller

Mensajepor rhenk » 10 Nov 2016, 08:01

Sé perfectamente que la respuesta sería esa, ya nos conocemos a Blizzard, pero no hubiera estado mal que alguien de la comunidad les dijera que esa interfaz es algo que muchos queremos. Si ni siquiera se les pregunta, puede que ni lo contemplen como posibilidad. De todos modos Gaya, agradecido estoy por la cobertura.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: [BlizzCon 2016] Entrevista a Kevin Martens y John Mueller

Mensajepor rubenbirri » 10 Nov 2016, 13:41

Hay un logro del evento de Diablo 1, que dice de hacerlo con un pj lvl 1 desde cero.

Y eso me ha dado una idea que estaría genial para implementar que sería mas o menos así.

1_Una mazmorra con pisos infinitos.
2_Según se baja cada piso, los monstruos y hasta la misma dificultad del juego va aumentando progresivamente.
3_Cada 10 pisos(por poner un número) hay un boss que al derrotarlo tira un buen item unico o legendario. Y tambien al derrotar al boss, se abre un portal que dura unos segundos, entonces tendrás que decidir si sigues bajando pisos o abandonas la mazmorra para llevar el botin conseguido hasta ese momento.

Hasta ahora parece normal no? pero la gracia sería la siguiente:

1_Una vez entres, tu personaje se vuelve lvl 1 y sin items, entonces tendrás que buscarte la vida para sobrevivir alli con lo que te caiga. Cuando abandones la mazmorra tu pj vuelve a su nivel y equipo, y también puedes llevarte el botín que hayas conseguido.

2_Que no sea nada fácil y haya que usar la cabeza para sobrevivir allí, es decir, que los mobs siempre esten por delante nuestro. Que hagan un calculo de por ejemplo: Mobs=nivel de personaje + 5 niveles

3_Que haya respawn de mobs, por si aún no podemos seguir bajando, pues, se re-farmea ese piso hasta lograr el equipo adecuado y así seguir avanzando.

4_Si te mueres, serás expulsado de la mazmorra y pierdes todo el botin conseguido dentro.

Que pongan un ranking local y mundial, que muestre quien ha bajado más pisos.
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: [BlizzCon 2016] Entrevista a Kevin Martens y John Mueller

Mensajepor DarkLegend » 10 Nov 2016, 14:04

rubenbirri escribió:Hay un logro del evento de Diablo 1, que dice de hacerlo con un pj lvl 1 desde cero.

Y eso me ha dado una idea que estaría genial para implementar que sería mas o menos así.

1_Una mazmorra con pisos infinitos.
2_Según se baja cada piso, los monstruos y hasta la misma dificultad del juego va aumentando progresivamente.
3_Cada 10 pisos(por poner un número) hay un boss que al derrotarlo tira un buen item unico o legendario. Y tambien al derrotar al boss, se abre un portal que dura unos segundos, entonces tendrás que decidir si sigues bajando pisos o abandonas la mazmorra para llevar el botin conseguido hasta ese momento.

Hasta ahora parece normal no? pero la gracia sería la siguiente:

1_Una vez entres, tu personaje se vuelve lvl 1 y sin items, entonces tendrás que buscarte la vida para sobrevivir alli con lo que te caiga. Cuando abandones la mazmorra tu pj vuelve a su nivel y equipo, y también puedes llevarte el botín que hayas conseguido.

2_Que no sea nada fácil y haya que usar la cabeza para sobrevivir allí, es decir, que los mobs siempre esten por delante nuestro. Que hagan un calculo de por ejemplo: Mobs=nivel de personaje + 5 niveles

3_Que haya respawn de mobs, por si aún no podemos seguir bajando, pues, se re-farmea ese piso hasta lograr el equipo adecuado y así seguir avanzando.

4_Si te mueres, serás expulsado de la mazmorra y pierdes todo el botin conseguido dentro.

Que pongan un ranking local y mundial, que muestre quien ha bajado más pisos.


Es una muy buena idea... pero dudo que veamos algo parecido en diablo 3.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: [BlizzCon 2016] Entrevista a Kevin Martens y John Mueller

Mensajepor Exilon » 10 Nov 2016, 19:10

Esta entrevista es como el dicho ni come ni deja comer,no son claros.
Cuando se le mete los dedos son maestros de echar cortinas de humo,yo soy una persona que me gusta que me digan las cosas directamente sin rodeos ni historias.
El juego para mi esta mas que amortizado,con 4000 horas desde que salio,una cosa esta clara,ningún juego me dio eso.
Tienen tantas cosas que cambiar......no se yo pero para mi que no veremos otra exp.
Imagen
Avatar de Usuario
Exilon

 
Mensajes: 85
Registrado: 31 Mar 2013, 13:30
Steam: Exilon82
YouTube: Exilon82
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Exilon#2314

Re: [BlizzCon 2016] Entrevista a Kevin Martens y John Mueller

Mensajepor murianum » 10 Nov 2016, 20:19

rubenbirri escribió:Hay un logro del evento de Diablo 1, que dice de hacerlo con un pj lvl 1 desde cero.

Y eso me ha dado una idea que estaría genial para implementar que sería mas o menos así.

1_Una mazmorra con pisos infinitos.
2_Según se baja cada piso, los monstruos y hasta la misma dificultad del juego va aumentando progresivamente.
3_Cada 10 pisos(por poner un número) hay un boss que al derrotarlo tira un buen item unico o legendario. Y tambien al derrotar al boss, se abre un portal que dura unos segundos, entonces tendrás que decidir si sigues bajando pisos o abandonas la mazmorra para llevar el botin conseguido hasta ese momento.

Hasta ahora parece normal no? pero la gracia sería la siguiente:

1_Una vez entres, tu personaje se vuelve lvl 1 y sin items, entonces tendrás que buscarte la vida para sobrevivir alli con lo que te caiga. Cuando abandones la mazmorra tu pj vuelve a su nivel y equipo, y también puedes llevarte el botín que hayas conseguido.

2_Que no sea nada fácil y haya que usar la cabeza para sobrevivir allí, es decir, que los mobs siempre esten por delante nuestro. Que hagan un calculo de por ejemplo: Mobs=nivel de personaje + 5 niveles

3_Que haya respawn de mobs, por si aún no podemos seguir bajando, pues, se re-farmea ese piso hasta lograr el equipo adecuado y así seguir avanzando.

4_Si te mueres, serás expulsado de la mazmorra y pierdes todo el botin conseguido dentro.

Que pongan un ranking local y mundial, que muestre quien ha bajado más pisos.


Una idea cojonuda, pero ideas buenas como la tuya hay miles donde escoger,vamos como para hacer 18 expansiones más,el problema es que no hay voluntad por parte de blizzard.
IDEAS= miles VOLUNTAD= 0
Avatar de Usuario
murianum

 
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2011, 21:30
Ubicación: sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía murianum#2789

Re: [BlizzCon 2016] Entrevista a Kevin Martens y John Mueller

Mensajepor Lytus » 12 Nov 2016, 15:07

ATENCIÓN

ATENCIÓN

ATENCIÓN


5. DESVIRTUACIÓN Y SUBFOROS: No os salgáis de la temática inicial de un tema. Tampoco sigáis la conversación a alguien que esté desvirtuando un tema, o también se considerará que estáis desvirtuando. Todo aquel que participe en una conversación que desvirtúe un tema será sancionado con una advertencia.


Los videos del LE nestán muy bien, pero cada cosa en su sección y tema. No viene a cuento que desviéis la temática de esa forma. Últimamente se está permitiendo mucho, pero a partir de ahora se pide que cada mensaje vaya en su correspondiente hilo y nop desvie la temática inicial. Os recuerdo que esta noticia es "[BlizzCon 2016] Entrevista a Kevin Martens y John Mueller"
Si alguien sigue desviando el tema, se le sancionará con advertencia, ademas de borrarse su mensaje.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro