Probado el ptr y el evento especial 20 aniversario

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Probado el ptr y el evento especial 20 aniversario

Mensajepor Mrpulpo » 09 Nov 2016, 13:20

Tras haber probado el evento especial me ha dejado un sabor agridulce este evento y nostalgia por el D1 original. Por partes:
1- Según entras el filtro que le han metido para simular graficos de hace 20 años está muy bien.
2- Al poco que juegas ya ves que es un reciclado en toda regla que ni siquiera trata de igualar en todo lo que se pueda a D1. Son 16 niveles que no se parecen en nada al original. Lo único parecido es el 16.
3- En la blizzcon hablaron de que habían creado enemigos específicos para este evento ya que en el D1 eran de otra manera, esos enemigos se reducen a 1 o 2 y simplemente son remodelaciones de los que ya están en el 3, el resto de los enemigos son los del 3, que no exisitan en el 1.
4- Como chiste está bien, pero es una vergüenza en toda regla a un juego mítico como el D1.
Está claro que los desarrolladores no se han querido romper la cabeza, Blizzard tiene abandonada la saga y este evento es otro ejemplo, y encima para jugarlo un mes al año.
Era mejor que hubiesen metido el 1 de regalo dentro del 3, y acceder a él desde un punto, como existe en el Day of the Tentacle que puedes jugar a su predecesor el Maniac Mansión.
Tras jugarlo, lo único que me han entrado ganas es instalar el 1.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Probado el ptr y el evento especial 20 aniversario

Mensajepor fakul » 09 Nov 2016, 13:40

D3 esta muerto hasta que metan al nigromante, y aun cuando lo metan tendra 3 semanas de vida siendo optimista

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
fakul

 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Mar 2015, 20:37
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios fakul#2685

Re: Probado el ptr y el evento especial 20 aniversario

Mensajepor Krovikan » 09 Nov 2016, 15:59

Yo creo que al no sacar expansión (con la gran cantidad de cambios que elllo implica) han roto la gallina de los huevos de oro (si no lo estaba ya con las infumables temporadas).

Diablo 3 RIP


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Probado el ptr y el evento especial 20 aniversario

Mensajepor Mrpulpo » 09 Nov 2016, 17:21

Krovikan escribió:Yo creo que al no sacar expansión (con la gran cantidad de cambios que elllo implica) han roto la gallina de los huevos de oro (si no lo estaba ya con las infumables temporadas).

Diablo 3 RIP


Saludos :cow:

Donde la van a romper es con el DLC del nigro, se va a vender bien por que es el personaje que es, hasta dirán que es una buena forma de seguir con el juego, pero al cabo de 1 mes la gente se dará cuenta que un personaje no va a esconder los fallos que tiene el juego, por que el endgame no cambia, en un mes la gente probará las builds del nigro y ya está, habrá gente que siga jugando como sigue habiendo hoy en día y otra que lo dejará. Pero el paciente está agonizando.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Probado el ptr y el evento especial 20 aniversario

Mensajepor ORIGINALV » 09 Nov 2016, 17:34

Como persona que no ha jugado al diablo 1 y al 2, el evento me ha parecido una M i e r...a. Quizás a los más nostálgicos les parezca la leche, pero poner un filtro horrible, unos "pocos" monstruos nuevos, para un aniversario es simplemente patetico.
A esperar hasta el megachetado del nigro y luego ya veremos, que mientras tanto solo vamos a repetir, repetir, repetir...
Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
ORIGINALV

 
Mensajes: 63
Registrado: 15 Sep 2013, 16:55
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro ORIGINALV#1834

Re: Probado el ptr y el evento especial 20 aniversario

Mensajepor Krovikan » 09 Nov 2016, 18:56

Mrpulpo escribió:Pero el paciente está agonizando.


Yo estaba agonizando tras la última temporada. Y mira que deseaba muchisimo el nigromante pero a mi ya se me paró el reloj de Diablo 3.

No conecté al finalizar la S7 a recoger sobres (y fue la 1ª y única temporada con los 9 capítulos hechos, en lugar de los 8 habituales), no he conectado para la S8 y por mucho que me fastidie, no voy a pillar al nigromante (mi main de D2 con su set de Trang-ouls completito).

He perdido la ilusión por Diablo 3 y no pienso ni conectar para el evento de D1. Otra cosa que me jode perderme pero así están las cosas.

Diablo 3 RIP


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Probado el ptr y el evento especial 20 aniversario

Mensajepor Mrpulpo » 09 Nov 2016, 19:32

Krovikan escribió:
Mrpulpo escribió:Pero el paciente está agonizando.


Yo estaba agonizando tras la última temporada. Y mira que deseaba muchisimo el nigromante pero a mi ya se me paró el reloj de Diablo 3.

No conecté al finalizar la S7 a recoger sobres (y fue la 1ª y única temporada con los 9 capítulos hechos, en lugar de los 8 habituales), no he conectado para la S8 y por mucho que me fastidie, no voy a pillar al nigromante (mi main de D2 con su set de Trang-ouls completito).

He perdido la ilusión por Diablo 3 y no pienso ni conectar para el evento de D1. Otra cosa que me jode perderme pero así están las cosas.

Diablo 3 RIP


Saludos :cow:

Yo paré en la temporada 5 y quise probar la 8 porque era la ultima antes de la Blizzcon que iba a ser la leche para el juego y quería ver como había evolucionado en un año mas o menos sin probarlo. EL día siguiente a salir la temporada ya había gente en tormento 13 con todo el set completo, con esto ya no se puede decir nada más.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Probado el ptr y el evento especial 20 aniversario

Mensajepor dsantos » 09 Nov 2016, 20:41

Mrpulpo escribió:pero al cabo de 1 mes la gente se dará cuenta que un personaje no va a esconder los fallos que tiene el juego, por que el endgame no cambia, en un mes la gente probará las builds del nigro y ya está, habrá gente que siga jugando como sigue habiendo hoy en día y otra que lo dejará. Pero el paciente está agonizando.


Habrá que ver cómo está el juego por entonces. Todos dan por sentado que cuando llegue el Nigro esto seguirá igual que hoy, pero se os olvida que seguirá habiendo parches (Abril y Junio-Julio aprox). Y ya veremos si el de Octubre, aunque me parece que el Nigro llegará antes.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Probado el ptr y el evento especial 20 aniversario

Mensajepor Mrpulpo » 09 Nov 2016, 21:20

dsantos escribió:
Mrpulpo escribió:pero al cabo de 1 mes la gente se dará cuenta que un personaje no va a esconder los fallos que tiene el juego, por que el endgame no cambia, en un mes la gente probará las builds del nigro y ya está, habrá gente que siga jugando como sigue habiendo hoy en día y otra que lo dejará. Pero el paciente está agonizando.


Habrá que ver cómo está el juego por entonces. Todos dan por sentado que cuando llegue el Nigro esto seguirá igual que hoy, pero se os olvida que seguirá habiendo parches (Abril y Junio-Julio aprox). Y ya veremos si el de Octubre, aunque me parece que el Nigro llegará antes.

Pero es que lo que comentaron en la Blizzcon no es para tirar cohetes, lo del arsenal está bien pero eso no va a provocar que la gente vuelva al D3.
LAs fallas estas competitivas está bien la idea, pero veremos hasta cuanto dura ese estilo, si lo mejoran poco a poco, si varían con grupos etc etc, pero no deja de ser hacer una falla, está bien para probar equipo diferente o builds diferentes, pero siempre que escojan algo diferente a lo que la mayoría de la gente juega.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Probado el ptr y el evento especial 20 aniversario

Mensajepor Federico » 10 Nov 2016, 01:49

José estaba en el medio y por pasar para atras.
Miro a su padre escuchando su música que ya no se escucha mas y le dio pena por todo lo que se estaba perdiendo.
Su hija no encontraba información para el colegio ... y José le dijo: "fijate en la wikipedia" ... y la niña le respondió: "papa, eso ya no se usa mas"
José se rascó la cabeza con un dedo y se fue a jugar al D3
Pero antes pasó por el Foro y se enojo cuando alguien escribió ... "el D3 no va mas se terminó si no hacen cambios profundos y pronto".
Pensó, que sabe esta gente ... sacó el pelo del teclado que había caido de su cabeza, se acomodó la panza y eligió el baba.
Mientras la hija lo miraba y pensaba: "que antiguo es mi papá".
:cow:
Posdata: entregate José (requiem para un amigo).
:lol:
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro